Moderadores: VIDHAR, roberto28live
El prosas escribió:Eso del retraso debido al multijugador es una tonteria, el retraso se debe a: AC 3, Dishonored, Alien colonial marines, Hitman absolution, tomb raider, COD, MOH, Resident evil 6...y podría seguir, una cantidad considerable de juegos previstos para el último trimestre.
eva_pro escribió:El prosas escribió:Eso del retraso debido al multijugador es una tonteria, el retraso se debe a: AC 3, Dishonored, Alien colonial marines, Hitman absolution, tomb raider, COD, MOH, Resident evil 6...y podría seguir, una cantidad considerable de juegos previstos para el último trimestre.
pienso lo mismo.
darkness4ever escribió:Sí, pero no me esperaba una actitud así de parte de los creadores de Bioshock. Pensé que eran un poco más competitivos. Si bien viéndolo desde el lado económico, no les conviene. Sigue siendo inaceptable para mi, mas cuando se tiene tanto talento, pero al parecer no tanto valor. Y más con lo gratificante que sería salir como goty de este 2012 con tantos dignos contrincantes.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados