Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.477
Hilos:
1.380.623
Stats

Índice de foros PSP Juegos

{HILO OFICIAL}|BLOOD BOWL

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Nejimaki-dori
Adicto

Re:

Mensajepor Nejimaki-dori 29 Jul 2009 10:35

gradico escribió:Creeis que se podría jugar on line, PC contra Psp, o Xbox? En teoría el juego es siempre igual no?

Aunque no tengo el juego de PC, a eso si te puedo contestar: jugar PC contra PSP o Xbox ni de coña (estaría chulo, pero no caerá esa breva) [+risas]

gradico
Habitual

Re: Re:

Mensajepor gradico 29 Jul 2009 12:19

Nejimaki-dori escribió:
gradico escribió:Creeis que se podría jugar on line, PC contra Psp, o Xbox? En teoría el juego es siempre igual no?

Aunque no tengo el juego de PC, a eso si te puedo contestar: jugar PC contra PSP o Xbox ni de coña (estaría chulo, pero no caerá esa breva) [+risas]

Hombre en realidad me imaginaba que no, pero como el juego es por turnos sería muy sencillo hacerlo; un poco en plan ajedrez, a9 mueve a e7 y ataca o algo así.
En fin, que complicado lo de jugar on line. Nadie se anima?.

Kraven666
Novato

Mensajepor Kraven666 12 Ago 2009 23:24

yo keria saber como comprar jugadores con experiencia en la pretemporada, cuando cojones es xD? xk solo me sale playoff o temporada....

tambien keria saber como conseguir patrocinadores xa k te den dinero, xk mis 40.000 contra los 690.000 k tienen algunos ekipos....ya me contaras, y encima con un ekipo de Goblins xD

hablo en todo momento de la version de psp..

pd: a mi se me corrompio la partida 3 veces en modo campaña a partir del tercer tornero...
empece a grabar de 2 en 2 y solo antes de cada partido y ahora voy por el decimo xD

he ganado 6/9 trofeos ^^ (malditos enanos... ¬¬)

suerte a todos con el juego y a ver si me podeis ayudar con estas cosas

^TxTeZ^
Welcome to Android

Mensajepor ^TxTeZ^ 24 Ago 2009 14:18

mmmm alguien me puede explicar lo que significan los iconos que hay debajo de la lista de jugadores????, aparecen 4 monigotes, encendidos o no (no se en funcion de que) con unos dados al lado....

Alguien me puede decir que es?

Un Saludet

EDIT: Vale me contesto a mi mismo ya que nadie lo ha hecho, parece ser, y segun he visto en un Scan de PC algo mas grande que la pantalla de la PSP que son los SKILS (habilidades) que puede obtener un jugador cuando sube de nivel, (fuerzam, agilidad, pase...)
Imagen
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de
los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que
en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del
valle de la oscuridad porque él es el auténtico guardián de su hermano y el
descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con
gran venganza y furiosa cólera a todo aquel que pretenda envenenar y
destruir a mis hermanos; y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi
venganza sobre ti.

belce82
Habitual

Mensajepor belce82 01 Sep 2009 09:18

Hola chic@s. Llevo un par de días jugando al blood bowl y la verdad es que me desespera a la vez que me encanta. Soy incapaz de ganar un partido, de hecho ayer conseguí hacer mis dos primeros touchdowns.
Me encantaría jugar con el caos o con orcos, ¿alguien me podría decir de donde bajarme un buen tutorial que sea más completo que el del juego, es decir que incluya jugadas basicas y esas cosas? también me molaría tener más conocimiento de las reglas (tiradas, dados, expulsiones, factores que determinan como conseguir que una jugada salga etc).

Por cierto, ¿sabemos algo más del famoso bug? A ver si le voy a pillar el tranquillo justo cuando se me joda }:/

bikislove
Habitual

Mensajepor bikislove 14 Oct 2009 22:22

La verdad es que los de PSP estamos bastante olvidados por parte de Cyanide, habrá que esperar entonces al de Xbox 360 o acabar pillandonos el de PC

dkmixel
estoy loco eh ? e.e

Mensajepor dkmixel 15 Oct 2009 21:41

No me convence del todo el juego, me esperaba mas
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Previo

Volver a Juegos