[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

He estado viendo parte de la review en vídeo que han hecho y se ve los textos y subtítulos en castellano y el audio en inglés.
La duración está en unas 3 horas según ellos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
roberto28live escribió:He estado viendo parte de la review en vídeo que han hecho y se ve los textos y subtítulos en castellano y el audio en inglés.
La duración está en unas 3 horas según ellos.


Pues si dura 3 horas y encima sin doblar, como que pasando de pagar 20€.
yoyo1one escribió:
roberto28live escribió:He estado viendo parte de la review en vídeo que han hecho y se ve los textos y subtítulos en castellano y el audio en inglés.
La duración está en unas 3 horas según ellos.


Pues si dura 3 horas y encima sin doblar, como que pasando de pagar 20€.


20 euros vale el pase de temporada, donde tienes este DLC, el DLC de Hordas que salio y el proximo que seguramente dure mas o menos otras 3 horas...

Creo que un modo hordas + 2 DLC'S de Historia por 20 euros esta de putisima madre, teniendo en cuenta que no son DLC'S al uso como la mayoria de las compañias hacen, reciclando todo, esta gente ha creado Rapture de nuevo tios, todo eso conlleva bastante curro y me parece que el precio del season pass es increible para lo que trae.

Hay juegos que duran lo mismo y te los venden a 60 € y ademas sin tener la magia y la calidad que tiene la Saga Bioshock.

En fin, para gustos colores... Pero a mi 20 € me parecen muy muy buen precio para todo lo que ofrecen.
bodybody escribió:Yo lo acabe la semana pasada, es un grandisimo juego, y la banda sonora, eso si que es una obra maestra, el tema principal que al final del juego tambien sale "will the circle be unbroken", simplemente los pelos de punta.

Ahora viene mi pregunta, el modo 1999 en que consiste en si? El juego en un modo de dificultad muy alto? Estoy dudando si rejugarlo o empezar otro juego.

Saludos.


Vuelvo a preguntar, aunque ha sido mal dia para hacerlo... [+risas]

En cuanto a 20 euros, pues casi que me esperaria a la ediccion completa o GOTY, que luego sale a 30 euros y tienes el juego mas los capitulos extras, es cuestion de las ganas que le tengas.
Criterioh escribió:
yoyo1one escribió:
roberto28live escribió:He estado viendo parte de la review en vídeo que han hecho y se ve los textos y subtítulos en castellano y el audio en inglés.
La duración está en unas 3 horas según ellos.


Pues si dura 3 horas y encima sin doblar, como que pasando de pagar 20€.


20 euros vale el pase de temporada, donde tienes este DLC, el DLC de Hordas que salio y el proximo que seguramente dure mas o menos otras 3 horas...

Creo que un modo hordas + 2 DLC'S de Historia por 20 euros esta de putisima madre, teniendo en cuenta que no son DLC'S al uso como la mayoria de las compañias hacen, reciclando todo, esta gente ha creado Rapture de nuevo tios, todo eso conlleva bastante curro y me parece que el precio del season pass es increible para lo que trae.

Hay juegos que duran lo mismo y te los venden a 60 € y ademas sin tener la magia y la calidad que tiene la Saga Bioshock.

En fin, para gustos colores... Pero a mi 20 € me parecen muy muy buen precio para todo lo que ofrecen.



20 euros por los dlc en ingles no es de putisima madre

es de PUTISIMA MIERDA

la madre que los pario

pues nada tocara jugarlos por youtube

Levine tu antes molabas ¬_¬ ¬_¬
A mi lo que me choca es que todos los DLC te salgasn por separado unos 35€ (también está por 5€ lo que daban en el Industrial Revolution, que lo han puesto de pago pero también incluido en SP pero no lo cuento) y que con el pase se quede casi a mitad de precio.
He estado mirando en análisis americanos para comprobar precios y son $15 por capítulo y $20 el season pass (lo he mirado por si estaba mal y eran 10 en lugar de 15, pero no)
De todas maneras me espero a mañana a que esté subido a ver si les dan por cambiar el precio...
Esperemos que cuando lo suban lo suban doblado o tengan al menos la decencia de pedir perdon por cutres y chapuceros

Ortro caso American nightmare no tengo ganas de ver
Esperando la versión GOTY del juego con todos los DLC's por 20€ o menos.....
Le tengo muchas ganas, pero prefiero esperar y que con lo que pago vengan mas cosas!
bodybody escribió:
bodybody escribió:Yo lo acabe la semana pasada, es un grandisimo juego, y la banda sonora, eso si que es una obra maestra, el tema principal que al final del juego tambien sale "will the circle be unbroken", simplemente los pelos de punta.

