Hilo Oficial: Blue Dragon

16, 7, 8, 9, 10, 11
Cuando sale este juego en Japon?

Gracias.
Buenas,

Cada vez queda menos jeje...

http://bigshadow.jp/

A ver cuando se comenta algo sobre fechas en Europa.. ains.

Saludos,
Si está tambien en inglés mejor pero pese a que solo esté en japones lo que nos interesa es... Será region free?...












Que lo sea, Que lo sea, Que lo sea, Que lo sea, Que lo sea, Que lo sea, Que lo sea, Que lo sea, Que lo sea, Que lo sea, Que lo sea, Que lo sea, Que lo sea, Que lo sea, Que lo sea, Que lo sea,
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta... No me paso mucho por estos foros ya que no tengo la Xbox 360 pero este juego me llama muchíssimo y quizás me la compre (soy fan de Akira Toriyama). Bueno, la cosa es...

¿ El frontal ese de Blub Dragon vendrá con el juego ?
PIRATEPILA, se vé que si que vendra, pero aún no es seguro.



Saludos :-P
Aqui unos scans que me parece no se han posteado


Imagen


Acojonante el diseño de las mascotas.
Dios que digan la fecha ya

perdon por el descuadre.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
XeCuTeR2 escribió:PIRATEPILA, se vé que si que vendra, pero aún no es seguro.



Saludos :-P


Ok. A ver si se saben más noticias acerca del juego.

Si sale con el frontal, soy capaz de comprarme la Xbox 360... xD !

Saludos !
PIRATEPILA, os tengo dicho que no os precipiteis.....para que quieres una faceplate oficial, pudiendotela fabricar tu. I mas guapa aún de lo que és.



Saludos [beer]
Genial, menos mal que los bichitos tienen colores.Asi resultan más graciosos que totalmente azules........ [carcajad]
Genial, menos mal que los bichitos tienen colores.Asi resultan más graciosos que totalmente azules........ [carcajad]
homy escribió:Aqui unos scans que me parece no se han posteado


Imagenes


Acojonante el diseño de las mascotas.
Dios que digan la fecha ya

perdon por el descuadre.


Perdonado! [jaja]

Madre mía que guapo! Por cierto, me he quedado bastante sorprendido porque sabía que los bichejos en cuestión eran sombras y eso y los personajes usaban sus poderes pero ahora veo que son también "físicos". ¿Alguien que sepa algo más de este punto me lo podría aclarar? Se me ha debido de pasar por alto [plas] 1 saludo!
increible el video..que juego mas bonito!! y mira que no me gustan los turnos pero es ke m da igual..me he [amor] del juego
Dawidh360 escribió:
Perdonado! [jaja]

Madre mía que guapo! Por cierto, me he quedado bastante sorprendido porque sabía que los bichejos en cuestión eran sombras y eso y los personajes usaban sus poderes pero ahora veo que son también "físicos". ¿Alguien que sepa algo más de este punto me lo podría aclarar? Se me ha debido de pasar por alto [plas] 1 saludo!


Si no recuerdo mal, vi un video en el que hacian una especie de limite, y los bichos toamaban forma fisika.
Zaguer escribió:
Si no recuerdo mal, vi un video en el que hacian una especie de limite, y los bichos toamaban forma fisika.
EXACTO, para ataques normales son sombras, pero hay alguna especie de "magia especial" en la que precedido por una buena CG la sombra toma fora física durante unos segundos, vendría a ser lo que son las invocaciones de un Final Fantasy... eso no quiere decir que además de ataques normales o estas invocaciones no tengas los tipicos lanzamientos de agua, fuego, rayos, etc, etc, etc...
BD 04 - Eternity.mp3

Esta canción tenía que ponerla, ninguna más, ya esta, pero no puede faltar la de las batallas con jefes XD.
bueno.. ya hay quien tiene el juego:

Imagen

la caja es un tanto psé psé.. pero bueno.. lo bien que habría venido una E.C... en fin..

y bueno, alguien está retransmitiendo lo que ha jugado de Blue Dragon.. para verlo tenéis que ir aquí y pinchar en KP Ch Index:

Instalar esto primero: http://www.peercast.org/jp/

Descomprime esto a cualquier directorio y ejecutalo: http://210.224.181.26/peercast-vp/peercast-VP0020.zip

finalmente id aquí y pinchad en PLAY, al lado donde dice
フリーセル
[アクセサリー]

http://kiiropage.dyndns.org/

un saludo
joder, pues vaya lastima que no salga Edicion Coleccionista de este juego. Y vaya estampación mas cutre de los DVD no???.

Lo que parece guapa es la disposición de los DVD en la caja.
Xo los dragones no eran todos azules?

Estoy seguro de haberlos visto azules... lo mismo en un principio son con colores pero mas adelante se vuelven azules con el nivel o algo así...

[mad] [mad] miedo me da este juego que puede hacer peligrar mi relacion con mi niña... [mad] [mad]
Son azules al principio, despues cuando mejoran cambian.
Gracias por el link satellite, estoy viendo el video y esta muy bien, tiene una pinta estupenda este juego, lo unico que los diseños de Toriyama para mi gusto ya estan muy vistos, pero el juego tiene que ser la ostia.
Nos han enviado 3 nuevas imágenes del juego, aunque creo que hay dos que son del primer vídeo que se vio.

Imagen

Imagen

Imagen
xlaudrup escribió:Nos han enviado 3 nuevas imágenes del juego, aunque creo que hay dos que son del primer vídeo que se vio.

Imagen

Imagen

Imagen




[mamaaaaa] quiero fecha ya para europa
¿Blue Dragon tiene algo ke ver con la saga Dragon Quest (a parte de los diseños de Akira Toriyama digo), o es una saga nueva?
ppmateos escribió:¿Blue Dragon tiene algo ke ver con la saga Dragon Quest (a parte de los diseños de Akira Toriyama digo), o es una saga nueva?


Es una saga nueva [fies]

haber si dicen la fecha para europa k le tengo unas ganas [sati]

salu2
Creo que es nueva saga en videojuegos (como Lost Odissey). Aparte, creo que tampoco había mangas ni animes. Recién salida del horno. 1 saludo!
ppmateos escribió:¿Blue Dragon tiene algo ke ver con la saga Dragon Quest (a parte de los diseños de Akira Toriyama digo), o es una saga nueva?


lo única relación de Blue Dragon con Dragon Quest es que los personajes son en ambos casos de Akira Toriyama, nada más.
Ruben Pastor escribió:


[mamaaaaa] quiero fecha ya para europa


teniendo en cuenta que estas imágenes llegan de Microsoft España, quiere decir que ya van a intentar promocionar el jeugo con lo cual la cosa se va acercando [oki]

(deducción personal)
Ya queda poco trankis tronkos.....jejeje




K llegue ya, k legue ya, K llegue ya, k legue ya, K llegue ya, k legue ya, K llegue ya, k legue ya, K llegue ya, k legue ya, K llegue ya, k legue ya, K llegue ya, k legue ya, K llegue ya, k legue ya, K llegue ya, k legue ya, K llegue ya, k legue ya, K llegue ya, k legue ya, , jajajajaja


Saludos [tadoramo]
Se sabe al menos si es region free la version japo? para tener esperanzas d jugarlo en breve y con voces en japo [amor]
Con voces en Japo?? Ni hablar del Peluquim, me espero al juego totalmente en español(con voces i todo) o almenos al de subtitulos en español!
mopas69 escribió:Xo los dragones no eran todos azules?

Estoy seguro de haberlos visto azules... lo mismo en un principio son con colores pero mas adelante se vuelven azules con el nivel o algo así...

[mad] [mad] miedo me da este juego que puede hacer peligrar mi relacion con mi niña... [mad] [mad]



Son las clases de una misma sombra que puedes cambiar durante las peleas.
Una preguntilla en japon se pone a la venta mañana? pasao? nu me acuerdo a ver si me sacais de la duda..
El dia 7 , aunque como en todos sitios, ya hay enchufados que lo tienen }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
espero con ansias este juego 1 pregunta cuando saldra en españa? y x sierto la carcasa vendra tmb? yo la kiero XD
XeCuTeR2 escribió:Con voces en Japo?? Ni hablar del Peluquim, me espero al juego totalmente en español(con voces i todo) o almenos al de subtitulos en español!


Si pues espera, espera ...

Ojala viniese doblado, pero prefiero tenerlo con subs y voces en japo o ingles a q lo doblen los 4 d siempre y tengamos q escuchar a los personajes con las voces d los protas d pokemon :(
PS2FOREVER, me da igual si es con las voces de pokemon o no, lo importante es que seguramente estará en español tio, cosa que ningun Final Fantasy ha conseguido hacer. Eso es lo importante.




Saludos [oki]
XeCuTeR2 escribió:PS2FOREVER, me da igual si es con las voces de pokemon o no, lo importante es que seguramente estará en español tio, cosa que ningun Final Fantasy ha conseguido hacer. Eso es lo importante.




Saludos [oki]



Pues a mi no me parece importante, hasta ahora solo pediria que estubiese doblado si tubiese un doblaje de calidad tipo metal gear 1, s es como cualkier otro juego, paso.

Eso si, los subs son imprescindibles, no como en el EM-A!!
Si la van a cagar con el doblaje que le dejen las voces en japo o en ingles..pero traducido es imprescindible a mi modo de ver, aunque de todas formas el unico juego que me ha gustado de verdad de este genero fue el Grandia 2 y lo jugue en ingles, asi que tampoco es algo que me quite el sueño precisamente, solo hay que pensar que estas viendo una teleserie venezolana, porque muchos guiones de RPG japoneses son de similar calidad XD
A ver, subtitulos los llevara seguro, pero lo que no se sabe aún, es si estara doblado.




Saludos [risita]
Por cierto en xboxyde han colgado videos ingame nuevos y aunque estan a muy baja resolucion, ya se adivina que este juego va a ser algo grande.
jur, por lo que he leído ya se ha empezado a vender el juego en algunas tiendas de Japón (además que PlayAsia empieza a enviarlos hoy).. y para colmo PlayAsia ha subido el precio de la versión Asia a 49,90$

un saludo
satellite escribió: jur, por lo que he leído ya se ha empezado a vender el juego en algunas tiendas de Japón (además que PlayAsia empieza a enviarlos hoy).. y para colmo PlayAsia ha subido el precio de la versión Asia a 49,90$

un saludo

Play-Asia últimamente está subiendo el precio de los juegos region free, como por ejemplo el COD3, el Rainbow 6 Vegas, o el GoW. En este último caso no dicen que sea region free pero si lo es (yo lo tengo), asique habrá que estar atentos con Blue Dragon.

Ojalá lo sea!!!! :D
Yo creo que no lo será por el simple echo de ser japonés. No digo que el juego sea malo, porque será una pasada, digo que no será REGION FREE.



Saludos [oki]
alguien tiene algun enlace a la musica de los boss fight, esk me mola cacho :D.

Atte
Evil Vega
Pues a mi tmb me interesa esa musica, triunfa mas que la COCA-COLA!! Jajajaa



Saludos [oki]
Bueno, el juego ya esta confirmado que no es region free

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=5031981&postcount=696

Unas impresiones rapidas:

K, before I sleep some quick impressions.

Opening scene was great - a really quick, but good introduction to the three starter characters. Shu's voice actor makes him sound really spunky, unlike the lead characters of most recent FFs, and the other two are just typical RPG chars - whiny girl and clever shy guy. There are plenty of event scenes while wandering about, so you don't get endless exploration (so far).

Graphics are schweet - it's really, seriously hard to see the difference between in-engine and pre-rendered stuff. I guess the only way you can tell is in some of the environmental stuff that happens, i.e. there's just no way they'd put that kind of thing into the engine itself. There is a little bit of v-sync trouble here and there, but it's mostly harmless and doesn't happen often. The d.o.f. effect is nice too.

Fights are super-easy so far, but also super-quick. If you encounter a monster from behind you'll get a back attack, or if they pounce on you, they'll get a sneak attack. Once you reach the world map, you can choose to encounter multiple monsters at once, but holding down RT and building an area circle around you. Any monsters in this circle can be attacked individually, together or all at once. If you attack different types of monsters at the same time, they will fight each other (Monster's Fight), which saves you a load of effort as well as netting you tons of EXP and bonus stuff (ooh, gold poos!)

So far the only world map bit I've been in was to link two areas, so it's not a big deal yet. The overall map seems quite big though.

One of the crazy things that is gonna drive completists insane - you can check nearly anything. A lot of the time there is no obvious graphical cue for what you can check. You just go up to a pipe on the wall and check it, or a broken tree trunk, piece of scrap metal, rock, whatever. And you find lots of stuff this way - equipment, gold, restorative items, medals. Dunno what medals are for yet, though.

Guess that sums it up for now. All round positive, I'd say. But I'm sure you all expected that from me :P
triki1 escribió:Bueno, el juego ya esta confirmado que no es region free

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=5031981&postcount=696

Unas impresiones rapidas:

K, before I sleep some quick impressions.

Opening scene was great - a really quick, but good introduction to the three starter characters. Shu's voice actor makes him sound really spunky, unlike the lead characters of most recent FFs, and the other two are just typical RPG chars - whiny girl and clever shy guy. There are plenty of event scenes while wandering about, so you don't get endless exploration (so far).

Graphics are schweet - it's really, seriously hard to see the difference between in-engine and pre-rendered stuff. I guess the only way you can tell is in some of the environmental stuff that happens, i.e. there's just no way they'd put that kind of thing into the engine itself. There is a little bit of v-sync trouble here and there, but it's mostly harmless and doesn't happen often. The d.o.f. effect is nice too.

Fights are super-easy so far, but also super-quick. If you encounter a monster from behind you'll get a back attack, or if they pounce on you, they'll get a sneak attack. Once you reach the world map, you can choose to encounter multiple monsters at once, but holding down RT and building an area circle around you. Any monsters in this circle can be attacked individually, together or all at once. If you attack different types of monsters at the same time, they will fight each other (Monster's Fight), which saves you a load of effort as well as netting you tons of EXP and bonus stuff (ooh, gold poos!)

So far the only world map bit I've been in was to link two areas, so it's not a big deal yet. The overall map seems quite big though.

One of the crazy things that is gonna drive completists insane - you can check nearly anything. A lot of the time there is no obvious graphical cue for what you can check. You just go up to a pipe on the wall and check it, or a broken tree trunk, piece of scrap metal, rock, whatever. And you find lots of stuff this way - equipment, gold, restorative items, medals. Dunno what medals are for yet, though.

Guess that sums it up for now. All round positive, I'd say. But I'm sure you all expected that from me :P


me encanta eso de llevar una lucha donde hayan 2 criaturas que se "repelen" y estas empiecen su batalla particular.. me parece algo más que original

sin duda RPG del año para mí ;D

un saludo
Aunque no sea region free, por algun casua no sabeis si la versión JAP/asia viene en ingles tmb verdad? :(
Achó a la putada que me encuentro:
-Consola Asia
-juego Asia en Japones
-Juego Usa en inglés pero NO region free
Conslusión
Me quedo sin jugar al juego :(
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11