Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.481
Online:
2.195
Hilos:
1.473.170
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 10 May 2012 15:24

Eso del retraso debido al multijugador es una tonteria, el retraso se debe a: AC 3, Dishonored, Alien colonial marines, Hitman absolution, tomb raider, COD, MOH, Resident evil 6...y podría seguir, una cantidad considerable de juegos previstos para el último trimestre.
i7 2600 / Intel I7 3.40 Ghz lga 1155
GIGABYTE GA Z68P-DS3
DISCO DURO 1 TB WD Caviar Green Sata 600
8 GB RAM ddr3 1333 kingston
VGA GIGABYTE GTX580 1.5 GDDR5
Monitor Phillips FullHD 22 pulgadas
--------------------------------------------------------------
Jugando a: Dead island riptide/ Metro Last Light
Últimos juegos pasados: Bioshock infinitie, Metro 2033, El puñal de Dunwall (Dishonored), TWD: The game
Mis apuestas de 2013: Bioshock 3, Metro last light, Remember me, Watch dogs, Gorogoa

eva_pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor eva_pro 10 May 2012 16:16

El prosas escribió:Eso del retraso debido al multijugador es una tonteria, el retraso se debe a: AC 3, Dishonored, Alien colonial marines, Hitman absolution, tomb raider, COD, MOH, Resident evil 6...y podría seguir, una cantidad considerable de juegos previstos para el último trimestre.

pienso lo mismo.

jap31
MegaAdicto!!!

Mensajepor jap31 10 May 2012 16:19

eva_pro escribió:
El prosas escribió:Eso del retraso debido al multijugador es una tonteria, el retraso se debe a: AC 3, Dishonored, Alien colonial marines, Hitman absolution, tomb raider, COD, MOH, Resident evil 6...y podría seguir, una cantidad considerable de juegos previstos para el último trimestre.

pienso lo mismo.

+1
Imagen
Imagen

darkness4ever
Adicto

Mensajepor darkness4ever 11 May 2012 04:15

Sí, pero no me esperaba una actitud así de parte de los creadores de Bioshock. Pensé que eran un poco más competitivos. Si bien viéndolo desde el lado económico, no les conviene. Sigue siendo inaceptable para mi, mas cuando se tiene tanto talento, pero al parecer no tanto valor. Y más con lo gratificante que sería salir como goty de este 2012 con tantos dignos contrincantes.
La religión... el consuelo de aquellos débiles que no pueden delegar su propia confianza en ellos mismos. Algo me separa de los caidos aprisionados a la cruz... y es que Toda mi Fe, solo está depositada en mí.
El magno astro aprisionó la creación, y con execrables fuerzas su eje sacudió sin piedad. Fuerzas colmadas de vida y muerte atravesaron con codicia la herida de san Andrés... Estrepitoso fue su grito desolador, dejando mares inundados de caídos. Tembloroso fue el llanto de las titánicas placas, agrietadas por la pesadumbre de acarrear los nombres de tantos fenecidos… Se volvieron las marchitas lapidas de un legado ahogado por un océano de lágrimas y silencio. Desgarrándose como una bandera, a lo lejos, aquella retorcida marcha fúnebre que, infame, anuncia la gran tercera. Arrastrándose entre lluvia de muerte radiactiva, asfixiante como la misma tierra baldía... engullendo mi cuerpo, recordándome agonía. Dejando las crónicas del principio de una herida sangrante… una herida que el reflejo de la sombra de una corrupta cruz ocultará entre mentiras. Aprisionándola, el marionetista, cuya trémula garra ocultó en el paño albo, hará bailar la creación nuevamente. Con sus hilos forjados de la fe robada… sellando el pacto del "fin" de una guerra. Lo que se creyó luz, no fueron más que sombras agitándose por el fuego de una verdad silenciada. Lo que se creía el fin, no fue más que el comienzo de mi historia.

holaTU
MegaAdicto!!!

Mensajepor holaTU 16 May 2012 19:42

¿Pero no dijeron que no tendría multijugador?

Tharck
Adicto

Mensajepor Tharck 18 May 2012 11:06

He conocido la saga Bioshock hace un par de semanas,ahora mismo estoy con el 2 (ya casi al final),me ha gustado muchisimo Rapture y todo lo relacionado con su historia,desde entonces no puedo mas que esperar a que salga Infinity !!tiene una pinta bestial, una pena lo del retraso [buuuaaaa]
Una pregunta: ¿Se sabe si Infinity seguira teniendo esa aura de terror como en el 1?

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 18 May 2012 16:06

A mí también me encanta Rapure como concepto pero me temo que la ciudad en el cielo será mucho más luminosa y menos aterradora al no ser bajo el mar con nada de luz. Pero vamos, son especulaciones mías.
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West TQD®

Roberdivx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roberdivx 18 May 2012 18:02

darkness4ever escribió:Sí, pero no me esperaba una actitud así de parte de los creadores de Bioshock. Pensé que eran un poco más competitivos. Si bien viéndolo desde el lado económico, no les conviene. Sigue siendo inaceptable para mi, mas cuando se tiene tanto talento, pero al parecer no tanto valor. Y más con lo gratificante que sería salir como goty de este 2012 con tantos dignos contrincantes.

Ya bueno... pero creo que les ha jodido más el lanzamiento de Resident Evil 6 para el 2 de Octubre y viendo las reservas... lo veo normal xD

Ryku
Hombre del cielo

Mensajepor Ryku 08 Jun 2012 01:47

Up! y que ganas le tengo, madre mia.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos