[Hilo Oficial] - Bleach: Heat the Soul 3

Bueno puesto que nadie se decidia a abrir un post del juego (oficial) aqui esta.

Web Oficial

[Datos del juego]
- Nombre del UMD : Bleach Heat The Soul 3
- Tamaño del UMD : 762 MB (799,080,448 bytes)
- Tamaño de la partida salvada en Memory Stick : 685 KB (702,048 bytes)
- Region : Japanese
- Firmware : "2.6 or Higher"
- Modo Ad Hoc
- No Intro AMV "anime music video"
- Solo en Japon.

Pongo tambien los "pasos a seguir" para pasarse el Story mode:

[Posible Spoiler]

Mission 2: The Blade and Me

Quienes: Normal Ichigo vs. Urahara
Requisitos: Da el golpe final con Ichigo's getsuga tensho (Cuadrado + X)
Requisitos especiales: Para pasar a la mision 3, derrotale sin perder ningun barra de vida.

==========================================================

Mission 4: Cause For Confront

Quienes: Shikai Ichigo vs. Renji
Requisitos: Lanza el golpe final en modo "Heat Transformation Mode" (Cuadrado + Triangulo, cuando la vida parpadea en rojo).
Requisito especial para ir a la Mission 5: Vencele con la barra de espiritu completa (la azul de abajo).

=========================================================

Mission 7: The undead

Quienes: Shikai Ichigo vs. Kenpachi
Requisitos: Vence a Kenpachi
Rquisitos: Para pasar a la mision 8 no uses Getsuga Tensho (Cuadrado + X)

=========================================================

Mission 10: Remanant

Quienes: Shikai Ichigo vs. Byakuya
Requisitos: Vence a Byakuya
Requisito especial para ir a la Mission 11: Vencele sin morir una sola vez.

========================================================

Mission 14: Blackmoon Rizing

Quienes: Bankai Ichigo vs. Byakuya
Requisitos: Vence a Byakuya
Requisito especial para ir a la Mission 15: Vencelo lo mas rapido posible.

==========================================================

Mission 17: Black and White

Quienes: Bankai Ichigo vs. Bankai Byakuya
Requisitos: Vence Byakuya
Requisito especial para ir a la mision 18: Permite a Bankai Byakuya usar Senkei almenos una vez [acabar las 17 primeras misiones del tiron].

--------------------------------------------------------------------

Consiguiendo el Story mode completo desbloquearas a:
- Bankai Byakuya
- Bankai Hitsugaya
- Bankai Renji
- Ishida (Despues de romper los guantes sanrei)

Para conseguir al Vacio (Si, el personaje nuevo, que no sale en el anime) primero hay que pasarse las 20 misiones(en orden), con lo que saldra un nuevo modo de juego, pues bien, al pasarte este nuevo modo se desbloquea ;).

Otros personajes ocultos
Para desbloquear los siguientes personajes, necesitas pasarte el time attack con los siguientes personajes:

(Personaje) -> (Desbloquea)
Genryusai -> Komamura
Komamura -> Hisagi
Ukitake -> Kyoraku
Kyoraku -> Nanao
Kenpachi -> Yachiru
Mayuri -> Nemu
Rukia -> Shinigami Rukia


SAVE DEL JUEGO 100%
De un forero de gamefaqs

Seguire actualizando ;)

Saludos!
muchas gracias por ese trabajo, la verdad es que es un coñazo lo de los requisitos en las missiones. También estaría bien que dijeras que es lo que hay que responder a tu compañero en el modo principal en la senda de las almas xD. Salu2 ;-)
ei, de donde me lo puedo pillar de importacion?
Strophe escribió:Para conseguir al Vacio, nose si hay que pasarte los el modo historia 2 veces o Simplemente pasarse tambien las 20 misiones.

El vacío supongo que será el personaje del manga, que aún no ha salido en el anime, ¿no?

Si es así, al pasarse el modo historia EN ORDEN (Del 1er combate al 20) saldrá un nuevo modo de juego justo debajo del modo historia. Al pasarse este nuevo modo lo desbloquearás [buenazo]
si alguien ha visto algo del anime... los vacios = hollows. vamos, los bixos malos esos que los shinigamis (en el caso del principio de la serie) rukia i luego ichigo se cargan con sus espadas para purificarlos i que asi se fueran a la sociedad de almas. vamos que son los bixos feos aquellos con mascaras i un gran agujero en el pexo que corresponderia donde estaba el corazon
GA_NAS DE_MA_T:.. digo de jugar aumentando [jaja]
korke escribió:muchas gracias por ese trabajo, la verdad es que es un coñazo lo de los requisitos en las missiones. También estaría bien que dijeras que es lo que hay que responder a tu compañero en el modo principal en la senda de las almas xD. Salu2 ;-)


jajajaja si eso estaria bien... xD lastima que no tenga ni idea :P

Saludos!
Por fin lo he visto!!!. Esta wapisimo. Mucho mejor que el otro pues tiene muchisimos mas personajes, aunque el sistema de juego y los graficos son los mismos.

salu2!!
Vale, y ahora, ¿alguien ha conseguido que le tire bien el modo multiplayer? Yo estuve probando ayer con un colega y nos tiraba del pedo (5-6 fps). Dicen que a 333 mhz va perfecto, pero claro, a 333 mhz NO DEJA unirse al lobby, da un mensaje raro en japonés.
Yo lo he jugado multijugador a 333 con el devhook 0.43 y funciona, pero aun asi no va fluido...

Por cierto el modo ese que aparece al pasar las 20 misiones no me sale. Que yo sepa me he apsado todas..

Otra cosa: cuando compras en la tienda "Partners" estas comprando "personajes de ayuda" nuevos.

- A orihime le han cambiado el especial de cuadrado+circulo, ahora le sube la vida como una loca xDD.

- Habeis visto el especial de la amiga de Mayuri ? el de cuadrado+circulo, es un poco... raro no? xDD
Acabo de conseguir al "Vacio", y esta mu guapo :P

una pregunta el soul road q es loq consigues exactamente?
Knekro escribió:Acabo de conseguir al "Vacio", y esta mu guapo :P

una pregunta el soul road q es loq consigues exactamente?


Yo me pasé las 20 misiones y no me apareció ninguna opción nueva debajo del modo historia. ¿No valia guardar y apagar para un descanso? xd

Salu2!

EDITO: Se vé que el juego se habia saltado la 3 porque no habia cumplido el requerimiento en la misión 2.

Salu2!
Una cosa, estoy pensando en hacerme con el juego.
No tengo ni he jugado ningun juego de Bleach.
Cual me recomendais el Bleach 3, Bleach GC o Bleach DS?
Por los pocos videos el que más me llama la atencion por ahora es el Bleach 3, como es la jugabilidad?
cual es el modo time attack? -_-
Te recomiendo bleach 3, tengo bleach gc y está bien xro ni comparacion con este bleach. Decir que ya tengo todos los personajes jugables,aun me queda en partners, tengo todos los videos, me falta la galeria 7, me he hecho la historia esa del pavo que ve los espiritus, el del escuadron de kamakura. en fin, por cierto, para quien lea lo ultimo del manga de japon, sale Ulquiorra, un Espada de los Arrancar (hollows que se quitaron la mascara para ser shinigamis), y Rukia como shinigami tiene la espada blanca y hace la tecnica de hielo. Por cierto,en soul road, si consigues el 100% de tu compañero, coges un traje especial para él, si lo haces teniendo de compañero a Aizen, pues luego tendrás el traje en el que sale sin gafas y peinado. Si lo haces con rukia (normal, la k usa kidou) pues tendrá el tipijo traje japones de chica, vamos,como viste Chichi y Bulma de dragon ball,xD. Me falta poco para conseguir el 100% del juego,tiene muchas sorpresas.xD

Un saludo
Bueno, he estado viendo en la pagina del juego y hay un video por personaje, los videos me han dejado alucinado.
http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/heat3/

Alguien sabe un sitio donde haya videos del Bleach GC? solo he visto unos en youtube y algo malillos.
Es que si los 2 merecen la pena y tienen distinta jugabilidad puede que me haga con ambos.
Te recomiendo el de la nintendo DS es probablemente a espera de probar este , el mejor de todos al menos jugablemente es como jugar a un king of figther o street figther XD


Los de PSP graficamente son lo mejor que hay y muy espectaculares esos bankais y demas entra por los ojos pero no te dejes engañar su jugabilidad si es como la de los 2 primeros deja un poco que desear por su simpleza ;) aun asi habra que catarlo [666]

Un saludete
MiLo2k2 escribió:Te recomiendo el de la nintendo DS es probablemente a espera de probar este , el mejor de todos al menos jugablemente es como jugar a un king of figther o street figther XD


Los de PSP graficamente son lo mejor que hay y muy espectaculares esos bankais y demas entra por los ojos pero no te dejes engañar su jugabilidad si es como la de los 2 primeros deja un poco que desear por su simpleza ;) aun asi habra que catarlo [666]

Un saludete


Ya habia leido tambien que para muchos el de DS es el mejor.
Aunque no me ha llamado mucho la atencion, creo que es por el apartado grafico.
Pero lo tendre mas en cuenta, vere que veo de info.
Gracias.
Tengo el de ds y he de decir que esta bastante bien pero a la hora de hacer combos por ejemplo parece un mugen. Me explico todos tienen los mismos combos y algun añadido para hacerlos algo distintos, por ejemplo: flojo, medio abajo + fuerte, saltas, flojo, medio, saltas, flojo, medio, fuerte y el enemigo se va al suelo.

En ese sentido me gusta mas el de psp en el que cada uno tiene minimo 20 combos y ninguno se repite.

Por cierto en el de psp renji tiene un nuevo especial que lanza cosas para arriba o es un partner
Es un especial nuevo, no es ningun Partner.
Buenas! Si fallo en alguno de los pasos para acabar bien el modo historia, tengo que volver a empezarlo desde el principio, verdad? Con free mission o continue no puedo repetir el combate que hice mal, verdad?
IvanDj escribió:Buenas! Si fallo en alguno de los pasos para acabar bien el modo historia, tengo que volver a empezarlo desde el principio, verdad? Con free mission o continue no puedo repetir el combate que hice mal, verdad?


Yo me pasé el modo historia la primera vez fallando un requisito de esos, en el combate 2 (Ichigo vs Uruhara) por lo que no jugué el combate 3. Entonces, me volví a pasar todo el modo historia haciéndolo todo bien y obtuve el nuevo modo.

Cuando entras en la segunda opción del menú principal, "Mission ¿mode/story?" tienes tres opciones más: "New Game", "Continue" o cumplir los requisitos de las misiones en las que has fallaste anteriormente ;)

Salu2!
aclapes escribió:
Cuando entras en la segunda opción del menú principal, "Mission ¿mode/story?" tienes tres opciones más: "New Game", "Continue" o cumplir los requisitos de las misiones en las que has fallaste anteriormente ;)

Salu2!


Eso es lo que yo creia, asi que cogi a Ichigo normal para luchar el cuarto combate contra renji, y nada, le venci tal y como dice en la primera pagina de este post, y nada, no me salio la quinta mision.. asi que supongo sera como tu dices, pasarlo desde el principio haciendolo bien todo a la primera. Luego cuando venga de la playa lo probare!! Saludos!
como hay que matarse a zaraki kenpachi. en la pantalla 7
De la mision 7 (kenpachi) paso a la 10, como tengo que matar a kenpachi?
Actualizado el 1 post ;)

Saludos!
me cago para bankai byakuya, pero cuando me va a hacer el jodido senkei ese chungo, no lo hace ni pa dios.
gracias por la actualizacion.
Uffchain escribió:me cago para bankai byakuya, pero cuando me va a hacer el jodido senkei ese chungo, no lo hace ni pa dios.
gracias por la actualizacion.

Si lo hace, y además bastante. Cuando la cámara le enfoca y dice "senkei" ya te lo hace. Yo también esperaba algo más hardcore pero bueno :Ð
pues cual es el senkei, el que te empieza a tirar las espaditas?
yo espero bastante tiempo antes de darle el golpe de gracia y siempre me paso a la 20 directamente.
nadie sabe donde pillar un save del juego para poder tenerlo todo activado con todos los pj?
he mirado en gamefaqs y no hay nada.

saludos
yo daria el mio pero es k pfff.con lo k me ha costao que vaya uno se lo descargue y ya ta pues....

Un saludo
si tuviera tiempo lo haria yo mismo enviamelo por privado anda no cuesta nada no se lo pasare a nadie.

me hariuas un gran favor.
Actualizado ya puse un save 100%

Saludos!
una duda,para ke son las llamas ke ahi debajo de los luchadores cuando estas luchando,ke si le das golpes se va de tu lado la barra y la llama se enciande y si el enemigolo hace se va ahacia el,para ke serive eso,es para alguna atake,si es asi como se hace??
Se supone que esa barra es la energia espiritual q posee tu jugador, a mas energia espiritual los golpes []+o o []+X haran mas daño, para recargar dicha barra hay q darle al [] y pulsar repetidamente izquierda y derecha (yo para esto uso el stick analogico) y subira considerablemente la barra de energia.

Saludos
de donde me vajo esta backup de bleach 3? thanks
movipower escribió:de donde me vajo esta backup de bleach 3? thanks


Bajarte???, tu te has leido las normas querido??

PD: Como se consiguen los trajes alternativos???, con Ichigo como hago para que no se le rompa la mascara de Hollow??
quien es Genryusai y Kyoraku? es q es xa el time attack, xo no se kienes son xDD
Xogun el sádico escribió:
PD: Como se consiguen los trajes alternativos???, con Ichigo como hago para que no se le rompa la mascara de Hollow??


Mmm no se exactamente a que te refieres, ya que no he jugado con este personaje, pero supongo que...

es normal que se rompa la mascara, ya que Ichigo al rato tomara el control sobre el hollow, ya que no quiere que el hollow lo controle, como en el manga...


Saludooos!
Para que no se "rompa" la mascara y conseguir el hollow mode en ichigo necesitaras:

- La barra espiritual bastante llena
- Que le den un golpe a ichigo mientras esta con la mano en la cabeza (como en el anime pasa cuando le van a atacar, se transforma ejemplo con byakuya), es comparable a el [] + O de Ichigo "normal" necesita que alguien le ataque para desarrollar su ataque.

Saludos!
rufolocfi escribió:quien es Genryusai y Kyoraku? es q es xa el time attack, xo no se kienes son xDD


Imagen
Yamamoto Genryuusai

Imagen
Shunsui Kyouraku


Gracias por contestar [sonrisa]
jujuju ya es mio tan maravilloso juego tiene modo infraestructura¿? esque en japo no entiendo nada me tirao 1 min dandole a botoncitos na mas enpezar pa crear una parti pa guardar, menos mal que el menu y eso ta en ingles el modo historia no,ta por asi decirlo lo esencial, como sabeis los nombres de los pj yo los veo en japo.

pd: me parece mejor que el sin budokai y por ahora el mejor de lucha de psp
Me voy a leer ahora el hilo entero y eso, pero solo tengo un par de cosas que decir: UN JUEGAZO, me encanta este juego, solo tengo una duda... ¿por qué salto misiones?
Pyronhell escribió:¿por qué salto misiones?


Cuando veas la primera pagina te daras cuenta, pero basicamente es porque hay ciertas misiones que tienes que finalizarlas de una manera especial.
alguien sabe si tienen intencion de portarlo a europa??? por q la verda si q me gustaria mucho, aunq lo tengo importado de jap
TyRaeL escribió:alguien sabe si tienen intencion de portarlo a europa??? por q la verda si q me gustaria mucho, aunq lo tengo importado de jap


mmmm la verdad que no se nada, pero no creo que lo porten, me compre hace un año justo el BLEACH 1 para psp de importacion y la verdad, no he visto nada por aqui, con el 3 no creo que hagan nada mas.


PD: EL bleach 1 y el 2 son una BAZOFIA comparados con el 3, el 3 se sale, enserio, todavia lo estoy flipando.... mas delito tubé yo... pagar 50 euros por el bleach 1 que parece una Demo asquerosa comparada con el 3... jejeje, ahora colgaré algo de imagenes si hay ganas xD
yo no pienso que sea delito, es frikismo. Yo tengo los 3 bleach de psp originales. Si que pienso que el 2 no tenian que haberlo sacado y que el 3 hubiera sido el 2. En el 1 te cuenta la historia hasta que se llevan a rukia a la sociedad de almas y en el 3 siguen con la historia desde ahi. Solo tenian que haber salido el 1 y el 3. Pero bueno como tienen que sacar pasta pues los 3 juegos a la venta
Bolchevike escribió:
mmmm la verdad que no se nada, pero no creo que lo porten, me compre hace un año justo el BLEACH 1 para psp de importacion y la verdad, no he visto nada por aqui, con el 3 no creo que hagan nada mas.


PD: EL bleach 1 y el 2 son una BAZOFIA comparados con el 3, el 3 se sale, enserio, todavia lo estoy flipando.... mas delito tubé yo... pagar 50 euros por el bleach 1 que parece una Demo asquerosa comparada con el 3... jejeje, ahora colgaré algo de imagenes si hay ganas xD


no me digassssss el tekken 1 no es ni una demo comparado con el 5
Buenas (perdon por este pequeño reflote), pero acabo de averiguar de que...
Cuando el Hollow de Ichigo se apodera de el, hay una forma de hacer que puedas tenerlo todo el rato que quieras: Simplemente no descuides la balanza de Reiatsu de Ichigo: En cuando el enemigo la abarque toda, Ichigo volverá a tomar el control.

Creo que no se ha comentado por aquí, y es bastante interesante. Intentadlo en modo training y vereis ^^ Lo he tenido así unos minutos (mientras jugaba en el trono) y funciona.
73 respuestas
1, 2