[HILO OFICIAL] Bleach: Versus Crusade

BLEACH: VERSUS CRUSADE

Imagen

Datos del Juego

Desarrollador: Treasure Games
Distribuidor: Sega
Género: Lucha
Idioma: Japonés (tanto subtítulos como voces)
Nº de jugadores: 1-4 (Wiimote + Nunchaku)
ONLINE: SI !!!
Web Oficial: http://bleach.sega.jp/vs/
Precio: 59,95€
Fecha de Salida: JAP: Ya disponible // USA: ?? // EUR: ??


Información del Juego

Sin confirmación oficial aún para Europa, parece ser que Sega se portará y no tardará en anunciar la llegada del título a nuestro territorio, pues la primera entrega tuvo una aceptable acogida a pesar de sus errores y tropiezos de principiante en la nueva consola de Nintendo. Las novedades son muchas y se basan principalmente en ampliaciones y mejoras de lo ya visto en Shattered Blade, como aumentar el número de personajes jugables, nuevos modos online, más variedad, mejor calidad técnica y un sistema de control más refinado y preciso.

Una treintena de personajes serán los disponibles para ser controlados, aunque en la trama aparecerán muchos más, enemigos finales grandes y nuevos, aliados, habitantes de pueblos... La mecánica de la lucha tridimensional ocupará el cien por cien de la jugabilidad, no habiendo minijuegos o modos de exploraciíon y misiones muy diferentes, como en otros títulos de lucha. En la gran plantilla de personajes jugables, encontraremos, entre muchos otros, a Ichigo (también en versión Hollow), Inoue, Ishida, Chad, Isshin Kurosaki, Hiyori Sarugaki, Rukia, Renji, Matsumoto, Byakura, Kenpachi, Ikkaku Madarame, Uquilorra, Yammi, Nell, Nonoitra, Luppi, Tousen o Aizen. Todos éstos y los demás contarán con transformaciones especiales que los harán cambiar de apariencia física en pleno combate, desatando sus mejores ataques.

Así, la espectacularidad visual queda tan asegurada como en la primera entrega, e incluso se ha mejorado, apoyándose en un apartado gráfico ligeramente evolucionado, con más detalles, nitidez y aspecto estético. La tridimensionalidad de todo el juego no afectará a la estética cel shading de lo que veamos en pantalla, en ocasiones nos dará la sensación de estar viendo el anime, pues el número y cuidado de los detalles es extraordinario. En ningún momento se exprimen al máximo las capacidades técnicas de Wii pero el color, las explosiones, los rayos y todo el espectáculo que estos duelos de espadas pueden llegar a suponer en la serie de televisión ha quedado fielmente reflejado en esta segunda entrega de la saga.

Los escenarios también han ganado en variedad, tamaño y calidad. Ahora son mucho más grandes, interactuables y con distintas plantas y zonas, lo que llena de dinamismo los combates. Además, el movimiento por ellos ha cobrado especial importancia, por lo que tendremos que controlar bien cuándo atacar y de qué manera hacerlo para dañar al rival o los rivales. Las cámaras se situarán en distintas perspectivas móviles, detrás del personaje, en posición aerea, etc. siempre buscando el ángulo más espectacular a la par que descriptivo para disfrutar de la acción. En partidas multijugador, la pantalla quedará dividida. Y es que sí, podremos jugar hasta 4 personas, 2 vs. 2, haciendo ataques combinados, relevándose en pantalla y con un cierto aire cooperativo en el modo 2 vs. 1, tal y como hemos visto tantas veces en la serie de comics y de televisión.

Pero una agradable sorpresa impera sobre todas las demás, y ésa es sin duda su modalidad online. Este nuevo Bleach: Versus Crusade cuenta por fin con modo online, contra amigos y contra desconocidos, como viene siendo habitual en muchos juegos de la propia Nintendo como Super Smash Bros: Brawl o Mario Kart Wii. Además, decenas de extras que desbloquear le darán una duración muy superior a la de Shattered Blade, según los que ya lo han probado en profundidad, teniendo que desbloquear personajes, ropas, escenarios, y hasta modos de juego o ataques especiales.

El manejo, por su parte, volverá a hacer uso del sensor de movimiento pero se le ha restado protagonismo en favor de un método de control más tradicional y preciso. Ahora, se nos obligará a mover el mando para realizar algunos ataques, muchos de ellos bastante frecuentes, pero no con la presencia de Shattered Blade, que lo hacía muy repetitivo y azaroso. No obstante, nos encontraremos con un montón de combos, ataques especiales, cadenas de movimientos y hasta complicadas ejecuciones que combinar con un personaje aliado, teniendo lugar la entrada en escena de nuestro compañero, si es que estamos jugando en multiplayer.


Fuente: Meristation

Portada del Juego

Imagen


Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Scans

Imagen

Imagen


Vídeos



Controles

Para el Wiimote

C + dirección - Finta en esa dirección, si solo pulsas C el personaje saltará

Z- Bloqueo (en el momento justo del ataque)

A- Habilidad debil

B- Habilidad fuerte

Z+A- Habilidad especial debil

Z+B- Habilidad especial fuerte

Z+sacudir NunChuk- Modo aumento de poder, ejecuta el Bankai en los shinigamis y la liberación en los Arrancars

Sacude el wiimote en la dirección que deseas atacar. ( Cuerpo a cuerpo)
Ejemplo: 6 Hit combo. Sacude a la izquierda,derecha,arriba,izquierda,derecha,abajo

Controles GC:

Stick-> Moverse
D-Pad-> Camara
C-Stick + Dirección -> Ataque cuerpo a cuerpo combable (excepto para Ishida) Cada dirección es un ataque distinto.
B-> Uso del ayudante (si hay)
A + Dirección -> Desplazamiento rapido hacia la dirección pulsada. Si no pulsas nada, salta.
Y-> Especial 1
X-> Especial 2
L-> Cambio de personaje, si hay
Z-> Cambio de objetivo si hay varios personajes
R + Y -> Super Especial 1
R + X -> Super Especial 2
R + B -> Sacar al ayudante a combatir contigo (controlado por la CPU)
R + L (con la barra verde llena a tope) -> Bankai o aumento de poder
R + A-> Llamar al ayudante para atacar al enemigo mientras te atacan

Aportado por JonyMX, completado y traducido por mí (Metroidx)


Menús

Paso a explicar los menús más importantes del juego, ya que están en Japonés, por orden de arriba a abajo

Modo Historia
Modo Vs: Dentro hay 4 opciones, en orden arriba a abajo es: Combate versus, survival, P1 vs COM y P1 vs P2
Modo Entrenamiento: Dentro hay 2 opciones, en orden de arriba a abajo: Controles básicos y tutorial para el 2vs2
Modo Wifi: Dentro hay 2 opciones, en orden de arriba a abajo: Conectar a la red wifi, y añadir codigos de amigo, si le das a la primera opcion, volverán a aparecer otras 2, en orden arriba a abajo: Contra todos y contra amigos
Tienda de Urahara
------
------
Opciones

No están todos los menús explicados pero sí los más importantes, espero no haberme equivocado cuando juegue luego lo comprobaré [angelito]


Listado de Personajes

Ichigo (con su transformación Hollow)
Inoue
Ishida
Chad
Shinji Hirako (Vizard, ex-shinigami)
Hiyori Sarugaki (Vizard, ex-shinigami)
Isshin Kurosaki
Rukia
Renji
S.Amagai, el nuevo capitán de la 3ª división (exclusivo del anime)
Hitsugaya
Matsumoto
Byakuya
Mayouri
Kenpachi
Ayasegawa
Yoruichi Shihoin
Ikkaku Madarame
Uquilorra
Grimmjow
Yammy
Nonoitra
Nell
Luppi
Aaroniero
Szayel
Zommari
Gin
Tousen
Aizen

Es decir 30 personajes y sus respectivas transformaciones.


Explicaciónes generales e impresiones

Bueno, voy a explicar mis experiencias con este juego ;) lo hago desde el punto de vista de un fan acérrimo a Bleach, es mi vida y mi pasión xddddddd aún así no soy un fanboy hasta la muerte, el primer bleach me pareció muy muy malo y repetitivo y explicaré de forma objetiva y subjetiva lo que me ha supuesto para mí el juego.

Pues, abriendo el juego, y poniendolo la wii, no puedo contener que los pelos se me pongan de punta.... y más aún cuando ví la presentación del juego nada más ni nada menos que el último opening del anime, correspondiente con este saga, ya se me comprime el pecho, aquí subo el vol. de los altavoces y me pongo a fliparlo un poco [flipa]

Bien, empezamos el modo historia, es igual que los Heat the Soul de PSP (por lo menos el 4) vamos avanzando por unos capítulos en los que hay diálogo de la historia, seguido de la batalla correspondiente, pero aquí ya hay avances, en esta trama, hay explicaciones de las partes de la historia que no llevan a una lucha, solo diálogos, y explica así, de una forma más profunda y detallada, toda la historia de la saga Arrancar. Durante la trama, se muestra en determinados puntos imágenes estáticas sobre la escena, seguida de diálogo, así será el modo historia. Objetivamente, la verdad es que a estas alturas lo podrían haber hecho como en Caballeros del Zodíaco o Bleach Heat the Soul 5, escenas totalmente en 3D con diálogos, pero con más acción, hay luchas que te las tienes que imaginar mientras dialogan, y eso no mola... todo eso debería estar animado, pero bueno, subjetivamente, como he visto el anime, los dialogos son muy muy fieles, y las situaciones identicas, me lo imagino todo y gracias a las imagenes estaticas mejora un poco la cosa, a mí me encanta :).

El modo ''arcade'' digamos, incluye el clásico elige personaje y ve avanzando por distintas batallas, el survivor, la batalla libre 1P vs COM, y el 1P vs 2P, dicen que se puede jugar 2 VS 2, lo dice en Meri y tiene toda la pinta, pero ni he visto esa modalidad ni tengo 4 mandos para probarlo así que no sé como será (seguramente pantalla dividida en 4) pero tiene que ser la polla :D

Luego está el clásico modo entrenamiento, donde te explican todos los controles. El modo tienda, también un clásico, tendrás que ofrecer puntos que ganas en las batallas para, mediante unas probabilidades, ganar unas figuras y completar colecciones de personajes, cada colección consta de 17 figuras creo, a medida que consigas más, las probabilidades de que salga una figura diferente disminuye y podrían salir repetidas, para subir el % tendrás que ofrecer más puntos por tirada.

Y lo mejor y más bueno... [plas] el Online !! [oki] nada más pulsar, te aparecen 2 opciones, la de arriba conectará a la red WIFI de Nintendo como de costumbre, y la de abajo te permite añadir amigos creo recordar... una vez conectado a la red WIFI, hay 2 opciones, arriba, jugar contra todo el mundo, y abajo, Con Amigos, pues bien, como no encuentro a nadie que juegue [tomaaa] he estado luchando contra todo el mundo, y la verdad es que importa mucho la distancia, como casi todos los jugadores serán japoneses, hay a veces que va como el culo [noop] y otras veces me ha ido bastante bien... no quiero que os alarmeis pero es para haceros una idea xdd, os acordais del Dragonball Budokai Tenkaichi 3?? las batallas ralentizadas?? bien, pues la verdad es que aquí también va algo ralentizado, no tanto como el DBZ, este, aún estando 1 poco ralentizado, es jugable, y mi teoría es esa, la distancia, porque mal mal no va, yo he echado mis combates y echar se pueden echar... si alguien de vosotros me dá su CA probamos...

Voy hablar ahora de todo el sistema de batalla, bueno... primero resumo en una palabra... IMPRESIONANTE !!!! [babas] [babas] ahora seguís leyendo si quereis detalles...

Básicamente, como los Bleach de sobremesa, se basan más en las habilidades especiales que en los combos físicos, es decir, aquí el estilo de lucha no importa demasiado, todos dan 3 golpes antes de derrumbar al enemigo, aquí lo que importa son las habilidades especiales que son los que podremos encadenar de cierta forma, dependiendo del personaje, con esa serie de ataques, hay generalmente 4 habilidades especiales por personaje, 2 débiles y 2 fuertes, y todos tienen forma liberada o bankai, aún los personajes que no han mostrado sus liberaciones (Ulquiorra o Yami por ejemplo) se ''liberan'' y lo que harán serán sus ataques de siempre pero mucho más potenciados, no solo en poder, sino en rapidez y nº de repeticiones. Las luchas son MUY MUY frenéticas y rápidas, si decías que en Brawl no veias nada aquí menos xdddd pues pulsando C se puede ejecutar el Sonido (shumpo para los Shinigamis) y te teletransportarás a una corta distancia al lugar que desees. Las cámaras son excelentes, se eligen con 1, se pued elegir lejos del personaje para tener una perspectiva de toda la batalla (ideales pa 2vs2) o más centrado al objetivo (ideal para 1vs1) y además, en ciertos ataques especiales, la cámara enfocará a nuestro personaje, en plan secuencia, pero todo será en tiempo real, excepto las liberaciones y bankais. La cámara además tiene efecto movimiento cuando echas a correr y doblas, la cámara doblará 1 poco y se verá ajetreada por lo que la inmersión es mucho mayor.

Entonces, la lucha consiste generalmente en encadenar ataques físicos con mágicos y si cabe o te dá tiempo sigue el tema con físico y tal, tambien puedes encadenar con las ayudas, presentes de nuevo en este juego. Ya que saco el tema de las ayudas, aquí será posible sacar tu ayuda de forma indefinida para pelear junto a tí (aparte de realizar ataques únicos), a diferencia de los Heats Souls que la ayuda era para realizar un ataque y adios muy buenas xd. Si puedo decir algo negativo es que, lo que le pasa a los juegos de Bleach es que o bien, en PSP, se centran en combos de ataques físicos, y despues las habilidades especiales son todas iguales en plan ''te pillo y escena'' o en sobremesa pasa todo lo contrario, lo físico no cuenta nada y las habilidades sí, si pudieran unificar todo en uno, como los Budokai Tenkaichi, tendríamos aquí el juego perfecto de Wii y de Bleach...

Los gráficos son excelentes, son muy muy bonitos, coloridos y con un cel-shanding muy currado y no solo ''cumplen'' sino que además son de esos gráficos buenos, la verdad es que a mí me encanta, las animaciones son excelentes, todos los ataques son fieles, los movimientos, la velocidad de los personajes y todo eso, la BSO, aquí otro gran error no es la original de la serie como nos tienen acostumbrados con este tipo de juegos... PERO aun así la BSo es muy muy muy buena... a mi me encanta, pero si le hubieran puesto la original.. ufff [babas] [babas] aun estoy vivo y no en el cielo...

Resumiendo: MUY MUY FIEL al anime, gran juego, a diferencia del 1, este SÍ es un juego de Bleach, porfin... [oki]


Códigos Amigos Bleach: Versus Crusade

Metroidx: 0603-1385-8908
JonyMX: 3652-5913-1853
Ozi: 4769-2863-4166


Cosas a añadir al hilo

Guía del Juego
Lo que vosotros recomendeis o aporteis xdddd


Bueno, es mi primer hilo oficial... me he basado en otros hilos oficiales, porque la verdad me han parecido ordenados y tal y bueno para ir pillando experiencia, así que no me apaleeis mucho, cualquier consejo para mejorar será bienvenido. La verdad espero tener un hilo a la altura, ya que el juego e encanta [babas]

PD: Comentar tambien que siempre moviamos el tema de Bleach por el hilo de [ANUNCIO] Bleach Versus Crusade, y buscando no encontré ningun hilo oficial y el juego se lo merece, espero que llegue pronto a Europa.

Saludos!
Joder que curroo que te has pegado!!!!
Se me cae la baba viendo todo esto!! A ver si para variar no nos defrauda como el primero... [+risas]

Ánimo con el hilo oficial! y ojalá llegue a Europa, soñar es gratis!! [fumando]
Gracias Relente :) Sega ha confirmado que llegar llegará a Europa o eso dice Meristation (que si lo ha dicho será porque es cierto) aunque no se sabe cuando, aun así, Sega, viendo el triunfo de Bleach 1 a pesar de sus fallos, traerá Bleach: Versus Crusade, y yo os puedo decir... este Bleach es como los de PS2 pero mejorado, actualizado, con online... joer, es la polla en triciclo, yo estoy viciadísimo, y puedo asegurar que se puede jugar perfectamente en japo si no podeis aguantar sin suicidaros como yo y lo importais, claro, no os vais a enterar de la historia pero joder si habeis leido/visto el manga/anime... es lo mismo, y los dialogos calcados del anime... entre este y el heat the soul 5 (aunque ya lo tenga quemadísimo) voy a tener bleach para rato [babas]

El hilo pienso ir actualizandolo poco a poco, añadiré pronto cosas, ayer me quedé sin tiempo, a ver si triunfa el juego y podemos echarnos unos vicios... que me gustaria probar el juego con algun español [oki]

Saludos!
Entonces se confirma que tendrá un modo historia del estilo de los Naruto? Es que el 1ero no me gustó por eso solo tenia modo vs y se acabó.
el modo historia es así, te lo haces para desbloquear PJs y ala, online !!! :) o con amigos !! joer es la polla cada partida es un mundo y las cosas que se puedne hacer combinando ambos personajes puede ser infinita xd.

Saludos!
bueno ya lo tengo, espero para hacer retas :3
si kieres te doy mi fc solo k me hago lios con el menu
alguien k lo explike en modo viñetas? xD
como sako el bankai? y el ichigo con la mascara O.o
edito aporto algo al tema:
For the wiimote:

C- Dash

Z- Block

A- Light Attack

B- Heavy Attack

Z+A- Special Light Attack

Z+B- Special Heavy Attack

Z+Shake NunChuk- Power Up Mode

Shake WiiMote to direction you want to slash. ( Melee )
Etc. 6 Hit combo. You slash left,right,up,left,right,down

Controles GC:

Stick-> Moverse
D-Pad-> Camara
C-Stick + Dirección -> Ataque cuerpo a cuerpo combable (excepto para Ishida) Cada dirección es un ataque distinto.
B-> Uso del ayudante (si hay)
A + Dirección -> Desplazamiento rapido hacia la dirección pulsada. Si no pulsas nada, salta.
Y-> Especial 1
X-> Especial 2
L-> Cambio de personaje, si hay
Z-> Cambio de objetivo si hay varios personajes
R + Y -> Super Especial 1
R + X -> Super Especial 2
R + B -> Sacar al ayudante a combatir contigo (controlado por la CPU)
R + L (con la barra verde llena a tope) -> Bankai o aumento de poder
R + A-> Llamar al ayudante para atacar al enemigo mientras te atacan
El menu tiene muchas opciones. Explicaré las 3 más importantes:

La primera de la lista es el modo historia. Ahi se desbloquean los personajes. No hace falta entender japones para jugarlo, pero se disfruta mas xD
Lo principal es ganar batallas, pero algunas, si cumples determinadas situaciones a la hora de ganar, dan resultados distintos y obtienes nuevas fases.

La segunda de la lista es el modo arena. dentro hay otro submenu, en el que donde pone algo de COM es para luchar contra la maquina, donde pone 2P es para jugar con un amigo y el ultimo de la lista es el modo entrenamiento.

y el que pone Wi-Fi ... es el modo wifi, que aun no he probado, con lo cual, desconozco su funcionamiento...."

info sakada de otro foro xD pero nos servira :3
Pues a ver... por orden.

Modo Historia
Modo Versus
Modo Entrenamiento
Wi-Fi
Tienda
Algo que no se pa que sirve
Algo que no me acuerdo
Opciones

Solo me sé hasta tienda porque los otros casi los toco.... para sacar el bankai, tienes que darle de palos al enemigo hasta que se llene la barra verde de abajo de tu vida, entonces, pulsas Z, y mientras agitas el Nunchaku grita BANKAAAAAAAAIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! recuerda sino no saldrá ;)

Para Ichigo Hollow, una vez que estés con el Bankai liberado, vuelves a apretar Z y mientras agitas el Nunchaku, te pasas el nunchaku por la cara de arriba a abajo para sacar la máscara, hazlo igual que en la serie o no saldrá ;)

Saludos!
cuantos personajes son en total?
y par k sirven laas cosas k compras en la tienda de urahara O_O
Listado de personajes:

Ichigo (con su transformación Hollow)
Inoue
Ishida
Chad
Shinji Hirako (Vizard, ex-shinigami)
Hiyori Sarugaki (Vizard, ex-shinigami)
Isshin Kurosaki
Rukia
Renji
S.Amagai, el nuevo capitán de la 3ª división (exclusivo del anime)
Hitsugaya
Matsumoto
Byakuya
Mayouri
Kenpachi
Ayasegawa
Yoruichi Shihoin
Ikkaku Madarame
Uquilorra
Grimmjow
Yammy
Nonoitra
Nell
Luppi
Aaroniero
Szayel
Zommari
Gin
Tousen
Aizen

Es decir 30 personajes y sus respectivas transformaciones.

Sobre la tienda de urahara, no sé que pasaba al completar una colección, pero creo que se desbloquea algo, un escenario, o un personaje, ni idea, haber si consigo más puntos y completo otra colección

Añado esta info y los controles aportados por JonyMX al post principal [oki]

Saludos!
agrego mi fc: 3652-5913-1853
y el de un amigo aka ozi: 4769-2863-4166 su msn es oziel_venegas(arroba)hotmail(punto)com

y tamb agrego k los controles del clasico son iguales a los del cubo xD esto lo he comprobado por mi mismo
perfecto... JonyMX te agrego a tí y a tu amigo :) voy a estar jugando ahora ;) quiero probar el online con gente cercana a ver como tira...

Si puede dime tus horarios, yo suelo jugar por las noches y por las tardes antes de las 5:30

Saludos!
yo estoy disponible desde las 2pm hata las 10-11 pm
hora de mexico xD
tengo dos dudas:
1. en el modo historia lo tengo pasado entero menos 1 capitulo al que no se acceder. uno de los primeros, que esta debajo de Shinji. he probado a dejarme ganar, pero no funciona, asi que solo me queda pasarmelo en bankai, pero le mato antes de conseguir todo la energia.
2. ¿como se consigue a Amagai Sousuke? creo que es el unico que me falta aunque no estoy muy seguro

EDIT
vale, ya he conseguido a Amagai, pero me faltan estos: Hiyori, Isshin, Ayasegawa, Tousen e Inoue
a vosotros os parece bueno el control? Yo esque lo probé en una tienda de importación y...joder....el anterior se manejaba mucho mejor y los combates eran mas frenéticos. Aquí vale que todo se maaaas grande pero el control me pareció lento y para pegar un par de espadazos buff m tiré rato.

pd: hay alguna guía de controles que me podais linkar o algo parecido? Muchas gracias ^^
Lento el control?? lento puede ser el juego en sí xddd, el control lo veo normal, tienes la lista de controles en el post principal...

El problema es que el cuerpo a cuerpo es una mierda, automatico, son 3 golpes y ya, todos iguales, no hay combos ni nada, aquí cuentan las habilidades especiales de cada uno... el juego tiene una dinámica acelerada con el Sonido y el Shumpo, pero a la hora de atacar se vuelve lento...

Jevy no tengo respuesta a tu pregunta, si supiera japones... xd

Saludos!
Este juego tiene muy pero que muy buena pinta :)
La lastima esque a Europa no se sepa aún cuando lo van a sacar
no se sabe cuando lo van a sacar, pero por lo menos ya han confirmado que sale. y eso es todo un logro, teniendo en cuenta que el tramo de la historia que usa no va a llegar por lo menos en dos años.
En 2 años??? aquí?? si que tienes fe XD XD XD XD a ver si llega a tal punto, eso para empezar xdd, pero sí, que mas dá, el juego si sale y es lo importante !! bien!!

Saludos!
bueno he dicho dos años por lomenos. de todas formas, que no salga en España no quiere decir nada en el resto de Europa
Hola!
Una pregunttita, para que funcione este juego hay q tratarlo de alguna manera? xD Mesplico, pasarle q si el regionfri, cargarlo desde gecko os, o cosas de ese estilo? O funciona directamente desde el canal disco?
Gracias de antemano.
Salu2
Wenas,no se si este es un wen sitio para postear esto pero weno,ai va..xD. M parcheado la wii pork m moria de ganas de jugar a este juego (parcheada con el D2pro). Se que la mayoria de chips necsitan mas cosas para cargar los DVDs NTSC, pero el k m vndio el D2pro m dijo k este no necesitaba nada,solo k lo gravara con el alcohol. Lo he gravado con el alcohl,con el nero,e usado el wiiscruber y el imagburn, pero no hay manera,lo maximo k consigo es k salga lo de "Bleach Versus Crusade" en la pantalla al lao de los Miis, pero cuando le doi a cargar,se keda en negro.... Ya no se k hacer y no se si alguien m podra hayudar, pero toi desesperao (mncanta bleach [ayay] [ayay] ,si no fuera por este juego no m la abria parcheado ùú)
Kurono, yo no he hecho nada con el disco... directamente pa dentro de la wii, cargado con Wiigator, como juego en una LCD con cable de componentes, se me ve en color.

Cloud, pues no sabría decirte ya que no tengo tal chip... de todas formas te envio un MP.

Saludos!
Juegazo. LO he estado probando un rato y ese rato se ha convertido en 4 horas XD

A ver si no tarda mucho en aparecer al menos la version USA...

Saludos!
Me alegro que te haya gustado ;) la verdad es que mola, pero el que no haya ataques físicos en condiciones ni combos y eso le ha quitado mucho vicio la verdad... ya que los combates se me hacen muy repetitivos, en el online, todo el mundo empieza a darte vueltas en círculo hasta que uno se atreve a atacar, el otro esquiva contraataca y ya le ha dado el primer golpe... la verdad es que tambien depende mucho de la suerte, de que moviendote de cierta manera engañes al enemigo o le cojas haciendo otra cosa y le de la magia, weno no sé, mola, pero prefiero jugar con colegas.

Lo que sí es seguro que este es 10000 millones de veces mejor que el intento de bleach que era el primero xdd pero el BHTS 6 se va a comer este con patatas, que ganas de que salga [babas]
Bueno probe hace poco el juego y morralla de la gorda, donde esten los dos de lucha de ds.
El sistema de cuerpo a cuerpo penoso, los graficos horribles, lo unico que se salva el opening de la serie y... ya, una decepción no me esperaba algo tan mediocre por parte de treasure.
Que espabilen ya y saquen uno en 2D con los espada que los 2D son los unicos que son buenos mas alla del fan service.
Gracias por el hilo, tenia el juego desde que salio y no sabia algunas cosas [tadoramo] Respecto a este me parece un super-juegazo, mucho mejor que la mediocre entrega anterior, lastima que metieron la pata un poco eliminando tantos personajes... Sin embargo pienso que mas adelante sacaran la continuacion de este juego e incluiran muchos mas personajes, y mas modos de juego :)
Vaya shinigami, se podrían decir otras cosas peores del juego como algunas que comento más arriba pero que tiene gráficos malos?? ¬_¬ pues debo estar ciego...

Saludos!
¿Otro que sale a 60 pavos?
Pos vaya...con lo que me gusta Bleach y no hay pasta....

PD: A este juego le falta:
MUCHA SANGRE
Alguien ha sacado a los "30 personajes"? porque ya he pasado todos los capítulos (incluyendo los que son extras), compré todas las figuras, y no tengo 30 personajes, por ejemplo no tengo al papa de Ichigo, nisiquiera lo he visto en ningún capítulo del juego, ni en la galería, ni sale como figura... como es que está ese personaje si no hay ni rastro de el, es verdad que son 30??

Específicamente me faltan según la lista: Hiyori Sarugaki, Isshin Kurosaki, Yumichika Ayasegawa, Kaname Tousen

Alguna idea?
Saludos
A mí me pasa igual DenSho... la respuesta es simple, en este Bleach, al igual que los de Heat the Soul... los capítulos necesitan ser pasados de una forma específica para desbloquear los personajes... hay varias formas de pasar un capítulo, pues para conseguir a esos personajes hay que hacer algo en algún capítulo en especial... lo que pasa es que como el juego está en japo vete tú a saber que hay que hacer... solo veo factible una guía del juego, que está a cosas pendientes a añadir, porque no encuentro ni una... [snif] así que no puedo ayudarte, si alguien ha tenido la santa potra de haber hecho bien el capítulo que desbloquee a alguno de esos personajes... que lo diga...

Comentar también que me pasé el modo arcade con muchos personajes y sigo sin poder desbloquearlos, así que supongo que es todo lo que te he dicho, aún así no estoy del todo seguro...

Saludos!
Gracias por responder Metroidx, aprovecho para hacer un edit de mi post; sí he visto a los personajes que nombro en los capítulos del juego, aparecen en las conversaciones (más no en peleas, ni galerías) pueden que cuenten a estos personajes porque aparecen en el juego pero no son jugables...

Sobre lo que hay que hacer en cada capítulo, básicamente son 5 cosas, no he visto otra:
-Terminar en menos o más de 60 segundos
-Terminar usando o no Bankai
-Terminar usando un personaje en particular

La verdad que no se encuentra nada en la red sobre como sacar a esos personajes....

Yo en lo particular, creo que ya pasé todos los capítulos, todos las vías posibles y los capítulos finales que quedan en color rojo, revisé todos los números y todos están en serie (es decir cap 1,2,3,etc) hasta como el 2xx, Jajajaja te debo el número no lo recuerdo hoy chequeo y te digo, seguro tengo más de 170, cuántos tienes tú?

Saludos!
No estoy seguro, tampoco he puesto la wii durante mucho porque estoy de examenes, pero yo también tengo entre 180 más o menos ;) sobre lo que comentas de los personajes... el caso es que buscando información dice que son personajes jugables... pero yo no tengo ni idea de desbloquearlos xddd así que ya no sé que es lo que pasa... y como has dicho, poco o nada hay sobre este juego en la red, a ver si sale en el resto del mundo y ya sacan alguna guía...

Saludos!
Hola alguien sabe porque el bankai dura tan poco? esque me duraba mas en el modo historia, ademas no me hace la representacion esa de cuando hace el bankai el tipico video que dice Bankai!! tensa Zangetsu no me sale directamente se transforma, vuelvo a agitar el nunchuk y se transoforma en hollow tambien derepente, por cierto alguien sabe tambien cuando has terminado una coleccion en la tienda de urahara?
sesabe cuando esta el titulo de la coleccion en rojo y por mas que "inviertas" te da 0% de posibilidades. de todas formas, con pasarte la historia completa una vez deberias tener de sobra para todas las colecciones.
a lo de los persnajes, esos son los que le faltan a todo el mundo, porque por no haber, ni siquiera salen en videos en youtube. yo me inclino por pensar que no salen y que fue un bulo.
por cierto, alguien tiene a Orihime?
Buenas,alguien podria decirme como se graba la partida?,llevo bastante rato intentandolo pero nada :-?
Alvaro, será que estás jugando online?? en el online no sale las transformaciones... la duración del bankai pues no sé... tampoco dura mucho, hay que aprovecharlo bien, y si sacas la máscara hollow te dura mucho menos... si juegas normal no tengo ni idea de por qué no te sale las transformaciones, agita solo el nunchuk y no toques ningún boton más...

jmiguel... cuando pones el juego se crea el archivo de datos y creo que guarda solo... :S

Saludos!
Vaya...Gracias es muy posible [risita] ,,capaz de haberlo borrado al intentar grabar [agggtt]
¿Hay alguna posibilidad de que este juego llegue a Europa?
¿Por dónde van en el manga en España?
Metroidx escribió:Alvaro, será que estás jugando online?? en el online no sale las transformaciones... la duración del bankai pues no sé... tampoco dura mucho, hay que aprovecharlo bien, y si sacas la máscara hollow te dura mucho menos... si juegas normal no tengo ni idea de por qué no te sale las transformaciones, agita solo el nunchuk y no toques ningún boton más...

jmiguel... cuando pones el juego se crea el archivo de datos y creo que guarda solo... :S

Saludos!

Queva online no pero ahora esque me pasa en el modo historia tambien, cuadno me transformo no me sale la tipica escena transformandose se transforma directamente en un abrir y cerrar de ojos, por cierto que yo ya nose como conseguir a todos los personajes ahora si que me he pasado el modo historia al 100% pero no tengo a todos los personajes, y figuras de esas supuestamente las tengo todas porque por mas uqe invierto el porcentage no aumenta, asiqeu no tengo idea ay de como sacar los creo que 3 o4 personajes que me faltan.salu2
¿Hay alguna posibilidad de que este juego llegue a Europa?
¿Por dónde van en el manga en España?


Posibilidad si porque si salio el primero por que no va a salir el segundo y lo del manga en europa no me acuerdo exactamente pero no llegaba al tomo 30
eso de ishinn kurosaki te lo has inventado no? xDD
¿No se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento del juego en europa? (si es que sale...)
Si me lo importo de japon, hay alguna forma mediante disco, o algo que no requiera mucha sabiduria para poder jugarlo? porque al parecer pasarlo con el region fri a pal, se queda en la pantalla de carga :(
porri escribió:Si me lo importo de japon, hay alguna forma mediante disco, o algo que no requiera mucha sabiduria para poder jugarlo? porque al parecer pasarlo con el region fri a pal, se queda en la pantalla de carga :(

Si se puede....Hombrew Channel + GeckoOs por ejeplo...asi he jugado yo mucho a este juego y sin problemas
¿Por dónde van en el manga en España?


Lo último que vi de manga de bleach en un Fnac era rukia acabando el combate vs arooniero arurueri así q si que puede llegar aquí ^^
rokyle escribió:
¿Por dónde van en el manga en España?


Lo último que vi de manga de bleach en un Fnac era rukia acabando el combate vs arooniero arurueri así q si que puede llegar aquí ^^

Todavia??? maaadreeeeeee que lentos jajaja

Si no vas a nivel del manga japones mejor no leas:
para mi suerte o desgracia estoy a nivel japones y ya empieza la lucha seria...todos los Shinigamis echo mierda y entran en batalla Aizen, Tousen e Ichimaru y de repente zas! aparecen los vizard!! muuuhahhahaha
¡Dios!¿Sois de esos que leéis manga por internet?¿ni siquiera os los compráis cuando sale aquí?
Jo, así normal que se hunda el mercado friki, pasa como con los juegos...luego nos quejamos de que no nos llega nada.
Ernestotaku escribió:¡Dios!¿Sois de esos que leéis manga por internet?¿ni siquiera os los compráis cuando sale aquí?
Jo, así normal que se hunda el mercado friki, pasa como con los juegos...luego nos quejamos de que no nos llega nada.

Yo si me los compro, yo me hago Naruto y Bleach aunque llevo 1 año sin comprar ningún tomo (por problemas económicos principalmente) y te aseguro que son dos series que las tendré enteras...el día que acaben claro porque Naruto son ya 10 años y ahí sigue XD XD
Andá, ¿eres de mi misma Alcalá?Supongo que sí, la otra creo que es de Cádiz.
Ernestotaku escribió:Andá, ¿eres de mi misma Alcalá?Supongo que sí, la otra creo que es de Cádiz.

jajajaja si, soy de la Alcala madrileña...weno Meco pa ser exactos jeje.
52 respuestas
1, 2