[Hilo Oficial] Borderlands: The Pre-Sequel

1, 2, 3, 4, 5, 69
Balandra escribió:En América ya se puede jugar en Steam, desde hace 6 horas,menuda hay montada en el punto de encuentro jeje.Yo lo compre en Nuuvem por que sí vivo por las américas y ésta es mi opinión tras 4 horas jugadas con otros 3 amigos, copio y pego lo que puse en Steam:

No hagáis mucho caso de los análisis que circulan por internet donde, con cierto recelo te indican que el juego es más de lo mismo.¿Y qué esperaban en un Borderlands?, ¿sigilo o un juego de estrategia por turnos?.Si en algo destaca esta saga es por su acción alocada, que no tiene pies ni cabeza y no hace falta encontrarle un sentido.Cada juego tiene un rol, y éste es para que mates toda clase de bichos, bandidos o robots sin que te preguntes mucho por qué lo tienes que hacer.Horas de diversión aseguradas y si juegas con amigos muchísimo más.

-Si piensas que es un dlc más, te equivocas, tienes historias y misiones hasta que te duelan los ojos.
-Tener a Jack el guapo de tu lado...si cuando lo tuviste de malo te hizo gracia, ahora que lo tienes de aliado te gustará el doble.
-¡La luna, que juegas en la luna!, y con todas las consecuencias que ello tiene, como la falta de oxígeno.
-Si te gustó los anteriores, este te gustará incluso más.
-¿Pensabas que Borderlands 2 tenía muchas armas y algunas repetidas?, prepárate para el rediseñado arsenal de armas que trae el juego, y su variedad con clases nuevas incluidas.


Y una captura, pongo el enlace, la traducción al español de nuevo, impecable:

http://i.imgur.com/M9TRGHs.jpg


En resumen me agrada la dificultad mayor que tiene el juego, la bombona de oxígeno te dura 2 minutos y necesitas ir a una zona oxigenada a cargarla, por que si no mueres.Aunque Claptrap no lo necesite, no hay muchos que se atreven a jugar con él, es que es el más débil de todos, pero como bien dicen el más divertido.


tengo unas ganas de repartir estopa con Wilhem, ya podrian dar orden que lo abran para todo el mundo joderrrrrrr
Jugar con Claptrap es diveridísimo, no sólo por sus habilidades sino por los comentarios que suelta en las misiones, te partes el culo jugando con él
Cual es la clase de francotirador?
he probado el claptrap, y los 4 o 5 mensajes que te salen antes de cojerlo en plan "estas seguro? es una puta mierda!" jajaja

pero tiene muchos bugs que te dejan sin poder hacer nada, no se si tiene algo que ver la version del caribe pero ya me paso 2 veces en 2 sitios distintos, ademas que mientras voy avanzando al principio
jack el guapo no habla ni 1 sola vez,
con lo que hablaban en el borderlands cada 5 segundos
Estaba claro que el personaje que mimarian en este juego es Claptrap, solo espero que el planeta que probablemente sustituya a pandora en la verdadera tercera parte (o planetas viendo el final del juego) lo repesquen ya que Borderlands no seria lo mismo sin ellos, ademas de que si les han dedicado un dlc (no muy bueno en comparacion al de los zombies y esa joya que fue la armeria del general Knox) y ahora ser el prota es por algo.
¿La historia esta a la altura del Borderlands 2?
Ya están los archivos de audio en español :faptime:
corrijo el post, no tenia el audio español, ya lo consegui, va de lujo! molan los personajes nuevos y las armas
Por si os sirve, parece que los truquillos .ini sirven en este:
http://www.geforce.com/whats-new/guides ... ak-guide#3
aparte de nuuvem, que sitio tambien lo tiene barato para comprar? es que siempre me lio con las historias de los proxys

salu2
Ackman escribió:aparte de nuuvem, que sitio tambien lo tiene barato para comprar? es que siempre me lio con las historias de los proxys

salu2


yo al final como en nuvem me fue imposible hacerlo con lo del proxy y tal lo he comprado en instant-gaming por 32 € aún no me ha llegado la clave a ver si para el jueves por la tarde hay suerte....
Los drones de Wil parecen eurofighters jeje, pensaba que no iba ser para tanto el personaje más fuerte como decían pero, es que aparte de repartir con las armas, saca los aviones que limpian todo el escenario.
alguna forma de jugar a pantalla dividida en el pc? estoy con los 2 mandos conectados en el motionjoy, entro al borderlands pre sequel pero no veo la forma de conectar al segundo players.

alguien me puede echar una mano? gracias
Un saludo y espero que el mensaje no esté fuera de lugar!
Editado por Zack_VII. Razón: Lo está lo está, compra venta tiene su subforo, pero ademas, supongo que ofertas gift de steam a traves de keys o paypal que directamente ni esta permitido.
Alguna manera de encontrar subs en ingles?

Gracias :)

PD: Yo no he tenido ningún bug por ahora eh
No se si sabeis que fisico vale 35€....

http://www.amazon.es/Take-Two-Interacti ... phpbbes-21

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102026

Es que os veo buscando keys y por lo que veo el ahorro es muy poco....
repito la preguntaaa

alguna forma de jugar a pantalla dividida en el pc? no la encuentro!
jeje ya tengo juego para las próximas rebajas de primavera verano, a falta de que saquen buenas ofertas por un pack de DLC's del 2, me tomaré este juego como un gran DLC.
Lo único que me jode es que no haya Sirena en el the pre sequel, Ángel podría haber sido personaje jugable en este a mi gusto.
PacMan_Martic escribió:Alguna manera de encontrar subs en ingles?

Gracias :)

PD: Yo no he tenido ningún bug por ahora eh


Yo si que es verdad que he jugado el inicio por mi cuenta y Jack hablaba en todo momento, y he entrado luego con un amigo por el Tunngle (espero que no esté prohibido mencionar este tipo de programas, sino editarlo sin problema) y Jack no hablaba (solo había comentarios en los vídeos) aparte de que se ha quedado bugeado al lado de unas máquinas expendedoras de vida y munición y ha sido imposible avanzar.
sesupone que no se debe dar soporte a los caribeños, solo deciros que si al inicio, cuando empezais a jugar junto al claptrap, si este no os habla es que no teneis el idioma español en el juego, teneis que googlear y buscarlo.

experiencia propia, esto provoca que nadie hable y que haya partes en las que se bugee, a mi se me bugeo tambien donde se keda jack en las maquinas expendedoras, y me resulto raro que en un juego donde quien sea habla cada 5 segundos llebaran tanto tiempo sin hablar xD

pero bueno ya lo solucione, solo me falta saber COMO JUGAR A PANTALLA DIVIDIDA! XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un dlc ???? 5 gb?
javitoto escribió:Es un dlc ???? 5 gb?


Es un juego como la primera o segunda parte del juego. No es ningún dlc de los anteriores. Con leer el primer párrafo de la wiki ya queda claro.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Chicos queda un dia!!!!!!!!! Estoy como loco, quiero YA el juego!!!
Yo estoy preparado pero tengo que mirar el arbol de habilidades de los pjes para ver por cual me decido, en todos los juegos he jugado como sniper y me gustaria seguir con el mismo rol en este. Pro por otra parte, no se como va a funcionar el sniper con el tema de los jetpacks y tal.
EL juego cuando se desbloquea, me refiero a la hora, que pone que sale hoy [fumando]
yo ya vi por tunngle gente con nivel 50 y todo y el juego ni salio aun xD a mi se me hace algo rollo el tema lunar
Hola gente, tengo una duda de novato con steam ya que vengo de xbox 360 [sonrisa] , el tema es que tengo reservado el Borderlands en Game para PC (logico) y mi duda es si me viene con un codigo para poder activarlo con steam? :-?
Si, te vendrá con un instalador que a la vez con el número de serie que pongas en steam se te vinculará a tu cuenta.
se desbloqueará esta noche a las 12??? :-|
jameve21 escribió:se desbloqueará esta noche a las 12??? :-|


Eso parece aver si nos los adelanta. A las 18:00
Espero que salga antes de las 12... Para jugar un rato esta noche.
Por cierto, para los que ya han jugado. Cual es el mejor personaje? Yo estoy por pillar el claptrap. Te describen lo que hace cada personaje antes de cogerlo? En borderlands 1 lo decían pero en el 2 no. Porque estaría bien al jugar 2 que sea uno de apoyo y otro mas de ataque.

A ver si alguien puede responderme
hoy en clase, habia un chavalito que tenia abierta una pagina web en la que salia la lista de habilidades de cada uno... lastima que se me haya olvidado preguntarle, a ver si alguien la encuentra
A ver si desbloquean antes el juego, ya estoy esperandolo xD
Yo creo que voy a coger a wil (creo que se llama así).En el borderlands 2 empecé con Zero y me arrepentí bastante,aunque era divertido jugar con él tenia cierta desventaja con los demas personajes.
MR1MPARANOIZE escribió:hoy en clase, habia un chavalito que tenia abierta una pagina web en la que salia la lista de habilidades de cada uno... lastima que se me haya olvidado preguntarle, a ver si alguien la encuentra

Te refieres a esto?
http://borderlandsthegame.com/skilltrees/
Yo sin duda empezare con wilhem.
Acabo de precompralo....por ahora lo jugare solo ( no tengo muchos amigos en steam, sniff, juego mas a los multi en consola)......

Que personaje me recomendais para "yo solo contra el mundo" jejejej GRACIAS ;)

EDITO: por cierto si alguien tiene paciencia para explicarme como usar el teamspeak y quiere añadirme de amigo , soy mikedonovan ;)
leonigsxr1000 escribió:Acabo de precompralo....por ahora lo jugare solo ( no tengo muchos amigos en steam, sniff, juego mas a los multi en consola)......

Que personaje me recomendais para "yo solo contra el mundo" jejejej GRACIAS ;)

EDITO: por cierto si alguien tiene paciencia para explicarme como usar el teamspeak y quiere añadirme de amigo , soy mikedonovan ;)

mikedonovan?? eso es que eras tan viejo como yo, porque ese era el de la serie V XD
Medu75 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Acabo de precompralo....por ahora lo jugare solo ( no tengo muchos amigos en steam, sniff, juego mas a los multi en consola)......

Que personaje me recomendais para "yo solo contra el mundo" jejejej GRACIAS ;)

EDITO: por cierto si alguien tiene paciencia para explicarme como usar el teamspeak y quiere añadirme de amigo , soy mikedonovan ;)

mikedonovan?? eso es que eras tan viejo como yo, porque ese era el de la serie V XD
Me queda na para los 40 compañero ja ja ;)
según steam hasta dentro de 6 horas (como la 1 de la mañana) nada..... me da a mi que no vamos a tener suerte [buuuaaaa]
jameve21 escribió:según steam hasta dentro de 6 horas (como la 1 de la mañana) nada..... me da a mi que no vamos a tener suerte [buuuaaaa]
Yo es el primer borderlands que juego en PC.....lo quiero probar sobre todo por el Physx , que es este juego hay un despliegue de efectos buenísimo ;)
Al final los que lo habeis probado como veis el tema del oxigeno? le da un plus a la jugabilidad, o se hace pesado? en cualquier caso esta muy bien que haya uno que no lo necesite aunque sea por ser una maquina basicamente, pero viene bien que haya esa alternativa para al que no le termine de convencer eso.

Por si no se puso el trailer de salida

https://www.youtube.com/watch?v=_dsXBBjn5lo
-InMortal- escribió:Al final los que lo habeis probado como veis el tema del oxigeno? le da un plus a la jugabilidad, o se hace pesado? en cualquier caso esta muy bien que haya uno que no lo necesite aunque sea por ser una maquina basicamente, pero viene bien que haya esa alternativa para al que no le termine de convencer eso.

Por si no se puso el trailer de salida

https://www.youtube.com/watch?v=_dsXBBjn5lo


Por cierto, si el clap no usa oxigeno imagino que tampoco tiene la habilitad del culetazo
leonigsxr1000 escribió:
jameve21 escribió:según steam hasta dentro de 6 horas (como la 1 de la mañana) nada..... me da a mi que no vamos a tener suerte [buuuaaaa]
Yo es el primer borderlands que juego en PC.....lo quiero probar sobre todo por el Physx , que es este juego hay un despliegue de efectos buenísimo ;)


ves eso yo no voy a tener la suerte de verlo en todo su esplendor porque mi tarjeta es una 7950 de AMD.... asique nada el Physx en bajo y tirando....
Nisha tiene una rama del arbol de habilidad enfocada a los rifles, asi que ya tengo claro quien voy a coger. De todas maneras si el juego no es tan largo como el 2 seguro que me da para explorar otros personajes.
meself escribió:Nisha tiene una rama del arbol de habilidad enfocada a los rifles, asi que ya tengo claro quien voy a coger. De todas maneras si el juego no es tan largo como el 2 seguro que me da para explorar otros personajes.

Rifles pero como? Francotiradores?
jameve21 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
jameve21 escribió:según steam hasta dentro de 6 horas (como la 1 de la mañana) nada..... me da a mi que no vamos a tener suerte [buuuaaaa]
Yo es el primer borderlands que juego en PC.....lo quiero probar sobre todo por el Physx , que es este juego hay un despliegue de efectos buenísimo ;)


ves eso yo no voy a tener la suerte de verlo en todo su esplendor porque mi tarjeta es una 7950 de AMD.... asique nada el Physx en bajo y tirando....
No pasa na javeme, una vez metidos en faena entre tiros , enemigos y explosiones seguro que me olvido del physx...

Podiamos hacer un grupete majo para jugarlo? (grupo los puretillas jajaja)
-InMortal- escribió:Al final los que lo habeis probado como veis el tema del oxigeno? le da un plus a la jugabilidad, o se hace pesado? en cualquier caso esta muy bien que haya uno que no lo necesite aunque sea por ser una maquina basicamente, pero viene bien que haya esa alternativa para al que no le termine de convencer eso.

Por si no se puso el trailer de salida

https://www.youtube.com/watch?v=_dsXBBjn5lo


El tema del oxígeno no es para nada molesto, puedes ir mejorándote la capacidad encontrando nuevo equipamiento como si de un modificador de granada se tratara, aparte de que los enemigos te sueltan oxígeno cuando los matas (no siempre). Aparte de esto, hay algunas cosillas en el suelo en las cuales puedes recargar este oxígeno (salen marcadas en el mapa y es bastante común) y algunas zonas en las cuales hay unas maquinas que si las activas sale un circulo alrededor y si estas dentro no te va a bajar el oxígeno.
aqui ninguno se enfoca a "x" armas por lo que se ve, que nisha empieze con franco no quiere decir que deba usarlas, es mas su habilidad especial con francos es una mierda (el auto-apuntado) ya que se te gasta en 2 o 3 tiros de franco, sin embargo con un rifle de asalto te da tiempo a pegar 20 tiros antes de que se te gaste y quita mucha mas vida.

el mas molon para mi es wilhem con los 2 drones voladores, esos tan odiosos del borderlands 2, aora el odioso soy yo xD
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69