Hilo Oficial: Blue Dragon

17, 8, 9, 10, 11
NaN escribió:Aunque no sea region free, por algun casua no sabeis si la versión JAP/asia viene en ingles tmb verdad? :(
Achó a la putada que me encuentro:
-Consola Asia
-juego Asia en Japones
-Juego Usa en inglés pero NO region free
Conslusión
Me quedo sin jugar al juego :(


ojalá esté en ingles también, pero mira que lo dudo... voy a preguntarlo a ver que dicen =P
Con los subtitulos en inglés sería una pasada...
Yo tengo 3 temillas de la banda sonora, no se de donde los sake, aunke no es calidad muy buena si ke sirve para kitarse el monillo, aunke por desgracia no tengo la fanfarria de cuando ganas una batalla, kes muy buena!!

Si kereis os las puedo subir a algun sitillo luego!!

Ale, un saludo!

NaN!! Acuerdate de los NaNaristas ke esperamos tus primeras impresiones del jueguecito ya sea en feria o en tu propia casita, jejejej

PD2: Tambien tengo un par de temillas del lost oddisey, buenisimos!!
satellite escribió:
ojalá esté en ingles también, pero mira que lo dudo... voy a preguntarlo a ver que dicen =P

Las voces me supongo que no.....pero unos subtitulillos.......Ojala, porque el juego está ya en la tienda, no tengo mas ue ir a por el XD
PEro no creo :(, los japos nunca o casi nunca meten el ingles en sus juegos, es como si les molestase cawento
Que pena q no sean region-free :-( ... pues nada, a esperar a ver si se dignan a traerlo pronto y en condiciones.
Si con juegos como Blue Dragon y Lost Planet no remonta la 360 en Japon ya no se con que lo hará. De todas formas, nosotros siempre saldremos beneficiados con lanzamientos tan trabajados como estos
acaban de poner un video acojonante con las transformaciones de las sombras en las mascotas reales, una pasada

video

He puesto el enlace para bajarlo por torrent, tambien esta la opcion de verlo en streaming

http://www.xboxyde.com/stream_3415_en.html
homy escribió:acaban de poner un video acojonante con las transformaciones de las sombras en las mascotas reales, una pasada

video

He puesto el enlace para bajarlo por torrent, tambien esta la opcion de verlo en streaming

http://www.xboxyde.com/stream_3415_en.html


El dragon de shu es la leche.
El juego son 3 dvds.. que mal huele esto.. me da que lo de que no los saquen nunca en hd-dvd no va a colar.. como empiecen a ocupar mas de 1 dvd.. al final saldran en hd-dvd ya que es un engorro tener que andar cambiando discos es algo que no soporto.
angelusin escribió:El juego son 3 dvds.. que mal huele esto.. me da que lo de que no los saquen nunca en hd-dvd no va a colar.. como empiecen a ocupar mas de 1 dvd.. al final saldran en hd-dvd ya que es un engorro tener que andar cambiando discos es algo que no soporto.


Yo esto de que es un engorro andar cambiando de disco nunca lo entenderé, que solo habra que cambiar de DVD cada 15 o 20 horas mas o menos, no cada 5 minutos...
-Ya ves, si a fin y al cabo es como cambiar de juego, lo tienes k hacer cada muchas horas, y solo dos veces en todo el juego k pongamos te va a diurar 40 o 50 horas. Yo lo prefiero en mas DVDs pork asi por el mismo precio tienes mas discos XD



-Salu2.
El juego son 3 dvds.. que mal huele esto.. me da que lo de que no los saquen nunca en hd-dvd no va a colar.. como empiecen a ocupar mas de 1 dvd.. al final saldran en hd-dvd ya que es un engorro tener que andar cambiando discos es algo que no soporto.


De verdad que no lo entiendo. No se que engorro puede ser eso. En fin...
bartews3 está baneado por "Clones"
angelusin escribió:El juego son 3 dvds.. que mal huele esto.. me da que lo de que no los saquen nunca en hd-dvd no va a colar.. como empiecen a ocupar mas de 1 dvd.. al final saldran en hd-dvd ya que es un engorro tener que andar cambiando discos es algo que no soporto.

¿Por qué es un engorro? Pero si solo lo vas a tener que hacer cada 15-20 horas... y además, así se gasta menos cada disco porque el uso lo repartes entre los tres.
Pues Blue Dragon ya logro lo que parecia imposible...

Filas de gente para comprar un 360

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui el bundle con el juego y el faceplate

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esta noche os daré mis impresiones, subiré alguna foto y algún video... ya estoy deseando volver del curro y eso que aún no me he ido xD

un saludo
la faceplace guapisima, pero por que hay 2 juegos?
a mi me encanta el tener varios discos, me recuerda a la epoca de final fantasy en la psx saludos
En la web de Blue Dragon han abierto un portal llamado Victory Club, parece que es una especie de guía del juego, muestra mapas y algunos vídeos.

http://www.bluedragon.vc/


La portada del juego es reversible:
Imagen
Imagen
Imagen


En los vídeos de los combates tras elegir un golpe aparece arriba una especie de barra que afecta a uno o varios compañeros... no se si será la potencia del golpe.¿alguien se ha fijado?
Imagen
A mi me gustaba cambiar d disco, sere un bicho raro [sonrisa] . Eso si, en los RPGs q eran bastante largos :P

Se sabe la duracion del juego? pq 3 DVDs q menos q sean 20h por DVD, no? y seria 60h d juego mas o menos, q estos juegos luego t pones a sacar secretos y son 100h d juego XD
Dijeron que entre 40-50h el juego completo. Supongo que explorando todo serán unas 70-80h.
a mi cambiar de disco siempre me daba la impresion de que el juego era largo de cojones :D bendita epoca de psx con sus final fantasys jeje
Para cambiar de disco tienes que pasarte dias jugando!!!! A mi me da la sensacion que compro mas teniendo tres discos, osea que mejor [beer]
Si hubieran sido 4 ya si que hubiera sido la polla. [jaja] [jaja]
Que bueno va a ser esto de cambiar dvds yo nunca he jugado a un juego que ocupara más de un DVD. CDs si, pero DVD no... El primero va a ser el Lost Planet que creo que son 2 y sale en Enero. :cool: :cool:

De este juego no se ha dicho nada de la traducción, no? Así como el Lost Odyssey ya se ha dicho que se esta traduciendo a Multi5 del Blue Dragon yo no he leido nada. Así que si han echo como el Lost Odyssey que lo han ido traduciendo... quizás salga antes de lo que pensamos y sino nos podremso morir o haber si MS mete mano y no nos da las pascuas aquí como Sony con sus RPGs que se tira años desde que salen en japon hasta que llega aquí en castellano... [agggtt] Yo el Rogue Galaxy lo llevo esperando ya milenios, en un principio dijeron en septiembre y ya estamso en diciembre y en usa no sale hasta enero. En fin, el caso de lso RPGs es un acabose. [mamaaaaa]
llevamos media vida con juegos en mil cd's no creo que nos vayamos a erniar por cambiar de disco cada mazo horas xD, quien no recuerda las tipicas aventuras que eran todo video y tenian 8-10 cd's..
satellite escribió:esta noche os daré mis impresiones, subiré alguna foto y algún video... ya estoy deseando volver del curro y eso que aún no me he ido xD

un saludo

confirma lo de los subtitulos si eso XD
este es el unico juego por el que me he visto obligado tener que comprarme otra xbox 360 ya que la mia esta por morir..... [ok]
NaN escribió:confirma lo de los subtitulos si eso XD


esta noche comento todo respecto al juego ;D
Buenas,

Os pongo algunas fotos del evento que se hizo en el "Yodobashi Camera" de Akihabara. Son distintas a las puestas anterioremente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque os parezca increible, son japos comprando "XBOX360" XD

Imagen

Imagen


Con el juego me vendrá la japa de la primera foto? [idea]

Saludos,

P.D.: Venga, a ver quien es el mas rápido poniendome una foto de una cola vacia xDDD (es que se hace cansino responder una mera curiosidad con eso... )
PAL escribió:
La portada del juego es reversible:
Imagen
Imagen
Imagen





[babas] [babas] [babas]
Raizing escribió:Imagen


Nunca pensé que vería a este hombre vendiendo una 360 y no con cara de mala hostia.
lYahikol escribió:
Nunca pensé que vería a este hombre vendiendo una 360 y no con cara de mala hostia.


