Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
597
Hilos:
1.351.618
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Bleach Heat the Soul 5

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 23 Jun 2008 10:33

Web actualizada. Por fin pusieron a

Nel adulta
Imagen

BSTCloud
Abogado de EOL

Fotos: 5

Re:

Mensajepor BSTCloud 23 Jun 2008 12:26

Uchiha-Axel escribió:Está en japo con los menús en inglés, como todos los demás "heat the soul" ^^

Y BSTCloud, para mirar esas "habilidades especiales" de cada tipo de tag, acábate los tutoriales, que hay una misión para cada tipo, ahí pensando deberías ver cómo se hace, aún así que yo sepa era:

TAG defensivo: defenderte en el momento exacto que te da un golpe, se pone la pantalla azul, ademas, si le das al L1 en ese momento cambiarás el compañero sin que el enemigo pueda evitarlo (lo digo por que es una de las misiones del tutorial, anda que no me costó pillarlo...xD). Esta habilidad te sube el reiatsu y por supuesto la barra de TAG. No recuerdo si tenía un "ataque o habilidad especial" como los otros dos tags, creo que era simplemente eso, defenderse en el momento justo

TAG ofensivo: La habilidad que tiene es la de L + triángulo (o cuadrado, no me acuerdo), sustituye a tu compañero por ti y el se lleva las yoyas xD, (gasta la barra de TAG) luego se recupera esa vida sino lo sacas a combatir. La pantalla se pone roja creo que si haces muchos combos, no sé, a mí me sale cuando acabo el monton de golpes que se hacen con [] + /\

TAG técnico: Es el que más cosas tiene y que por lo tanto no sabes cómo sube su barra xD. A mí me sale el fondo amarillo cada dos por tres que golpeo a uno mientras esta atacando (uno está aciendo un combo, y tu lo rodeas y le das otro golpe, ahí, en ese golpe que le das, se pone la pantalla amarilla). El ataque caracteristico de este TAG es L + X (creo que era...xD), gasta la barra de TAG, y es un golpe que le das al rival y le obligas a cambiar de jugador.

Y lo de desplazarse así de rápido, a mí me lo han hecho de tal forma que dan un salto y derrepente están delante tuyo, y dejan una línea blanca tras de sí, no lo sé hacer, pero tampoco te comas mucho el coco que no vale para tanto xd

Hmmm gracias, había hecho el tutorial del fondo azul y todo eso (que mareo, me costó un montón)
Pero no me había quedado claro cuales hacian que cosa y todo eso. Gracias XD
Imagen__Imagen__Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

eadward
For Tanith!

Mensajepor eadward 23 Jun 2008 23:02

Nuse, el juego lo pillé con bastantes ganas, pero entre que el modo historia es muy corto y el modo de desbloqueo no acaba de entusiasmarme. Sorry.
PS3-ID: rinsukaze
Xbox360-ID: rinsukaze

Collection in progress

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 30 Jun 2008 01:10

una pregunt, porfavor alguien me dice como puedo hcer para actualizar mi PSP a la 3.90, es que con ls 3.40 oe-a no me va, y le tengo ganas a este juego

asias
[VENDO] X-Box 360 Arcade, flasheada con muchos extras y como nueva
- Majiwara zarishi inochi ni, ima mo tarasaren setsuna no kiseki,Toki wo hete...Koko ni yuugou seshi mirai he no taidou!, GISHOU KEN!! --ジュ-ダス Imagen

Mensajepor verdufamily 10 Ago 2008 23:15

Mensaje borrado

gcvictorgc
si

Mensajepor gcvictorgc 11 Ago 2008 22:05

mm y de ke va este juego?? esta bien?
TE PAGAN POR RECIBIR PUBLICIDAD EN TU MÓVIL
http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/usLwr4

BSTCloud
Abogado de EOL

Fotos: 5

Re:

Mensajepor BSTCloud 11 Ago 2008 23:25

gcvictorgc escribió:mm y de ke va este juego?? esta bien?

Pues peleas xDDDDD
Que mas quieres? No tiene wifi, pero es la 5º entrega y tiene un mogollón de personajes.
Si te gusta la serie te va a encantar, te lo digo yo, que es el primer juego que me pase y aun asi sigo jugando solo.
Imagen__Imagen__Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 18 Ago 2008 12:05

Bueno, supuestamente, dentro de unos 3 meses más o menos, anunciarán la sexta entrega.
Imagen

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 18 Ago 2008 19:15

te refiers al carnival?
[VENDO] X-Box 360 Arcade, flasheada con muchos extras y como nueva
- Majiwara zarishi inochi ni, ima mo tarasaren setsuna no kiseki,Toki wo hete...Koko ni yuugou seshi mirai he no taidou!, GISHOU KEN!! --ジュ-ダス Imagen

zulykat
a veces maullo

Re:

Mensajepor zulykat 18 Ago 2008 20:40

Astral escribió:te refiers al carnival?

Bueno, supuestamente, dentro de unos 3 meses más o menos, anunciarán la sexta entrega.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos