Nel adulta
Por favor, identifícate o regístrate.
Uchiha-Axel escribió:Está en japo con los menús en inglés, como todos los demás "heat the soul" ^^
Y BSTCloud, para mirar esas "habilidades especiales" de cada tipo de tag, acábate los tutoriales, que hay una misión para cada tipo, ahí pensando deberías ver cómo se hace, aún así que yo sepa era:
TAG defensivo: defenderte en el momento exacto que te da un golpe, se pone la pantalla azul, ademas, si le das al L1 en ese momento cambiarás el compañero sin que el enemigo pueda evitarlo (lo digo por que es una de las misiones del tutorial, anda que no me costó pillarlo...xD). Esta habilidad te sube el reiatsu y por supuesto la barra de TAG. No recuerdo si tenía un "ataque o habilidad especial" como los otros dos tags, creo que era simplemente eso, defenderse en el momento justo
TAG ofensivo: La habilidad que tiene es la de L + triángulo (o cuadrado, no me acuerdo), sustituye a tu compañero por ti y el se lleva las yoyas xD, (gasta la barra de TAG) luego se recupera esa vida sino lo sacas a combatir. La pantalla se pone roja creo que si haces muchos combos, no sé, a mí me sale cuando acabo el monton de golpes que se hacen con [] + /\
TAG técnico: Es el que más cosas tiene y que por lo tanto no sabes cómo sube su barra xD. A mí me sale el fondo amarillo cada dos por tres que golpeo a uno mientras esta atacando (uno está aciendo un combo, y tu lo rodeas y le das otro golpe, ahí, en ese golpe que le das, se pone la pantalla amarilla). El ataque caracteristico de este TAG es L + X (creo que era...xD), gasta la barra de TAG, y es un golpe que le das al rival y le obligas a cambiar de jugador.
Y lo de desplazarse así de rápido, a mí me lo han hecho de tal forma que dan un salto y derrepente están delante tuyo, y dejan una línea blanca tras de sí, no lo sé hacer, pero tampoco te comas mucho el coco que no vale para tanto xd

gcvictorgc escribió:mm y de ke va este juego?? esta bien?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados