[Hilo Oficial] Brave Story [jap]

Bueno creo este hilo para intercambiar aspectos del juego y dudas para los que estemos jugando a este juego,cierto es que está en japones pero yo hasta ahora no he tenido ningun problema en avanzar en el juego.El juego es un rpg cuyos combates son por turnos a la vieja usanza del Final Fantasy pero con un poko de Dragon Quest y algo de Grandia en el modo de combianr a taques entre los personajes.Los graficos son buenisimos a mi modo de ver y estammos ante un buenisimo rpg en 3d a la vieja usanza,como a mi me gustan.
Brave Story cuenta la historia de Tatsuya que es transportado a otro mundo a traves de un portal,alli se encontrara con un hechicero el cual le dirá que para volver a su mundo debe de reunir todas las gemas que componen su espada,este es el punto de partida de nuestro personaje el cual a medida que avance conocera nuevos personajes que podremos manejar en los combates,hasta 3 en un mismo combate.Yo por lo pronto ya he conseguido matar al primer monstruo y acabo de conseguir la primera gema y la primera transformacion de mi espada.Aqui os dejo unas imagenes y espero ke alguien mas este jugando a este fantastico rpg y asi poder intercambiar ideas para poder avanzar en el juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo lo jugué hace ya bastante y me parece uno de los juegos de psp con mejores gráficos sin duda y el sistema de batallas me encata, lastima de que este en japonés y me atascara con lo que lo deje.

Salu2

PD; esta tardando mucho en salir este juego fuera de tierras niponas no?
Bueno yo voy ya por la cuarta escena y por ahora sin problemas,a ver si alguien lo esta siguiendo.
Es uno de los juegos que llevo esperando en version usa, me encanto cuando probe la version jap, unos graficos bastante buenos y el sistema tipo ff. ¿alguien sabe fecha en usa?

Saludos!
uff, este juego unos cuantos meses atras posee tremendos graficos, lastima que uno se tranque por el idioma porque cada uno de los aspectos del juego es bueno, yo de la fiebre hasta encontre la pelicula animada en la que se baso el juego, dudo que salga en version americana... ojala me equivoque pero ya han pasado casi 10 meses... desde que salio en japones...
Bueno ma kostado kojerle el hilo a la cuarta fase pero al final he podido con el,joder ke guapo esta el monstruo de esta fase.....comenzando la quinta.
Joder, fastidia mucho que haya juegazos así en PSP y por aquí no podamos ni catarlos ¬¬

A ver si con un poco de suerte podemos disfrutarlo por aquí traducido, sé que es pedir mucho pero por soñar...
Hace algo más de un año me suena haber visto por los cines de Shibuya (un area de Tokyo) una peli de anime que se llamaba Brave Story. Al final, se me pasó y no la vi. Creo que es esta: http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=4873

Alguien sabe si guarda relación con el juego?
Bueno si en realidad el juego esta basado en un anime y por lo visto sus versiones en distintas plataformas son diferentes,vamos ke en la ps2 el juego es un action rpg,pues la verdad eske io prefiero este.
Refloto para comentar que acabo de ver la película y se dicen maravillas de el juego por lo que veo, asi que a la vista de que no ha salido fuera de japón, probaremos la versión Nipona... alguien se lo ha pasado? [bye]
villazeros escribió:Refloto para comentar que acabo de ver la película y se dicen maravillas de el juego por lo que veo, asi que a la vista de que no ha salido fuera de japón, probaremos la versión Nipona... alguien se lo ha pasado? [bye]


¿No van a sacar ni tan siquiera la versión americana?en inglés por lo menos...ya que el juego parece que promete. Como en muchos casos, seguramente nos quedemos sin otro gran juego de Rol, porque yo al menos, me niego a estudiar Japonés[sonrisa]

Saludos [360º]
Bueno yo ya voy por el episodio 8 o 9 creo ke era y sigo avanzando sin problemas,ya tengo seleccionables todos los personajes y unos combos guapisimos y muchas magias,como siga asi dentro de poko lo acabo,decir ke el juego me está gustando un monton.
evann escribió:Bueno yo ya voy por el episodio 8 o 9 creo ke era y sigo avanzando sin problemas,ya tengo seleccionables todos los personajes y unos combos guapisimos y muchas magias,como siga asi dentro de poko lo acabo,decir ke el juego me está gustando un monton.


pero se entiende algo??? xdd
Vaya, en su momento oí hablar de este juego, pero le perdí la pista. Y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me lo apunto en mi lista de pendientes, y si no lo sacan en inglés, seguramente acabaré importándolo de Japón.
Bueno los menus son muy faciles de comprender,sera ke uno ya está acostumbrado,en cuanto a la historia mas o menos de ver los dibujitos te vas kedando kon la kopla,es una autentika pena pq tb me estoy jugando el RAZEL CROSS y si tubiese ke elejir me kedo kon el BRAVE STORY
Bueno ya voy por el episodio 9 y casi lo tengo acabado,acabo de salvar al dragon ke sale en la intro,el juego es una autentika maravilla.
lo veo , y veo a legend of dragoon , solo por eso mereceria la pena probarlo. si ademas dices que el sistema de combates se parece al de grandia (mejor sistema de combates de la historia) , entonces tendra que caer.

el japo , sin embargo , no pega. al menos tiene todos los textos acompañados de sus voces (unica manera de que yo pudiera seguir el hilo de mala manera) o es texto sin mas?.
Brave Story fue anunciado para USA hace un tiempo http://www.xseedgames.com/news.php?id=17
Buen si ya lo sabia pero eske estaba demasiado avanzado ya como para dejarlo
18 respuestas