por darkness4ever 10 May 2012 07:16
No lo puedo creer...

Por lo menos todavía me queda Dishonored. Un juego que parece apuntar a ser otra obra de arte.
La religión... el consuelo de aquellos débiles que no pueden delegar su propia confianza en ellos mismos. Algo me separa de los caidos aprisionados a la cruz... y es que Toda mi Fe, solo está depositada en mí.
El magno astro aprisionó la creación, y con execrables fuerzas su eje sacudió sin piedad. Fuerzas colmadas de vida y muerte atravesaron con codicia la herida de san Andrés... Estrepitoso fue su grito desolador, dejando mares inundados de caídos. Tembloroso fue el llanto de las titánicas placas, agrietadas por la pesadumbre de acarrear los nombres de tantos fenecidos… Se volvieron las marchitas lapidas de un legado ahogado por un océano de lágrimas y silencio. Desgarrándose como una bandera, a lo lejos, aquella retorcida marcha fúnebre que, infame, anuncia la gran tercera. Arrastrándose entre lluvia de muerte radiactiva, asfixiante como la misma tierra baldía... engullendo mi cuerpo, recordándome agonía. Dejando las crónicas del principio de una herida sangrante… una herida que el reflejo de la sombra de una corrupta cruz ocultará entre mentiras. Aprisionándola, el marionetista, cuya trémula garra ocultó en el paño albo, hará bailar la creación nuevamente. Con sus hilos forjados de la fe robada… sellando el pacto del "fin" de una guerra. Lo que se creyó luz, no fueron más que sombras agitándose por el fuego de una verdad silenciada. Lo que se creía el fin, no fue más que el comienzo de mi historia.