Estadísticas
Miembros:
364.633
Online:
1.339
Hilos:
1.473.735
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[HO] BlazBlue Continum Shift II

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Ciru
Habitual

Mensajepor Ciru 22 Abr 2012 00:42

Estoy jugando actualmente a la versión de PSP y la verdad es que es de los mejores juegos de lucha que he jugado, eso si, la historia es un mindfuck (y eso que jugué también a Calamity Trigger). Hay algo más relacionado con los juegos que ayude a entender la historia? algún manga, novela, o lo que sea...

saludos!

tokoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor tokoro 29 Abr 2012 17:23

Ciru escribió:Estoy jugando actualmente a la versión de PSP y la verdad es que es de los mejores juegos de lucha que he jugado, eso si, la historia es un mindfuck (y eso que jugué también a Calamity Trigger). Hay algo más relacionado con los juegos que ayude a entender la historia? algún manga, novela, o lo que sea...

saludos!

Hay un comic que regalaban con la Edición Especial, solo se puede/podía comprar en la página de ASW, en su versión europea, claro.

AcePiNa
MegaAdicto!!!

Mensajepor AcePiNa 12 Jun 2012 11:27

El 3D en este BB qué tal está

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 12 Jun 2012 13:10

Pues básicamente, los escenarios son 3D y los personajes son totalmente planos XD

shimazaki
Arcade Builder

Fotos: 2

Mensajepor shimazaki 15 Jun 2012 21:18

Ciru escribió:Estoy jugando actualmente a la versión de PSP y la verdad es que es de los mejores juegos de lucha que he jugado, eso si, la historia es un mindfuck (y eso que jugué también a Calamity Trigger). Hay algo más relacionado con los juegos que ayude a entender la historia? algún manga, novela, o lo que sea...

saludos!

Hay 2 mangas, el primero llamado Phase 0 (Zero) que explica lo de BloodEdge con los 6 Heroes y el Phase Shift 1 que explica como Yuki Terumi termina convirtiendose en Hazama.......deben haber algunas traducciones al español del Zero por alli, ya del Uno, no he visto traducciones todavia.

El manga que regalan con la edicion especial es el Phase Zero por cierto.

Imagen
Imagen

Thunder Zatch
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thunder Zatch 06 Jul 2012 11:37

Hola,e visto este juego en una tienda barato y me llamo la atencion,pero no se si comprarlo porque no se si es complicado la jugabilidad para hacer los combos,ataques y especiales
es complicado como los King of Fighters o los Tekken?o es mas sencillo como los Street Fighter y Dead or Alive?
solo necesito saber como es la jugabilidad,si es facil o muy complicada,gracias
e oido que el joystick se usa para asignar movimientos o especiales o algo asi como street fighter iv 3d o tekken 3d?eso ayudaria a los noob como yo

[ fj ]
HP: 170/250

Mensajepor [ fj ] 06 Jul 2012 12:21

Thunder Zatch escribió:Hola,e visto este juego en una tienda barato y me llamo la atencion,pero no se si comprarlo porque no se si es complicado la jugabilidad para hacer los combos,ataques y especiales
es complicado como los King of Fighters o los Tekken?o es mas sencillo como los Street Fighter y Dead or Alive?
e oido que el joystick se usa para asignar movimientos o especiales o algo asi como street fighter iv 3d o tekken 3d?eso ayudaria a los noob como yo

La jugabilidad es similar a los Guilty Gear y otros juegos de lucha japo. Haces medialunas (atras abajo adelante) y tipicos movimeintos "a lo hadoken y sho ryu ken"
Y segun tengo entendido, el joystick no se usa para nada. Sólo puedes usar la cruceta.

Yo es uno pendiente que tengo que comprar. No sé si pillarlo o me pillo una PSP y lo consigo para esta.

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 06 Jul 2012 14:13

[ fj ] escribió:
Thunder Zatch escribió:Hola,e visto este juego en una tienda barato y me llamo la atencion,pero no se si comprarlo porque no se si es complicado la jugabilidad para hacer los combos,ataques y especiales

La jugabilidad es similar a los Guilty Gear y otros juegos de lucha japo. Haces medialunas (atras abajo adelante) y tipicos movimeintos "a lo hadoken y sho ryu ken"
Y segun tengo entendido, el joystick no se usa para nada. Sólo puedes usar la cruceta.

Yo es uno pendiente que tengo que comprar. No sé si pillarlo o me pillo una PSP y lo consigo para esta.

Las "cuatro direcciones" del analógico se pueden asignar, al igual que los botones L/R, pero sólo a combinaciones de botones sencillas. Por ejemplo, mi "arriba" es el Taunt.

[ fj ]
HP: 170/250

Mensajepor [ fj ] 06 Jul 2012 14:27

Senyu escribió:Las "cuatro direcciones" del analógico se pueden asignar, al igual que los botones L/R, pero sólo a combinaciones de botones sencillas. Por ejemplo, mi "arriba" es el Taunt.

Eso no lo sabía. Es curioso :)
El juego no llegó a salir en españa, ¿verdad?

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 06 Jul 2012 14:29

[ fj ] escribió:
Senyu escribió:Las "cuatro direcciones" del analógico se pueden asignar, al igual que los botones L/R, pero sólo a combinaciones de botones sencillas. Por ejemplo, mi "arriba" es el Taunt.

Eso no lo sabía. Es curioso :)
El juego no llegó a salir en españa, ¿verdad?

Pues Nintendo decía que sí, pero yo lo acabé encargando fuera ... O ellos se hicieron un lío, o yo no busqué lo suficiente XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos