Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.439
Online:
2.080
Hilos:
1.473.005
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

lucasolvera31
Adicto

Mensajepor lucasolvera31 19 Abr 2012 10:50

He visto que en Game se puede reservar el juego,, aunque todavia queda un poco para su lanzamiento,, sabeis si con la reserva nos dan algo???
Tengo ALAN WAKE DESCARGABLE para cambio o venta,, mandame MP si te interesa
Imagen

xxDeadlockxx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xxDeadlockxx 09 May 2012 14:35

Malas noticias:

Bioshock Infinite se va a 2013

2K Games acaba de anunciar que el lanzamiento se producirá el día 26 de febrero del año próximo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... va-a-2013/

Salu2.

Roberdivx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roberdivx 09 May 2012 15:44

Fijate tu que lo agradezco y todo xD

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

Mensajepor roberto28live 09 May 2012 15:48

Roberdivx escribió:Fijate tu que lo agradezco y todo xD

Pues yo no >___<

aunque estando tan cerca el AC, y en septiembre el B, pues por otro lado sí xD.

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

Mensajepor roberto28live 09 May 2012 23:50

Ha pasado lo mismo que con Bioshock 2.

Roberdivx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roberdivx 10 May 2012 01:44

roberto28live, ya te has respondido tu solo jajajajaja.

Por otra tmb esta el Resi 6 xD

darkness4ever
Adicto

Mensajepor darkness4ever 10 May 2012 07:16

No lo puedo creer... Oooh Por lo menos todavía me queda Dishonored. Un juego que parece apuntar a ser otra obra de arte.
La religión... el consuelo de aquellos débiles que no pueden delegar su propia confianza en ellos mismos. Algo me separa de los caidos aprisionados a la cruz... y es que Toda mi Fe, solo está depositada en mí.
El magno astro aprisionó la creación, y con execrables fuerzas su eje sacudió sin piedad. Fuerzas colmadas de vida y muerte atravesaron con codicia la herida de san Andrés... Estrepitoso fue su grito desolador, dejando mares inundados de caídos. Tembloroso fue el llanto de las titánicas placas, agrietadas por la pesadumbre de acarrear los nombres de tantos fenecidos… Se volvieron las marchitas lapidas de un legado ahogado por un océano de lágrimas y silencio. Desgarrándose como una bandera, a lo lejos, aquella retorcida marcha fúnebre que, infame, anuncia la gran tercera. Arrastrándose entre lluvia de muerte radiactiva, asfixiante como la misma tierra baldía... engullendo mi cuerpo, recordándome agonía. Dejando las crónicas del principio de una herida sangrante… una herida que el reflejo de la sombra de una corrupta cruz ocultará entre mentiras. Aprisionándola, el marionetista, cuya trémula garra ocultó en el paño albo, hará bailar la creación nuevamente. Con sus hilos forjados de la fe robada… sellando el pacto del "fin" de una guerra. Lo que se creyó luz, no fueron más que sombras agitándose por el fuego de una verdad silenciada. Lo que se creía el fin, no fue más que el comienzo de mi historia.

darkiba
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkiba 10 May 2012 08:38

Si les sirviera para pulir el juego este tiempo extra....sería genial. Pero por marketing o para ir implementando dlc en el propio disco...k se vayan a tomalpolc.lo
K´mon apes!! Do U wanna live 4ever!!!!???

GeorgeLXX
Habitual

Mensajepor GeorgeLXX 10 May 2012 12:47

Una pena que lo hayan retrasado, esta saga es de las mejores, ya que ha innovado en los shooters y la historia que cuentan esta muy lograda, puede que tambien lo retrasen para trabajar en la version de Ps Vita y sacar los 2 a la venta al mismo tiempo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos