Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.369
Online:
1.755
Hilos:
1.472.765
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] BlazBlue Continuum Shift Extend

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Adrianix_10
Integrando...

Fotos: 1

Mensajepor Adrianix_10 18 Feb 2012 15:38

¿Y qué idiomas traerá la versión PAL UK? Porque me da a mi que la versión PAL ESP no verá la luz... Normalmente (véase CS) vienen en MULTI-5, pero en el caso de los de portátil, el CSII salió sólo en UK en 3 idiomas: inglés, japonés y coreano (¿para qué los metieron en versión PAL?, dios mío... [360º]).
¿Hay alguien que sepa del tema a ciencia cierta? A pesar del ofertón de Zavvi, digo... [chulito]

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 18 Feb 2012 15:49

Adrianix_10 escribió:¿Y qué idiomas traerá la versión PAL UK? Porque me da a mi que la versión PAL ESP no verá la luz... Normalmente (véase CS) vienen en MULTI-5, pero en el caso de los de portátil, el CSII salió sólo en UK en 3 idiomas: inglés, japonés y coreano (¿para qué los metieron en versión PAL?, dios mío... [360º]).
¿Hay alguien que sepa del tema a ciencia cierta? A pesar del ofertón de Zavvi, digo... [chulito]

Pero esque no es lo mismo. No es lo mismo en una consola como PSP con una venta de Software pauperrimo, con una nueva consola sin vulneravilidades "gordas" de momento y en su line-up. Con esto no digo que se vaya a vender en España, pero esque muchas tiendas no tienen aun ni lo tienen puesto por el simple hecho que se confirmo la semana pasada su salida para el 22feb apurando al maximo.

Personalmente creo que si va a salir en España, no se si el dia 22 o 25 y tampoco me atreveria a decir su distribucion, pero solo son cabalas.

medran_27
Adicto

Mensajepor medran_27 18 Feb 2012 22:56

medran_27 escribió:Yo también lo pedí anoche, dudaba por lo de que es una segunda parte pero al saber que contiene la historia de la primera, ni me lo pense

Me autocito para decir que he probado el calamity trigger y me gusta mas el street fighter, asi que lo voy a cancelar... me gusta pero de salida solo me voy a comprar un juego y quiero estar muy seguro de que me guste.
Imagen

Yo presencié el epic fail de bocachancla28

Adrianix_10
Integrando...

Mensajepor Adrianix_10 19 Feb 2012 03:22

ZackHanzo escribió:
Adrianix_10 escribió:¿Y qué idiomas traerá la versión PAL UK? Porque me da a mi que la versión PAL ESP no verá la luz... Normalmente (véase CS) vienen en MULTI-5, pero en el caso de los de portátil, el CSII salió sólo en UK en 3 idiomas: inglés, japonés y coreano (¿para qué los metieron en versión PAL?, dios mío... [360º]).

Pero esque no es lo mismo. No es lo mismo en una consola como PSP con una venta de Software pauperrimo, con una nueva consola sin vulneravilidades "gordas" de momento y en su line-up. Con esto no digo que se vaya a vender en España, pero esque muchas tiendas no tienen aun ni lo tienen puesto por el simple hecho que se confirmo la semana pasada su salida para el 22feb apurando al maximo.

Personalmente creo que si va a salir en España, no se si el dia 22 o 25 y tampoco me atreveria a decir su distribucion, pero solo son cabalas.

Pues ya lleva un par de semanitas fechado para el día 22 en Amazon.fr y posteriormente en Amazon.co.uk... Si Amazon.es no lo ha listado aún, esto me huele muy mal ya...

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 19 Feb 2012 04:30

Bue, esque era la "fecha" logica, pero la propia compañia dudaba de si lo tendrian listos para America, lo consiguieron, y el dia 15 hicieron confirmacion oficial (creo que lo puse en la pagina 7 o 8, no recuredo el dia) que seria un juego de salida para PSVita. Vamos hace 4 dias, aunque todos presuponiamos que estaria para el 22, no se sabia de forma "oficial". Lo cual no implica a que no llegue aqui a España, solo que todos aquellos sitios con el juego fechado se "adelantaron" y "acertaron.

Tambien en algunos sitios esta el Gravity Rush para el 22 o el LBP para Marzo, y no hay fecha confirmada para este ultimo.

geryteam
UltraAdicto!!!!

Mensajepor geryteam 20 Feb 2012 15:01

acabo de comprar el juego en zavvi.es, cuanto tardan en enviar los pedidos?
Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa, porque estaremos juntos. - Mal (Marion Cotillard)

Imagen

ch4mi
Flowering Night

Mensajepor ch4mi 20 Feb 2012 20:01

geryteam escribió:acabo de comprar el juego en zavvi.es, cuanto tardan en enviar los pedidos?

Imagino que lo enviarán el 22, y lo recibiremos la semana que viene... Espero xD.

geryteam
UltraAdicto!!!!

Mensajepor geryteam 20 Feb 2012 23:18

espero que no se demore mucho XD por cierto soy un iniciado en la franquicia blazblue me podríais decir cuales son a vuestro parecer los luchadores mas fuertes?
Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa, porque estaremos juntos. - Mal (Marion Cotillard)

Imagen

Adrianix_10
Integrando...

Mensajepor Adrianix_10 21 Feb 2012 03:15

geryteam escribió:espero que no se demore mucho XD por cierto soy un iniciado en la franquicia blazblue me podríais decir cuales son a vuestro parecer los luchadores mas fuertes?

En realidad depende de a quién te adaptes mejor, de qué personaje tenga tu estilo de combate, más que de pura potencia. Aunque sí que es verdad que hay Tier lists montadas por ahí...
PD: Ya lo han subido en Zavvi, y yo aún no lo había comprado... [buuuaaaa]

LINKr2
Crazy Sunshine

Mensajepor LINKr2 21 Feb 2012 15:35

Si alguien compra el Blazblue por store que diga si viene en español :O!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos