[HILO OFICIAL] BLUR

1, 2, 3
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen



distribuido por: Activision Blizzard
Género: carreras
numero de jugadores: offline 1-4 (pantalla dividida) ; online 1-20
fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2010
disponible para: PS3-XBOX360-PC


Requisitos para pc:
-Mínimos:
CPU: Procesador Intel Pentium D a 3.4 GHz o mejor
RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6600 GT o mejor / ATI Radeon 1600XT o mejor con 256 MB de VRAM y compatibilidad con Shader Model 3.0
DirectX: DirectX 9.0c
OS: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
HDD: 14 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Internet: Conexión de banda ancha requerida para el Multijugador.

-Recomendados:
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 2.0 GHz o mejor
RAM: 2 GB
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7800 GT o mejor / ATI Radeon 1800XT o mejor con 256 MB de VRAM y compatibilidad con Shader Model 3.0
DirectX: DirectX 9.0c
OS: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
HDD: 14 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Internet: Conexión de banda ancha requerida para el Multijugador.



Nace un nuevo subgénero
Sin llegar a ser revolucionario, lo cierto es que Blur va a ofrecer una jugabilidad bastante innovadora. Imaginaos un arcade de velocidad tradicional al estilo de juegos como Need for Speed –por poner un ejemplo- con escenarios reales y coches licenciados de fabricantes como Ford, Chevrolet, Audi o Dodge. Bien, pues a esto sumadle potenciadores o power ups (turbos, escudos, minas, etc.) al estilo de los encontrados en títulos como Mario Kart y que es posible ir recogiendo en cada trazado. El resultado es un título distinto, bastante excitante y endiabladamente enganchante.

Imagen

Blur va a ser un juego de velocidad muy especial, ya que combinará el realismo en gráficos y conducción con el espíritu de Mario Kart en cuanto a la jugabilidad se refiere.
Hasta ocho potenciadores diferentes podremos llegar a utilizar en Blur. Bolas de energía teledirigidas, contundentes ataques laterales, minas o proyectiles serán algunos de los objetos que nos ayudarán a escalar posiciones… o a ralentizar nuestro avance cuando nos ataquen nuestros oponentes. Tendremos la oportunidad de almacenar y combinar hasta tres de estos potenciadores a la vez, detalle que añadirá un toque estratégico a cada carrera.

Imagen


Otro factor que hará de Blur un arcade de velocidad diferente serán sus modos multijugador. Hasta un máximo de 20 jugadores podrán participar simultáneamente en una amplia gama de modos de juego online, desde carreras tradicionales a auténticas masacres de destrucción. Al margen de este modo multijugador online, Blur también presentará otro offline para cuatro jugadores a pantalla partida, modalidad que pretenden que funcione de forma tan fluida como la individual. Y por último, que sepáis que Blur será uno de los primeros títulos en integrar directamente redes sociales como Twitter y otras más que están aún por confirmar.


La sensación de velocidad de la que hará gala esta creación de Bizarre será descomunal, incluso con los coches menos potentes.
No todo es correr
El control de los vehículos es bastante cómodo, en plan arcade total, alejándose de los incorporados en simuladores puros como Forza Motorsport o Gran Turismo. Esta facilidad de manejo nos permite centrarnos 100% en cada prueba, existiendo una buena variedad de ellas. Carrera, Destrucción, Uno contra Uno y Punto de Control nos ofrecerán distintos retos en cada caso. Para superar las Carreras, será necesario quedar entre los tres primeros, así de simple. En el caso de Destrucción, nuestro cometido será emplear ciertos potenciadores para destruir la mayor cantidad de coches rivales dentro de un límite de tiempo. Los duelos Uno contra uno quedarán reservados para las carreras contra los “jefes finales” de cada uno de los niveles y, si logramos derrotarles, nos quedaremos en posesión de su vehículo, generalmente muy potente. Y por último, los Puntos de Control nos propondrán recorrer los circuitos lo más rápidamente posible y sin rivales de por medio, teniendo como único enemigo un límite de tiempo determinado.

Gracias a esta variedad de pruebas, Blur no se hará para nada monótono, y más teniendo en cuenta la gran cantidad de contenido desbloqueable que incluirá. A media que compitamos y superemos los distintos retos iremos obteniendo luces (como las que tienen los semáforos) y ganando fans. Las primeras nos servirán para acceder a nuevos niveles, mientras que los fans nos permitirán pilotar nuevos coches.


A medida que progresemos iremos desbloqueando nuevos retos, circuitos, coches y demás contenidos interesantes.
Velocidad y espectáculo
En cuanto tomas parte en la primera carrera de Blur, enseguida te das cuenta de un par de puntos importantes: la sensación de velocidad es altísima y técnicamente es un juego muy agradecido. La velocidad a la que se mueven los coches por los trazados es vertiginosa de veras, incluso con los vehículos más humildes. Y a pesar de este hecho, los decorados muestran una solidez tremenda. Para elaborarlos, se han utilizado multitud de fotografías de ciudades reales como Barcelona, Los Ángeles o Tokio, y su transición a las 3D se ha realizado con bastante precisión. En cada uno de los circuitos que acoge cada ciudad pueden aparecer simultáneamente hasta 20 coches en imagen… y a pesar de ello el juego no pierde un ápice de fluidez. El motor gráfico que va a emplear Blur quizá no llegue a las cotas de perfección alcanzadas en títulos como Forza Motorsport 3, pero desde luego va a estar a gran nivel.

Activision-Blizzard va a apostar muy fuerte por Blur, hasta tal punto que pensamos que puede convertirse en una franquicia. Por eso mismo se está cuidando hasta el más mínimo detalle, desde su pegadiza banda sonora a la localización completa de textos y voces a nuestro idioma. Esta toma de contacto nos ha dejado con ganas de más, y eso es siempre una muy buena señal.


IMAGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

que wapo, habrá que probarlo
Pues yo estoy muy curioso por este juego, ya que me parece interesante el concepto que tomaron los creadores de project gotham racing.

Aunque de "original" tiene mas split/second velocity que este juego, igual debe ser bastante bueno viniendo de bizarre studios, le daré una oportunidad y si lo veo interesante quizas lo compre para jugar un buen online.
Este juego es un PEPINAZO.
Y el online tiene que ser espectacular.

Entre este, el Split Second y el SBK X me han hecho retomar el vicio en PC, que estaba ya de los shooters frito. XD
El juego es impresionante. Lo mejor en arcade que hay ahora mismo, el Mario kart de los adultos le llaman Imagen
Por eso de numero de jugadores Offline 1-4... entonces quiere decir que trae la opción de LAN???
Por cierto, ¿no hay hilo oficial de Split/Second?

Yo llevo ya la mitad y es la caña.
Pacgo! escribió:El juego es impresionante. Lo mejor en arcade que hay ahora mismo, el Mario kart de los adultos le llaman Imagen


http://www.blurgame.com/home

Tal cual XD
MzE escribió:Por eso de numero de jugadores Offline 1-4... entonces quiere decir que trae la opción de LAN???


Hombre opción LAN digo yo que lleva, pero lo de offline seguramente sea que admite pantalla partida, igual me lo pillo que tengo 3 mandos de 360 y el receptor inalámbrico...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MzE escribió:Por eso de numero de jugadores Offline 1-4... entonces quiere decir que trae la opción de LAN???


se refiere a pantalla dividida
Compra segura, para el online mas que nada
Que tal esta el juego ONLINE??? maximo de jugadores en una partida online? modos de juego?
Esque alomejor lo pillo, estoy entre este o el de "Formula 1 2010" o quizas los dos XD
Algo es algo [+risas] .

http://www.g2play.net/store/Blur-Retail-CD-Key.html

A ver si alguien cuenta su experiencia online.
¿Alguien me cuenta que tal está el tema de la pantalla partida?
El juego no se lleva bien con las ATI o esta muy mal optimizado?

Da igual que lo ponga al máximo que al mínimo
Imagen
Imagen

HD4670 con catalyst 10.5, yo se que mi gráfica no es la mejor del mercado (por no decirle viejuna XD ) , pero otros títulos actuales me van perfectamente bien, alguien más con ATI y mi problema?
No te preocupes que el juego está muy mal optimizado. Yo tengo una 480 gtx y el juego no termina de ir bien.
pelie escribió:
MzE escribió:Por eso de numero de jugadores Offline 1-4... entonces quiere decir que trae la opción de LAN???


se refiere a pantalla dividida


Gracias por la info, hubiera preferido el LAN, pero es un poco raro ve lo de split-screen en juegos de PC.
jdemena escribió:No te preocupes que el juego está muy mal optimizado. Yo tengo una 480 gtx y el juego no termina de ir bien.


Decidme que hay demo o algo, yo quiero jugarlo en el portátil de mi firma, jugué a la beta en 360 y me encantó, y tenerlo en PC me atrae mucho...
Si no hay demo pienso obtenerlo por "otros medios", si va bien me lo compro, eso seguro.
Yo lo tengo, los dos el Blur y Split second los dos estan BAstante bien pero me quedo con el "Blur"
razones:
-no necesita tanto ordenador como el Split second para jugarlo, con mi nvidea 9000GT me va de lujo todo al maximo
-tiene modo lan, y offline
-lo que mas me gusta de TODO, la historia es tipo "Need for speed MOSt wanted" derrotando a Jefes y quedandote con sus coches me encanta!

si alguien quiere jugar lan, tiene hamachi
yonaydavid@hotmail.com
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una imagen en pantalla dividida:

Imagen

me gusta que los juegos tengan pantalla dividida en pc.
yonahbasic escribió:Yo lo tengo, los dos el Blur y Split second los dos estan BAstante bien pero me quedo con el "Blur"
razones:
-no necesita tanto ordenador como el Split second para jugarlo, con mi nvidea 9000GT me va de lujo todo al maximo
-tiene modo lan, y offline
-lo que mas me gusta de TODO, la historia es tipo "Need for speed MOSt wanted" derrotando a Jefes y quedandote con sus coches me encanta!

si alguien quiere jugar lan, tiene hamachi
yonaydavid@hotmail.com

esto que comentas de la historia mola.
jdemena escribió:No te preocupes que el juego está muy mal optimizado. Yo tengo una 480 gtx y el juego no termina de ir bien.


Si con ese pepino de gráfica te va mal es pa' fliparlo eso quiere decir que se han currado un cutre port, no?. Yo en el mismo equipo puedo jugar grid y otros títulos con todo al máximo a unos FPS más que decentes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en cambio el blur da igual que lo ponga al máximo que al mínimo va terriblemente mal cawento
Que raro...a mi con el pc de mi firma me va perfectamente...y si le pongo los filtros al máximo se queda en 45fps estables...si los tengo desactivados pues en 70-80.

Es verdad que no esta muy bien optimizado,pero para que no tire con una gtx480 ni de coña...
¿Que tal va el online? ¿buenos piques?
Yo he jugado con 2 o 3 amigos por LAN y en el modo versus es la risa, sobretodo el escenario que estas en los tejados y te puedes caer. Lástima que haya tan pocos escenarios de versus.

Os dejo un vídeo que grabé de una carrera mia con 2 amigos más por si a alguien le interesa ver, no es de muy buena calidad pero bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=pGSGaZzUHdU
Lo que no me está gustando últimamente de los juegos, es que están haciendo ports de las consolas y no se curran ni un poquito la optimización. El blur con todo al máximo a 1080p se queda en 45-50 fps con la 480 gtx.

Espero que saquen algun update para optimizar algo el juego y poder tener 60fps estables que para mi es lo ideal para jugar.

Un abrazo a tod@s
Imagen maldición nunca van a ponerlo en steam o que? asfdgbfasdmnfbasdmnfgasbgmasdnfb

paso de usar otros metodos para probarlo antes pero bueno con el sli de 480 ira mejor supongo Imagen
DanIX2 escribió:Imagen maldición nunca van a ponerlo en steam o que? asfdgbfasdmnfbasdmnfgasbgmasdnfb

paso de usar otros metodos para probarlo antes pero bueno con el sli de 480 ira mejor supongo Imagen


En mi portátil a 1280x800 con todo al mínimo a duras penas llega a 30 FPS, me va entre 25 y 30, a veces incluso 20...y noto cierto petardeo.
Pero que coño, si el Crysis me va mejor Imagen
Muy mal optimizado [nop] me interesaba el juego pero no voy a comprarlo. Ultimamente se estan luciendo con los cutre port...
Juegos como el Dirt 2 con mucha mas calidad grafica me van de lujo con todo al maximo pero este va de p*** pena...
Hero Of Time escribió:
DanIX2 escribió:Imagen maldición nunca van a ponerlo en steam o que? asfdgbfasdmnfbasdmnfgasbgmasdnfb

paso de usar otros metodos para probarlo antes pero bueno con el sli de 480 ira mejor supongo Imagen


En mi portátil a 1280x800 con todo al mínimo a duras penas llega a 30 FPS, me va entre 25 y 30, a veces incluso 20...y noto cierto petardeo.
Pero que coño, si el Crysis me va mejor Imagen


shhh que vaya mal asi tendre ventaja contra los que juegue Imagen

afhasdfjkashdfj que cojones hace steam no para de poner 2 juegos casuals vulgares como novedades sin precio, y el blur se ha pasado dias haciendo lo mismo

Imagen
Vaya pinta que tiene este juego, coches de verdad pero con items al estilo Mario Kart, a ver si por lo menos llega a estar a la altura de este en cuanto a diversion se refiere.

Este año estan saliendo una barbaridad de juegazos, si es que no doy a basto con tanto juego bueno!!
DanIX2 escribió:
Hero Of Time escribió:
DanIX2 escribió:Imagen maldición nunca van a ponerlo en steam o que? asfdgbfasdmnfbasdmnfgasbgmasdnfb

paso de usar otros metodos para probarlo antes pero bueno con el sli de 480 ira mejor supongo Imagen


En mi portátil a 1280x800 con todo al mínimo a duras penas llega a 30 FPS, me va entre 25 y 30, a veces incluso 20...y noto cierto petardeo.
Pero que coño, si el Crysis me va mejor Imagen


shhh que vaya mal asi tendre ventaja contra los que juegue Imagen

afhasdfjkashdfj que cojones hace steam no para de poner 2 juegos casuals vulgares como novedades sin precio, y el blur se ha pasado dias haciendo lo mismo

Imagen


Eres una mala persona Imagen
Yo no se que haceis con vuestros ordenadores, pero yo con el de mi firma muevo el juego perfectamente, a 1920x1200 y con los 3 cuadrados esos de calidad y sin AA (a esta resolucion apenas se nota) y no baja de los 30FPS, con maximos de 50. No se notan las bajadas de frames en absoluto, y por cierto, esta capado a 60FPS. No me creo que en un PC con una GTX480 se mueva casi igual que con el mio.

Por cierto, mientras he hecho las screens que pongo ahora tenia abierto en el otro monitor el programa DVBViewer con un canal en alta definicion abierto (Canal+ HD), Mozilla con 17 pestañas abiertas, el visor de modelos de Left 4 Dead (y por consiguiente Steam) y varios programillas mas al lado del reloj.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

En la esquina superior izda esta los FPS.
-=NokYA=- escribió:Yo no se que haceis con vuestros ordenadores, pero yo con el de mi firma muevo el juego perfectamente, a 1920x1200 y con los 3 cuadrados esos de calidad y sin AA (a esta resolucion apenas se nota) y no baja de los 30FPS, con maximos de 50. No se notan las bajadas de frames en absoluto, y por cierto, esta capado a 60FPS. No me creo que en un PC con una GTX480 se mueva casi igual que con el mio.

Por cierto, mientras he hecho las screens que pongo ahora tenia abierto en el otro monitor el programa DVBViewer con un canal en alta definicion abierto (Canal+ HD), Mozilla con 17 pestañas abiertas, el visor de modelos de Left 4 Dead (y por consiguiente Steam) y varios programillas mas al lado del reloj.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

En la esquina superior izda esta los FPS.


Pero que coño... Imagen
Por cierto, no es que esté capado a 60 FPS, es que tienes el Vsync activado...
Hero Of Time escribió:Por cierto, no es que esté capado a 60 FPS, es que tienes el Vsync activado...


Cierto, no me habia dado cuenta xDD

De todas formas eso no cambia nada.
Vale, fallo tonto mio.
Pensaba que la mínima calidad era un solo cuadro de la opción "calidad", pero acabo de descubrir que se pueden dejar los tres desactivados xDDD
Joder, ahora ya va bien. No suele bajarme de 30 FPS.

Aún me queda probar la pantalla partida, hoy voy a irme a casa de un amigo y a llevarme el portátil con tres mandos de Xbox, jugaremos 3 Imagen
me da que hasta el lunes no van a venderlo estos cabrones, y para esto me salta hace 1 semana y algo el pop up de precompra y te regalamos el geometry wars Imagen

grrrr ahora tendre que dehar un dies a alguien para probarlo

me cago en gabe newell Imagen
El split/second esta mejor optimizado

Imagen
Imagen

Por cierto el juego esta capado a 30FPS o es que mi ordenador no da más?
El juego esta de lujo, he conseguido configurar con el xpadder para jugar con el mando de ps2, pero el problema viene cuando quiero jugar a pantalla partida con un amigo, como lo puedo hacer? el xpadder emula el teclado en el mando, pero y el otro mando? Hay alguna manera de poder jugar? ambos mandos son de ps2.

Un saludo!
A que precio sale este juego? Es posible que me lo coja por Steam :3.
Bueno, al final he probado la pantalla partida, aunque no hemos podido ser 3, sino 2.
Y va bastante bien. Jugábamos con 2 mandos de 360.
Pero...¿hay alguna manera de poner contrincantes manejados por la CPU?
Decidme que sí Imagen
Cory escribió:El split/second esta mejor optimizado

Imagen
Imagen

Por cierto el juego esta capado a 30FPS o es que mi ordenador no da más?


A 30.
Pero el Blur tiene algo que este no tiene, y es que es un mal vicio. Lástima que vaya tan mal.
Pero va mal en ATI y nVidia.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo una 9800 gt de nvidia, y el juego me va de maravilla XD
Hero Of Time escribió:Bueno, al final he probado la pantalla partida, aunque no hemos podido ser 3, sino 2.
Y va bastante bien. Jugábamos con 2 mandos de 360.
Pero...¿hay alguna manera de poner contrincantes manejados por la CPU?


¿Rula bien el mando de 360 con este juego?, es que quiero pillarme un mando para PC.
OniTako escribió:A que precio sale este juego? Es posible que me lo coja por Steam :3.


pues no se en steam como saldra (aunque espero que como siempre en el uk este más barato Imagen )

pero vamos me estan tocando las narices, hace semana y algo salio el aviso de que precomprando regalaban el geometry wars (lo cual me hizo suponer que ya estaba)... siguio en proximamente... sin precio... el dia de salida salio en lanzamientos sin opcion de compra... volvio a proximamente y empezo a pasar de uno a otro, ahora mismo no te sale ni en lanzamientos ni en proximamente, si bien buscando lo encuentras y pone: salida - MAY2010
Manic escribió:
Hero Of Time escribió:Bueno, al final he probado la pantalla partida, aunque no hemos podido ser 3, sino 2.
Y va bastante bien. Jugábamos con 2 mandos de 360.
Pero...¿hay alguna manera de poner contrincantes manejados por la CPU?


¿Rula bien el mando de 360 con este juego?, es que quiero pillarme un mando para PC.


Va bien pero no te muestra los botones de la 360, por ejemplo en menú te dice que pulses Intro, menudos vagos, si TODOS los juegos actuales lo muestran con los botones del mando Imagen
Pero vamos, que puedes tener 4 mandos de 360 a la vez en pantalla partida si quieres que va perfectamente.
DanIX2 escribió:
OniTako escribió:A que precio sale este juego? Es posible que me lo coja por Steam :3.


pues no se en steam como saldra (aunque espero que como siempre en el uk este más barato Imagen )

pero vamos me estan tocando las narices, hace semana y algo salio el aviso de que precomprando regalaban el geometry wars (lo cual me hizo suponer que ya estaba)... siguio en proximamente... sin precio... el dia de salida salio en lanzamientos sin opcion de compra... volvio a proximamente y empezo a pasar de uno a otro, ahora mismo no te sale ni en lanzamientos ni en proximamente, si bien buscando lo encuentras y pone: salida - MAY2010


Míralo por el lado bueno...si no sale hoy, sale mañana [risita]
Malditos vagos... No meter soporte Multi GPU...
Lo he probado desactivando el Crossfire y va fluidisimo. ¬¬
Imagen sigue sin salir en steam ajkgvdhfkjahfjkasdhf

maldicion
a mi me jode que para ser un juego reciente, no soporte el eyefinity de manera correcta...

El juego en 3 pantallas va perfecto, pero los menus son impracticables...
100 respuestas
1, 2, 3