[Hilo Oficial] Bootmii ||| LANZADO Hackmii Installer v0.2

marcan42 escribió:...


Mira macho, mejor lo dejamos estar y paso del tema, pero te digo que yendo por ese camino, no vas a conseguir nada salvo que la gente pase de tí y te pierdan el respeto. Tu opinión es tuya y solo tuya, pero no la puedes convertir en una verdad universal y encima para hacerlo, tirarte dos torpedos a la línea de flotación y querer salir indemne.

Con respecto a lo que opinen en el IRC, o dejen de opinar, a mi es que me importa un pepino: yo no me he implicado en la scene para estar con una panda de gilipollas egocéntricos que se creen Dios porque reversan código y que encima se creen con derecho a decidir sobre lo que es el "bien" y el "mal" y a decidir como debe ser la scene.

Si son tan buenos, que lo demuestren haciendo aplicaciones o mejor que se dejen de gilipolleces, ganen 30 Mil Euros al mes y lo demuestren así, en vez de hacerse pajas en el IRC y comportarse como marujas criticando a gente que hacemos lo que podemos, porque nos gusta y no para fardar de gilipolleces. Y otra cosa: que no dejen que venga un Yesero y les ponga en evidencia de vez en cuando, porque eso si que es vergonzoso [+risas]

Eso si: yo seguiré utilizando libogc cuando me salga del pito, porque oficialmente estoy retirado y no pienso que incurra en ninguna ilegalidad y si la incurre, los responsables son otros y no yo (al igual que los exploits y el resto de cosas los publica gente pensando en que son legales, y luego a lo mejor la justicia les da una patada en el culo ¿los declaramos ilegales por si las moscas o esperamos a que haya sentencia al respecto?)
iykgzqvl escribió:¿Qué significa sdk?

Respondedme.

Saludos

Haz una busqueda en google poniendo esas tres letras, en la primera entrada ya te lo dejan clarinete.

Facil y rapido, para todo lo demas... [+risas]
marioup escribió:Entonces, ¿Por qué el las wii de otra gente a las que le he instalado el HBC 1.0.3 desde wii virgen lo hace en IOS 36 y a mi me indica que lo va a hacer en IOS 51?

A mí se me ha instalado en IOS55 y sin problemas.
Fis2 escribió:
marioup escribió:Entonces, ¿Por qué el las wii de otra gente a las que le he instalado el HBC 1.0.3 desde wii virgen lo hace en IOS 36 y a mi me indica que lo va a hacer en IOS 51?

A mí se me ha instalado en IOS55 y sin problemas.

eso da lo mismo yo lo tengo en el 61, creo que se instala en el más nuevo que tengas
tengo un problema con el bootmii,m y es que antes lo tenia instalado como ios y como boot2, pero con el nuevo hacmii installer lo desinstale como ios y ya no me arranca al prender el wii con la sd adentro, probe reinstalandolo como ios y nada, desinstalandolo e instalandolo denuevo como boot2 y tampoco.

el bootmii.ini lo tiene asi

# BootMii config file

# Video mode, possible settings:
# NTSC, PAL50, PAL60, PROGRESSIVE
VIDEO=NTSC

# Autoboot, possible settings:
# SYSMENU, HBC
#AUTOBOOT=SYSMENU

# Autoboot delay, in seconds:
# Default is 5
#BOOTDELAY=5


alguna solución?

muchas gracias
Puede ser por tu targeta sd.
Esta beta2, parece que da algunos problemas de lectura con algunas sd.
Asegurate de que tienes la carpeta bootmii en la raiz de tu sd con sus tres correspondientes archivos dentro.
Prueba otra y comentas lo que sea.
Un saludo.
lordwill escribió:tengo un problema con el bootmii,m y es que antes lo tenia instalado como ios y como boot2, pero con el nuevo hacmii installer lo desinstale como ios y ya no me arranca al prender el wii con la sd adentro, probe reinstalandolo como ios y nada, desinstalandolo e instalandolo denuevo como boot2 y tampoco.

el bootmii.ini lo tiene asi

...
alguna solución?

muchas gracias

Problema de la tarjeta SD, hay muchos con ese mismo fallo, prueba otra o prueba a formatear con el formateador oficial (el de Panasonic) que lo puedes encontrar en la carpeta mediafire de mi firma.
Por fin me he decidio a instalar bootmii; todo a ido perfecto a excepción de una cosa.

Cuando intento hacer un back up de la nand, me sale el siguiente mensaje:

f lxeek failed: 2
r_lseek(0) failed: z
backup failed: 1

No he visto a nadie reportar este mensaje ni aquí ni en bootmii.org. A alguien le pasa esto o sabe como solucionarlo??.

Felicidades al team twiizers por la aplicación y un saludo.
Una pregunta. Creo recordar que la beta1 de bootmii no se podía manejar con wiimote y había que manejarla con mando de gc. ¿se puede utilizar ya con wiimote?
neilito escribió:Una pregunta. Creo recordar que la beta1 de bootmii no se podía manejar con wiimote y había que manejarla con mando de gc. ¿se puede utilizar ya con wiimote?

Creo que no, pero puedes usar los botones power y reset de tu wii.
neilito escribió:Una pregunta. Creo recordar que la beta1 de bootmii no se podía manejar con wiimote y había que manejarla con mando de gc. ¿se puede utilizar ya con wiimote?

Todavía no.
poxolate3 escribió:
neilito escribió:Una pregunta. Creo recordar que la beta1 de bootmii no se podía manejar con wiimote y había que manejarla con mando de gc. ¿se puede utilizar ya con wiimote?

Creo que no, pero puedes usar los botones power y reset de tu wii.


Se cree que NUNCA podrá usarse el wiimote en el menú del BootMii por limitaciones de hardware (al no usar ningún IOS...). En BootMii boot2 se puede usar tanto pad de GameCube como manejarse mediante los botones POWER/RESET pero por el momento, BootMii IOS sólo permite moverse con pad de GameCube. Se espera que esté arreglado para la próxima versión.

Saludos
neilito escribió:Una pregunta. Creo recordar que la beta1 de bootmii no se podía manejar con wiimote y había que manejarla con mando de gc. ¿se puede utilizar ya con wiimote?

Como bien dice el FAQ, ni se puede ni se podrá.
Os cuento un problema que he tenido con HBC 1.0.3
Cuando salio bootmii hice una copia de mi nand en 3.2E y luego actualice a 4.0 (todo esto con HBC 1.01). Hasta alli todo bien. Pero anteayer actualice el HBC a 1.0.3 y entonces paso una cosa rara, algunas aplicacions me decian que tenia la sd protegida contra escritura, pero no era asi porque en el ordenador si podia. Pense que seria un bug del nuevo hbc(ahora bootmii tampoco me detecta la sd) pero luego probe desde el menu de wii pasar un canal oficial a la sd y me decia lo mismo. He estado probando cosas hasta que he decidido restaurar la copia de la nand que tenia he actualizado a 4.0 y ahora funciona bien.

Creo que reportare este bug a la pagina de bootmii porque me parece muy raro que hasta el menu de wii tampoco me dejase rescribir la sd.

No sabia si ponerlo en este hilo pero como lo instale con hackmii...
jab88 escribió:Os cuento un problema que he tenido con HBC 1.0.3
Cuando salio bootmii hice una copia de mi nand en 3.2E y luego actualice a 4.0 (todo esto con HBC 1.01). Hasta alli todo bien. Pero anteayer actualice el HBC a 1.0.3 y entonces paso una cosa rara, algunas aplicacions me decian que tenia la sd protegida contra escritura, pero no era asi porque en el ordenador si podia. Pense que seria un bug del nuevo hbc(ahora bootmii tampoco me detecta la sd) pero luego probe desde el menu de wii pasar un canal oficial a la sd y me decia lo mismo. He estado probando cosas hasta que he decidido restaurar la copia de la nand que tenia he actualizado a 4.0 y ahora funciona bien.

Creo que reportare este bug a la pagina de bootmii porque me parece muy raro que hasta el menu de wii tampoco me dejase rescribir la sd.

No sabia si ponerlo en este hilo pero como lo instale con hackmii...

A mi me ha pasado: el bootmii no podía preparar la tarjeta SD y a veces el menú de sistema no me dejaba copiar partidas. Lo solucioné...

