[Hilo Oficial]Bleach: The Blade of Fate

Imagen

Bleach DS: Souten ni Kakeru Unmei (蒼天に駆ける運命) es un juego de lucha en 2D basado en Bleach. Está desarrollado por Treasure y distribuido por Sega.
Una de las cosas más interesantes del juego es que se puede jugar mediante Wi-Fi con tus amigos.

Historia(Puede contener Spoilers)

La parte de la serie en la que está basado este juego es la saga de la Sociedad de las almas. En ella, Ichigo y sus amigos acuden a este lugar, hogar de los shinigami, a rescatar a Rukia, que ha sido arrestada por permanecer demasiado tiempo en el mundo de los humanos y ceder sus poderes a uno de ellos. Así, se ven envueltos en una serie de combates contra los altos cargos del Seireitei (los capitanes de las 13 Divisiones) para lograrlo.

El modo de juego es un poco raro al principio, pero después está bastante logrado.
Conclusión:
Lo mejor
-El sistema de combate
-Duración: Historia, arcade, Wifi con amigos...Mucha xD
Lo peor
-Viene con voces inglesas (Se pueden cambiar por las japonesas "trasteando" con la rom)

Imágenes:
Imagen
Imagen
Que raro que no hubiera hilo de este juego xD. Es un poco corto pero está bien, podrias añadir lista de pjs y movimientos
 
Te dejo cómo cambiar de las voces inglesas a las japonesas viewtopic.php Está explicado con la rom USA pero vale igual con la EUR
 
PD: Primero ! xD
Por eso lo he hecho, por k era raro que no lo hubiera xD
Buena! Me compré el juego en enero, de segunda mano en un Game a 5€ o así, tirado de precio. De las mejores compras que he hecho en mi vida.
Desde mi punto de vista, el mejor juego de lucha de la DS, junto con el Jump Ultimate SuperStars.

Androws escribió:Te dejo cómo cambiar de las voces inglesas a las japonesas viewtopic.php Está explicado con la rom USA pero vale igual con la EUR


Cambiare ahora el idioma de este, tan acostumbrado al japo que oirlo diferente suena muy raro... [poraki]
el dark souls tampoco está nada mal :-|
Juegazo un Guilty de Bleach. ¿Como se hacen los Bankais?

Lo que los combates son algo largos...
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
Vaya mierda,no me gusta nada }:/
Y luego el tema de las cartas, bufff hay muchas.
_SAURON_ escribió:Vaya mierda,no me gusta nada }:/


A mi tampoco me gustaba al principio porque estoy mas acostumbrado a juegos tipo Street Fighter pero te pones a jugar al modo historia, a sacar personajes ocultos, a superar combates contra 3 y a ver todos los ataques especiales de los personajes, los Bankai sobre todo, y te vicias cosa mala, te recomiendo que le des otra oportunidad.

Saludos
yo hago las magias como en los sf, mola mas.

¿Alguien sabe como se hacen los bankais?
[[Cyrano]] escribió:yo hago las magias como en los sf, mola mas.

¿Alguien sabe como se hacen los bankais?

Suele ser el ultimo ataque especial (de los rojos) y necesitas (normalmente) tener un 3 en la barra de vida.
Cada vez que te pegan o pegas la barra verde de debajo de la vida sube. Cuando se llena te sube un 1 punto (max 3)
En esta foto, Rukia tiene casi 1 mientras Ukitake tiene 3 y no gana más barra verde aunque le peguen.
Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aprovecho este post...

¿Alguien sabe que hay que hacer para derrotar a Ganju en la Misión 22 del modo Historia del Dark Souls? Es una batalla por puntos pero no sé muy bien qué tengo que hacer y me apaliza siempre.
Este Bleach,cual es¿?el 1º¿? Esque tengo uno desde hace bastante tiempo pero nose como se llama
Si es el primero ¿Los demas estan mejores? A mi este me encanta

¡Hey gracias por lo del bankai! pero se puede hacer con un movimiento normal y sin tocar la tactil?
si que se peude en el entrenamiento te enseñan pero es bastante msa sencillo con lka tactilxd
[[Cyrano]] escribió:Si es el primero ¿Los demas estan mejores? A mi este me encanta

¡Hey gracias por lo del bankai! pero se puede hacer con un movimiento normal y sin tocar la tactil?

Si le das a start, te sale una opción para ver los movimientos de tu personaje. Normalmente los bankais son adelante, atrás, abajo, adelante y botón de ataque

EDIT: no todos los personajes tienen bankai
Wenas... yo por lo menos he tenido varios problemas para "COMPLETAR" la historia de Ichigo.

Cito un comentario de otro foro que realmente me ha ayudado a completarla.

Albaster escribió:Existe una guia en Gamefaqs.com, en http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/929449/42368 , sobre como has de pasarte la historia de Ichigo para que se desbloqueen los demás capítulos. Como está en inglés, voy a hacer una traducción rápida... :)

Veamos, tras el tutorial donde te explican los movimientos, te enfrentarás a Ganju, Renji, Kenpachi y Byakuya, por ese orden. Tras esos combates, te volverás a enfrentar a Renji, y esta vez tendrás que vencerlo con tu presión espiritual al máximo (3). Después de el vienen otros tres combates, pero que no requieren ninguna condición especial de victoria.

Nuevo enfrentamiento con Renji. Esta vez tendrás que vencerlo con tu presión espiritual al mínimo (0). Luego vienen otros tres combates sin condiciones especiales de victoria.

Otro enfrentamiento más con Renji. Otra vez has de vencerlo con tu presión espiritual al mínimo (0), pero con un detalle especial aparte: El golpe final ha de ser un Ataque Especial (los botones rojos en la pantalla táctil). El siguiente combate es contra Hinamori y Hitsugaya a la vez. Tendrás que ganar este combate derrotando primero a Hitsugaya. Luego viene un combate contra Ichimaru, pero no hay que hacer nada especial para ganarle.

Otro combate más con Renji. Esta vez has de vencerlo con tu presión espiritual al máximo (3). El siguiente combate es contra el tándem Kyoraku-Ukitake. La condición para ganar este combate es que, en algún momento del mismo, has de ejecutar un combo de más de 20 golpes... La cifra asusta, pero en realidad es bastante fácil: sólo has de esperar a que los dos capitanes estén lo suficientemente cerca de tí y activar un Ataque Especial B, la columna esa de fuego azul que le sale al Ichigo tras golpear el suelo... Si consigues pillar a los dos adversarios a la vez, fácilmente harás un combo de 24 o 25 golpes. Luego vienen dos combates más, uno contra Soi Fon y otro contra Genryusai, sin condiciones especiales de victoria.

Una vez acabado, tendrás una sesión de entrenamiento con Yoruichi para aprender a utilizar tu Bankai, y por fin, la batalla final contra Byakuya. Empieza luchando normalmente, y cuando le hayas quitado suficiente vida, saldrá una escena de diálogo. Cuando la escena haya acabado y el combate se reanude, tienes que usar tu Bankai (Ataque Especial C) en algún momento del combate.

Con esto conseguirás completar la historia de Ichigo. :)


Un saludo.
Me pillé hace poco este juegol de 2ª mano y no tengo cojones de encontrar nadie en el online... ni amistoso, ni nacional ni de rango.

Dejo mi código de hamijo por si suena la flauta: 532787123140
19 respuestas