(Hilo Oficial) BOMBERMAN 2

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Imagen

Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento en Europa de Bomberman 2 para DS: el 14 de febrero. El juego llegará a la portátil de Nintendo con un renovado aspecto gráfico y novedades en la jugabilidad. Eso sí, el principal ingrediente de la exitosa fórmula se mantiene intacto: destruir a los enemigos a bombazo limpio.

La zona de juego será más amplia, y el jugador tendrá que completar misiones en un tiempo limitado, que irán desde destruir un determinado número de bloques, pasar el nivel o destruir ciertos núcleos de energía. Los fans de la saga no echarán de menos a los jefes de final de nivel, y agradecerán la opción de poder personalizar el aspecto y las habilidades del héroe. Las partidas multijugador admitirán a cuatro personas en la conexión WiFi y a ocho en el servicio inalámbrico.

Distribuye: Konami
Salida: 14 de Febrero de 2009

Precio: 19,95 €
Recomendado: Mayores de 7 años




Imagen

Imagen



Video:

http://www.youtube.com/watch?v=_6_zxUQ8W9U

Bueno ya lo probe y la primera impresion es lamentablemente negativa. Solo voy por la 1.3 quizas es temprano para juzgarlo pero a priori no m gusta demasiado el entorno futurista. Por otra parte lo mejor del juego para mi que son las batallas resulta que los escenarios son... los mismos que en anterior Bomberman algo inexplicable. Seguire jugando esperando novedades gratas.
Yo lo he probado y no me ha gustado nada...
Un saludo :)
Lidl escribió:Yo lo he probado y no me ha gustado nada...
Un saludo :)
Pues yo también lo he probado y se me ha hecho muy raro comparado a los anteriores bomberman, pero tampoco me desagrada. Además para partidas cortas viene muy bien. [sonrisa]
Pues no sé, pero yo voy ya por el quinto mundo y es con diferencia el peor bomberman al que ha jugado. La variedad de equipamiento no sirve de nada si te enfrentas a un argumento chorras como lo es la eliminación de un virus y, sobre todo, la monotonía entre los escenarios de distintos mundos y jefes de lo más soisainas y aburridos.
Alguien ha probado el multi? Que tal está?
Porque de todos los que han sacado para la DS,el que tiene mejor multi es el primero,y las mismas pantallas ya cansan,xD.

El multi de los land no tenia casi objetos,solo los típicos +bomba,+potencia,+patines (y sus negativas)y la peste.Nada más....
La verdad esque pienso lo mismo. Por ahora no hay ningún otro juego que desbanque al Mario Kart y Bomberman entre las Multi con mis amigos. Solo jugamos a esos 2,xD.

Aver si alguien prueba este multi y comenta que tal,pero me temo que es como el anterior... [+furioso]
JO-TA-KE escribió:Alguien ha probado el multi? Que tal está?
Porque de todos los que han sacado para la DS,el que tiene mejor multi es el primero,y las mismas pantallas ya cansan,xD.

El multi de los land no tenia casi objetos,solo los típicos +bomba,+potencia,+patines (y sus negativas)y la peste.Nada más....


Yo he jugado via wifi y està bien, pero es un peñazo no poder elegir la modalidad de juego, ya que es al azar, y a mi todos los modos no me agradan. Aqui los objetos son los mismos que el land +bomba,+potencia,+patines (y sus negativas)y la peste

Saludos!
Vamos por partes:
EL MODO MISIÓN, es aburridísimo. Es el peor bomberman que he jugado. Como bien decis els equipamiento no sirbe para nada, y las pantallas con muy sosas...

EL MODO COMBATE (donde podemos selleccionar el modo WIFI) es de lo mejorcito. Es casi casi un calco de BOMBERMAN online (de xbox360) un montón de modos de juego multijugador(zombie, potencia total, rapidez.. etc...) Todos los objetos vistos hasta el momento. Hasta 8 amigos a la vez!.
Cuando no tenemos amigos, su modo escuela bomber mundial, nos ofrece competir con hasta 4 personas en un escenario aleatorio. COn un sistema de puntos y Ranking.
Es muchísimo mejor este modo wifi que el del LAND. Animo a todo el mundo a que lo pruebe.

NO es necesario completar el juego en su modo historia para desbloquear nada. Este cartucho ofrece por una parte el juego: Bomberman 2 y por otra BOMBERMAN ONLINE DS. Yo solo uso el modo online y creedme porque vale mucho la pena.
Cuando encienda la DS pondré mi código amigo por si alguien se anima a alguna partidita.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Resulta mas alegre el primer Bomberman, aunq este si realmente vale 19.95 euros esta muy bien de precio
10 respuestas