[[hilo Oficial]] Bomberman Act Zero

[[hilo Oficial]] Bomberman Act Zero

Imagen


Género: Acción - Puzzle
Fecha de publicación:: Ya a la venta
Desarrollador: Hudson Soft
Jugadores: 1 (1-8 Online)
Texto del juego: Español
Manual: Español
PEGI: Edad mínima: 12 años

Sinopsis:

En fábricas subterráneas de un tenebroso mundo futuro se realizan experimentos con humanos, cuyo objetivo es crear el soldado definitivo. Ábrete camino disparando y bombardeando a lo largo de los 99 niveles hasta llegar finalmente a la superficie y ser rescatado. Gracias a Xbox Live, hasta 8 jugadores pueden participar en explosivos combates multijugador que te catapultarán a lo más alto (o lo más bajo) de la clasificación mundial. Un juego que engancha, pero con la ventaja de disfrutar del aire libre de la superficie tras cada partida.

Capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Logros

1,000 Bombas (5): Pon 1,000 bombas.
10,000 Bombas (10): Pon 10,000 bombas.
Romper Bloque 1,000 (5): Destruye 1,000 Bloques Blandos
Mata 100 (10): Elimina a 100 enemigos.
Batalla 100 (10): Complete 100 batallas.
Puntuación de batalla 5,000 (5): Obtén una Puntuación de batalla de 5,000 puntos o más.
Batalla Royal (10): Derrota a 10 adversarios en Batalla Royal.
Completa la ronda 10! (10): Completa la ronda 10 en modo batalla un jugador.
Completa la ronda 20! (10): Completa la ronda 20 en modo batalla un jugador.
Completa la ronda 30! (10): Completa la ronda 30 en modo batalla un jugador.
Completa la ronda 40! (10): Completa la ronda 40 en modo batalla un jugador.
Completa la ronda 50! (10): Completa la ronda 50 en modo batalla un jugador.
Completa la ronda 60! (10): Completa la ronda 60 en modo batalla un jugador.
Completa la ronda 70! (10): Completa la ronda 70 en modo batalla un jugador.
Completa la ronda 80! (10): Completa la ronda 80 en modo batalla un jugador.
Completa la ronda 90! (10): Completa la ronda 90 en modo batalla un jugador.
Has alcanzado la Tierra de la Desesperación (50): Complete Modo batalla un jugador.
Maestro de la Salar (5): Crea una sala y libra una batalla en ella
Panel secreto 1 (10): Obtén el Panel secreto “B”.
Panel secreto 2 (20): Obtén el Panel secreto “Bomberman?”
Especial 1 (20): Gana sin obtener ningún Panel Power Up
Tiempo de supervivencia Time 200 (10): Completa el modo batalla un jugador en 200 minutos.
Tiempo de supervivencia Time 150 (20): Completa el modo batalla un jugador en 150 minutos.
Tiempo de supervivencia Time 100 (50): Completa el modo batalla un jugador en 100 minutos.
Puntuación de batalla 10,000 (10): Obtén una Puntuación de batalla de 10,000 puntos o más.
Maestro de la Sala 10 (10): Crea 10 salas y libra 10 batallas.
Puntuación de batalla 50,000 (20): Obtén una Puntuación de batalla de 50,000 puntos o más
Puntuación de batalla 100,000 (30): Obtén una Puntuación de batalla de 100,000 puntos o más.
Batalla Royal - Mata a 30 (20): Derrota a 30 enemigos in Batalla Royal.
Batalla Royal - Mata a 50 (30): Derrota a 50 enemigos in Batalla Royal.
Maestro de la Sala 100 (30): Crea 100 salas y libra 100 batallas
Especial 2 (5): Juega con ambas estructuras: femenina y masculina.
Especial 3 (10): Juega usando todos los personajes.
Romper bloques 10,000: Destruye 10,000 Bloques Blandos.
Yo mismo 100: Se derrotado por 100 bombas que tu mismo has puesto
Batalla Royal – Mata a 100 (50): Has derrotado 100 enemigos en Batalla Royal.
Puntuación de batalla 1,000,000 (50): Has logrado una Puntuación de batalla de 1,000,000 puntos.
Romper Bloques 1,000,000: Destruye un millón de bloques
Panel secreto 3 (30): Has obtenido el “Diggerman?” Panel secreto “Diggerman?”.
Panel secreto 4 (40): Has obtenido El Panel Secreto “16-Shot”
Panel secreto 5 (50): Has obtenido El Panel Secreto “Uhi-Uhi”
100,000 Bombas (30): Has puesto 100,000 bombas.
Mata a 500 (20): Has derrotado 500 oponentes.
Batalla 1,000 (20): Has librado 1000 batallas.
Empate 100 (5): Has muerto 100 veces en empates por time-up
Presión de los Bloques 100 (5): Has sido aplastado hasta morir 100 veces por bloques
1,000,000 Bombas (50): Has puesto 1,000,000 de bombas.

Extras:

Wallpaper

Website

Video

Trailer 1

Trailer 2


Trailer 3



PD. Si me he molestado en crear el hilo es para avisar que nadie se gaste ni 1 solo € en este juego. Es lo peor. Es tirar por el suelo el nombre de bomberman. Yo pretendía pillarmelo, pa jugar 4 personas, pues siempre ha sido una pasada. Menos mal que antes pude catarlo...

Que se puede esperar de un juego que se han equivocado en la traducción, xq tp tiene mucho que traducir.
Cuando nos pasamos una pantalla dice...

Pase a la siguiente fase (o algo parecido) y en la pantalla vemos escrito "FACE" en vez de "FASE"- Vayatela.

Salud2s
Imagen se convierte en
Imagen

Imagen se convierte en
Imagen

Imagen
¿Pero el multi que tal está? Veo que es el estilo clásico y no pinta mal.

Con que sea divertido jugar online a 4 ya tengo suficiente, pues no pienso tocar el modo a un jugador.
De pena, vergonzoso...
Que tengamos que tener hasta hilos oficiales de juegos malos ... esto solo pasa en eol xD
Joer macho. La cuestion es quejarse. Como he dicho en el primer post, lo he puesto asi para que se vea mejor y avisar que no es ninguna maravilla y nadie se lleve la desilusión que me he llevado yo.

No probé el multi, xq se me quitaron las ganas de golpe.

Salud2s
Si alguien lo ve a menos de 20 euros, que avise
meself escribió:Si alguien lo ve a menos de 20 euros, que avise

yo lo encuentro excesivamente caro para lo que es [jaja]
Solo por simple coleccionismo

El mismo coleccionismo por el que me he hecho con el Juego de "FIFA rumbo al mundial"

Me gustaria tener este juego en mi coleccion, pero no pagaria mas de 20 euros por él
que bazofia de juego,
para mi no hace falta ni un hilo oficial
yo lo tengo, versión JAP, y no, no espereis gran cosa.. quién coño se puede pasar 100 pantallas sin que te den 1 toque y sin checkpoints ni nada? prf menuda mierda.Yo no sé que fumaban cuando decidieron cambiar el estilo del juego de esta forma.
Ya lo tengo [babas]

Es un juegazo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Todavia estoy un poco descolocado, en cuanto haya jugado un poco posteare mis impresiones [plas]
Ahora mismo el juego esta a 30 € aunque visto lo visto seguira bajando de precio pq menudo desprecio a la saga BOMBERMAN pq q COÑO es ese ciborg q se han sacado de la manga ¿?¿?¿?¿
Yo me lo compre a 30 euros.

Porque es el tipico juego que estara descatalogado y que devolveran rapido lo que tengasn por ahi, de lo poco que van a vender

Por eso me lo he comprado, uno mas para mi coleccion [oki]
Acabo de probarlo y creo qe exagerais, es simplemente un bomberman con otra estetica y nada mas, sencillo y jugable punto.
pedazo de juego


[amor]








































Pedazo de mierda de juego [reojillo]
Valnir escribió:yo lo tengo, versión JAP, y no, no espereis gran cosa.. quién coño se puede pasar 100 pantallas sin que te den 1 toque y sin checkpoints ni nada? prf menuda mierda.Yo no sé que fumaban cuando decidieron cambiar el estilo del juego de esta forma.


Cuando juegas mas de 1 partida al igual que puedes tener mas bombas y eso, tambien vas cogiendo vidas (al menos al modo estandar o clasico, que es al que he jugado), y combinando hilera de bombas, bombas infinitas y travesar bloques o algo asi, esta mamao, una tarde y ya has llegado "a la superficie".

