[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

roberto28live escribió:Lo malo: ¿30 eurazos por dos DLC? ¬_¬

Lo he mirado y creo que son 20 euros el season pass, aun así, carillo lo veo Oooh
En realidad son 3 el de Rapture son 2 partes

1 con Dewitt y otra manejando a ELISABETH FUCK YEAH

y los 30 pavos son por el pase de temporada

a mi el dlc de columbia que basicamente son todo tiros no me interesa me pillare solo los de Rapture

Salu2
Bueno, pues si era 30 euros me he equivocado yo, perdón XD
Un saludo.
Son 20€.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 89aee236ad

Lo que sería el DLC de los desafíos y el primer capítulo. El segundo gratis.
Roberdivx escribió:Anunciado DLC

Volvemos a Rapture...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... s4z-AO-6d0


Ufff, perfecto XD
roberto28live escribió:Son 20€.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 89aee236ad

Lo que sería el DLC de los desafíos y el primer capítulo. El segundo gratis.


400 mp el Enfrentamiento en las nubes GRATIS con SP

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Clash-in-the-Clouds/6e337a4c-8127-4f70-9d84-f6d000bbe061
Tengo el hype.. ahi arriba! buaaaaa

Levine [tadoramo] [tadoramo]
Me cawen la leche!.
Esto de la vuelta a Rapture no me lo esperaba, pero sigo en mi linea de no consumir productos que no estén en formato físico y voy a desear que en un tiempo saquen la versión GOTY.
Mientras tanto, seguiré con la versión básica (que a penas he empezado).
Buf a mi tambien me jode pagar por algo digital pero es que es Bioshock Infinite... Mi juego favorito junto con el Bioshock 1, y vuelven a Rapture... Supongo que intentare aguantar hasta una verison Goty y si no saliera (obviamente que saldra) pues siempre puedo ceder y comprarlo digitalmente, ya veremos! Un abrazo.
Yo no estaria tan seguro eh cada vez las completed editions son mas escasas

por ej aun hay gente que esta esperando la del ME 2 y 3 o incluso la del Castlevania

Salu2
Ya, pero con castlevania, los DLC's (por lo que he leído) a penas a portaban nada y eran bastante "chusta".
Con juegos como GTA,Bioshock, etc, los DLC's aportan mucho más al propio juego y a la historia.

PEro bueno, que a lo mejor tienes razón y no lo sacan.
Gyzmo escribió:Ya, pero con castlevania, los DLC's (por lo que he leído) a penas a portaban nada y eran bastante "chusta".
Con juegos como GTA,Bioshock, etc, los DLC's aportan mucho más al propio juego y a la historia.

PEro bueno, que a lo mejor tienes razón y no lo sacan.



Pues ai te equivocas para empezar le dan sentido al epilogo del juego y cierran la historia del mismo se podrian decir que son el final verdadero del juego (muy majos estos cabrones de konami)

Salu2
Vale me acabo de acabar este gran juego,lo unico que el final me a dejado LOCO!!! [mad]No me entere muy bien del final
Hay un pos oficial donde se habla del tema de todas formas varias paginas atras pongo varios post aclaratorios del mismo


eso si espero que como mibnimo hayas pillado la matyyoria de voxafomos porque si no por mucho que te expliquemos no entenderas una mierda XD

Salu2
Tukaram escribió:Hay un pos oficial donde se habla del tema de todas formas varias paginas atras pongo varios post aclaratorios del mismo


eso si espero que como mibnimo hayas pillado la matyyoria de voxafomos porque si no por mucho que te expliquemos no entenderas una mierda XD

Salu2

E visto un video de un tio que pusiste y mas o menos me a quedado claro.Es que el 1 me lo acabe hace mucho y ni me acordaba de la historia y claro volver a recordarlo para encajar con este cuesta [carcajad]
Normal que cueste como que no tiene nada que ver argumentalmente hablando salvo unos pequelos detalles y guiños [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Normal que cueste como que no tiene nada que ver argumentalmente hablando salvo unos pequelos detalles y guiños [+risas] [+risas]

Ya pero es que el final es una pelicula que flipas,al final lo entendi gracias al video por que si no [carcajad]
El juego no me esta gustando mucho, y eso que los primeros me gustaron mucho
danibarna escribió:El juego no me esta gustando mucho, y eso que los primeros me gustaron mucho

Dale mas tiempo,si te gustaron los anteriores este te gustara,eso si el ambiente de Rapture es mucho mejor que este,enemigos y demas me gusto mas en mi opinion vaya.
Aun asi es un gran juego
Buste escribió:
Tukaram escribió:Normal que cueste como que no tiene nada que ver argumentalmente hablando salvo unos pequelos detalles y guiños [+risas] [+risas]

Ya pero es que el final es una pelicula que flipas,al final lo entendi gracias al video por que si no [carcajad]




puesd yo lo entendi a la 1º casi en su totalidad luego claro con videos y tal me di cuenta de mas detalles como lo del pomo o la teoria del dedo y tal


A porcierto levine ha dicho en una entrevista que el DLC de rapture sera bien completo y casi como un juego nuevo ( vamos que al parecer tendra su buena racion de horas de juego )

Salu2
vitallica está baneado por "clones y spam"
El nuevo DLC de Bioshock Infinite me parecio grandioso, aunque me hubiese gustado más un poco de historia.

Les comparto mi reseña: http://www.**SPAM**.com/resena-cla ... k-infinite
Buste escribió:
danibarna escribió:El juego no me esta gustando mucho, y eso que los primeros me gustaron mucho

Dale mas tiempo,si te gustaron los anteriores este te gustara,eso si el ambiente de Rapture es mucho mejor que este,enemigos y demas me gusto mas en mi opinion vaya.
Aun asi es un gran juego


Pues yo la verdad, es que despues de casi 8 horas o mas, no me engancha. No es el primero ni de coña, no se si el primero fue la novedad o que, pero este no me acaba, y mira que lo coji con ganas y tal, pero igual que otros son ponerlos y no sacarlos de la consola hasta acabarlos, este lo pongo, lo mareo un poco y lo saco. No me engancha ni la historia ni los personajes.
SalvaDiaz escribió:
Buste escribió:
danibarna escribió:El juego no me esta gustando mucho, y eso que los primeros me gustaron mucho

Dale mas tiempo,si te gustaron los anteriores este te gustara,eso si el ambiente de Rapture es mucho mejor que este,enemigos y demas me gusto mas en mi opinion vaya.
Aun asi es un gran juego


Pues yo la verdad, es que despues de casi 8 horas o mas, no me engancha. No es el primero ni de coña, no se si el primero fue la novedad o que, pero este no me acaba, y mira que lo coji con ganas y tal, pero igual que otros son ponerlos y no sacarlos de la consola hasta acabarlos, este lo pongo, lo mareo un poco y lo saco. No me engancha ni la historia ni los personajes.


Supongo que todo va por gustos, pero para mi, junto con el Bioshock 1, son los dos mejores de la generacion, nunca me han gustado los shooters y aun asi me parecen dos obras maestras! Al terminarme este ultimo lo primero que hice fue buscar informacion, opiniones, reacciones, etc... Y ahora estoy como loco esperando los dos DLC'S!!
(mensaje borrado)
vitallica está baneado por "clones y spam"
La verdad es que pinta muy muy bien y me va a costar resistirme a pillarlo.
Me lo acabo de pasar hace un momento y estoy dándole vueltas al final,uno de los mejores que he visto en este mundillo [tadoramo].

Lástima de esos ¿2,3? voxáfonos que me he dejado,al igual que telescopios y lo otro.Los buscaré en el modo 1999.Una maravilla de juego.
A ver si algún alma caritativa me hace un favor. Necesito saber 100% seguro si la version Pal España del Infinite viene con voces y textos en inglés. Como imagino no tendrá selector de idioma dentro del juego, habría que cambiar un momento en la configuración de la consola el idioma a inglés, arrancar el juego y ver si tiene voces y textos en ingles.
Gracias de antemano a quién quiera echarme un cable, un saludete.
Me lo he pasado esta tarde y es magnífico.
Lo he disfrutado muchísimo, de principio a fin, buscando todo sin guía y solo me han quedado escasos 10 voxófonos y unos 5 kinectoscopios/miradores.

Y vaya final, qué cúmulo de sensaciones.

De 10, solo que el primero Bioshock es de 11.

Eso sí, ya lo dije una vez en este hilo y lo reafirmo tras haber acabado el juego: se dice que Columbia no tiene el encanto de Rapture (yo mismo lo digo) pero es por el factor novedad, si Columbia fuera anterior a Rapture, diríamos que Rapture no tiene ese encanto de Columbia.

Increíble crear dos ciudades tan jodidamente carismáticas.
En el dlc para sacar las Blue Ribbon (los desafios azul) si te matan por ejemplo en la ronda 12 ya no puedes sacarlos ? toca volver a repetir todo otra vez? es supercomplicao al principio sin casi nada de mejoras, ya me he pasado el primer escenario el del barco ,las 15 oleadas pero me han matado y te daban 3 opciones , he optado por la primera de continuar, paso de hacer todo desde la ronda 1 , y esta guapo el dlc, me esta gustando

Luego la pasta ganada de los desafios te lo puedes gastar en Kinectocospios, diseños artisticos, nuevas canciones de la gramola, incluso Making Off de como se hizo el juego, muy interesante la verdad

por cierto sabeis cuando van a sacar el otro dlc de la historia?? es un vicio este juego, es muy adictivo la verdad, tiene una jugabilidad buenisima ,
pasnake escribió:En el dlc para sacar las Blue Ribbon (los desafios azul) si te matan por ejemplo en la ronda 12 ya no puedes sacarlos ? toca volver a repetir todo otra vez? es supercomplicao al principio sin casi nada de mejoras, ya me he pasado el primer escenario el del barco ,las 15 oleadas pero me han matado y te daban 3 opciones , he optado por la primera de continuar, paso de hacer todo desde la ronda 1 , y esta guapo el dlc, me esta gustando

Luego la pasta ganada de los desafios te lo puedes gastar en Kinectocospios, diseños artisticos, nuevas canciones de la gramola, incluso Making Off de como se hizo el juego, muy interesante la verdad

por cierto sabeis cuando van a sacar el otro dlc de la historia?? es un vicio este juego, es muy adictivo la verdad, tiene una jugabilidad buenisima ,


si hijo mio, hay que volver a pasar todas las oleadas para intentar sacar el desafio, creo que me dejare ese logro, me faltan 5 ribbon pero es desesperante y la verdad, paso de volver a jugarlo tantas veces, tengo todo subido al max. y en un pequeño fallo, a volver a empezar o en algunas siempre es suerte.

Espero que el siguiente sea del modo historia... porque estoy de oleadas hasta las mismas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El museo del dlc todo desbloqueado ahora mismo, he hecho una captura, que preciosidad, sobretodo SongBird [Alaa!]

Imagen
Hola a todos,

He empezado hace tres días este juego y voy por la misión de Prado del soldado y creo que hay un bug. Cuando desbloqueo el aerocarril, subo a el y llega un momento que hay que saltar a otro. Lo hago y sigo subiendo y cuando llega al final del trayecto resulta que no me puedo bajar porque no puedo mirar a los lados. Los demás botones van pero los sticks no así q no puedo apuntar al suelo para bajar.

Una vez conseguí bajar pulsando A en el momento justo que apuntaba al suelo mientras iba montado en el aerocarril pero una vez en el suelo pasa igual, no puedo moverme porque los sticks no van. Puedo disparar y agacharme por ej pero no moverme.

Le ha pasado a alguien? Será un bug? No se como solucionarlo.

Gracias
Si me lo paso sin haberme pasado los anteriores cometo un error?
AlvaroParker escribió:Si me lo paso sin haberme pasado los anteriores cometo un error?

No
Tampoco si no tienes ni idea de lo que va la saga bioshock? Porque no tengo ni idea, pero he visto algunos vídeos del juego y me gusta mucho, sobretodo su ambientación.
AlvaroParker escribió:Si me lo paso sin haberme pasado los anteriores cometo un error?



Por poder puedes pero no pillaras ciertos guiños referencias o algun detalle que te hara entender mejor ciertas cosas como de donde vienen los vigores (los poderes)

pero vamos Infinite no es precuela de los anteriores es un juego totalmente aparte y puede ser jugado y disfrutado igual conozcas o no los 2 primeros

eso si para el futuro DLC si es imprescindible haberse pasado antes los 2 bioshocks

Salu2
Jsk77 escribió:De 10, solo que el primero Bioshock es de 11.


Esa es la clave, el juego es una delicia, pero es que Bioshock dejó huella.

Además creo que Bioshock tenía mejor diseño de niveles.
Dutch escribió:Hola a todos,

He empezado hace tres días este juego y voy por la misión de Prado del soldado y creo que hay un bug. Cuando desbloqueo el aerocarril, subo a el y llega un momento que hay que saltar a otro. Lo hago y sigo subiendo y cuando llega al final del trayecto resulta que no me puedo bajar porque no puedo mirar a los lados. Los demás botones van pero los sticks no así q no puedo apuntar al suelo para bajar.

Una vez conseguí bajar pulsando A en el momento justo que apuntaba al suelo mientras iba montado en el aerocarril pero una vez en el suelo pasa igual, no puedo moverme porque los sticks no van. Puedo disparar y agacharme por ej pero no moverme.

Le ha pasado a alguien? Será un bug? No se como solucionarlo.

Gracias


Ese mismo bug lo sufrí yo. Lo pude solventar pausando el juego y dando a reiniciar punto de control. Espero que te sirva de ayuda...
Hola buenas, alguno sabe porque no se puede bajar la dificultad en medio de una partida, ya me pase el juego dos veces por el tema de los logros pero me quedan dos y quiero quitarmelos rapido, pero entro en un capitulo para el logro del handyman y no puedo bajar la dificultad de modo 1999

salu2
Ju4s escribió:Hola buenas, alguno sabe porque no se puede bajar la dificultad en medio de una partida, ya me pase el juego dos veces por el tema de los logros pero me quedan dos y quiero quitarmelos rapido, pero entro en un capitulo para el logro del handyman y no puedo bajar la dificultad de modo 1999

salu2


Al empezar en modo 1999 ya te advierte que.no se puede cambiar la dificultad. Yo tambien tendre ese problema dentro de poco.
¿Cómo se llega a Ferrys Wheel (la noria)?

Imagen
vale, ya me he pasado el juego alquilandolo dos findes. Me esperaré al goty para pillarlo y jugar al Rapture y los demas DLC.
¿Alguien conoce un buén psicologo?, la verdad es que me ha dejado un poco depre el final, desde la parte de la madre, el juego se vuelve bastante depresivo y todo es culpa tuya y demas.. [buuuaaaa]
muad_did escribió:vale, ya me he pasado el juego alquilandolo dos findes. Me esperaré al goty para pillarlo y jugar al Rapture y los demas DLC.
¿Alguien conoce un buén psicologo?, la verdad es que me ha dejado un poco depre el final, desde la parte de la madre, el juego se vuelve bastante depresivo y todo es culpa tuya y demas.. [buuuaaaa]



hombre en realidad

el juego tiene un final "feliz", por decirlo de alguna manera, ya que en otra dimensión paralela, DeWitt podrá cuidar a Ana sin que se la cholen xD
Parece mejor de lo que en realidad es. El sábado lo terminé. Es un buen juego, pero no tiene ni punto de comparación con lo que sentí en su día cuando jugué al primero (en PC). Incluso hoy en día, sólo de pensar en volver a Rapture lo cambia todo.

Columbia será todo lo que quieran, pero no engancha como pensaba, y eso que cogí este juegó super animado, por ser el juego que es y tener el nombre que tiene. La pareja de él y ella tampoco transmite mucha química, aunque en algunas facetas si tiene su 'gracia' el ir acompañado de la chiquilla esa.

La parte técnica y gráfica del juego... vamos a dejarlo, por respeto a lo que representa la marca Bioshock... pero la verdad es que deja mucho que desear en algunos aspectos... esos latigazos que te pega cada vez que guarda ¿qué broma es esa?

La ambientación genial, el doblaje, también... la historia... está bien, pero las cosas que tienden hacia una paranoia excesiva, me cansan. Complejidad, sí, pero hasta cierto punto.

Prefiero un millón de veces el escenario acuático, claustrofóbico y oscuro de Rapture, donde te la podían liar en cualquier diminuto espacio... ese miedo constante a las 'encerronas'...

En Columbia todo es tan tan grande... espacios enormes, abiertos y multitud de enemigos... no como en Rapture. Amo Rapture.

En algunos momentos el juego me ha parecido cansino, aburrido y tedioso.

Es un buen juego, pero si tengo que elegir, NADA supera a lo que es jugar en Rapture.

Un juego muy corto.

No me importan los logros, porque aunque pueden cumplir una faceta de 'picarte' para rejugar ciertos juegos o algunos de sus niveles (y sobre todo en los de mundo abierto) te mediatizan demasiado. Como realmente se disfruta un juego es jugarlo pensando que no existe ningún tipo de logro. En todo caso, he obtenido 44 de 60, aunque en realidad son 44 de 50, porque los logros de los DLC para mí no existen, dado que jamás compro DLCs.

Es un buen juego, pero sólo eso. No es, ni mucho menos, lo que parecía que podría ser.

Un saludo y buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Parece mejor de lo que en realidad es. El sábado lo terminé. Es un buen juego, pero no tiene ni punto de comparación con lo que sentí en su día cuando jugué al primero (en PC). Incluso hoy en día, sólo de pensar en volver a Rapture lo cambia todo.

Columbia será todo lo que quieran, pero no engancha como pensaba, y eso que cogí este juegó super animado, por ser el juego que es y tener el nombre que tiene. La pareja de él y ella tampoco transmite mucha química, aunque en algunas facetas si tiene su 'gracia' el ir acompañado de la chiquilla esa.

La parte técnica y gráfica del juego... vamos a dejarlo, por respeto a lo que representa la marca Bioshock... pero la verdad es que deja mucho que desear en algunos aspectos... esos latigazos que te pega cada vez que guarda ¿qué broma es esa?

La ambientación genial, el doblaje, también... la historia... está bien, pero las cosas que tienden hacia una paranoia excesiva, me cansan. Complejidad, sí, pero hasta cierto punto.

Prefiero un millón de veces el escenario acuático, claustrofóbico y oscuro de Rapture, donde te la podían liar en cualquier diminuto espacio... ese miedo constante a las 'encerronas'...

En Columbia todo es tan tan grande... espacios enormes, abiertos y multitud de enemigos... no como en Rapture. Amo Rapture.

En algunos momentos el juego me ha parecido cansino, aburrido y tedioso.

Es un buen juego, pero si tengo que elegir, NADA supera a lo que es jugar en Rapture.

Un juego muy corto.

No me importan los logros, porque aunque pueden cumplir una faceta de 'picarte' para rejugar ciertos juegos o algunos de sus niveles (y sobre todo en los de mundo abierto) te mediatizan demasiado. Como realmente se disfruta un juego es jugarlo pensando que no existe ningún tipo de logro. En todo caso, he obtenido 44 de 60, aunque en realidad son 44 de 50, porque los logros de los DLC para mí no existen, dado que jamás compro DLCs.

Es un buen juego, pero sólo eso. No es, ni mucho menos, lo que parecía que podría ser.

Un saludo y buenas tardes.


Hombre, Rapture es mucha Rapture, desde luego el mejor paraje creado jamas par aun videojuego (a mi gusto y opinion), pero decir que no es tan bueno el Inifinite... Supongo que sobre gustos no hay nada escrito pero a mi me parece de los mejores juegos uqe he jugado nunca.
Ni de coña es un juego MUY corto cuando puede rondar las 15 horas de juego facilmente sobretodo si te dedicas COMO DEBES a patearte el mapa en busca de los voxafinos etc etc

y si contamos rejugarlo en modo 1999 ni te digo

sobre el tema de la paranoya teniendo en cuenta que el final lo ata todo y nbo deja nada al azar no hay tanta paranoya como crees

pd: buscate el trailer del DLC buried at sea igual cambias de opinion

aparte al menos levine si se curra dlc como dios manda (el de minerva puede durarte 6 horas facil y mola mucho) ya podrian aprender los demas a hacer DLCs ya

Salu2
Yo lo considero un juego muy corto, algo habitual ya en esta generación y que, por desgracia, se acrecentará aún más en la próxima, salvo excepciones.

No he ido en plan 'bestia', sino explorando todo a conciencia, aunque no he sacado los logros ni de los voxáfonos ni de lo otro, y mira que he mirado por todos los rincones. De los voxáfonos me he quedado como en 70 y algo y de lo otro en 32 o 33. Las infunsiones tampoco las tengo todas.

A pesar de registrar todo, el juego es un juego corto, muy corto. Decir que un juego de 15 horas no es corto, como tú dices, me parece un tanto exagerado... aunque claro, viendo como desciende cada vez más la duración de los juegos, hasta igual tenemos que estar agradecidos de que dura 15 horas... y en poco tiempo llamaremos juegos 'super-largos' a juegos de 10 horas.

Es un buen juego... y que a pesar de que lo comencé con unas espectativas y un ansia como pocos juegos he empezado, me ha decepcionado, me ha dejado frío... lo peor es que en algunas fases el luego me resulto aburrido y tedioso.

No es un mal juego. Es bueno. Lo que pasa es que parece que iba a ser la reostia... y no.

P.D. Es mi opinión y la mantengo, de la misma forma que respeto a las demás opiniones.
Pues hijo si un FPS puede llegar a durar mas de 15 horas y te parece MUY corto (y eso si es ser muy exagerado) nose que pensaras de un COD que te puedes fundir en una miserable tarde y no tiene nada de rejugabilidad ...

a y porcierto unas 15 horas era la duracion normal de los shooters como por ej Unreal 1 y 2 Doom 3 Return to Castle wolfenstein Half life o Turok 2

los shoters de antaño duraban eso entre 12 y 15 horas lo cual para un juego de tiros es la duracion ideal

cierto que habia excepciones como DOOM pero eso no era la norma para nada

que en esta generacion les de por hacer juegos con una duracion de mierda no hace que en las anteriores generaciones los FPS tuviesen unas campañas de 50 horas

que repito estamos hablando de SHOOTERS ni de aventuras ni de RPGs


Salu2
2765 respuestas