[HILO OFICIAL] BioShock Vita

Hilo creado en el wiki para que todos puedan aportar la información que vaya apareciendo. ¬
Que ganas de que salga! [sonrisa]
A ver si sueltan la fecha de este y otros juegos que interesan que no tinen fecha :S
Pues si, a ver que dicen de este ya que el infinite no me atrae nada de nada. Con lo guapa que era la ambientacion del 1 y el 2 va y me ponen una ciudad flotante ¬_¬.

Un saludo
He añadido el hilo oficial a la lista de juegos, por otro lado, gran hilo y gran juego! que ganas de que se vaya sabiendo algo!
Buah! No sabía yo esto! Que ganas de ver alguna capturilla, o que nos dejen una demo o algo... [360º]
a ver si en este E3 Y viendo que ya están a puntito de acabar el nuevo bioshock se ponen en serio con el de vita y nos muestran algo !!!!! ;) ;)
Esto debe ser premonitorio. Justamente anoche le estaba diciendo a mi hermano "Yo no me pillo la Vita hasta que no salgan más títulos de los que me gustan, como Bioshock" XD
Como dije en otro post, Zavii lo fecha a día 13 de Abril.
http://www.zavvi.es/10480763.html
Me parece una fecha muy optimista para un proyecto que hace pocos meses estaba en fase "sobre el papel" y que se inicia desde cero, a no ser que lo tengan ya muy avanzado (y muy en secreto ya que no ha aparecido nada sobre el juego). :-?
Wow, acabo de enterarme de que este juego existe, que ganas de que salga, ojala que salga cuasndo dice Zavvi, aunque creo que es demasiado pronto [360º]
Esperemos que no la caguen...pero lo espero con ganas! [hallow]
Es una de mis sagas favoritas, asi que si en Vita sacan una version decente caera seguro.
MADRE MÍA!!!! no me lo puedo creer, me acabo de enterar de ésto es para mí es una gran noticia, saber que se está haciendo un juego exclusivo de bioshock sea para el sistema que sea es una gran noticia, espero que lo ambienten entre el uno y el dos por ejemplo aprovechando los 10 años de lapso entre ellos hay mucha miga ahí, me suscribo el hilo y a esperar noticias [babas]
Lo del 13 de abril de este año descartado, es imposible que salga dentro de 1 mes un juego del que ni siquiera se ha visto una captura, para mí que este juego se va para finales del 2013 por desgracia. Pero seguro que será maravilloso, sea bajo el mar o sea en las nubes como el infinite.
Y yo que no he jugado a ninguno de los de sobremesa...


Pero no os hagais ilusiones, este juego no sale hasta mínimo finales del 2012.
Adrich escribió:Y yo que no he jugado a ninguno de los de sobremesa...


Pero no os hagais ilusiones, este juego no sale hasta mínimo finales del 2012.


tu has tirado muy a la baja no ??
con bioshock infinity se han tirado 3 años :-| :-| :-|
Podrían currarse un port del 1 y el 2 juntos a precio reducido. [360º]
tyranus_22 escribió:Podrían currarse un port del 1 y el 2 juntos a precio reducido. [360º]


¿Un port del 1 y el 2 para vita? hazme caso píllalos para sobremesa que están regalados y a disfrutar desde ya! lo bueno de éste es que es un capítulo totalmente nuevo / paralelo a los demás y que ya imagino que aprovechará las capacidades particulares de Vita [plas] lo esperamos con ansia, espero que no se vaya a 2014...
thedarknight escribió:
tyranus_22 escribió:Podrían currarse un port del 1 y el 2 juntos a precio reducido. [360º]


¿Un port del 1 y el 2 para vita? hazme caso píllalos para sobremesa que están regalados y a disfrutar desde ya! lo bueno de éste es que es un capítulo totalmente nuevo / paralelo a los demás y que ya imagino que aprovechará las capacidades particulares de Vita [plas] lo esperamos con ansia, espero que no se vaya a 2014...


Ya los jugué en pc y los tengo para pc pero me gustaría tenerlos en portátil por eso lo digo. Igual que los metal gear los tengo en ps2 pero me gustaría tenerlos en vita y estos si que vienen.
tyranus_22 escribió:
thedarknight escribió:
tyranus_22 escribió:Podrían currarse un port del 1 y el 2 juntos a precio reducido. [360º]


¿Un port del 1 y el 2 para vita? hazme caso píllalos para sobremesa que están regalados y a disfrutar desde ya! lo bueno de éste es que es un capítulo totalmente nuevo / paralelo a los demás y que ya imagino que aprovechará las capacidades particulares de Vita [plas] lo esperamos con ansia, espero que no se vaya a 2014...


Ya los jugué en pc y los tengo para pc pero me gustaría tenerlos en portátil por eso lo digo. Igual que los metal gear los tengo en ps2 pero me gustaría tenerlos en vita y estos si que vienen.


Hombre claro a mí también me gustaría tener todos los grandes juegos para poder disfrutarlos en todas las plataformas incluídas las portátiles [oki] pero si soy sincero prefiero que hagan nuevas sagas o nuevos capítulos de alguna saga a que hagan ports. Saludos!
Yo no digo que no saquen juegos nuevos pero coño si es interesante podrían sacar juegos de ps3 en vita sacando sus 3 juegos nuevos en vita todos los meses.
tyranus_22 escribió:Podrían currarse un port del 1 y el 2 juntos a precio reducido. [360º]

Deja deja, que entre ports y remakes y versiones hd ya estamos muy engañados todos.
Después de bajo el mar, y antes que en las nubes.... ¿una isla por ahi perdida?
Lion_omega escribió:
tyranus_22 escribió:Podrían currarse un port del 1 y el 2 juntos a precio reducido. [360º]

Deja deja, que entre ports y remakes y versiones hd ya estamos muy engañados todos.


Engañados porque? cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiere. No porque saquen ports y remakes hacen mal.
Pues no estaría mal que sacaran el 1 y 2 además de éste, una cosa no quita la otra :-D
bizkiter escribió:Después de bajo el mar, y antes que en las nubes.... ¿una isla por ahi perdida?


¿que tal una 'rapture' perdida en una recondito lugar de la galaxia? ¿tal vez, en el lado oculto de la luna?
almuela escribió:
bizkiter escribió:Después de bajo el mar, y antes que en las nubes.... ¿una isla por ahi perdida?


¿que tal una 'rapture' perdida en una recondito lugar de la galaxia? ¿tal vez, en el lado oculto de la luna?

Y que los enemigos sean robots Gigantes [qmparto]
por cierto, ¿la fecha de salida es el 13 de abril como pone en la página de zaavi o va a ser que no? ¿va a ser que no verdad?.
Un saludo
dshadow21 escribió:
almuela escribió:
bizkiter escribió:Después de bajo el mar, y antes que en las nubes.... ¿una isla por ahi perdida?


¿que tal una 'rapture' perdida en una recondito lugar de la galaxia? ¿tal vez, en el lado oculto de la luna?

Y que los enemigos sean robots Gigantes [qmparto]


Ojo que la idea no es mala (me refiero a lo del lado oculto de la luna).
os dejo una nueva noticia de bioshock de vita, hacia tiempo que no se sabia nada:

Bioshock Vita tendrá que esperar

Ken Levine es uno de esos diseñadores a los que siempre hay que seguirle la pista cuando anda trabajando en algo nuevo y abrir bien las orejas cuando tiene algo que contarnos. El creador de Thief y System Shock 2 (aunque, en la actualidad, más conocido por ser el padre de Bioshock) se encuentra completamente enfrascado en el desarrollo de Bioshock Infinite, uno de los títulos más esperados de 2012 que pretende volvernos a dejar con la mandíbula desencajada y los nervios a flor de piel en un entorno no tan hostil como el fondo del mar pero igual de espectacular. ¿Pero a qué dedicará su tiempo después de ésta nueva entrega? La respuesta es Bioshock Vita.

El juego fue anunciado (bueno, mejor dicho 'mentado') por el propio Ken Levine en el pasado E3 2011, sin embargo no ha levantado toda la expectación que se esperaba. Puede que los principales motivos sean que, por el momento, no tenemos más que la palabra de Levine, o tal vez sea porque no será más que una versión portátil del primer capítulo de la franquicia. El hecho es que los planes de Irrational Games pasan por acercar a los poseedores de una PlayStation Vita al terrorífico y utópico universo salido de la paranoica mente de Andrew Ryan.

Según Ken Levine, actualmente el desarrollo de Bioshock Vita se encuentra en 'stand-by', en un letargo que se romperá cuando el equipo de desarrollo termine con la que es ahora mismo su principal prioridad, y es que "no pueden permitirse el lujo de destinar efectivos a otra cosa que no sea Bioshock Infinite". Vaya, que hasta unos meses después de que Infinite golpee las calles no sabremos mucho más sobre la versión portátil de Bioshock.
7-Clock escribió:os dejo una nueva noticia de bioshock de vita, hacia tiempo que no se sabia nada:

Bioshock Vita tendrá que esperar

Ken Levine es uno de esos diseñadores a los que siempre hay que seguirle la pista cuando anda trabajando en algo nuevo y abrir bien las orejas cuando tiene algo que contarnos. El creador de Thief y System Shock 2 (aunque, en la actualidad, más conocido por ser el padre de Bioshock) se encuentra completamente enfrascado en el desarrollo de Bioshock Infinite, uno de los títulos más esperados de 2012 que pretende volvernos a dejar con la mandíbula desencajada y los nervios a flor de piel en un entorno no tan hostil como el fondo del mar pero igual de espectacular. ¿Pero a qué dedicará su tiempo después de ésta nueva entrega? La respuesta es Bioshock Vita.

El juego fue anunciado (bueno, mejor dicho 'mentado') por el propio Ken Levine en el pasado E3 2011, sin embargo no ha levantado toda la expectación que se esperaba. Puede que los principales motivos sean que, por el momento, no tenemos más que la palabra de Levine, o tal vez sea porque no será más que una versión portátil del primer capítulo de la franquicia. El hecho es que los planes de Irrational Games pasan por acercar a los poseedores de una PlayStation Vita al terrorífico y utópico universo salido de la paranoica mente de Andrew Ryan.

Según Ken Levine, actualmente el desarrollo de Bioshock Vita se encuentra en 'stand-by', en un letargo que se romperá cuando el equipo de desarrollo termine con la que es ahora mismo su principal prioridad, y es que "no pueden permitirse el lujo de destinar efectivos a otra cosa que no sea Bioshock Infinite". Vaya, que hasta unos meses después de que Infinite golpee las calles no sabremos mucho más sobre la versión portátil de Bioshock.


Por una parte me agrada la idea de que le dediquen un tiempo a cada juego porque salen juegos con mejor calidad, pero por otra parte, el tiempo de espera es insufribleeeeeeee xD
Saldrá como pronto para junio del 2013 creo yo, y es mejor, seguro que no defrauda. Yo espero algo al nivel del 1.
Lion_omega escribió:
tyranus_22 escribió:Podrían currarse un port del 1 y el 2 juntos a precio reducido. [360º]

Deja deja, que entre ports y remakes y versiones hd ya estamos muy engañados todos.


Pues yo sinceramente, es lo que mas me atraeria para comprarla.....volver a Rapture en una portatil de esta potencia tiene que ser la ostia. Que no me monten paranoyas raras como el Infinite este que van a sacar, yo quiero la esencia del Bioshock original Y EN RAPTURE.
Levine: -Soy un jugador ¿vale? Me gusta jugar en el iPad… Pero un poco más allá me gusta ese nivel de control. Lo que es genial de PS Vita es que parece tener todos los beneficios que te ofrece un dispositivo como el iPad con su pantalla táctil y los mandos de control; pero tiene dos sticks analógicos… y me encantan los shooters. Por fin podremos jugar a un shooter, un shooter de verdad, en un dispositivo portátil. En serio, es una espinita que tenía clavada. Ahora podré jugar a shooters de verdad, y es importante para mí. Es increíble.-


Este tio es como yo!!
¿Veremos un port de quake 3 en ps vita? UT? Half life o CS? [looco] [looco] [looco]
Por diox!! yo kiero el Bioshock 1, 2 y el infinite en PS VITAAAAAAAAAA!!!!!
Haber si empiezan a salir los buenos juegos ya joder,este por ejemplo [buuuaaaa] .
Synuk escribió:Como dije en otro post, Zavii lo fecha a día 13 de Abril.
http://www.zavvi.es/10480763.html

Ahora está fechado para el 7 de septiembre [360º]
y con dos precios distintos
http://www.zavvi.com/10480763.html
schzylla escribió:
Synuk escribió:Como dije en otro post, Zavii lo fecha a día 13 de Abril.
http://www.zavvi.es/10480763.html

Ahora está fechado para el 7 de septiembre [360º]
y con dos precios distintos
http://www.zavvi.com/10480763.html


El Bioshock Infinite de consolas de sobremesa se ha retrasado hasta febrero de 2013, dicen los rumores que es por añadir un online, pero igual es por darle caña al de Vita y sacarlo de aquí a final de año, veremos. [chiu]
36 respuestas