Lo realmente chungo es conseguir los paneles secretos, romper un millon de bloques y sobretodo, lo online, que no hay ni dios [qmparto]

Yo me lo pille por 9.95€ y por ese precio si creo que ya se acerca a lo que vale el juego en si XD.
Arrufaldo eres una makina, ya me diras tus secretos.
Puto juegazo,no se como la peña critica este juego, joder, a demas con la firma de konami creo sin duda que es el mejor juego de konami
Everrain escribió:Arrufaldo eres una makina, ya me diras tus secretos.


No es pa tanto jeje, te pongo aki un poco las claves jeje:

1- Evitar que se termine el tiempo, pues cuando empiezan a caer los bloques, por muchas vidas que tengas, si te pilla... a volver a empezar

2- Conseguir bombas infinitas (el power up en question es un signo infinito), hilera de bombas (signo = 3 bombas en diagonal) y un power up que hace que las bombas sean de color rosa, que destruye todo a su paso que no recuerdo como se dice.

3- No coger control remoto pues te kita lo de las bombas esas mas pontentes (las de color rosa).

4- las pantallas con muchos bloques aprobecha a coger muchas vidas, centrate mas en eso que en destruir los enemigos, hasta que ya no keden blokes claro jeje.

5- por ultimo, la forma de ganar muy rapidamente es poner una hilera vertical y otra horizontal de forma que los enemigos se queden encerrados dentro, entonces no tienen escapatoria y los matas siempre (si el fuego es lo suficiente "potente" y los enemigos solo tienen 1 vida). Es question de practica, pero es facil ;)

En mi gamertag no saldra que tengo los logros esos pues ahora no tengo internet hasta septiembre, para entonces si alguien se anima a hacer los logros o simplemente hechar unos vicios por live.. decidmelo [oki][oki]

el^druida escribió:Puto juegazo,no se como la peña critica este juego, joder, a demas con la firma de konami creo sin duda que es el mejor juego de konami


Me alegro que te guste, pero como para decir que es sin duda el mejor juego de konami... ahy creo que te has pasao XD. Ejemplos: Pro Evolution, Metal Gear, Silent Hill, Castlevania y seguro que me dejo muchos.
Arrufaldo escribió:Me alegro que te guste, pero como para decir que es sin duda el mejor juego de konami... ahy creo que te has pasao XD. Ejemplos: Pro Evolution, Metal Gear, Silent Hill, Castlevania y seguro que me dejo muchos.


Estaba intentando ser ironico [sati]
el^druida escribió:
Estaba intentando ser ironico [sati]


Okks okks, me esforze por tratar de no decir que te habias metio algo XD.

PD: alguien querra hacer los logros de live?¿ es k la cosa ta xunga, aver si alguien se anima a sufrir juntos jajajajaj
RMX escribió:Imagen se convierte en
Imagen

Imagen se convierte en
Imagen

Imagen


Es EVOLUTION!! [mad] [mad] [mad] [mad]

El de dreamcast era mil veces mejor. cawento
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo he visto a 10€ voy por el de cabeza ya os contare XD

A ver si alguien lo prueba online conmigo XD

que manía que por que no sea el juego de siempre a la gente no le guste :P Seguro que aporta mas que muchos juegos que juega la gente ...
Borochi escribió:Lo he visto a 10€ voy por el de cabeza ya os contare XD

A ver si alguien lo prueba online conmigo XD

que manía que por que no sea el juego de siempre a la gente no le guste :P Seguro que aporta mas que muchos juegos que juega la gente ...


Te digo yo que es una bazofia eh xD.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
brepez escribió:
Te digo yo que es una bazofia eh xD.


Es un juego del Arcade Live se nota hasta en el menú pone LOGROS XD Pero al final me lo he pillado me gusta el modo que tienes la cámara cerca..

¿Se puede jugar así online?

Nota : Lo de Face es por que es Español Sur Americano. Si os fijáis muchos no distinguen el sonido de la S, C. No esta en castellano el juego esta en Sur Americano.
joer, me lo pensaba comprar pq estaba a diez eurillos, pero viendo esto.....
27 respuestas