[Serie] Boardwalk Empire

Imagen



Título: Boardwalk Empire.
Año: 2010 - 2014
Género: Drama.
Creador: Terence Winter.
Estado: Finalizada.

Ficha completa: http://www.cineol.net/serie/321_Boardwalk-Empire
En dos palabras: IM-PRESIONANTE serie.
Steve Buscemi lo borda, la ambientación histórica es la puta ostia y las actuaciones de diez.
Mi serie favorita ahora mismo.
Le daré una segunda oportunidad con el 2º capitulo. XD.
Quiero empezar a verla cuando acabe con alguna serie que tengo empezada, ¿la recomendáis? ¿Podríais compararla con alguna otra serie para hacerme una idea de lo que me espera?
Voy a empezarla que me la han recomendado y tiene buena pinta, aparte de que es de HBO y me encantan sus series... lo unico que no me cuadra el actor principal que es el primo de Tony Soprano... xD
Una de mis series favoritas. La tercera temporada ha estado bien gracias a Gyp Rosseti , si llega ser por el resto de tramas , por momentos parecía una telenovela.
BraunK escribió:Una de mis series favoritas. La tercera temporada ha estado bien gracias a Gyp Rosseti , si llega ser por el resto de tramas , por momentos parecía una telenovela.

El mayor problema que le veo a la serie es que es muy lenta en bastantes episodios, aunque con los finales siempre lo compensan.

A mí solo con la ambientación ya me tienen ganado XD
Una auténtica maravilla de serie, de lo mejor que hay hoy en día.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
A mí no me gusta, demasiado lenta, tarda media temporada en arrancar. Y después se recrea demasiado en ella mismo, amortizando al máximo los decorados.
Empece a verla a raiz de verla anunciada en LaSexta y me está gustando bastante :cool:
Yo no digo nada...

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=280508

Edito: vale, he ido a Feedback y he visto que se permiten hilos de cine y series (ya me parecía a mí que veía mucho de esto últimamente...). De todos modos, en CinEol tienen la lista de capítulos y tal... se podría poner el enlace en el primer mensaje, para relacionar un poco toda la información... propongo, vamos. :)
Mi serie favorita,junto con Breaking bad. Que grande Steve Buscemi!.
Esta serie es lo mas grande de lod últimos años.
Ninguna serie tiene tan cuidados los diálogos, los pequeños detalles, los actores, la trama.... esta siendo perfecta.
Tiene momentos épicos como la escena del niño del café, la conversación de Jimmy y Nucky bajo la lluvia, Gyp hablándole a Jesús... etc y no pongo más porque no se poner spoiler desde la aplicación de eol, pero es que hay momentos de tanta calidad que va camino de superar a The Wire aunque lo tiene muy difícil.
HBO simplemente calidad.
Yakerton está baneado por "Troll"
*Editado moderador:Nada de pedir enlaces.
Aquí un buen resumen de la última temporada para el que le interese: http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... o-de-nucky
De las mejores series actuales y de todos los tiempos.

Imagen
La mejor serie del momento y como dicen por aquí, una de las mejores de todos los tiempos.

Entre que la serie tiene un reparto increíble (me sobraba Paz de la Huerta, y ya la largaron, creo que por líos que tuvo...es una actriz muy conflictiva) y que está basada en una de mis épocas favoritas y sobre todo de mis temáticas favoritas (bandas, mafia)...
Encima vaya personajes...ese Richard Harrow, ese joven Al Capone, Chalky White (que fijo toma más protagonismo a partir de ahora), Eli, Nucky, Nelson Van Alden...vaya pasada, es de las pocas series que me tienen una hora enganchado sin aburrirme ni por un segundo. TODOS los personajes me parecen interesantes.
Sin ninguna duda la temporada 3 es lo mejor del 2012 en cuanto a series que yo he visto, no entiendo como no puede tener tanta fama como otras series.
Marduk-360 escribió:Sin ninguna duda la temporada 3 es lo mejor del 2012 en cuanto a series que yo he visto, no entiendo como no puede tener tanta fama como otras series.


por que en este pais vende mas el barco , hospital central y toda esa mierda , brutal el final de la segunda temporada.
Marduk-360 escribió:no entiendo como no puede tener tanta fama como otras series.


Esto se nota en los subtitulos, simpre es la última que subtitulan los lunes, por detrás de walking dead, dexter, etc XD
hola gente, mis series favoritas son: breking bad,the wlking dead, juego de tronos, homeland.. creeis que esta serie podria engacharme? que tal es? me llama mucho la atención y me apetece empazar a verla, por lo menos matar el gusanillo asta que comience las demás jeje
david_killer85 escribió:hola gente, mis series favoritas son: breking bad,the wlking dead, juego de tronos, homeland.. creeis que esta serie podria engacharme? que tal es? me llama mucho la atención y me apetece empazar a verla, por lo menos matar el gusanillo asta que comience las demás jeje


esta serie es una obra maestra , no te decepcionara :)
juan19 escribió:brutal el final de la segunda temporada.


Es que tiene pinta como de que pretendían finalizar la serie ahí, porque queda todo bastante cerrado. Supongo que, como pasa tantas veces, hubo un cambio de opinión a última hora. Lo cierto es que con las dos primeras temporadas se cierra todo un arco argumental y en esta tercera, aunque se mantienen los personajes, se parte prácticamente de cero.
david_killer85 escribió:hola gente, mis series favoritas son: breking bad,the wlking dead, juego de tronos, homeland.. creeis que esta serie podria engacharme? que tal es? me llama mucho la atención y me apetece empazar a verla, por lo menos matar el gusanillo asta que comience las demás jeje

Con decirte que Martin Scorsese fue el que dirigió el piloto debería bastar [sonrisa]

La serie está ambientada en la época de la ley seca de Estados Unidos.
La mejor serie en emisión, una jodida obra maestra y de las mejores series que se han hecho. Los valores de producción, ambientación, tramas, diálogos, personajes, interpretaciones... sobresalientes. Se nota que es HBO.

Al principio se puede hacer algo lenta, pero cuando coge ritmo es imparable, además que de momento mejora capítulo a capítulo y temporada a temporada.
Simplemente sublime.

Cuidada al máximo en TODOS sus aspectos. Calidad 100%

Si sigue así, no tendrá ningún problema para estar entre las 3 mejores series de la historia.

HBO = DIOSES.
Me sorprende mucho que esta serie tenga tan poco seguimiento en España,en mi opinión es la mejor serie que he visto,el final de la tercera temporada ha logrado superar incluso el de la segunda y era dificil. He leido que van a hacer cuarta temporada hace algún tiempo no se si sera verdad pero ojala sea asi.
He acabado el capitulo 4 de la primera temporada y parece que la cosa va mejorando al paso de los capitulos, se hace algo lenta pero tiene pinta de que va a ser apasionante de cara al final, yo por si acaso voy a continuar viendola. Me paso algo parecido con la primera temporada de American Horror Story y al final me encantó.
Una de fichajes :):

Domenick Lombardozzi ficha por Boardwalk Empire: http://www.seriesadictos.com/2013/02/17 ... lk-empire/
Ron Livingston ficha por la cuarta temporada de Boardwalk Empire: http://www.seriesadictos.com/2013/02/27 ... lk-empire/
Jeffrey Wright, nuevo fichaje de la cuarta temporada de Boardwalk Empire: http://www.seriesadictos.com/2013/03/10 ... lk-empire/
Patricia Arquette ficha por Boardwalk Empire: http://www.seriesadictos.com/2013/04/11 ... lk-empire/
Permitidme un epic reflote, pero es que acabo de terminar la tercera temporada y se me han caido los cojones al suelo. Menuda obra maestra [flipa]
dejé esta serie en la mitad tercera temporada por que no me gustaba nada verla en VOS por que me perdía muchas cosas, es con la única que me pasa suelo ver casi todas las series el VOS xD


me tendré que volver a poner con ella.
wifilino escribió:Permitidme un epic reflote, pero es que acabo de terminar la tercera temporada y se me han caido los cojones al suelo. Menuda obra maestra [flipa]


Y que lo digas. Igual peca de un ritmo demasiado lento (marca de la casa HBO), pero por lo demás es magnífica. Aunque a mi parecer la tercera temporada bajó un poco el listón y si se mantuvo interesante fue exclusivamente por el personaje de Gyp Rosetti, el pirado aquel que le hace la guerra a Nucky Thompson.
katxan escribió:
wifilino escribió:Permitidme un epic reflote, pero es que acabo de terminar la tercera temporada y se me han caido los cojones al suelo. Menuda obra maestra [flipa]


Y que lo digas. Igual peca de un ritmo demasiado lento (marca de la casa HBO), pero por lo demás es magnífica. Aunque a mi parecer la tercera temporada bajó un poco el listón y si se mantuvo interesante fue exclusivamente por el personaje de Gyp Rosetti, el pirado aquel que le hace la guerra a Nucky Thompson.


A mi me dejo muerto! El final de temporada ha sido impresionante.
En serio tan buena es? Me han dicho que es una especie de "Padrino" salvando las distancias y que es la mejor serie de estilo mafioso... Pero hay algo que no termina de llamarme, no se... a ver si cuando la empiece me engancha, soy un poco raro para series, tuve que verme dos veces el piloto de breaking bad para seguir viendola, lo mismo con Dexter xd
Refloto para despistados, esta noche vuelve Boardwalk Empire!
katxan escribió:
wifilino escribió:Permitidme un epic reflote, pero es que acabo de terminar la tercera temporada y se me han caido los cojones al suelo. Menuda obra maestra [flipa]


Y que lo digas. Igual peca de un ritmo demasiado lento (marca de la casa HBO), pero por lo demás es magnífica. Aunque a mi parecer la tercera temporada bajó un poco el listón y si se mantuvo interesante fue exclusivamente por el personaje de Gyp Rosetti, el pirado aquel que le hace la guerra a Nucky Thompson.


+1, tambien es que el liston estaba muy alto despues de la primera y segudna temp... [Ooooo]
(mensaje borrado)
Acabo de ver el 4x01, y no entiendo cómo esta serie no tiene más seguidores, al menos en EOL ¬_¬
wifilino escribió:Acabo de ver el 4x01, y no entiendo cómo esta serie no tiene más seguidores, al menos en EOL ¬_¬


Pues yo creo k la primera temporada es buenísima, la segunda aceptable y la tercera flojea.
La verdad es que la temp 4 esta siendo floja por que tiene muchas tramas y dan un poquito de cada una al estilo juego de tronos.
Veo esto muy parado. En mi opinión, esta cuarta temporada está siendo todo lo que la tercera pretendía, y tenía que haber sido. Acojonante.
Acabo de ver el final de esta temporada y es para quitarse el sombrero.

Buenísima temporada y mejor final. Ha estado todo al máximo nivel.

Es sorprendente la poca acogida que tiene esta serie en España, cuando está ahora mismo entre las 2-3 mejores series de la actualidad, si no la mejor.
la serie es muy aburrida, esta temporada y la anterior no me molaron nada.

eso si, la ambientacion, sublime
Lord Nieve escribió:la serie es muy aburrida, esta temporada y la anterior no me molaron nada.

eso si, la ambientacion, sublime


Definitivamente esta serie no es para ti, porque la T3 y 4 son las mejores ;)
NeoDecoy escribió:Veo esto muy parado. En mi opinión, esta cuarta temporada está siendo todo lo que la tercera pretendía, y tenía que haber sido. Acojonante.


Tiene más ritmo, más acción, ha introducido muchos personajes nuevos que aún se están asentando. Todavía es pronto para decir si podrá igualar a las dos primeras, pero de momento ha empezado con buen pulso. Menos mal, porque la tercera, de no ser por el personaje de Gyp Rosetti y sus idas de olla, habría sido bastante soporífera. La cuarta de momento ha tenido mucho mejor arranque y promete más.
Genial fin de temporada, como siempre. Hasta el año que viene fellas!
Han anunciado que la quinta temporada será la última, así que solo nos queda una para disfrutar de esta buenísima serie.
katxan escribió:Han anunciado que la quinta temporada será la última, así que solo nos queda una para disfrutar de esta buenísima serie.


He acabado de ver la 4ª temporada y justamente venia a preguntar si se sabia si habría 5ª temporada. Perfecto.

Me ha gustado esta temporada mas que la anterior.
La cuarta temporada ha sido sublime. Me ha encantado, después de la tercera perdí un poco la esperanza en la serie ya que no me acabó de calar tanto como las buenísimas primera y segunda temporadas, pero el terminar esta última me ha dejado una sensación de SERIÓN como la copa de un pino! Muy buena serie, muy buena.

Saludos.
96 respuestas
1, 2