).¿Hay alguien que sepa del tema a ciencia cierta? A pesar del ofertón de Zavvi, digo...
![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Moderadores: Deen0X, schzylla
).![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Adrianix_10 escribió:¿Y qué idiomas traerá la versión PAL UK? Porque me da a mi que la versión PAL ESP no verá la luz... Normalmente (véase CS) vienen en MULTI-5, pero en el caso de los de portátil, el CSII salió sólo en UK en 3 idiomas: inglés, japonés y coreano (¿para qué los metieron en versión PAL?, dios mío...).
¿Hay alguien que sepa del tema a ciencia cierta? A pesar del ofertón de Zavvi, digo...
medran_27 escribió:Yo también lo pedí anoche, dudaba por lo de que es una segunda parte pero al saber que contiene la historia de la primera, ni me lo pense
ZackHanzo escribió:Adrianix_10 escribió:¿Y qué idiomas traerá la versión PAL UK? Porque me da a mi que la versión PAL ESP no verá la luz... Normalmente (véase CS) vienen en MULTI-5, pero en el caso de los de portátil, el CSII salió sólo en UK en 3 idiomas: inglés, japonés y coreano (¿para qué los metieron en versión PAL?, dios mío...).
¿Hay alguien que sepa del tema a ciencia cierta? A pesar del ofertón de Zavvi, digo...
Pero esque no es lo mismo. No es lo mismo en una consola como PSP con una venta de Software pauperrimo, con una nueva consola sin vulneravilidades "gordas" de momento y en su line-up. Con esto no digo que se vaya a vender en España, pero esque muchas tiendas no tienen aun ni lo tienen puesto por el simple hecho que se confirmo la semana pasada su salida para el 22feb apurando al maximo.
Personalmente creo que si va a salir en España, no se si el dia 22 o 25 y tampoco me atreveria a decir su distribucion, pero solo son cabalas.
geryteam escribió:acabo de comprar el juego en zavvi.es, cuanto tardan en enviar los pedidos?
por cierto soy un iniciado en la franquicia blazblue me podríais decir cuales son a vuestro parecer los luchadores mas fuertes?geryteam escribió:espero que no se demore muchopor cierto soy un iniciado en la franquicia blazblue me podríais decir cuales son a vuestro parecer los luchadores mas fuertes?
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
!Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados