Hilo Oficial Bomberman ´s Para NDS

Bueno he decidido abrir un Hilo oficial sobre lo Bomberman Disponibles para NDS jeje ..

Ahora mismo en mi saber hay unos 4:
-Bomberman DS
-Bomerman Land 1
-Bomberman Land 2
-Bomberman Story DS


Bomberman DS
Este Juego que es al que juego actualmente con mis colegas , nos debuelve el modo Historia clasico ,donde iremos atravesando unos 100 niveles a base de derribar muros i enemigos con las Bombas jeje. Este modo nos ocupara 3-4horas en acabarlo i luego si disponemos de tiempo podemos rejugarlo en un modo mas frenetico...
Al igual que los demas Bombermans incluye el modo alternativo: El modo Batalla donde 8 jugadores con una sola tarjeta de Juego podran batirse en combates , aunque como no a buen detalle el modo Batalla tambien puede jugarse con un solo jugador..YO personalmente le dedicado unas 12 horas minimo a jugarlo en solitario i con los amigos no kiero contarlas XD
Imagen

Imagen


Bomberman Story DS
En este juego nuestro amigo no está para bromas y ahora trabaja para el ministerio de justicia, con la misión de defender la paz en el universo. El momento en el que arranca el juego es crítico, muchas vidas están en juego y tendremos que ser capaces de hacer juegos malabares con los explosivos para restablecer el orden. El modo aventura de Bomberman Story DS presenta una dimensión evolutiva al personaje que no habíamos visto antes. Sale fortificado de cada planeta. Sin embargo, los niveles son relativamente pequeños y muy lineales, pero de todos modos no deja de ser el BOmberman mas Aventurero de DS. Aparte al igual que el citado Bomberman DS este incluye tambien el Modo Batalla con diferentes mapas al anterior i la nueva posibilidad de poder jugarlo via Wi-fi, lo que le da muchas horas de diversion¡¡, yo personalmente lo he jugado de mi colega i me parece muy inovador i creo que tiene el mejor modo Batalla de DS de Bomberman. Es decir una vez que me pase el Bomberman DS sera otra de mis compras¡¡. Tambien como vereis graficamente dentro de lo que cabe parece mucho mejor.

Imagen

Imagen
Esta imagen es el modo batalla de este juego.


Bomberman Land 1 & 2

En esta nueva aventura, Bomberman estará acompañado por cinco coloridos amigos que en busca de nuevas aventuras se embarcarán en un viaje hacia una desconocida isla. Un pirata asaltará el camarote de nuestro remolón bomberman indicándole que el barco cambia de rumbo hacia la Isla Bomba. En este enigmático lugar, sobre el que nuestro personaje no tendrá ni la más mínima idea, están construyendo un novedoso parque de atracciones.

El padre de uno de los jóvenes ha preparado el viaje para conmemorar el cumpleaños de su hijo y éste ha invitado a sus cinco amigos. La sorpresa del viaje terminará truncada por una pequeña reyerta entre los adolescentes protagonizada, cómo no, por la única integrante femenina del grupo. Con este conflicto abierto y un parque de atracciones lleno de bombas comenzarás tu nueva aventura cargada de entretenidos minijuegos.

Con este argumento se empieza una saga de bomberman un tanto diferente , pero cabienbo destacar que parece haver dado un buen resultado, el modo historia esta lleno de diversion i minijuegos tactiles. Incluye tambien el modo minijuegos donde podremos repetir todos los minijueos pasados del modo Historia i aparte como no el Modo batalla aunque en el 1 no varia mucho, ya que muchos niveles son copiados del Bomberman DS i tambien decir uqe el Story cojio varios de este.. el Land Touch 2 ya incluye un modo batalla mas variado aunque tampoco destaca tantos ya que muchos niveles nuevos de batalla no hay aunque se han hecho variaciones en los modos de jugarlos i demas¡¡



[img]javascript:imagenMML%20('cw45fd3901ab41c');[/img]

Imagen

Imagen



Bueno i aqui termina esto jeje, dejo este hilo para que la gente que le mole esta Saga i tenga su DS deje sus opiniones i comentarios i de paso para hacer torneos mas adelante , o para hablar sobre estos juegos¡¡¡

BOOOOM

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

XD tenia que decirlo weno me despido gente¡¡ [oki] [chiu] [chiu]
Cual tiene el mejor multi? Con más escenarios y objetos locos...

El primero lo tengo reventado con mis amigos ya,xDD

Buenisimo
El mejor Bomberman es el primero,los otros no valen "pa na"
Hombre de Multi pa jugar en Lan de lo mejor k hay es el Primero i el Story Aunque parecidos el Story contiene Wi-fi i para mi eso es la bomba.. Yo me pasado el normal i ahora lo estoy rejugando i aparte estamos en un campeonato yo i mis amigos de mi pueblo somos 7 i 1Com XD i ya casi hemos acabado el campeonato, Si asi ya estamos horas no me kiero imaginar con el Wi-fi XD
VICIO Puro
En resumen pa gozar de un buen multi piyaos el Bomberman Story que teneis Wi-fi a 4 jugadores i se pueden hacer torneos Eol i etc.. jeje yo despues de pascuas me lo comprare pa no goronearselo a mi colega mas XD jaja Suerte gente¡¡¡
Me podeis ayudar con el bomberman land touch 2, estoy que no consigo la caoa, ni ninguna llave, y lo de pescar que hago,? y como me dejan pasar en zona soleada el oro, el verde y el azul? estoy superbloqueada, no puedo en la vagoneta conviar direccion de las vias?
Yo se lo dire a mis colegas k seguro k lo saben pero que es caoa??caoa
CARLAQ haber si te resuelvo algunas dudas:

-en lo referente a las vagonetas, te servirá para ir a la zona soleada, y para cambiar la direccion de la via no vale solo con
tocar el cruce (a mi tb me paso) tienes que deslizar el stylus en
la direccion que elijas ir.

(importante: tendrás que pasar varias veces por las vagonetas para conseguir a parte de las monedas un objeto importante que te servirá más adelante, el cual no digo para mantener la sorpresa, jeje)

-respecto a la pesca si mal no recuerdo despues de conseguir la caña, la usas en un evento en la zona soleada

- ¿a que te refieres como "caoa"?

- las llaves se consiguien avanzado ya buena parte del juego

El truco del juego es recorrerse todas las zonas, hablar con toda la gente, pasarse todos los minijuegos (por supuesto jeje) y combinar algunos objetos.......y asi casi no tendrás problemas...

yo por mi parte...ahora mismo me he quedado pillado en la zona tierra, delante del puente levadizo...!que hay que hacer para bajarlo, o explotarlo! ....alguna alma caritativa...... porfa

Ahm y se me olvidaba...conseguí la escoba magica, como se hace para volar....jejej..
Gracias, estoy como tu, con el puente,ya lo he logrado todo, la escoba esa mafica es para venceral amarillo en el rin de zona soleada, y ya no se para que mas,
los tres puentes que salen en la zona estrella que hay una escoba dibujada en el suelo que se hace alli?
Gracias por tu ayudita....
DE NADA,
Yo para vencer al robot amarillo de la zona tuve que llevar puesto la bomba de agua....curioso....

luego me pondré un ratillo a ver si consigo descubrir lo que hay que hacer a continuacion....que seguramente será una tonteria...pero vaya cuesta pillarla...jejej..
El primer Bomberman de DS me parece el mejor, tiene un modo historia interesante y mucha variedad en el multiplayer de mapas y posibilidades, y aunque carezca de modo Online, eso de poder jugar 8 personas/DS con una sola tarjeta de juego es increible.
En un flashcart el juego ocupa muy poco.
kick off escribió:El mejor Bomberman es el primero,los otros no valen "pa na"


+1

Yo lo llevo siempre encima,por 8 megas...
El primero es el mas ameno jeje teneis razon¡¡¡ es el puro bomberman de siempre¡¡¡
k puerta abre la llave verde?
como se consigue una bomba con energia roja para poder avanzar el la zona tierra?´porfavor contestad rapido,es una urgencia
El primer bomberman por ahra el mejor para mi sin duda. El Single player como el de toda la vida,pantallas y mas pantallas,y el multi....brutal!

Echo de menos en los siguientes que en el multi no aparecen todos los objetos, Solo potencia,bombas,patines,calaveras y las partes negativas de cada una...donde están el resto de objetos? Se tienen q desbloquear? Algun save por ahi??

Esk quiero nuevas pantallaas!! El primer bomberman lo tenemos reventadisimo ya.

Salu2!
en el bomberman land touch 2 ,k puerta abre la llave verde,donde esta?

cual es la bomba con energia roja?(se necesita n la zona tierra)como se consigue una bomba verde?(se necesita en el castillo de zona estrella)
ainho escribió:en el bomberman land touch 2 ,k puerta abre la llave verde,donde esta?

cual es la bomba con energia roja?(se necesita n la zona tierra)como se consigue una bomba verde?(se necesita en el castillo de zona estrella)


No recuerdo donde estaba, pero la llave verde te habría el paso para ir al Castillo del Bombero Malvado. O algo así.

La bomba roja está en la zona tierra, en la parte que está oscura, hay un sitio con una señal rara (donde también puedes usar la bomba verde + flauta) en la que si pones un shuriken (que para tenerlo hay que encontrar al Ninja Bomber) se abre el camino a la cueva del dragón bombero y allí está la bomba roja (de rubíes, mola mazo)
Alguien podria ayudarme me he quedado pillada en la zona de la caverna que tengo que encontrar a la acrobata azul que un vortice le bloquea la salida.

Tambien tengo que buscar la llave azul, dentro del agua que dice que la tiene un duende.

Ah tambien como abrir o romper la puerta que va al castillo del malvado
de k parte oscura m ablas?
donde esta el castillo del mbombero malvado?
ainho escribió:de k parte oscura m ablas?
donde esta el castillo del mbombero malvado?


La zona oscura debe hablar de la zona tierra entrando por la otra entrada que no es el cementerio

El castillo esta en el cementerio
y como se entra por la otra parte k no es el cementerio?
necesitas la llave verde
como se levanta el puente levadizo (en el bomberman land touch 2) de la zona tierra?
como se consihue la escoba magica?

gracias x vuestras repuestas m stan ayudando muxo
Como consigo los arco iris solo tengo 4 y no sé como consegir mas

Gracias
Cual es el mejor juego de bomberman de los que habeis puesto?¿
En mi opinion el Bomberman DS , es decir el primero es el mejor.
Ya que es el clasico i tiene de lso mejores multis.
No podríamos hacer un grupillo de gente pa matarnos vía wifi con codigos de amigo a este gran juego q nunca gano una partida contra la maquina? [qmparto]
Dking escribió:No podríamos hacer un grupillo de gente pa matarnos vía wifi con codigos de amigo a este gran juego q nunca gano una partida contra la maquina? [qmparto]


Oooh

Venga ya tío, si está tirado XD

En fin, para bajar esa puerta teneis que abrirla desde dentro. Para entrar necesitais la escoba mágica, que la conseguis en la zona Tierra (en la cueva) que ahora mismo no recuerdo cómo se consigue.
cual tiene mejor wifi?
Te agradezco el post, no sabes el lio que tenia con los distintos juegos de esta saga en DS y tenia ganas de pillarme el mejor porque siempre me han gustado los Bomberman.
De nada hombre jeje pero tened en cuenta que el primero no tiene Wi-Fi tiene multitarjeta i poco mas...
¿Alguien podría decirme como se hace para usar la escoba voladora?, la conseguí pero todavia no he sido capaz de usarla.....ayuda please...que yo tb estoy atascado con el puente levadizo....
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La escoba la tiene que trucar el mago, de todas formas este juego tiene en cada mundillo una vidente que te dice a donde tienes que ir solo es al final del todo cuando deja de hablarte...

Por cierto este land touch2 le da mil vueltas al mario party

[tadoramo]
Yo ahora estoy hacabando el primero por ultima vez i luego de un torneo de batalla mas supongo que me comprare el Story DS ...
La verdad esqye el modo batalla del Primero es una psada XD llevare 20 horas minimo de batallas XD lo que le falta es Wi-Fi.
Os pareceria bien hacer algun torneo Wi-Fi de el Bomberman Story DS?.. Digo este puesto que es el que mejor Wi-fi tiene ya que es el mas equilibrado.
Suerte gente¡¡
haber cuando sacan un bomberman con online
los hay:
El Story DS lo tiene un WI-fi de fabula jeje i los land tambien aunque se cuelga a veces por un error raro
jutha escribió:los hay:
El Story DS lo tiene un WI-fi de fabula jeje i los land tambien aunque se cuelga a veces por un error raro

Ostia!! no tenía ni idea pues entonces yo me apunto :P
Pos habra k pillar mas gente XD

yo lo organizare el primero , i no participare jeje i el que gane el Primero que organize el siguiente ok?

ENga gente apuntaros¡¡¡¡¡¡¡
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
buenas alguien puede poner una lista de los objetos que se usan y el para que sirve?
Claro pero dime el juego i el modo Historia o batalla i te lo pongo todo explicado vale?
SUerte
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El modo batalla del Land touch2, graciassssss
Pues a ver estan estos Objetos

Patines Azules : suben Velocidad
BOmbas: +1 bomba para colocar Maximo 8.
Bolita de Fuego: +1 a potencia de bombas MaX. 8
Bolita de Fuego Feliz: Maximo poder de potencia de Bombes, es decir t elo sube al Max.
Tribomba: te permite colocar 3 bombas
Sandalia Japonesa: reduce tu velocidad.
Craneo : te hace mover al reves o dejar bombas a GoGO.

Despues hay los tipos de Bomba: control remoto , Maximas, de agua , Lapa etc

I los items que te permite hacer esto:
Escudo: con Y sacas un escudo que te protege.
Pie de Bomberman: pemite empujar a las bombas.
Seguro que me dejo algunos si conoces el icono de alguno que no este aqui avisame i te lo explico oke?? Suerte¡¡
olaa !!
Que tal?
bueno posteaba porque en el juego de bomberman land touch 2 me falta el ultimo sello [buuuaaaa] . Leí por internet que habia uno que se encontraba en la cueva en la que usas el flotador pero cuando voi lo unico que hay alli es dos cofres, dos remolinos y un hueco (donde supuestamente me sellarian). alguien sabe si es ahi realmente? :-? como lo ago para que me sellen? :-?

por si no es ese el lugar, los sellos que tengo son:
·Circo de luna
·Cascadas alegres
·Extraños acantilados
·Castillo estrella
·Palacio oscuro
·La caverna del dragon
·Cementerio empalagoso
·Torre soleada
·Costa



Bueno muchass graciass de antemano. Porfavor respóndame! [360º]
Pos despues de leer tu post siento decirte que bien no me acuerdo pero de todos modos ahora mismo me meto a darle al bomber a ver is macuerdo jeje
BamMargera está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buen hilo,me encanta esta saga desde la Nes [360º]
jutha muchas gracias por tu esfuezo [beer] XD [360º]
45 respuestas