[HILO OFICIAL] Bleach DS 2nd: Kokui Hirameku Requiem

Bleach DS 2nd: Kokui Hirameku RequiemImagen

GENERO: Arcade/ lucha 2D
DESAROLLADOR: Treasure
DISTRIBUIDOR: Sega
[color=#ff0000]PLATAFORMA: [color=#00ff00]Nintendo ds
[/color]
[/color]JUGADORES: 1-4
MODO ONLINE (WIFI)
[align=left]PORTADA JAPONESA:
Imagen

HISTORIA:
Este juego contiene la saga de "la sociedad de almas", donde ichigo y sus amigos intentan rescatar a su amiga rukia de un delito, el qual es ceder sus poderes de shinigami que provocara su muerte, en esta saga estan presentes las 13 divisiones asi como sus respecttivos capitanes i vicecapitanes, y todos los personajes secundarios.

PAGINA OFICIAL


OPCIONES DEL JUEGO:
  • Modo historia
  • Modo arcade
  • Modo versus (modo wifi)
  • Modo entrenamiento
  • Modo time attack
  • Modo survival
  • Construccion de la baraja
  • Tienda
  • Galeria
  • Opciones
  • Atras/Salida
[/align][/align]PERSONAJES:
  • BYAKUYA KUCHIKI
  • SHIGEKUNI YAMAMOTOGENRYUSAI
  • SAJIN KOMAMURA
  • YORUICHI SHIHOIN
  • GANJU SHIBA
  • MAYURI KUROTSUCHI
  • NEMU KUROTSUCHI
  • IDURU KIRA
  • JUSHIRO UKITAKE
  • HANATARO YAMADA
  • KISUKE URAHARA
  • ISHIDA URYU
  • IKKAKU MADARAME
  • SHUHEI HISAGI
  • RANGIKU MATSUMOTO
  • SYUNSUI KYORAKU
  • SADO YASUTORA
  • ICHIGO KUROSAKI
  • RENJI ABARAI
  • KENPACHI ZARAKI
  • YACHIRU KUSAJISHI
  • KON
  • RUKIA KUCHIKI
  • TOUSHIRO HITSUGAYA
  • MOMO HINAMORI
  • INOUE ORIHIME
  • SOIFON
  • BONNIE (jabali)
  • DON KANONJI
  • RIRIN
  • ARISAWA TATSUKI
  • SOUSUKE AIZEN
  • GIN ICHIMARU
  • KANAME TOSEN
  • KUKAKU SHIBA
  • KUROSAKI ICHIGO (HOLLOW)
  • YUICHI SHIBATA
  • GOTEITAISHI
  • SHRIEKER
  • MENOS-GRANDE
  • GRANDFISHER
  • TSUKAIMA KYUGOHSNIN
  • URURU TSUMUGIYA
(Gracias a kick off por la ayuda para completar la lista de personajes)

COMO JUGAR, HILO CREADO POR [color=#00ff00]CACHOCAPU (gracias por el tutorial)[/color]

IMAGENES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[color=#00ff00]ARTWORK'S:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SCANS:
Imagen

VIDEOS:
http://www.youtube.com/watch?v=F1ZNSGJqJTs
http://www.youtube.com/watch?v=3wG-4a897yk


CURIOSIDADES:
[/color]
MOCHILA KON:
Imagen
NINTENDO DS EDICION ESPECIAL:
Imagen


Habia encontrado algo sobre el juego pero solo era la portada entonces e pensado en hacer el hilo oficial, x cierto es mi primer hilo supongo k con la practica me saldran mejor ^^

espero k os guste, gracias
Este ya estaba hecho pero claro,no tan extenso,muy bien,aunque un poco retrasado porque desde que salió el juego... [maszz]
Pero 5 estrellitas para el chaval. [oki]


PD:si tu juegas a este juego por wifi podrias darme tu codigo y tu msn para jugar.
Buen hilo! 5 Estrellas!
Este juego siempre me ha gustado pero me parece que aqui nunca ha tenido mucha popularidad,( o eso creo, porque nunca he visto ningun torneo o algo parecido...).
Por si a alguien le interesa subo un sav con todos los personajes y todo lo que he podido desbloquear.

Adjuntos

Bueno, teniendo en cuenta que van a sacar el primero por fin en USA... quizas algún siglo de estos veamos hasta este por aquí, aunque al ritmo que van... xD
Eso desde luego le daría más popularidad, para el tema torneos y demás (yo, por mucho que sea de un genero tran "profundo" como la lucha, no juego a un juego en japones... me gusta enterarme de lo que hago :P).
ok kick off aki te lo dejo ^^

codigo amigo bleach: 3823-5740-0304
Aunque pelín retrasadete,muy currado y muy completo.
5 estrellas. [oki]
luigidante escribió:ok kick off aki te lo dejo ^^

codigo amigo bleach: 3823-5740-0304

Gracias.
Haber si alguien se hace un torneo de este juegazo,que os voy a meter una paliza...XD
Yo estuve por hacer un torneo del Bleach 2 pero como no tenia ni puta idea...Solo pondria los grupos y 2vs2 o 4vs4,ninguna regla XD
Me encanta este juego!

Hace tiempo hice un tuto sobre como jugar, para los novatillos:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=722574&highlight=bleach

Ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar, y es una lastima, pq es 100% recomendable
hola yo soy gran fan de bleach y de este juego pero tengo un problema, al jugar en wifi o descarga DS el juego simplemente se traba y no puedo jugar con otros , pueden ayudarme? [mamaaaaa]
si se traba en ese momento sera k tienes roto el wifi? a mi me tarda un pokito xro se carga bien
sinneraxel escribió:hola yo soy gran fan de bleach y de este juego pero tengo un problema, al jugar en wifi o descarga DS el juego simplemente se traba y no puedo jugar con otros , pueden ayudarme? [mamaaaaa]

Segun el flashcart que tengas en wifi va mal,pero como intentes jugar a este juego por descarga ya puedes irte muriendo,son 5 min de descarga despues de haber elegido el personaje.

PD:te faltan personajes por poner,son 44 en total.
gracias kick off ya lo e puesto ^^
luigidante escribió:gracias kick off ya lo e puesto ^^

De nada,para eso estamos.
e pensado ya k esta el hilo voy a poner mi codigo i asi a ver si se apunta gente para hacer combates

codigo amigo bleach: 3823-5740-0304
Carl escribió:Buen hilo! 5 Estrellas!
Este juego siempre me ha gustado pero me parece que aqui nunca ha tenido mucha popularidad,( o eso creo, porque nunca he visto ningun torneo o algo parecido...).
Por si a alguien le interesa subo un sav con todos los personajes y todo lo que he podido desbloquear.


se agradece ese .sav

pd: ese hilo de bleach parribbaaaaa!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

EDITO: el archivo ya no esta disponible, ¿podrias subirlo otra vez?

muchas gracias..
Alguien me puede traducir el menu del modo wifi? no entiendo nada :(

gracias
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
son 5 min de descarga despues de haber elegido el personaje.


con el primero he jugado varias veces y tampoco es pa tanto (aunque no discuto lo de los 5 minutos, yo jugaba a 3 jugadores, con 2 creo que va mas rapido pero tarda). Mejor que tarde que no que no tenga la opción, y ademas mientras cargaba jugabamos al burnout de la psp [pos eso] y vicerversa [+furioso]
Si juegas por descarga a 4 jugadores si son 5 minutos pero la espera merece la pena XD
hola yo tmb juego al bleach 2nd por wi fi lo que pasa esk no tengo muxa gente os agrego a ustedes y agregarme ustedes a mi tmb mi codigo es 0860- 2540- 0312 mi msn es superbleach06@hotmail.com
18 respuestas