¡Soplando en la ranura de tarjeta SD!
¡Soplando en la ranura de tarjeta SD!

xD La verdad es que no lo habia pensado. [+risas]
Pero es coincidencia que ahora que he puesto el hbc "antiguo" todo vaya sin problemas. Ademas meti y saque la sd unas cuantas veces. Por ahora esperare a una nueva actualizacion.
Se sabe que esos problemas son por la SD, imagino que pondrán mayor compatibilidad en proximas versiones.
Atencion, pregunta. Si con HBC 1.0.3 quiero volver al 1.0.1, ¿ejecuto el instalador y marchando? Hay un post de marcan diciendo que para actualizar o incluso para reinstalar sobre otro IOS se haga asi, pero no se si funcionara igual para "downgradear HC"...
Saludos
anonimo200 escribió:Atencion, pregunta. Si con HBC 1.0.3 quiero volver al 1.0.1, ¿ejecuto el instalador y marchando? Hay un post de marcan diciendo que para actualizar o incluso para reinstalar sobre otro IOS se haga asi, pero no se si funcionara igual para "downgradear HC"...
Saludos

A no ser que el Team haya puesto algo que lo prohíba (que lo dudo muchísimo) si, pones el boot.elf en una carpeta apps/HBC/ y listo.
Una duda respecto a RestoreMii. ¿Es compatible con un dump de la nand hecho con RealWnd?

Gracias.
lolololailo escribió:Una duda respecto a RestoreMii. ¿Es compatible con un dump de la nand hecho con RealWnd?

Gracias.

Bootmii solo es compatible con bootmii, todos los otros dumpeadores de NAND no tenian sentido y no sirven para nada... pero bueno, hazte una copia con BootMii y listo.
comepiedras escribió:
lolololailo escribió:Una duda respecto a RestoreMii. ¿Es compatible con un dump de la nand hecho con RealWnd?

Gracias.

Bootmii solo es compatible con bootmii, todos los otros dumpeadores de NAND no tenian sentido y no sirven para nada... pero bueno, hazte una copia con BootMii y listo.

Lo que pasa es que RealWnd es mas o menos nuevo (despues de la salida de bootmii) y tal vez tenga alguna compatibilidad, por eso lo pregunta..
Buenos dias. Nueva pregunta de Trivial. Pongamos que tengo BootMii con VIDEO=PROGRESSIVE en la configuracion porque tengo un cable por componentes, pero quiero llevarme la Wii a casa de un amiguete para que vea lo cojonudo que es; y pongamos que mi amiguete tiene una tele de las antiguas, asi que tengo que conectarla por el cable de video de toda la vida (la Wii cambia automaticamente el modo de video) Ahora la pregunta: ¿tengo que cambiar la configuracion de BootMii a VIDEO=PAL60 (o PAL50) para poder utilizarlo? Entiendo que el archivo de configuracion se crea en el momento de instalar BootMii, no se si se actualizara en funcion de la configuracion de la Wii. Desde luego la solucion es cambiar la configuracion a mano, pero me pregunto si BootMii lo hace por si solo.
Como siempre, gracias y salu2
No. no cambia la configuracion automaticamente.
Si lo tienes configurado en progresivo cuando lo cambien a una tele convencional que no tiene cable por componentes, no podras ver el menu de bootmii.
Un saludo
tras instalar actualizacion del homebrew chanel-estaba en ios 36 hbc 1.01- a la ultima version-ios 61 hbc rev 1-03- en las diversas opciones de instalacion y tras intalar la propia actualizacion del bootmi hay una intalacion que es algo asi como dvdx..............donde se instala y como se ejecuta? entiendo que es para reproducir dvd....no?

pd:agradecido por anticipado.

x marcan......gran trabajo el vuestro....por cierto las d2a teneis algun comentario sobre problemas de testeo del ultimo hbc?...me da pantallazos de cada 4 veces que arranco hbc 1.03 y tengo que reiniciar la wii (se queda colgada)...........wii d2a de las del dia oficial de lanzamiento winja deluxe y s.0 4.0 con HBC 1.03...........salu2
No puedo instalar bootmii en boot2. ¿se puede hacer un respaldo de la NAND instalandolo en IOS? ¿se puede recuperar? En caso afirmativo ¿me serviría en caso de semibrick?
Gracias.
marioup escribió:No puedo instalar bootmii en boot2. ¿se puede hacer un respaldo de la NAND instalandolo en IOS? ¿se puede recuperar? En caso afirmativo ¿me serviría en caso de semibrick?
Gracias.

Si, si y si.
Para bricks, depende del brick, de que se corrompa, podrás o no.
comepiedras escribió:
marioup escribió:No puedo instalar bootmii en boot2. ¿se puede hacer un respaldo de la NAND instalandolo en IOS? ¿se puede recuperar? En caso afirmativo ¿me serviría en caso de semibrick?
Gracias.

Si, si y si.
Para bricks, depende del brick, de que se corrompa, podrás o no.

Ya que lo mencionan, yo me pregunto algo.. En primer lugar, cambiar el IOS bajo el que se ejecuta un juego lo convierte en trucha? Si no es asi, entonces, que pasa si ponemos a un juego ejecutarse bajo el IOS del Bootmii? Cargaría bootmii??
Saludos..
comepiedras escribió:
marioup escribió:No puedo instalar bootmii en boot2. ¿se puede hacer un respaldo de la NAND instalandolo en IOS? ¿se puede recuperar? En caso afirmativo ¿me serviría en caso de semibrick?
Gracias.

Si, si y si.
Para bricks, depende del brick, de que se corrompa, podrás o no.


¿Podría decirse entonces que, aunque se instale en IOS, sigue siendo más efectivo que PRELOADER para recuperarse de bricks?
marioup escribió:
comepiedras escribió:
marioup escribió:No puedo instalar bootmii en boot2. ¿se puede hacer un respaldo de la NAND instalandolo en IOS? ¿se puede recuperar? En caso afirmativo ¿me serviría en caso de semibrick?
Gracias.

Si, si y si.
Para bricks, depende del brick, de que se corrompa, podrás o no.


¿Podría decirse entonces que, aunque se instale en IOS, sigue siendo más efectivo que PRELOADER para recuperarse de bricks?

Yo creo que si, porque, si bien son similares, Bootmii tiene la ventaja de restaurar la NAND, que siempre es mejor.
Pero vamos, en IOS, BootMii y Preloader solucionarían más o menos los mismos bricks, salvo que con preloader hay que solucionarlo por homebrew (según el problema usar X aplicacion) y con BootMii restauras la NAND y listo.
Se podría lanzar otra aplicación modificando el ini? por ejemplo usbloader directamente?
comepiedras escribió:
marioup escribió:¿Podría decirse entonces que, aunque se instale en IOS, sigue siendo más efectivo que PRELOADER para recuperarse de bricks?

Yo creo que si, porque, si bien son similares, Bootmii tiene la ventaja de restaurar la NAND, que siempre es mejor.
Pero vamos, en IOS, BootMii y Preloader solucionarían más o menos los mismos bricks, salvo que con preloader hay que solucionarlo por homebrew (según el problema usar X aplicacion) y con BootMii restauras la NAND y listo.

Jamás!!!!! Si tienes 4.0 y se te daña el system menu, pero tienes preloader, con preloader puedes solucionar el brick, pero si solo tienes bootmii como IOS, no podrás hacer nada, porque no podrás ejecutarlo. Recordemos que Bootmii como IOS no se ejecuta al prender la consola, eso es solo bootmii en boot2 .
Lo que si es que harían un perfecto complemento, porque si con Bootmii IOS se pueden restaurar nands, podrias ejecutar desde preloader el ultimo HBC, y desde el Bootmii, y asi restauras la nand...
Danielc escribió:
comepiedras escribió:
marioup escribió:¿Podría decirse entonces que, aunque se instale en IOS, sigue siendo más efectivo que PRELOADER para recuperarse de bricks?

Yo creo que si, porque, si bien son similares, Bootmii tiene la ventaja de restaurar la NAND, que siempre es mejor.
Pero vamos, en IOS, BootMii y Preloader solucionarían más o menos los mismos bricks, salvo que con preloader hay que solucionarlo por homebrew (según el problema usar X aplicacion) y con BootMii restauras la NAND y listo.

Jamás!!!!! Si tienes 4.0 y se te daña el system menu, pero tienes preloader, con preloader puedes solucionar el brick, pero si solo tienes bootmii como IOS, no podrás hacer nada, porque no podrás ejecutarlo. Recordemos que Bootmii como IOS no se ejecuta al prender la consola, eso es solo bootmii en boot2 .
Lo que si es que harían un perfecto complemento, porque si con Bootmii IOS se pueden restaurar nands, podrias ejecutar desde preloader el ultimo HBC, y desde el Bootmii, y asi restauras la nand...

Cierto, pero también es verdad que Preloader va bastante ligado al SM (aunque puede que la última versión ya no), asi que si se fastidia el SM se fastidia todo.

La verdad, yo si no pudiera poner bootmii en boot2 me plantearía poner preloader, pero al final, la verdad, si no toqueteas a lo loco tu wii no es probable obtener un brick, asi que tampoco hay que volverse loco con estas cosas.

En todo caso, preloader tiene otras opciones interesantes (para quien las quiera), es decir, incluso en una wii con bootmii en boot2, preloader puede ser muy util, pues preloader no solo es un antibricks (su funcion antibrick es unicamente acceder a HBC sin pasar por el menu), sino otras muchas cosas.
Bueno, no me refería exactamente al system menu, sino, por ejemplo, el IOS del system menu...
En ese caso, como te digo, bootmii como IOS no haría nada, pero junto con preloader si puede servir de mucho..
(mensaje borrado)
Saludos!!!
Yo tengo la wii 3.3E,mi idea era hacer una copia de la nand con bootmii en 3.3(como boot2) y luego instalarme el 4.0, pero el bootmii solo lo puedo instalar como Ios. Por lo que comentais comepiedras y danielc, en mi caso lo ideal seria instalar bootmii en 3.3 y hacer una cpoia como Ios y despues actualizar a 4.0 instalando tambien el preloader no??
En caso de brick, con el preloader podria acceder al HBC y desde ahi acceder al bootmii y reinstalar mi copia de la nand??no?
no se si podria ser asi como lo he escrito o si he dicho alguna burrada y eso es imposible. En cualquier caso por favor confirmarmelo o aclararmelo y decirme si los pasos son los adecuados!!

Muchisimas gracias!!!
Un saludo!!
lobeznocs escribió:Saludos!!!
Yo tengo la wii 3.3E,mi idea era hacer una copia de la nand con bootmii en 3.3(como boot2) y luego instalarme el 4.0, pero el bootmii solo lo puedo instalar como Ios. Por lo que comentais comepiedras y danielc, en mi caso lo ideal seria instalar bootmii en 3.3 y hacer una cpoia como Ios y despues actualizar a 4.0 instalando tambien el preloader no??
En caso de brick, con el preloader podria acceder al HBC y desde ahi acceder al bootmii y reinstalar mi copia de la nand??no?
no se si podria ser asi como lo he escrito o si he dicho alguna burrada y eso es imposible. En cualquier caso por favor confirmarmelo o aclararmelo y decirme si los pasos son los adecuados!!

Muchisimas gracias!!!
Un saludo!!

En realidad, si no haces cosas "peligrosas" no necesitarás más de lo que ya tienes, pero si te gusta mayor "seguridad", ponte preloader, eso si, preloader tiene riesgos y también te puede provocar un brick y no podrás actualizar el SM sin más tendrás siempre que tener en cuenta que si reinstalas el SM se borra preloader.

En todo caso, si ya tienes bootmii en IOS y has hecho la copia de la NAND, ya puedes instalar un cIOS (según tu versión es facil o dificil (3.3v1 = facil, 3.3v2 = "dificil")) y actualizar de forma oficial a 4.0, nada de esto es peligroso.

Ahora bien, haces otra copia de la NAND, dopas el IOS36 con DOP-IOS y metes el último preloader (no parchees IOS60 porque en teoría eso ya lo hace preloader).
alguien sabe como puedo conseguir los 3 archivos que se me crearon en la sd para ejecutar bootmii? (lo instalé como boot2) los tengo en otra computadora que no tengo en este momento jaja

me auto respondo...en el menu de instalacion de bootmii esta la opcion de preperar una tarjeta SD jaja
fladok escribió:alguien sabe como puedo conseguir los 3 archivos que se me crearon en la sd para ejecutar bootmii? (lo instalé como boot2) los tengo en otra computadora que no tengo en este momento jaja

me auto respondo...en el menu de instalacion de bootmii esta la opcion de preperar una tarjeta SD jaja


Aprobecho para preguntar XD :
Si tengo bootmii en boot2 y tengo un brick que no carga ni el menu de wii; y como soy muy despistado he borrado los tres archivos de la carpeta bootmii, ¿como instalo los archivos de bootmii si la wii no arranca?
¿se pueden descargar estos archivos de la pag. oficial?
Un saludo!
enrikote escribió:
fladok escribió:alguien sabe como puedo conseguir los 3 archivos que se me crearon en la sd para ejecutar bootmii? (lo instalé como boot2) los tengo en otra computadora que no tengo en este momento jaja

me auto respondo...en el menu de instalacion de bootmii esta la opcion de preperar una tarjeta SD jaja


Aprobecho para preguntar XD :
Si tengo bootmii en boot2 y tengo un brick que no carga ni el menu de wii; y como soy muy despistado he borrado los tres archivos de la carpeta bootmii, ¿como instalo los archivos de bootmii si la wii no arranca?
¿se pueden descargar estos archivos de la pag. oficial?
Un saludo!

La verdad es que no se si son los mismos archivos para todo el mundo, yo por eso los dejé en la tarjeta pero renombré la carpeta para que no me salga el menú. Si además te pones un SD Explorer o similar, podrías cambiarlo sin necesidad de PC.
En todo caso, si son siempre los mismos, cualquiera te podría hacer el favor de pasartelos y seguro que se pueden encontrar en algún sitio.
comepiedras escribió:
lobeznocs escribió:Saludos!!!
Yo tengo la wii 3.3E,mi idea era hacer una copia de la nand con bootmii en 3.3(como boot2) y luego instalarme el 4.0, pero el bootmii solo lo puedo instalar como Ios. Por lo que comentais comepiedras y danielc, en mi caso lo ideal seria instalar bootmii en 3.3 y hacer una cpoia como Ios y despues actualizar a 4.0 instalando tambien el preloader no??
En caso de brick, con el preloader podria acceder al HBC y desde ahi acceder al bootmii y reinstalar mi copia de la nand??no?
no se si podria ser asi como lo he escrito o si he dicho alguna burrada y eso es imposible. En cualquier caso por favor confirmarmelo o aclararmelo y decirme si los pasos son los adecuados!!

Muchisimas gracias!!!
Un saludo!!

En realidad, si no haces cosas "peligrosas" no necesitarás más de lo que ya tienes, pero si te gusta mayor "seguridad", ponte preloader, eso si, preloader tiene riesgos y también te puede provocar un brick y no podrás actualizar el SM sin más tendrás siempre que tener en cuenta que si reinstalas el SM se borra preloader.

En todo caso, si ya tienes bootmii en IOS y has hecho la copia de la NAND, ya puedes instalar un cIOS (según tu versión es facil o dificil (3.3v1 = facil, 3.3v2 = "dificil")) y actualizar de orma oficial a 4.0, nada de esto es peligroso.

Ahora bien, haces otra copia de la NAND, dopas el IOS36 con DOP-IOS y metes el último preloader (no parchees IOS60 porque en teoría eso ya lo hace preloader).

Muchas gracias comepiedras!!! A ver si este finde tengo un ratillo y me pongo a la faena!!jeej Por cierto el riesgo de brik con preloader es al instalarlo?? yo lo queria instalar unicamente por si tenia un brik. no se que utilidad mas tendria,pero ahora ya me da un poco de miedo!! Mi finalidad al ponerme el 4.0 es tener el ultimo y poder cargar canales desde la tarjeta, pero si no lo tengo tampoco me pasa nada!!jeje Yo ahora uso el usbloader fundamentalmente(ese podria ser la cosa mas peligrosa que utilizaria!!jeje)

Bueno uun saludo!!!
Hola gente,

No sé si me problema puede ir aquí... de forma resumida ahí va el nuevo reto...

1) Wii 3.2 PAL con cIOSrev10. No chip.
2) Tengo bootmi instalado en boot2 (y backup de NAND antes del problema)
2) Tengo preloader0.28 instalado, y confirgurado para que arranque cada vez (sin tener que entrar con el "reset").

El problema surguió cuando sincronicé mi wiimote para usarlo en la wii de una amigo... ahora ya no lo tengo sincronizado con mi wii, y estoy "atrapado" [buuuaaaa] ...hasta lo que he visto, el preloader no permite sincronizarlo, y el bootmi no tiene soporte wiimote.
He entrado al HBC con el bootmi, e intentado sincronizarlo (pulsando los botones "rojos" de la wii y el wiimote), pero nada.

1) ¿Hay alguna forma de sincronizar el wiimote en el HBC?

2) ¿Se os ocurre algo que no sea agenciarse un mando gamecube?

3) La info de sincronicación...¿donde se guarda? ¿un restore de la nand podría desbloquear la situación? (No he usado la wii desde que hice el backup, así que tampoco perdería nada). ¿Os la "jugaríais" a restaurar la NAND o mejor ir a lo seguro y comprar un mando gamecube? Es que no sé como de bien funciona la restauración de NAND en bootmi...

Saludos y gracias.

PD: Creo que el preloader debería tener algún mecanismo tipo bootmi, para evitar estas cosas, y poder moverte por las opciones p.e. con el power y reset.
eLega escribió:Hola gente,

No sé si me problema puede ir aquí... de forma resumida ahí va el nuevo reto...

1) Wii 3.2 PAL con cIOSrev10. No chip.
2) Tengo bootmi instalado en boot2 (y backup de NAND antes del problema)
2) Tengo preloader0.28 instalado, y confirgurado para que arranque cada vez (sin tener que entrar con el "reset").

El problema surguió cuando sincronicé mi wiimote para usarlo en la wii de una amigo... ahora ya no lo tengo sincronizado con mi wii, y estoy "atrapado" [buuuaaaa] ...hasta lo que he visto, el preloader no permite sincronizarlo, y el bootmi no tiene soporte wiimote.
He entrado al HBC con el bootmi, e intentado sincronizarlo (pulsando los botones "rojos" de la wii y el wiimote), pero nada.

1) ¿Hay alguna forma de sincronizar el wiimote en el HBC?

2) ¿Se os ocurre algo que no sea agenciarse un mando gamecube?

3) La info de sincronicación...¿donde se guarda? ¿un restore de la nand podría desbloquear la situación? (No he usado la wii desde que hice el backup, así que tampoco perdería nada). ¿Os la "jugaríais" a restaurar la NAND o mejor ir a lo seguro y comprar un mando gamecube? Es que no sé como de bien funciona la restauración de NAND en bootmi...

Saludos y gracias.

PD: Creo que el preloader debería tener algún mecanismo tipo bootmi, para evitar estas cosas, y poder moverte por las opciones p.e. con el power y reset.


Si tienes el backup de tu wii restaurala sin miedo [sonrisa] .
Yo lo preobé la semana pasada para tontear un poco, instale un tema en el menu de wii en 3.2 sin hacer ninguna copia del tema original con softmiidumper o como se llame y despues resatauré la nand con bootmii, todo quedo como como estaba [+risas] wii en 3.1 y system menu original.
Un saludo!
eLega escribió:Hola gente,

No sé si me problema puede ir aquí... de forma resumida ahí va el nuevo reto...

1) Wii 3.2 PAL con cIOSrev10. No chip.
2) Tengo bootmi instalado en boot2 (y backup de NAND antes del problema)
2) Tengo preloader0.28 instalado, y confirgurado para que arranque cada vez (sin tener que entrar con el "reset").

El problema surguió cuando sincronicé mi wiimote para usarlo en la wii de una amigo... ahora ya no lo tengo sincronizado con mi wii, y estoy "atrapado" [buuuaaaa] ...hasta lo que he visto, el preloader no permite sincronizarlo, y el bootmi no tiene soporte wiimote.
He entrado al HBC con el bootmi, e intentado sincronizarlo (pulsando los botones "rojos" de la wii y el wiimote), pero nada.

1) ¿Hay alguna forma de sincronizar el wiimote en el HBC?

2) ¿Se os ocurre algo que no sea agenciarse un mando gamecube?

3) La info de sincronicación...¿donde se guarda? ¿un restore de la nand podría desbloquear la situación? (No he usado la wii desde que hice el backup, así que tampoco perdería nada). ¿Os la "jugaríais" a restaurar la NAND o mejor ir a lo seguro y comprar un mando gamecube? Es que no sé como de bien funciona la restauración de NAND en bootmi...

Saludos y gracias.

PD: Creo que el preloader debería tener algún mecanismo tipo bootmi, para evitar estas cosas, y poder moverte por las opciones p.e. con el power y reset.

Restaura la NAND con confianza. Pero con tanto softmod instalado deberías hacerte del mado de Gamecube igual. A estas alturas es una herramienta imprescindible para cualquier usuario que le meta mano a la consola.
Tengo unas dudas a ver si alguien me puede aconsejar:

Tengo Miwii con preloader 0.29 la rev13b y cios 222 en 3.2

Quisiera saber :

1. El botmii me dice que se puede instalar en los tres ( DVDx, HBC y Bootmii), si instalo el bootmii borra el preloader o se instala junto con este, lo digo por los hacks del preloader que me gustaria conservarlos...


2. Al instalar bootmii entra automatico al systemmenu o va a la pantalla de bootmii siempre. lo que pasa es que si entra directo al bootmi... no me gustaria instalarlo por mis hijos pequeños...

3. Yo tengo instalado miwii y dice que sitienes el cioscorp instalado no te deja instalarlo , el miwii tiene cioscorp... y me aparece que si, entonces no tengo problemas??

4. Si hago una copia de la nand de ahora en mi wii... y actualizase a 4.0 ... si restauro mi nand quedaria tal cual como ahora??????.

Saludos gracias por las respuestas..
Umachines escribió:
eLega escribió:Hola gente,

No sé si me problema puede ir aquí... de forma resumida ahí va el nuevo reto...

1) Wii 3.2 PAL con cIOSrev10. No chip.
2) Tengo bootmi instalado en boot2 (y backup de NAND antes del problema)
2) Tengo preloader0.28 instalado, y confirgurado para que arranque cada vez (sin tener que entrar con el "reset").

El problema surguió cuando sincronicé mi wiimote para usarlo en la wii de una amigo... ahora ya no lo tengo sincronizado con mi wii, y estoy "atrapado" [buuuaaaa] ...hasta lo que he visto, el preloader no permite sincronizarlo, y el bootmi no tiene soporte wiimote.
He entrado al HBC con el bootmi, e intentado sincronizarlo (pulsando los botones "rojos" de la wii y el wiimote), pero nada.

1) ¿Hay alguna forma de sincronizar el wiimote en el HBC?

2) ¿Se os ocurre algo que no sea agenciarse un mando gamecube?

3) La info de sincronicación...¿donde se guarda? ¿un restore de la nand podría desbloquear la situación? (No he usado la wii desde que hice el backup, así que tampoco perdería nada). ¿Os la "jugaríais" a restaurar la NAND o mejor ir a lo seguro y comprar un mando gamecube? Es que no sé como de bien funciona la restauración de NAND en bootmi...

Saludos y gracias.

PD: Creo que el preloader debería tener algún mecanismo tipo bootmi, para evitar estas cosas, y poder moverte por las opciones p.e. con el power y reset.

Restaura la NAND con confianza. Pero con tanto softmod instalado deberías hacerte del mado de Gamecube igual. A estas alturas es una herramienta imprescindible para cualquier usuario que le meta mano a la consola.


Gracias por vuestras respuestas. Pues sí, me acabaré comprando un mando GC...porque todavía no he podido probar lo de restaurar la NAND, pero tras pensarlo un poco, me temo que no va a servir para nada... porque la wii seguirá entrando al preloader (como antes de hacer el backup), y por mucho que pulse el "sync" de la wii, seguirá sin iniciarse el proceso de negociación bluetooth. Ya os contaré cuando lo confirme.
ola, tengo una pregunta para ustedes EOLIANOS si me contestan gracias y si no tambien
yo con el ftpii, podria entrar en la ruta del boot2?
si se puede, cual es esa ruta?
yo se que desde hay se puede ver toda la nand
crei leer en algun sitio que la ruta empezaba por v2
si se puede, podria ir a la wii de un amigo (que tenga bootmii), copiar los archivos de esa ruta a mi pc con el ftpii, yesos copiarlos a mi wii?
esos archivos van encriptados o firmados con su wii? si no creo que lo fastidiaria
eso seria una alternativa para escribir en el boot2?
como todo se hace desde el ordenador, creo yo que por mucho boot1 nuevo que tenga, no creo que en el pc me ponga, el disco esta protegido contra escritura xd

esto todo lo hago, porque tengo una wii nuevecita de las pasadas navidades, y tengo algo de miedo porque trasteo mucho con ella,y me salvo el preloader una vez,que si no
tengo miedo alos black brick, o full brick, que te borran preloader y se va todo a la mi*rda es una put*da
Brais escribió:ola, tengo una pregunta para ustedes EOLIANOS si me contestan gracias y si no tambien
yo con el ftpii, podria entrar en la ruta del boot2?
si se puede, cual es esa ruta?
yo se que desde hay se puede ver toda la nand
crei leer en algun sitio que la ruta empezaba por v2
si se puede, podria ir a la wii de un amigo (que tenga bootmii), copiar los archivos de esa ruta a mi pc con el ftpii, yesos copiarlos a mi wii?
esos archivos van encriptados o firmados con su wii? si no creo que lo fastidiaria
eso seria una alternativa para escribir en el boot2?
como todo se hace desde el ordenador, creo yo que por mucho boot1 nuevo que tenga, no creo que en el pc me ponga, el disco esta protegido contra escritura xd

esto todo lo hago, porque tengo una wii nuevecita de las pasadas navidades, y tengo algo de miedo porque trasteo mucho con ella,y me salvo el preloader una vez,que si no
tengo miedo alos black brick, o full brick, que te borran preloader y se va todo a la mi*rda es una put*da

Vas listo... como hagas eso tendrás un full brick guapo guapo, aparte de que dudo que el Ftpii realmente te deje meter mano en la NAND de esa forma, a mi me da que es algo más bien como "se mira pero no se toca".
pero tu sabes si eso se puede hacer?
no quiero brickearla, claro esta, pero me fastidia el boot1 de mi wii un monton¡
porfa, si se puede, dilo, pero yo no sere el primero que lo testee
860 respuestas