Jajaja muy buena xD

La página http://bigshadow.jp/ ha sido actualizada. Para promocionar "Blue Dragon" hacen unos eventos llamados "Interactive Wall BIG SHADOW" en el que se hace uso de sombras chinescas (de 17:00 a 23:30 hora de japón). Parece interesante. Al parecer es posible verlo por la web. Hace un rato estaba haciendo alguien algunas paranoias curiosas jeje

Saludos,
no vayas a trabajar y prueva el juego coñooo y dinos k tal
Tendremos q ver las cifras d ventas d consolas y juegos d esta semana pq me da q m$ las va a enmarcar jaja [jaja]
Yo lo siento pero los japos son mi vara de medir este tipo de juegos. Si acaban con el stock me pillare bluedragon aunque las reviews occidentales le casquen un cero. Si por el contrario no vende mucho seguramente no me lo pille. Espero por el bien de 360 en Japón que tenga buena acogida.
jaKal escribió:Yo lo siento pero los japos son mi vara de medir este tipo de juegos. Si acaban con el stock me pillare bluedragon aunque las reviews occidentales le casquen un cero. Si por el contrario no vende mucho seguramente no me lo pille. Espero por el bien de 360 en Japón que tenga buena acogida.


vaya, tienes el sindrome de las masas japonil o ke? pq menuda burrada has dicho... con eso me estas diciendo que el vagrant story no es un juegazo? o que el ninja gaiden es otra merda? -.-

sin animo de ofender ni nada, pero vamos, me parece una tonteria lo que has dicho XD
jaKal escribió:Yo lo siento pero los japos son mi vara de medir este tipo de juegos. Si acaban con el stock me pillare bluedragon aunque las reviews occidentales le casquen un cero. Si por el contrario no vende mucho seguramente no me lo pille. Espero por el bien de 360 en Japón que tenga buena acogida.
Por esa regla de tres no tendrias la xbox360, ya que no se vende nada xDD.
Está totalmente en japonés. Subtítulos incluidos.
Joder, que estupidez. Regirse por los japoneses para comprar un juego? No hubieras ni comprado la consola, como bien dicen. No tienes más que mirar el parque de consolas 360 para saber que no puede venderse un millón de copias del juego. Otra cosa es si estando Lost Odissey, Infinite Undiscovery, Trusty Bell y Cry on en el mercado se venden muchas consolas. De todos modos, seguiría siendo absurdo. Dudo que Mass Efect venda millones en Japón y ya tiene pinta de ser un juegazo.
:D Lo mejor del post, la foto de la japonesita esa.

Es que a mi las orientales me ponen muy burro.
Como creo que no se ha dicho, OJO CREO.

Decir que famitsu le a metido a blue Dragon:

9/10
9/10
9/10
10/10

Total 37

Lo cual es una nota IMPRESIONANTE viniendo de esta publicacion!!!

Asi que el juego parece ser la leche
señores, y ya metí el DVD 1 en mi 360 japo...
Suelta prenda, satellite, o ... muere ratataaaa [plas] [qmparto] [qmparto]
satellite escribió:señores, y ya metí el DVD 1 en mi 360 japo...

Di cosas xD
AlbertX escribió:Como creo que no se ha dicho, OJO CREO.

Decir que famitsu le a metido a blue Dragon:

9/10
9/10
9/10
10/10

Total 37

Lo cual es una nota IMPRESIONANTE viniendo de esta publicacion!!!

Asi que el juego parece ser la leche


Si eso es verdad, esperemos que por lo menos ayude en ventas a la 360, pq ya hay en japon mas PS3 que Xbox360, cosa que no me sorprende.
Dejad tranquilo a Satellite, estará ahora absorto con el juego y no atenderá a razones ^^U. Y sí, le envidio porque el Blue Dragon es uno de mis juegos más esperados [babas]
bueno.. deciros que todo lo que se espera de este juego, se cumple.. de hecho todo lo que se ha dicho del mismo, igualmente se cumple.. y por lo que llevo jugado.. es todo un must-have.. cualquier seguidor de Toriyama va a flipar con el diseño de los personajes..

gráficamente es precioso y sin ningún fallo técnico, de hecho es impresionante..

ojo esto sólo os digo en cuanto a los primeros 20 mins de juego (me han llamado por tlf =P)

y por cierto, el comienzo del juego me ha impresionado más que el video que se mostró hace cosa de una semana.. quedará en mi retina durante mucho mucho tiempo

bueno, sigo al juego xD

PD.- he vencido a una cacotaaaa :Ð
lYahikol escribió:Te odio.


lo se [barret]
lYahikol escribió:Te odio.



Y yo, aunque dentro de 2 semanas dejaré de hacerlo :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11