Ahora viene mi pregunta, el modo 1999 en que consiste en si? El juego en un modo de dificultad muy alto? Estoy dudando si rejugarlo o empezar otro juego.

Saludos.


Vuelvo a preguntar, aunque ha sido mal dia para hacerlo... [+risas]

En cuanto a 20 euros, pues casi que me esperaria a la ediccion completa o GOTY, que luego sale a 30 euros y tienes el juego mas los capitulos extras, es cuestion de las ganas que le tengas.


El 1999 es el modo "difícil" del juego, poco más. Yo lo rejugué después de haberlo pasado en la dificultad máxima que te dejan al principio y el cambio no es tan exagerado como sugerían. Eso sí, se pone mucho más difícil si lo quieres con el logro de no usar las maquinitas, entonces sí que se vuelve un modo "muy difícil".

Yo me agencié el pass de 20€ y me he sentido estafado con el modo hordas, veremos como pintan los dos siguientes.
Tukaram escribió:

20 euros por los dlc en ingles no es de putisima madre

es de PUTISIMA MIERDA

la madre que los pario

pues nada tocara jugarlos por youtube

Levine tu antes molabas ¬_¬ ¬_¬


Putisima mierda? No lo entiendo, la gran mayoría de Season Pass son mas elevados que 20€ i están compuestos de contenido que podrían incluir en la versión final pero que guardan para vender a partes, aquí no, han puesto ganas a los DLC's i los han preparado después de terminar el juego, creo que es un regalo este Season Pass.

Aunque claro, cada uno decido como gastar su dinero...
Dos cosas:
-¿éste DLC no viene doblado? ¬_¬
-¿Habrá GOTY edition o solo lo deseamos?

Un saludo
The con man escribió:
Tukaram escribió:

20 euros por los dlc en ingles no es de putisima madre

es de PUTISIMA MIERDA

la madre que los pario

pues nada tocara jugarlos por youtube

Levine tu antes molabas ¬_¬ ¬_¬


Putisima mierda? No lo entiendo, la gran mayoría de Season Pass son mas elevados que 20€ i están compuestos de contenido que podrían incluir en la versión final pero que guardan para vender a partes, aquí no, han puesto ganas a los DLC's i los han preparado después de terminar el juego, creo que es un regalo este Season Pass.

Aunque claro, cada uno decido como gastar su dinero...


A ver yo tambien preferia en castellano pero joder... No deja de ser un juegazo, subtitulado esta bien, el precio para mi sigue siendo increible, 3 hroas de este DLC, el de Hordas y el proximo DLC de historia que rondara las 3 o 4 horas tambien, a 20 euros, joder, yo lo veo de lujom si me hablas que es un TOO HUMAN... pues vale, pero estamos hablando del jodido BIOSHOCK, de Ken Levine, de un tio que cada juego que ha hecho es un Must Have, que el amor que le dedica a cada cosa que hace es tan notorio en el juego que por eso la gente adora su trabajo... No se.

A mi me lo han vendido, de hecho no lo veo caro, lo veo bien, Rapture nos espera chicos...

Por cierto, se me olvidaba, los que se quejan de que no venga doblado fijo que luego comprar juegos de Rockstar y los disfrutan muchisimo, o pillan juegos importados, etc... No se, juegazo tios! :D [beer]
Si de con man The con man PUTISIMA MIERDA

me importa una puta mierda que valga 20 euros o 2 pesetas

me parece absolutamente VERGONZOSO que despues de traer toda la saga en castellano y con doblajes cojonudos incluyendo el ANTERIOR DLC aki se hayan tocado los huevos y hayan pasado de doblarlo al castellano riendose de nosotros como si fiueramos OTRA VEZ consumidores de 3º clase

pues por mi parte (y mira que deseaba con ganas el DLC) ya se lo pueden meter por donde no les da el sol


a porcierto Juegos de rockstar yo no compro porque NO ME GUSTAN LOS GTA y si pillo alguna vez algun juego importado ...

1º me aseguro de que este doblado 2º que no lo pueda conseguir por el mismo precio en Pal España 3º que la diferencia de precio sea CONSIDERABLE (por ej pal españa 50 pavos importacion 25 )

y evidentemente un juego Pal españa sin doblar esta demostrandome que la compañia no quiere mi dinero y paso de ser un gilipoyas y pagar mas dinero por un producto de peor asi que o importacion o 2º mano y a funcionar que el dinero no crece en los arboles calidad

Salu2
Tukaram, sumale que el dlc es corto, hasta a Levine le ha tocado dar explicaciones xDDD

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... re-la.html

Viniendo en ingles, creo que paso, soy de la misma opinion que Tukaram, estando toda la saga en español y esto nos llega en ingles subtitulado a un precio alto.

Un saludo!
Azeo escribió:
El 1999 es el modo "difícil" del juego, poco más. Yo lo rejugué después de haberlo pasado en la dificultad máxima que te dejan al principio y el cambio no es tan exagerado como sugerían. Eso sí, se pone mucho más difícil si lo quieres con el logro de no usar las maquinitas, entonces sí que se vuelve un modo "muy difícil".

Yo me agencié el pass de 20€ y me he sentido estafado con el modo hordas, veremos como pintan los dos siguientes.



Muchas gracias compañero, pues lo jugare en dificil y despues en 1999 para sacar el logro de no comprar en las maquinas.

Yo lo siento pero lo del doblaje, me parece lamentable, puede que me lo hubiese pensado, pero con el buenisimo doblaje de bioshock dejarnos sin el... El mismo caso que Alan wake... Lamentable
Me acabe el juego ayer y lo disfrute muchisimo, al saber de que iba el DLC me entro un hype terrible pero me voy a esperar a ver si sacan una edicion completa del juego.
Tukaram escribió:Si de con man The con man PUTISIMA MIERDA

me importa una puta mierda que valga 20 euros o 2 pesetas

me parece absolutamente VERGONZOSO que despues de traer toda la saga en castellano y con doblajes cojonudos incluyendo el ANTERIOR DLC aki se hayan tocado los huevos y hayan pasado de doblarlo al castellano riendose de nosotros como si fiueramos OTRA VEZ consumidores de 3º clase

pues por mi parte (y mira que deseaba con ganas el DLC) ya se lo pueden meter por donde no les da el sol


a porcierto Juegos de rockstar yo no compro porque NO ME GUSTAN LOS GTA y si pillo alguna vez algun juego importado ...

1º me aseguro de que este doblado 2º que no lo pueda conseguir por el mismo precio en Pal España 3º que la diferencia de precio sea CONSIDERABLE (por ej pal españa 50 pavos importacion 25 )

y evidentemente un juego Pal españa sin doblar esta demostrandome que la compañia no quiere mi dinero y paso de ser un gilipoyas y pagar mas dinero por un producto de peor asi que o importacion o 2º mano y a funcionar que el dinero no crece en los arboles calidad

Salu2


En mi caso siempre me gustan mas los juegos con las voces en versión original, espero disfrutar de este DLC.

Por cierto, se sabe la hora a la que estara disponible?
maturulz escribió:Dos cosas:
-¿éste DLC no viene doblado? ¬_¬
-¿Habrá GOTY edition o solo lo deseamos?

Un saludo

No viene doblado??Entonces adios..va a ser que no,en español estan de puta madre y paso de ponerme a leer mientras disparo,no hay cosa que mas me raye.Vaya CAGADA
aya cada cual the con man pero dudo mucho que no les costase nada un selector de putos idiomas y meter entre ellos el castellano (es mas me jugaria los cuartos a que en Frances aleman etc SI va a estar doblado )

y teniendo en cuenta que todos los videojuegos son Doblajes porque los pj no existen igual que pasa con los dibujos para mi brooker Dewitt y elisabeth tienen su "vo" en castellano no han seguido asi pues buscare otros que si quieran mi dinero y lo jugare por youtube


Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ken Levine defiende la duración del DLC de Bioshock Infinite, Panteón Marino

En una reciente entrevista con el portal británico Eurogamer, Ken Levine, el creador de la serie Bioshock, ha hablado sobre la duración del primer gran DLC del videojuego: Panteón Marino.

"Si avanzas rápido con él no será una gran experiencia en términos de duración, pero si profundizas en ello seguramente sí pasará de las tres horas... Si profundizas de veras. Pero no es la cosa más larga del mundo", reconoció el creativo. "Creo que si eres de ese tipo de gente que dice: `quiero horas y horas de juego´ y esa es tu principal vara de medir, éste no es tu juego. Si, en cambio, eres de los que quieren una nueva experiencia entonces sí que lo será".

"Respeto el tiempo de la gente y el dinero. Los periodistas a menudo me piden que le diga a la audiencia que por qué deberían comprar algo. Siempre me siento muy incómodo con eso, porque no veo los presupuestos de la gente y no puedo decirles lo que deberían comprar. Escogemos la calidad por encima de la cantidad, como jugador esa es una decisión que suelo tomar. Poca gente juzgaría una película basándose en lo que dura", comentó.


Fuente: 3D Juegos
Pues no me lo esperaba y es jodido que venga en ingles. Se ponen a hablar en mitad de un tiroteo o simplemente en una escena en movimiento y no te enteras de nada. Ademas segun he visto en el videoanalisis de 3D juegos los subtitulos son MINUSCULOS.

Es mas caro y menos generoso que la guarida de minerva. Si hubieran sido los 3 DLC de historia guay pero siendo uno el de las oleadas se queda carero.

De pillarmelo seria en una rebaja el pase completo, 2k suele hacer bastantes... pero para eso quedaran mas de 6 meses fijo... uff.
A ver si ponen ya el DLC, que tengo curiosidad por probarlo!!
Buste escribió:
maturulz escribió:Dos cosas:
-¿éste DLC no viene doblado? ¬_¬
-¿Habrá GOTY edition o solo lo deseamos?

Un saludo

No viene doblado??Entonces adios..va a ser que no,en español estan de puta madre y paso de ponerme a leer mientras disparo,no hay cosa que mas me raye.Vaya CAGADA


Razon no te falta, pero por tu firma intuyo que en el GTA V te lo debes pasar pipa jajaja porque hay muchisimo dialogo mientras conduces [sonrisa]

Yo si lo pillare, pero con el pase de temporada... merece la pena este DLC y el que viene con Elizabeth rollo survival. Lo que no se si ahora o dentro de unos meses. [mad]
¿Y no puede ser que lo acaben doblando? o ya lo damos por perdido, me parece raro raro....habiendo doblado todos a gran altura...se me escapa algo.. Oooh
Probándolo ya. Rapture mola mucho. Lo del doblaje es un rollo. ¿No se sabe nada de si pudiera bajarse el doblaje a posteriori? Algo así como la traducción de walking dead que vino después. Lo peor es que las grabaciones de voz no vienen ni dobladas y así voy a perder mucho trasfondo de la historia.

A pesar del doblaje, está increible. Artísticamente no hay nada igual.
El trailer me sube las ganas, pero lo del doblaje me tira hacia atras, una pena. Varios colegas tampoco lo van a pillar por lo mismo.

Os dejo el trailer de lanzamiento

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... shock.html
a no ser que anunciasen que junto a la salida de la 2º parte aprovecharan y doblaran los 2 episodios juntos (poco creible pero bueno) le daran por culo al dlc y a jugarlo por youtube
Acabo de terminarlo y me ha encantado. Quiero la segunda parte ya. Lo del doblaje en las grabaciones no era tan grave, puede verse el texto escrito en los menus.
No a los dlcs, gracias
En cuanto saquen la versión goty me la pillaré, pero no así
Roman OzZ escribió:
Buste escribió:
maturulz escribió:Dos cosas:
-¿éste DLC no viene doblado? ¬_¬
-¿Habrá GOTY edition o solo lo deseamos?

Un saludo

No viene doblado??Entonces adios..va a ser que no,en español estan de puta madre y paso de ponerme a leer mientras disparo,no hay cosa que mas me raye.Vaya CAGADA


Razon no te falta, pero por tu firma intuyo que en el GTA V te lo debes pasar pipa jajaja porque hay muchisimo dialogo mientras conduces [sonrisa]

Yo si lo pillare, pero con el pase de temporada... merece la pena este DLC y el que viene con Elizabeth rollo survival. Lo que no se si ahora o dentro de unos meses. [mad]

jajajaa por eso lo digo,por que es una rayada y eso el unico pero que tiene el GTA5.Estoy "acostumbrado" a leer y disparar y es un coñazo,no se puede estar a todo

Pero es que los 3 Boishock que salieron esta muy bien doblados y que menos que doblar un DLC
Buenas gente tengo una duda, no he jugado a ningun bioshock, podria jugar a este directamente o no m voy a enterar de nada si no juego a los anteriores?
Sin olvidar que el DlC de minerva TAMBIEN fue doblado en su dia

The Puro Infinite es indfependiente de los 2 anteriores argumentalmente hablando sin embargo hay muchos detalles guiños cosas que vienen directamente de dichos Bioshoks y que no vas a apreciar entender o pillar sin haberlos jugado

yo de ti empezaria por el Bioshock 1



Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The Puro escribió:Buenas gente tengo una duda, no he jugado a ningun bioshock, podria jugar a este directamente o no m voy a enterar de nada si no juego a los anteriores?


No necesitas haber jugado a los anteriores ya que el mundo no es el mismo y tampoco los personajes y tampoco hace mucha referencia a los juegos anteriores, por lo que puedes jugarlo independientemente de los otros, pero entrar en la saga y no jugar al primero es pecado capital [bad] Asi que haz un esfuerzo y juegalos por orden de salida [sati]
Jajaja okk osea que merece la pena jugar al 1 y 2, asi lo hare no tengo mucho tiempo pero en cuanto acabe el batman origins empezare esta saga desde el principio, gracias por los comentarios!!!
Una cosa mas, compro el BioShock Ultimate Rapture Edition directamente no?
Catado el DLC. Llevo una hora larga y ha pasado poca cosa, creo que más de 3 horas me va a durar, eso sí, me quedo mirando cada textura de Rapture como un FanBoy [360º] .

Lo de la traducción, un error, tengo el pase de temporada desde hace mucho, tras jugar al primer DLC (puro relleno) y que este no venga como debería de venir un juego de la saga... ( que manda lo suyo que el original esté tan bien traducido y ahora nos dejen a un lado a la hora de las traducciones ) me volvería a pensar el haberme pillado el pase...
El doble rasero en algunos es algo que brilla...

Me muero de ganas por probarlo y pasarmelo! Pero hasta principio del mes que viene ni de coña.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Azeo escribió:Catado el DLC. Llevo una hora larga y ha pasado poca cosa, creo que más de 3 horas me va a durar, eso sí, me quedo mirando cada textura de Rapture como un FanBoy [360º] .

Lo de la traducción, un error, tengo el pase de temporada desde hace mucho, tras jugar al primer DLC (puro relleno) y que este no venga como debería de venir un juego de la saga... ( que manda lo suyo que el original esté tan bien traducido y ahora nos dejen a un lado a la hora de las traducciones ) me volvería a pensar el haberme pillado el pase...


Y parece que los archivos de audio no están subtitulados, sólo los de diálogo de la historia [360º]
yoyo1one escribió:
Azeo escribió:Catado el DLC. Llevo una hora larga y ha pasado poca cosa, creo que más de 3 horas me va a durar, eso sí, me quedo mirando cada textura de Rapture como un FanBoy [360º] .

Lo de la traducción, un error, tengo el pase de temporada desde hace mucho, tras jugar al primer DLC (puro relleno) y que este no venga como debería de venir un juego de la saga... ( que manda lo suyo que el original esté tan bien traducido y ahora nos dejen a un lado a la hora de las traducciones ) me volvería a pensar el haberme pillado el pase...


Y parece que los archivos de audio no están subtitulados, sólo los de diálogo de la historia [360º]



Que el dialogo fuera subtitulado para mi tiene un pase, pero que los voxafonos no vengan ni subtitulados me mosquea mucho... que estamos pagando coño [mad]
Ahí han patinado los de 2K.....
yoyo1one escribió:
Azeo escribió:Catado el DLC. Llevo una hora larga y ha pasado poca cosa, creo que más de 3 horas me va a durar, eso sí, me quedo mirando cada textura de Rapture como un FanBoy [360º] .

Lo de la traducción, un error, tengo el pase de temporada desde hace mucho, tras jugar al primer DLC (puro relleno) y que este no venga como debería de venir un juego de la saga... ( que manda lo suyo que el original esté tan bien traducido y ahora nos dejen a un lado a la hora de las traducciones ) me volvería a pensar el haberme pillado el pase...


Y parece que los archivos de audio no están subtitulados, sólo los de diálogo de la historia [360º]


JODER pues eso ya es doble cagada no lo doblan y encima solo subtitulan lo que vendira siendo un 20% de los dialogos del juego ?

la Madre que los pario

menos mal que hice bien en esperar el 1º capitulo para comprarme el pase de temporada ...
Los voxofonos podeis leer su traducción pulsando "START" en el apartado donde pueden escucharse todos los que encontreis.
Yo llevo como 1 hora i poco de juego y ya me he encontrado con un bug relacionado con una puerta
la que se abre con un interruptor justo antes de que DeWitt i Elizabeth comenten que necessitaran jinete electrico

si decido volver atras a la que intento abrir la puerta no se abre i se queda pillada, alguien mas tiene este problema?
Es una lastima que tengan este desliz con el DLC,con lo BIEN que lo han echo los 3 juegos y sus doblajes y ahora aparte de no doblarse las "radios" no vienen traducidas es la puntilla que necesitaba para no comprarlo.
Lastima por que tenia pensado bajarme el DLC pero viendo lo que hay,va a ser que no.
Aunque pasen estas muvis del lenguaje, yo sigo encantado con la idea de volver a Rapture, es una ciudad que habla por si misma. [360º]
soy yo o el dlc este que ha salido ahora va fatal de framerate, me va bastante mal la verdad

Yo llevo como 1 hora i poco de juego y ya me he encontrado con un bug relacionado con una puerta

la que se abre con un interruptor justo antes de que DeWitt i Elizabeth comenten que necessitaran jinete electrico


si decido volver atras a la que intento abrir la puerta no se abre i se queda pillada, alguien mas tiene este problema?


Necesitas una ganzua para abrirlo
sobre los diarios, pulsad start y en el menú id a la derecha del todo, allí aparecen los que habéis recogido y con el texto en castellano.

Yo ya me lo he pasado. Me ha durado varias horas más (no sabría decir cuántas).

Y bueno el final... no sé ni que decir.
roberto28live escribió:sobre los diarios, pulsad start y en el menú id a la derecha del todo, allí aparecen los que habéis recogido y con el texto en castellano.

Yo ya me lo he pasado. Me ha durado varias horas más (no sabría decir cuántas).

Y bueno el final... no sé ni que decir.



Digo lo mismo que en el otro hilo para mi la gracia de las grabaciones era oirlas mientras seguia explorando sin interrumpir el juego le daba un toque distinto a tener que "pausar" el juego para usar el colecionable como en otros juegos

y desde luego que haya que entrar al meno para entender las grabaciones solo tiene una palabra

CHAPUZA

que al precio que venden los dlc deverian venir a todos los idiomas del mundo con su menu de seleccion y toda la ostia

Salu2
Pasado el dlc, a mi me ha durado casi 4 horas y tendre que volverlo a hacer ya que sacar todos los logros en pasada es complicado por el dinero xDD

Rapture lucia mejor que nunca. El fondo marino esta mas poblado de criaturas. Se nota que usan una version mas moderna que el primer bioshock por los efectos de luz mejorados ( a veces se pasan con los destellos) la primera mitad es de exploracion sin peleas y la segunda mitad es mas dada a lo vivido en bioshock 1.

La verdad chicos dlcs peores he visto, este por lo menos tienes sitios nuevos y una historia. Ademas hay un plasmido nuevo y un arma nueva. Que por cierto no pude aguantar la carcajada al usarla con dos spliters juntos y ver el resultado xDD
Ya me lo he pasado en 2 horas y con casi todos los logros,solo me han faltado algunos coleccionables, :O :O :O

No esta mal, pero el final te deja con ganas de mas y es muyyyyyyyy corto, pero da gusto pasear por Rapture y ver esa cosmopolis y sus quehaceres, el argumento tampoco es muy alla, no se, me esperaba algo mas complejo, pero es que en 2 horas es dificil hacerlo claro
Una pregunta sobre el juego, en su día vi que había problemas para guardar sino estabas online y tenias que modificar la fecha de la consola cada vez que iniciabas, esto sigue pasando? Ha sacado parche?? Como se guarda en el juego? No gracias a todos
Para los que se lo han acabado:
me acabo de comer el spolier de quien somos en realidad, el fundador de Columbia. Mi pregunta es a que altura del juego en realidad lo sabemos, voy por donde cogemos el poder eléctrico, no me acuerdo como se llama, ya no se qué hacer, seguir con el juego o no, me da la sensación que es lo más importante de la historia.

Que opináis?
2765 respuestas