[Hilo Oficial] Borderlands: The Pre-Sequel

Asustadillo escribió:aqui ninguno se enfoca a "x" armas por lo que se ve, que nisha empieze con franco no quiere decir que deba usarlas, es mas su habilidad especial con francos es una mierda (el auto-apuntado) ya que se te gasta en 2 o 3 tiros de franco, sin embargo con un rifle de asalto te da tiempo a pegar 20 tiros antes de que se te gaste y quita mucha mas vida.

el mas molon para mi es wilhem con los 2 drones voladores, esos tan odiosos del borderlands 2, aora el odioso soy yo xD


No creo que ningún personaje sea malo con ningún tipo de armas, pero si que es cierto (yo llevo a Nisha) es que está mas echa para pistolas o rifles que para otro tipo de armas, sobretodo pistolas.
No obstante antes de empezar con los personajes, echarle un ojo a los árboles de habilidades y ya decidís vosotros
Lo malo para los que estamos en la tesitura teniendo a medias el 2 que hacer, seguirlo y al tiempo ponerse con esta "pre-secuela" de los dos primeros, o tampoco lo veis algo tan relevante?

robertininho escribió:
-InMortal- escribió:Al final los que lo habeis probado como veis el tema del oxigeno? le da un plus a la jugabilidad, o se hace pesado? en cualquier caso esta muy bien que haya uno que no lo necesite aunque sea por ser una maquina basicamente, pero viene bien que haya esa alternativa para al que no le termine de convencer eso.

Por si no se puso el trailer de salida

https://www.youtube.com/watch?v=_dsXBBjn5lo


El tema del oxígeno no es para nada molesto, puedes ir mejorándote la capacidad encontrando nuevo equipamiento como si de un modificador de granada se tratara, aparte de que los enemigos te sueltan oxígeno cuando los matas (no siempre). Aparte de esto, hay algunas cosillas en el suelo en las cuales puedes recargar este oxígeno (salen marcadas en el mapa y es bastante común) y algunas zonas en las cuales hay unas maquinas que si las activas sale un circulo alrededor y si estas dentro no te va a bajar el oxígeno.


Ok gracias, parece que le da un toque tactico en ciertas situaciones, y las mejoras tambien es un buen punto, por lo que veo parece que han sabido implementarlo, dandote eso, jugabilidad

Habra que probar, parece que wilhelm puede ser un gran personaje para esta entrega, aunque tienta mucho el tocapelotas tambien...
Algún veterano del Bordelands 2 que tenga personaje de alto nivel podría echarme un cable.
Tengo pendiente matar al Terramorfo desde que me pasé el juego base por primera vez con mi Salvador de nivel 51 y el caso es que es la última misión que me queda por sacar del juego.
Sería como quitarme un espina si pudiera matarlo ante de empezar hoy a darle al Pre-Sequel. XD

Si alguien pudiera echarme un cable se lo agradecería un bazilión! (estoy ahora mismo conectado a Steam).
Pues tengo ya ganas de que salga, la versión sparrow me ha gustado bastante, pero prefiero jugarlo bien a la version original.
Pues me habeis puesto a dudar, lo suyo sera hacer hasta nivel 5 con cada uno antes de decidirse.
-InMortal- escribió:Lo malo para los que estamos en la tesitura teniendo a medias el 2 que hacer, seguirlo y al tiempo ponerse con esta "pre-secuela" de los dos primeros, o tampoco lo veis algo tan relevante?

robertininho escribió:
-InMortal- escribió:Al final los que lo habeis probado como veis el tema del oxigeno? le da un plus a la jugabilidad, o se hace pesado? en cualquier caso esta muy bien que haya uno que no lo necesite aunque sea por ser una maquina basicamente, pero viene bien que haya esa alternativa para al que no le termine de convencer eso.

Por si no se puso el trailer de salida

https://www.youtube.com/watch?v=_dsXBBjn5lo


El tema del oxígeno no es para nada molesto, puedes ir mejorándote la capacidad encontrando nuevo equipamiento como si de un modificador de granada se tratara, aparte de que los enemigos te sueltan oxígeno cuando los matas (no siempre). Aparte de esto, hay algunas cosillas en el suelo en las cuales puedes recargar este oxígeno (salen marcadas en el mapa y es bastante común) y algunas zonas en las cuales hay unas maquinas que si las activas sale un circulo alrededor y si estas dentro no te va a bajar el oxígeno.


Ok gracias, parece que le da un toque tactico en ciertas situaciones, y las mejoras tambien es un buen punto, por lo que veo parece que han sabido implementarlo, dandote eso, jugabilidad

Habra que probar, parece que wilhelm puede ser un gran personaje para esta entrega, aunque tienta mucho el tocapelotas tambien...



Hombre yo no sabría decirte exactamente si puede llegar a ser algo relevante o no ya que no llevo mucho jugado, así que sinceramente esto yo creo que va a depender de tus ganas de jugarlo.
Supongo que no pasará nada por empezar el pre-sequel ya que intuyo que con este juego captarán nuevo publico y mucha gente irá a por el 1 y el 2 de cabeza así que no creo que tenga mayor importancia.
No obstante es solo una opinión, habrá quien esté de acuerdo conmigo y quien no.
Me ha entrado un gusanillo por el cuerpo al ver el trailer :) Que ganas de que pasen las horas
HiT BiT escribió:Algún veterano del Bordelands 2 que tenga personaje de alto nivel podría echarme un cable.
Tengo pendiente matar al Terramorfo desde que me pasé el juego base por primera vez con mi Salvador de nivel 51 y el caso es que es la última misión que me queda por sacar del juego.
Sería como quitarme un espina si pudiera matarlo ante de empezar hoy a darle al Pre-Sequel. XD

Si alguien pudiera echarme un cable se lo agradecería un bazilión! (estoy ahora mismo conectado a Steam).

Yo ando ahora mismo conectado y tengo a Axton nivel 50 por si quieres que te ayude a matarlo, aunque o estoy ciego o no veo tu nick para steam :(
Bueno ya he jugado un rato con varios personajes.

Tenia un poco de trauma porque no había sirenas y siempre he llevado sirena en el 1 y el 2 y también el mecanomante.

El claptrap es divertido, un poco complejo e interesante para partidas completas tiene que ser la risa. Lo reservare para coop con colegas.

Nisha no me ha gustado nada. Para el que le guste zero o el del 1, anda por ese estilo. Me parece el mas soso, orientado a armas y pistolas. No es mi estilo.

Con whilhem no he jugado. Lo ha llevado un colega. Los drones son buenisimo y parece como un soldado pero mucho mejor. Lo repito, los drones son brutales.

Y la gladiadora que cuando vi el trailer es la que menos me llamaba y es con la que me quedo. El escudo es divertidísimo, te permite jugar cuerpo a cuerpo y tiene skills elementales. Athena es la que mas me ha gustado.

Después de probarlo lo pillare en Xbox que es donde tengo los dos anteriores. Pero esta muy muy bien.

Un saludo!
Bueno va... ya va siendo hora coño. Que el alien lo sacaron a las 17:00 del lunes saliendo el Martes... VAMOS! Que para las 12 - 1 ya tendré sueño xDDD
yo llevo varias dias jugando con un colega a la version del caribe, se puede jugar hasta online.. y esta muy bien el juegoes un juego de 8 para jugar con los amigos y darle en los tiempos muertos etc..

lo unico que no me gusta son las misiones de recadero pero bueno la mecanica es como en el 2, mas que un juego nuevo es un super dlc del 2 incluye nuevos personajes, el handicap del o2 y la gravedad zero junto con las armas laser que son la ostia.

la verda es que me esta gustando, cuando lo vea a buen precio lo comprare original es mas me arrepineto de haberlo bajado por que es un producto de calidad. Continuista pero entretenido.
pues si steam no cambia parece que lo abren a las 2 de la mañana pufffffffffff
Silverquick85 escribió:pues si steam no cambia parece que lo abren a las 2 de la mañana pufffffffffff

No jodas... pues yo a esa hora ya estaré durmiendo. La madre que los parió.
Silverquick85 escribió:pues si steam no cambia parece que lo abren a las 2 de la mañana pufffffffffff


A mi me pone steam que dos horas... asique a la 1 ya debería estar :p de todas formas desde las 12 es ya viernes 17 pero bueno....
Otras veces tambien se supone que es a la 1 A.M y a las 00 y cuarto lo desbloquean
Ra3DoN escribió:Otras veces tambien se supone que es a la 1 A.M y a las 00 y cuarto lo desbloquean

Ojalá, quiero probarlo un ratito.
pues no se jejeje a ver si es verdad yo voy a esperar un rato y sino ya mañana xq no son horas
¿Donde se puede conseguir por un mejor precio? ¿Los que lo habéis probado lo recomendáis?
jameve21 escribió:
Silverquick85 escribió:pues si steam no cambia parece que lo abren a las 2 de la mañana pufffffffffff


A mi me pone steam que dos horas... asique a la 1 ya debería estar :p de todas formas desde las 12 es ya viernes 17 pero bueno....


pero steam va con la hora del pacifico, asi que a la 1 de aqui todavia sigue siendo jueves para ellos
MR1MPARANOIZE escribió:
jameve21 escribió:
Silverquick85 escribió:pues si steam no cambia parece que lo abren a las 2 de la mañana pufffffffffff


A mi me pone steam que dos horas... asique a la 1 ya debería estar :p de todas formas desde las 12 es ya viernes 17 pero bueno....


pero steam va con la hora del pacifico, asi que a la 1 de aqui todavia sigue siendo jueves para ellos

Pero no lo han soltado ya en estados unidos?
Pone 2 horas, pero en 2 horas para ellos seguirá siendo jueves. No hay unas 6 horas de diferencia?

A ver si en media horita, para probarlo un ratito.
Quien este esperando puede ver un lanzamiento en directo de satelites xD http://www.arianespace.tv/
Yvero escribió:¿Donde se puede conseguir por un mejor precio? ¿Los que lo habéis probado lo recomendáis?


Esta en Amazon.es por 35€. A mi me parece buen precio.

A mi si me ha gustado. Es mas de lo mismo, así que igual de risas y diversion.

Ademas como me gusta explorar y cotillear todos los rincones, pues la gravedad 0 es divertida.
joder macho nada que no lo abren, madre mia
Silverquick85 escribió:joder macho nada que no lo abren, madre mia

Es que pone claramente "aproximadamente", y de aproximadamente nada
En américa se puede jugar desde el 13 XD

Yo aún sigo dudando si hacerme con él o no, hoy es el último día, dado de que el cupón del 25% de GMG expira. Mierda.
Hay gente que tiene ya lvl 50 por ahí jejejeje :P
adesisp escribió:Hay gente que tiene ya lvl 50 por ahí jejejeje :P



Estos seran los que se quejen de la falta de contenido despues de 300 horas en un mes [qmparto]
actulizando ahora me cago en su madre sera
Silverquick85 escribió:actulizando ahora me cago en su madre sera

Jooooooder y todas las mierdas para instalar.
me voy a la cama, el juego me ha encantado mañan vicio mas y mas

Imagen
Imagen
Hay van un par de codigos swift para pillar keys
5K5BT-SRFZ9-TB3JB-JJBJJ-F5RTX

5W5J3-FRXZH-JBJBJ-33JJT-9593B

WCWT3-5RFZH-TJBJT-3TBB3-H9B9W

W5KB3-C663B-3J3JJ-TJT3J-HBH6Z, este ultimo da cinco keys

WK5BT-T66SS-33333-33JT3-W55BK

Ala a disfrutar, pero para los nuevos, no gasteis las keys rapido, ya que a nivel maximo pueden caer objetos de calidad suprema
Espero poder probarlo hoy [sonrisa]
silfredo escribió:Hay van un par de codigos swift para pillar keys
5K5BT-SRFZ9-TB3JB-JJBJJ-F5RTX

5W5J3-FRXZH-JBJBJ-33JJT-9593B

WCWT3-5RFZH-TJBJT-3TBB3-H9B9W

W5KB3-C663B-3J3JJ-TJT3J-HBH6Z, este ultimo da cinco keys

WK5BT-T66SS-33333-33JT3-W55BK

Ala a disfrutar, pero para los nuevos, no gasteis las keys rapido, ya que a nivel maximo pueden caer objetos de calidad suprema


Gracias por ponerlas ;)
Yo en la version sparrow llegue al nivel 27, pufff, ahora voy por el nivel 7 en el original... que pereza jeje.

Funcionan correctamente, muchas gracias. Nunca vienen mal.
Gracias por las keys, guardaré las llaves para los ultimos niveles como el anterior.
El juego, pese a ser mas de lo mismo tiene su puntillo, eso de ir pegando saltos por la luna de pandora esta muy bien, por cierto, el Physx funciona mucho mejor en este, lo tengo en ultra y no hay ninguna bajada, cosa que en el anterior se notaba bastante las caidas de framerate
silfredo escribió:Hay van un par de codigos swift para pillar keys
5K5BT-SRFZ9-TB3JB-JJBJJ-F5RTX

5W5J3-FRXZH-JBJBJ-33JJT-9593B

WCWT3-5RFZH-TJBJT-3TBB3-H9B9W

W5KB3-C663B-3J3JJ-TJT3J-HBH6Z, este ultimo da cinco keys

WK5BT-T66SS-33333-33JT3-W55BK

Ala a disfrutar, pero para los nuevos, no gasteis las keys rapido, ya que a nivel maximo pueden caer objetos de calidad suprema


Mola!!! Gracias!
silfredo escribió:Hay van un par de codigos swift para pillar keys
5K5BT-SRFZ9-TB3JB-JJBJJ-F5RTX

5W5J3-FRXZH-JBJBJ-33JJT-9593B

WCWT3-5RFZH-TJBJT-3TBB3-H9B9W

W5KB3-C663B-3J3JJ-TJT3J-HBH6Z, este ultimo da cinco keys

WK5BT-T66SS-33333-33JT3-W55BK

Ala a disfrutar, pero para los nuevos, no gasteis las keys rapido, ya que a nivel maximo pueden caer objetos de calidad suprema


Lo dije en su dia y lo volvere a decir. Sale mucho mas a cuenta gastarte un par de llaves cada 5-10 niveles, y reaprovechar esas armas con todos los personajes que subas, que guardartelas y usarlas todas a nivel tope. Precisamente porque las "mejores" armas siempre caen de jefes especificos y no del cofre
rheed escribió:
silfredo escribió:Hay van un par de codigos swift para pillar keys
5K5BT-SRFZ9-TB3JB-JJBJJ-F5RTX

5W5J3-FRXZH-JBJBJ-33JJT-9593B

WCWT3-5RFZH-TJBJT-3TBB3-H9B9W

W5KB3-C663B-3J3JJ-TJT3J-HBH6Z, este ultimo da cinco keys

WK5BT-T66SS-33333-33JT3-W55BK

Ala a disfrutar, pero para los nuevos, no gasteis las keys rapido, ya que a nivel maximo pueden caer objetos de calidad suprema


Lo dije en su dia y lo volvere a decir. Sale mucho mas a cuenta gastarte un par de llaves cada 5-10 niveles, y reaprovechar esas armas con todos los personajes que subas, que guardartelas y usarlas todas a nivel tope. Precisamente porque las "mejores" armas siempre caen de jefes especificos y no del cofre



Por supuesto, eso hice yo en el 2. Las armas suelen durar bastantes niveles.
espero que no se considere como spam pero en esta pagina ponen todas las llaves que salen y cuando expiran.... esta muy bien guardarla en favoritos ;)

http://orcz.com/Borderlands_Pre-Sequel:_Shift_Codes
vales los codigos shift pra el borderlands 2 tambien?
os salen cromos del juego en steam y la insignia???
alex120 escribió:Ala a distfrutar.

Codigos para el borderlands 2.

https://docs.google.com/document/d/1--G ... sp=sharing

Pero muchos estarán caducados ya no Alex??
Medu75 escribió:
alex120 escribió:Ala a distfrutar.

Codigos para el borderlands 2.

https://docs.google.com/document/d/1--G ... sp=sharing

Pero muchos estarán caducados ya no Alex??


Ni idea. Se que hay algunos caducados. He habilitado lso comentarios.
alex120 escribió:
Medu75 escribió:
alex120 escribió:Ala a distfrutar.

Codigos para el borderlands 2.

https://docs.google.com/document/d/1--G ... sp=sharing

Pero muchos estarán caducados ya no Alex??


Ni idea. Se que hay algunos caducados. He habilitado lso comentarios.

suelen durar sólo unos días, decir que por ejemplo el de los skins de Halloween 2013 si funciona porque lo utilicé hace dos semanas, perdón por el offtopic si veo algo más comentaré dentro del doc de Alex.
A mi me han funcionado todas, gracias.
¿Alguien sabe como cambiarle la dificultad? Ya me he pasado el juego y en teoria se me ha desbloqueado un nuevo modo, y la primera vez que le di a continuar me dio a elegir, pero ya no.
Ewan1991 escribió:¿Alguien sabe como cambiarle la dificultad? Ya me he pasado el juego y en teoria se me ha desbloqueado un nuevo modo, y la primera vez que le di a continuar me dio a elegir, pero ya no.

Le das en la pantalla de incio a cambiar personaje, vuelves a elegir tu personaje y te saldrá para elegir segundo recorrido o algo así, en eso es igual que los anteriores borderlands esa opción.
447 respuestas
13, 4, 5, 6, 79