Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.435
Hilos:
1.380.622
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] Birds of Steel

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

denis74
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

[HILO OFICIAL] Birds of Steel

Mensajepor denis74 28 May 2011 07:03

.
Ultima edición por denis74 el 16 Abr 2012 22:31, editado 15 veces

Alonso707
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor Alonso707 28 May 2011 10:02

El trailer impresionante. La verdad que no se como con esa calidad (a menos que sea pc) se pueden mantener unos frames buenos y constantes.

Edito: y yo todavia jugando algunas veces con los 3 que salieron del combat flight simulator para pc.

reyptor
endemoniao

Mensajepor reyptor 28 May 2011 11:37

Gracias por el hilo Denis, no tenia constancia de este juego...evidentemente para mi la mejor saga de este genero es AC, pero que este sea de la segunda guerra mundial tiene su punto y no esta de mas que saquen mas juegos de este genero. Estaremos atentos a ver que terminan sacando.
Presidente honorifico del MCC Club

MCC= Manco Campero Chetero

denis74
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor denis74 28 May 2011 12:27

Ya nos veremos por los cielos del Pacífico,jejeej!! Puede estar interesante el cooperativo online.

Habrá que ver que tal el título. He mirado en bastantes webs y solo comentan que es para Xbox360 y Play3. Nada de PC. Veremos que tal a medida que se acerque la fecha. Esperemos que esté a la altura, aunque es un título que una minoría va a jugar ya que los simuladores de vuelo no es género muy popular que digamos. Me acuerdo que el Birds of prey se hacía difícil ver elementos terrestres enemigos como cañones o vehículos. No tenía muchas misiones y eran muy parecidas. Esto me gustaría que corrigiesen. Aunque ya ves, poder escoger entre 100 aviones son muchos aviones.

Sale a principios del 2012.

Juanish
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juanish 28 May 2011 15:20

Buena noticia la salida de esta juego, a todas luces, la segunda parte de Birds Of Prey.

20 misiones se van a hacer muy cortas, este era uno de los puntos flacos del titulo anterior, en cualquier caso lo esperare con ganas.

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff
Moderador

Mensajepor goldenaxeband 28 May 2011 17:03

Suerte con el hilo Denis

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 28 May 2011 17:58

Pinta bastante bien. Gracias por el currele señor 74! [oki]
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

Sorack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sorack 28 May 2011 19:42

La verdad es que tiene muy buena pinta y de juego de aviones vamos un poco escasos así que bien recibido que sera

Alonso707
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor Alonso707 29 May 2011 09:37

denis74 escribió:Ya nos veremos por los cielos del Pacífico,jejeej!! Puede estar interesante el cooperativo online.

Habrá que ver que tal el título. He mirado en bastantes webs y solo comentan que es para Xbox360 y Play3. Nada de PC. Veremos que tal a medida que se acerque la fecha. Esperemos que esté a la altura, aunque es un título que una minoría va a jugar ya que los simuladores de vuelo no es género muy popular que digamos. Me acuerdo que el Birds of prey se hacía difícil ver elementos terrestres enemigos como cañones o vehículos. No tenía muchas misiones y eran muy parecidas. Esto me gustaría que corrigiesen. Aunque ya ves, poder escoger entre 100 aviones son muchos aviones.

Sale a principios del 2012.

Entonces si el video es de X360 o Ps3 apaga y vamonos... De todas formas viendo Birds of Prey ya te puedes hacer una idea aproximada del juego.

denis74
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor denis74 29 May 2011 13:00

Gracias a tod@s!! Soy consciente que es un hilo de un seguimiento minoritario ya que en consola simuladores de vuelo no son que digamos populares. Pero lo hago por mis pajaritos y porque como digo esta temática (2GM) me gusta. La de libros que tengo por aquí :)

Foto de mi (por ahora) pequeña colección. Todo está a escala 1:72. Los aviones son de metal:
Imagen

EDITO: Añadidas 13 imágenes más, a alta resolución

Siguiente

Volver a Juegos