[Hilo Oficial] Black Death

.
Veremos cuanto tiene de survival... De todos modos, buena noticia, el Cold Fear me gustó bastante. Es una pena que no lo emule la X360 mejorado, ya que lo tengo en mi estantería y no estaría mal volverlo a jugar.
Primer gameplay del juego...

http://www.youtube.com/watch?v=c5CzDaozQZM

No pinta nada mal, aunque tiene cosas que pulir. La atmosfera me gusta.
IridiumArkangel escribió:Veremos cuanto tiene de survival... De todos modos, buena noticia, el Cold Fear me gustó bastante. Es una pena que no lo emule la X360 mejorado, ya que lo tengo en mi estantería y no estaría mal volverlo a jugar.


El Cold Fear de xbox estaba muy bien, una pena que no funcione Tendre que que mirar este cuando salga
Para mi, el hecho de que el título se juegue en primera persona ya le quita la parte de Survival al igual que le paso a los Resident a partir del cuatro cuando le metieron tanta acción. Pero, bueno, a ver como acaba el invento.
IridiumArkangel escribió:Primer gameplay del juego...

http://www.youtube.com/watch?v=c5CzDaozQZM

No pinta nada mal, aunque tiene cosas que pulir. La atmosfera me gusta.

a mi parecer,combina cosas muy vistosas como el tema de la mascara,pero otras muy cutres,como el apartado grafico y q decir de cuando disparas a la cabeza a los "zombies?",q parece q les has dado con una pistola de agua..........no se,si lo pulen bien puede ser un buen survival,pero si la idea es sacarlo tal y como se ve en el video.......carne de alkiler de fin de semana y nada mas.
Aquí tenéis la "demo-prototipo", solo está para PC aunque tampoco requiere nada del otro mundo.
No esta mal pero tiene muchas cosas que mejorar. Además yo creo que el tema "zombies" lo están empezando a trillar demasiado... no se..
He estado catando la demo-prototipo. En general, me ha gustado bastante. Es un juego con un ritmo relajado, lento. La atmósfera está muy lograda, a mí me ha convencido bastante gráficamente, sobretodo teniendo en cuenta y valorando como lo que es: una demo. Yo, que soy bastante más manco que el del vídeo gameplay, sí que he visto que el juego es jodido. Me ha gustado mucho el detalle de que si te pegan en la niebla, se te cae la máscara de gas que llevas y tienes que volver a ponértela (si no, la pantalla empieza a emborronarse y supongo que, eventualmente, mueres), o lo de tener que contraatacar al bicho que va "protegido" por la niebla para pegarle, y el mini-boss ese que aparece al final me ha gustado, porque eso quiere decir que habrá más enemigos que solo el zombi y el zombi con "escudo" [+risas] . Por último, decir que gestionar bien la munición es indispensable, porque como malgastes alguna bala de más y tengas que enfrentarte cuerpo a cuerpo con los bichos, vas a sudar la gota gorda para salir vivo, sobretodo si son más de uno (de hecho, yo no lo he logrado, jugando en difícil). Además, cuando te matan, hay una pequeña animación en la que un zombi te empieza a ahostiar y se te sube encima mientras te pega, que está bastante curiosa, pero puede hacerse repetitiva.

En definitiva, yo he notado aroma a survival horror, que me gusta. Es un juego de acción, evidentemente, pero no es menos survival que Dead Space, por ejemplo.

Y las animaciones del protagonista, una vez en el juego se disimulan bastante bien. Las que sí que deberían sufrir un lavado son las de los zombis. Pero tras probar la demo, se ha convertido en una de mis esperanzas en el género de los survival...

La demo sólo pesa 350 MB. Bajadla y probadla, haceos un favor, que a poco ordenador que tengáis os irá medio decente. Para mí ha sido una grata sorpresa, teniendo en cuenta que es el primer gameplay que sale del juego y la demo, que aún hay mucho camino por delante y yo confío en que estos tíos sepan arreglarlo.
No se a mi el video me deja un dejavu de que ya he visto eso antes, no os parece?
No pinta mal, pero como se ha comentado el tema zombies está un poco trilladete ya ...
Salu2
9 respuestas