[Hilo Oficial] Borderlands

pichuki escribió:Muchas gracias por responder.

¿Y como lo hicisteis?...porque él ya las tenía terminadas no?....es que estoy desesperau, la leche. No pillo ninguna partida cuando me conecto y me da que me voy a quedar bloqueado....ufff... :(

Salu2


Yo las hice gracias a él porque en el recorrido 2 el aun no tenias hechas la misiones.
¿Alguien me podría dar algún consejo o truco para subir el nivel del personaje? Estoy en el nivel 46 y me cuesta horrores alcanzar un nuevo nivel.
bielas escribió:¿Alguien me podría dar algún consejo o truco para subir el nivel del personaje? Estoy en el nivel 46 y me cuesta horrores alcanzar un nuevo nivel.


¿Estás en el 2º recorrido? No recuerdo haber tenido problemas para subir hasta el nivel 50, incluso el 69 con la expansión...
Tengo la opción de hacer 2º recorrido, pero siempre selecciono el primero.
Pense que era para volver a rejugar el juego.
Tengo todas las expansiones.
bielas escribió:Tengo la opción de hacer 2º recorrido, pero siempre selecciono el primero.
Pense que era para volver a rejugar el juego.
Tengo todas las expansiones.

Es que es para rejugar el juego, pero con los enemigos y misiones de mayor nivel. No quiero ni imaginar el calvario que habrás pasado subiendo hasta ese nivel en el recorrido 1. Vaya paciencia XD Las expansiones también suben de nivel en el recorrido 2.
Parry escribió:
bielas escribió:Tengo la opción de hacer 2º recorrido, pero siempre selecciono el primero.
Pense que era para volver a rejugar el juego.
Tengo todas las expansiones.

Es que es para rejugar el juego, pero con los enemigos y misiones de mayor nivel. No quiero ni imaginar el calvario que habrás pasado subiendo hasta ese nivel en el recorrido 1. Vaya paciencia XD Las expansiones también suben de nivel en el recorrido 2.


Precisamente estoy rejugandolo en el segundo recorrido , quitamdome un poco el mono del 2 ya que esta vez voy a esperarme a la version GOTY con los DLC :)

Por cierto .. soy nivel 51 ¿ Cual es el máximo alcanzable sin tener los DLC ? ¿ Y en pericia de armas?
Parry escribió:
bielas escribió:Tengo la opción de hacer 2º recorrido, pero siempre selecciono el primero.
Pense que era para volver a rejugar el juego.
Tengo todas las expansiones.

Es que es para rejugar el juego, pero con los enemigos y misiones de mayor nivel. No quiero ni imaginar el calvario que habrás pasado subiendo hasta ese nivel en el recorrido 1. Vaya paciencia XD Las expansiones también suben de nivel en el recorrido 2.

Llevo invertidas un monton de horas; termine la historia principal, la expansión del arsenal secreto y la de la isla zombie. Me quedan unos logros de estas dos ultimas pero para matar al Bucherax tengo que subir nivel y a este ritmo....... Pues nada a rejugarlo, por lo menos subire los niveles.

Gracias la ayuda.
bielas escribió:
Parry escribió:
bielas escribió:Tengo la opción de hacer 2º recorrido, pero siempre selecciono el primero.
Pense que era para volver a rejugar el juego.
Tengo todas las expansiones.

Es que es para rejugar el juego, pero con los enemigos y misiones de mayor nivel. No quiero ni imaginar el calvario que habrás pasado subiendo hasta ese nivel en el recorrido 1. Vaya paciencia XD Las expansiones también suben de nivel en el recorrido 2.

Llevo invertidas un monton de horas; termine la historia principal, la expansión del arsenal secreto y la de la isla zombie. Me quedan unos logros de estas dos ultimas pero para matar al Bucherax tengo que subir nivel y a este ritmo....... Pues nada a rejugarlo, por lo menos subire los niveles.

Gracias la ayuda.

Puedes usar un editor de savedatas y subirte el nivel en un segundo como yo hice.En ps3 me lo subi rejugando la historia y los 4 dlcs pero en la xbox360 no keria volver a repetir todo a si ke con un editor lo haces en un plis plas.
jemki escribió:Puedes usar un editor de savedatas y subirte el nivel en un segundo como yo hice.En ps3 me lo subi rejugando la historia y los 4 dlcs pero en la xbox360 no keria volver a repetir todo a si ke con un editor lo haces en un plis plas.


Y no caerá toda esta gente que jode los juegos para hacérselos en un dia... Si te lo hiciste en ps3 tienes a mí modo de ver dos opciones:

1.- no comprarte el juego en xbox
2.- volver a jugarlo completo si tanto te gustó
bielas escribió:
Parry escribió:
bielas escribió:Tengo la opción de hacer 2º recorrido, pero siempre selecciono el primero.
Pense que era para volver a rejugar el juego.
Tengo todas las expansiones.

Es que es para rejugar el juego, pero con los enemigos y misiones de mayor nivel. No quiero ni imaginar el calvario que habrás pasado subiendo hasta ese nivel en el recorrido 1. Vaya paciencia XD Las expansiones también suben de nivel en el recorrido 2.

Llevo invertidas un monton de horas; termine la historia principal, la expansión del arsenal secreto y la de la isla zombie. Me quedan unos logros de estas dos ultimas pero para matar al Bucherax tengo que subir nivel y a este ritmo....... Pues nada a rejugarlo, por lo menos subire los niveles.

Gracias la ayuda.


Tampoco tendrás que hacer todas las misiones, sólo aquellas necesarias para avanzar en la trama. O directamente te vas al arsenal y con eso llegas al 69 de sobra.

Creo recordar que el nivel máximo SIN expansiones era el 51.
Muy buenas, ¿La version PAL UK esta en castellano? Gracias ;)
Kurt Russell escribió:Muy buenas, ¿La version PAL UK esta en castellano? Gracias ;)

Absolutamente ;)
Saludos.
Hola, tengo una duda, he estado mirando por internet pero no me queda claro,

Hay algun tipo de armas o escudos que sean secretos?

Es para ponerme en busca de estas, llevo ya un buen tiempo con mis armas, y quisieras alguna que machaquen a la peña.

Soy leve 24 y acabo de abrir el 3 mapa.
Las naranjas. Pero las hay hasta nivel 69 si tienes los dlcs, así que tú mismo. Yo con nivel 24 no me molestaría en buscar nada de eso, si te salen las vas usando, pero hasta no tenerlas del nivel 69 nada. Por cierto, las más raras son las iridiscentes (que son como de color azul clarito tirando a verdoso, pero salen sólo si tienes un determinado dlc).
Bufff llevo 44 horas y esto no se acaba xDDD. hago todas las secundarias claro, y eso que todavia no he empezao con los dlcs, este juego es muyyyyyyyyy largoo, me lo esperaba mas corto, de todas formas asi es mejor que dure tanto

ahora soy nivel 30 con el Gunzerker ya, y he cogido las habilidades de la rama de su habilidad especial de 2 armas a la vez, y se regenera eso que da gusto y puedo utilizarlo casi todo el rato, es un gustazo ir con 2 armas a la vez masacrando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy con 2 pistolas de nivel Violeta, por cierto solo me he encontrado un arma Naranja en todo el juego, eso es normal?? las legendarias de que color son??

1 salu2
pasnake escribió:Bufff llevo 44 horas y esto no se acaba xDDD. hago todas las secundarias claro, y eso que todavia no he empezao con los dlcs, este juego es muyyyyyyyyy largoo, me lo esperaba mas corto, de todas formas asi es mejor que dure tanto

ahora soy nivel 30 con el Gunzerker ya, y he cogido las habilidades de la rama de su habilidad especial de 2 armas a la vez, y se regenera eso que da gusto y puedo utilizarlo casi todo el rato, es un gustazo ir con 2 armas a la vez masacrando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy con 2 pistolas de nivel Violeta, por cierto solo me he encontrado un arma Naranja en todo el juego, eso es normal?? las legendarias de que color son??

1 salu2


Borderlands 2 [+risas]

Yo en tu nivel solo había encontrado una granada naranja, nada más. Y ahora estoy en el 49 y tengo esa y un sniper. [buuuaaaa]
maturulz escribió:
pasnake escribió:Bufff llevo 44 horas y esto no se acaba xDDD. hago todas las secundarias claro, y eso que todavia no he empezao con los dlcs, este juego es muyyyyyyyyy largoo, me lo esperaba mas corto, de todas formas asi es mejor que dure tanto

ahora soy nivel 30 con el Gunzerker ya, y he cogido las habilidades de la rama de su habilidad especial de 2 armas a la vez, y se regenera eso que da gusto y puedo utilizarlo casi todo el rato, es un gustazo ir con 2 armas a la vez masacrando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy con 2 pistolas de nivel Violeta, por cierto solo me he encontrado un arma Naranja en todo el juego, eso es normal?? las legendarias de que color son??

1 salu2



Borderlands 2 [+risas]

Yo en tu nivel solo había encontrado una granada naranja, nada más. Y ahora estoy en el 49 y tengo esa y un sniper. [buuuaaaa]


ostias es verdad, esto es el borderlands 1 jajaja, no me habia dado cuenta, lo pongo ahora en el otro hilo, gracias
Pues llevo ya bastante de juego, pero tengo una duda, los bichos y enemigues nada mas que me dan 200 exp, y me es bastante facil creo que ya he terminado el 3 mapa,
porque voy a por un viejo que tiene un fragmento de la llave.

de momento naranja no he encontrado nada, eso si, tengo una escopeta blanca color basico que quita 1300 xD
107 x11.
bueno seguiremos avanzando, el juego es una joya.
Buenas, busco gente para las hordas del dlc MOXXI. Tengo una sirena nivel 34.
ruben_psp escribió:Pues llevo ya bastante de juego, pero tengo una duda, los bichos y enemigues nada mas que me dan 200 exp, y me es bastante facil creo que ya he terminado el 3 mapa,
porque voy a por un viejo que tiene un fragmento de la llave.

de momento naranja no he encontrado nada, eso si, tengo una escopeta blanca color basico que quita 1300 xD
107 x11.
bueno seguiremos avanzando, el juego es una joya.


no, no quita 1300. Quita 107 perdigón que impacte, y en cada tiro tienes 11 perdigones que salen. Cuidado con eso eh...

Ya saldrán legendarias, tú tranquilo. No recuerdo el 1 en la parte donde estás, pero 200 de experiencia sí que no es demasiado. Eso sí, los enemigos son más o menos de tú nivel? o les sacas niveles?
¿Os podéis creer que acabo de descubrir este juegazo después de tantos años?. Me he hecho con la edición GOTY y me está encantando.
He elegido a Mordecai y voy por el nivel 4. Ya tengo a Bloodwing. Me resulta algo confuso el sistema de guardado porque no empiezo donde lo guardé. Los cofres y buzones que contienen dinero vuelven a aparecer siempre que cargas la partida?.
Gyzmo escribió:¿Os podéis creer que acabo de descubrir este juegazo después de tantos años?. Me he hecho con la edición GOTY y me está encantando.
He elegido a Mordecai y voy por el nivel 4. Ya tengo a Bloodwing. Me resulta algo confuso el sistema de guardado porque no empiezo donde lo guardé. Los cofres y buzones que contienen dinero vuelven a aparecer siempre que cargas la partida?.

Si, estan siempre . Un juegazo y mas divertido si lo juegas con amigos .
Pregunta:

Un amigo tiene la edición GOTY UK, la que los DLC van con DVD.

Yo, con una edición normal instalando el DVD extra de la GOTY, ¿podría jugar SIN disco a los DLC?
A mí la edición GOTY me vino con los descargables para los DLC.
Jsk77 escribió:Pregunta:

Un amigo tiene la edición GOTY UK, la que los DLC van con DVD.

Yo, con una edición normal instalando el DVD extra de la GOTY, ¿podría jugar SIN disco a los DLC?


Creo que si, ya que sólo los instala en el disco duro, pero no lo se seguro al 100%.

Un saludo.
Jsk77 escribió:Pregunta:

Un amigo tiene la edición GOTY UK, la que los DLC van con DVD.

Yo, con una edición normal instalando el DVD extra de la GOTY, ¿podría jugar SIN disco a los DLC?



Sí,los instalas y ya está,no necesitas tener el DVD de las expansiones en la consola.
Hola , buenos dias , aprovechando que empeze juagr con el Bordeland2 decidí , jugar también al 1 y ya lo termine y cogí las 4 expansiones que instalo en el disco duro , pero como hago para jugar con ellas , he mirado en la estación de viaje rápido y no me sale ninguna zona nueva o no se buscarlas , y luego en el disco duro si que aparecen las 4 expansiones instaladas.

Un saludo y muchas gracias !
peterpanda escribió:Hola , buenos dias , aprovechando que empeze juagr con el Bordeland2 decidí , jugar también al 1 y ya lo termine y cogí las 4 expansiones que instalo en el disco duro , pero como hago para jugar con ellas , he mirado en la estación de viaje rápido y no me sale ninguna zona nueva o no se buscarlas , y luego en el disco duro si que aparecen las 4 expansiones instaladas.

Un saludo y muchas gracias !

Pues a mi me dejaba ir a las diferentes zonas de las expansiones con solo nivel 20 desde el viaje rapido. Ahi te aparece por ejemplo t bone junction, que si viajas, te sale una introduccion de la expansion The secret armory of general Knoxx
peterpanda escribió:Hola , buenos dias , aprovechando que empeze juagr con el Bordeland2 decidí , jugar también al 1 y ya lo termine y cogí las 4 expansiones que instalo en el disco duro , pero como hago para jugar con ellas , he mirado en la estación de viaje rápido y no me sale ninguna zona nueva o no se buscarlas , y luego en el disco duro si que aparecen las 4 expansiones instaladas.

Un saludo y muchas gracias !


Se ha comentado ya en el hilo, pero ahí tienes,

Las localizaciones con las correspondientes expansiones son estas:

Jakobs Cove (La isla zombi del Dr. Ned)
T-Bone Junction (The Secret Armory of General Knoxx)
The Underdome (Mad Moxxi's Underdome)
Tartarus Station (Nueva robolución)

Un saludo.
Gracias a los 2 , al final era que el archivo de actualización no se había cargado bien y no me reconocía las expansiones pero ya esta todo ok.
Buenas, a partir de que nivel y en que orden empezariais a jugar a las expansiones? De momento soy nivel 22 y estoy en el mapa despues de firestone(primer mapa)
mapun92 escribió:Buenas, a partir de que nivel y en que orden empezariais a jugar a las expansiones? De momento soy nivel 22 y estoy en el mapa despues de firestone(primer mapa)

Pues tienes el nivel perfecto para empezar la expansión de los zombies, supongo que cuando la termines serás nivel 29 o por ahí.
Es que lei a gente que se terminaba la historia o termina una expansión con cierto nivel y si iba a otra expansion se le hacia muy facil ya que los bichos estan con menos nivel.
Entonces me recomiendas empezarla y luego seguir la historia? O se me va a hacer facil la historia despues de terminar con los zombis?
mapun92 escribió:Es que lei a gente que se terminaba la historia o termina una expansión con cierto nivel y si iba a otra expansion se le hacia muy facil ya que los bichos estan con menos nivel.
Entonces me recomiendas empezarla y luego seguir la historia? O se me va a hacer facil la historia despues de terminar con los zombis?


Lo de la dificultad es relativo,a mi me dieron leña en la Isla,así que ...

Mejor te dejas llevar por la aventura,nada como meterse en un berenjenal,es fresco,novedoso,rompe la monotonía y teasombra.

Lo que te digan las vísceras,sal del camino de otros.
Ok, te hare caso y probare la expansion de los zombies. Una duda. Los modificadores de clase, solo mejoran ciertas habilidades del tipo de clase? Es que muy bien no lo entiendo...
(mensaje borrado)
Jugando en solitario me he terminado la campaña y todos los dlcs (solo me falta bucherax).Soy una sirena nvl 46 y me es imposible matarlo.Estoy pensando en empezar el 2º recorrido y tengo dudas:

¿al empezar una nueva partida con mi sirena se sobrescribira la que tengo ahora del 1º recorrido o sera otra partida aparte?

¿me podeis dar algunos consejos para el segundo recorrido?

Gracias.
falkiam escribió:Jugando en solitario me he terminado la campaña y todos los dlcs (solo me falta bucherax).Soy una sirena nvl 46 y me es imposible matarlo.Estoy pensando en empezar el 2º recorrido y tengo dudas:

¿al empezar una nueva partida con mi sirena se sobrescribira la que tengo ahora del 1º recorrido o sera otra partida aparte?

¿me podeis dar algunos consejos para el segundo recorrido?

Gracias.


Que experiencia te puede dar uno de esos bichejos que te salen con el buche???
falkiam escribió:Jugando en solitario me he terminado la campaña y todos los dlcs (solo me falta bucherax).Soy una sirena nvl 46 y me es imposible matarlo.Estoy pensando en empezar el 2º recorrido y tengo dudas:

¿al empezar una nueva partida con mi sirena se sobrescribira la que tengo ahora del 1º recorrido o sera otra partida aparte?

¿me podeis dar algunos consejos para el segundo recorrido?

Gracias.


Con la primera pregunta no sé si te refieres a empezar una partida con otra sirena, o a empezar el 2º recorrido con la sirena de nivel 46 que ya tienes. Si es lo primero no pierdes nada, se crea una partida separada de la que tienes; si es lo segundo tampoco te preocupes, todo lo que tengas te lo llevas al 2º recorrido, y de hecho cada vez que elijas esa partida el juego te pregunta si quieres seguir con el 1er o el 2º recorrido.

En cuanto a consejos, con tu nivel no tendrás problema en lo que es la campaña normal, puedes ir avanzando sin complicaciones. Pero cuando completes al menos una vez la expansión de la Armería, con esto me refiero a (ojito a los que no se hayan pasado este DLC):

matar a Knoxx la primera vez y destruir su base


todos los enemigos estarán siempre al menos un nivel por encima de ti a partir de entonces en el 2º recorrido, así que hay que ir con cuidado, incluso aunque estés en el máximo nivel.
Buenos días.

Si alguno tenéis pendiente matar a Bucherax podéis contar conmigo para un cooperativo, que también lo tengo pendiente. Llevo una sirena de nivel 69.

Mi gamertag está abajo, en mi firma.

Saludos y gracias.
Tengo una duda con este juego, empece a jugar en verano del año pasado y lo deje porque al llevar al primer boss (ya ni me acuerdo como se llamaba), mate a todos los enemigos que estaban con el y le quite bastante vida pero me mataron. Al volver no me encontre ningun enemigo por el camino y el boss tenia la misma vida, con lo que me parecio un juego muy facil. Da igual que te maten o no, es cuestion de tiempo matarlo, no supone ningun reto. ¿Mas adelante el juego cambia o siempre es asi?

Gracias y un saludo.
LOLmaster escribió:Tengo una duda con este juego, empece a jugar en verano del año pasado y lo deje porque al llevar al primer boss (ya ni me acuerdo como se llamaba), mate a todos los enemigos que estaban con el y le quite bastante vida pero me mataron. Al volver no me encontre ningun enemigo por el camino y el boss tenia la misma vida, con lo que me parecio un juego muy facil. Da igual que te maten o no, es cuestion de tiempo matarlo, no supone ningun reto. ¿Mas adelante el juego cambia o siempre es asi?

Gracias y un saludo.


Bueno,a mi no me pareció tan fácil,no recuerdo bien,la cosa se ponía cada vez peor y en algunos momentos tele,pero al terminar el juego,te permite hacer el segundo recorrido y en él siempre tienes un nivel inferior a los enemigos.
buenas!!! Voy a empezar la campaña, que lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo :O busco gente para jugarlo en cooperativo!! :D

GT: Roman86OzZ
Buenas!A ver si me podéis echar un cable. Acabo de terminar el juego en coop con un colega. Hemos terminado en nivel 36 y ahora queremos jugar las expansiones. ¿Como me recomendáis jugarlas? Metiéndome desde el primer recorrido? O empezando el segundo y nada mas que pueda hacer viaje rápido empezarlas?

Una ayudita por favor!!

Gracias!
Una duda, he estado con el buscador pero no me aclaro.

La GOTY en la que te vienen los dl's en el disco tiene que ser Classic? no hay edicion que no sea classic? Se que tengo que buscarla UK porque la española era por descarga, pero ha de der classic???
Sir_Fortesque escribió:Una duda, he estado con el buscador pero no me aclaro.

La GOTY en la que te vienen los dl's en el disco tiene que ser Classic? no hay edicion que no sea classic? Se que tengo que buscarla UK porque la española era por descarga, pero ha de der classic???


Yo lo compré en Uk en el momento de su salida y venía el juego en un Dvd y las expansiones en otro.
Es la versión Classics, por que creo que no hay otra.
sikeone escribió:Buenas!A ver si me podéis echar un cable. Acabo de terminar el juego en coop con un colega. Hemos terminado en nivel 36 y ahora queremos jugar las expansiones. ¿Como me recomendáis jugarlas? Metiéndome desde el primer recorrido? O empezando el segundo y nada mas que pueda hacer viaje rápido empezarlas?

Una ayudita por favor!!

Gracias!


Yo empezaría la segunda vuelta y del tirón me lanzaba a la expansión de los Zombies, luego los claptraps y después iba jugando tranquilamente la de knoxx alternando con el juego. Pero todo en segunda vuelta.
Gorkexo escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una duda, he estado con el buscador pero no me aclaro.

La GOTY en la que te vienen los dl's en el disco tiene que ser Classic? no hay edicion que no sea classic? Se que tengo que buscarla UK porque la española era por descarga, pero ha de der classic???


Yo lo compré en Uk en el momento de su salida y venía el juego en un Dvd y las expansiones en otro.
Es la versión Classics, por que creo que no hay otra.


No me gustan ni las ediciones classics ni los UK pero puedo pillarlo bien de precio asi que hare una excepcion.
Desarchivado con motivo del GWG
Voy cerca del final y al volver al primer escenario, el robot que está al lado del panel de recompensas me dice que hay nuevas recompensas en Fyrestone. El panel al lado suya está en rojo, ¿es que hay un 2º panel en ese mapa? En el menú, el mapa me indica un segundo icono de panel con el símbolo ! en la parte este, justo en el risco donde hay un personaje apoyado en él que te mandaba misiones al principio. El caso es que el icono ha de estar arriba del risco, ¿cómo se llega a esa parte?
4572 respuestas
188, 89, 90, 91, 92