Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.439
Hilos:
1.380.622
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] Birds of Steel

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

pelchi
Adicto

Mensajepor pelchi 09 Ene 2012 10:50

Me apunto a este hilo!! jeje... Gracias denis 74.
Muchas ganas de este juego y esperando que confirmen fecha de salida.

dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!

Mensajepor dormilon ZZZZ 09 Ene 2012 11:02

denis74 escribió:Gracias a tod@s!! Soy consciente que es un hilo de un seguimiento minoritario ya que en consola simuladores de vuelo no son que digamos populares. Pero lo hago por mis pajaritos y porque como digo esta temática (2GM) me gusta. La de libros que tengo por aquí :)

Foto de mi (por ahora) pequeña colección. Todo está a escala 1:72. Los aviones son de metal:
Imagen

EDITO: Añadidas 13 imágenes más, a alta resolución

Perdon por el offtopic pero me pica la curiosidad ¿los aviones los montas tu o los compras "acabados"?

Ritchie
Habitual

Mensajepor Ritchie 09 Ene 2012 22:54

De que va?

denis74
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor denis74 07 Feb 2012 00:15

Hoy se han publicado 20 nuevas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.godisageek.com/2012/02/birds ... -released/

Mulzani
Indeterminad@

Fotos: 1

Mensajepor Mulzani 07 Feb 2012 05:48

Buenas, el juego no pinta mal, pero hay cosas que estaría bien saber, como si habrán campañas centradas en las potencias del eje como protagonistas y no siendo siempre los chupymegaguays aliados que salvaron al mundo (parece que en ningun juego podemos ser los malos, salvo si es en multijugador).

Por otro lado, hay ciertos aviones que hecho en falta, habiendo batallas aereas con base en portaaviones, no existen versiones marinas de aviones británicos como el Spitfighter o del Hurricane. A parte de no estar el Hawker Typhoon (si lo está su posterior desarrollo, el Hawker Tempest), no existe versiones anteriores al P-51D Mustang (salvo el Mustang Mk.I para la RAF), no está entre los Soviéticos el Mig-3 y, sobretodo, el que más me falta y que fue ampliamente usado por la USAF, el Republic P-47 Thunderbolt.

Por cierto, la lista completa está aquí, por si interesa:
http://birdsofsteel.com/en/game/planes/

KoX
Recargando el Colt

Mensajepor KoX 07 Feb 2012 10:37

Yo con el IL2 para consolas me quedé muy plof...me lo pasé, y porque lo compré por 18€

Este ya veremos, pero si ya dice que constará de 20 misiones pues debe de ser como el IL2...y para un juego de aviación realista en una KK

Deberian ser campañas offline dinámicas, con posibilidad de despegar, aterrizar etc...no como en el IL2 de consola

Quieren que sea un shooter de aviones...

Y espero que hayan mejorado los controles, porque en simulación en el IL2 era un dolor poder mirar alrededor, injugable
Imagen
Santísima Trinidad.Trafalgar--Carlos Parrilla

ImagenImagen
Nieuport 28

denis74
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor denis74 07 Feb 2012 11:18

Ahora siendo Konami la que manda esperemos que esté bien mejorado.

Gracias por la lista Mulzani. Y sí, podrás pilotar aviones japos en la Campaña. Hay misiones para aliados y misiones para el Eje.

Aquí una preview:
http://www.egmnow.com/articles/previews ... -of-steel/

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 10 Feb 2012 22:41

Esas imágenes tienen buena pinta...
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

denis74
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor denis74 10 Feb 2012 23:31

Gracias compañero Alonso707. Voy a leerme esas impresiones de Vandal. Me acuerdo hace mogollón de años del Ace Combat. Iba a casa de un colega a jugar en su pc a 33mhz...uauuu que pepino XD

El birds of prey, prometía pero visto lo visto decidí no pillarlo. Y eso que me estuve mirando joystics para la consola. Ahora los de IL2 trabajan bajo las ordenes de Konami. Esperemos una campaña variadita porque me gustaría tener uno de aviones de la IIGM en la consolita.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos