[Hilo Oficial] Bioshock (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Issun está baneado por "Lagunamov"
ÇhíN0 escribió:Pinta de putisima madre el juego.Alguien sabe cuando sale en pc?


sale el mismo dia, otra cosa es que tu máquina lo pueda mover
A mi este juego me encanta... pero me pongo muy tenso... joder, también me pasó con Doom3... ¿Soy el único?

Un saludo!!
Diox, me he quedado flipado, he tardado como 15 minutos hasta llegar a las escaleras, es tan espectacular la ambientación y la iluminación que te quedas pasmado mirando las paredes y tu alrededor.

JUEGAZO!



Saludos!
Todavía lo estoy flipando un poquito, los gráficos pues son increibles pero a mi no me sorprenden ni escandalizan son estandar..... pero la ambientacion dios santo, esa musica cuando bajas a Rapture y esa tensión....
Sobran los bots voladores pero bueno le dan un poco de salsa al asunto... INCREIBLE
Issun está baneado por "Lagunamov"
TimeBerserker escribió:Todavía lo estoy flipando un poquito, los gráficos pues son increibles pero a mi no me sorprenden ni escandalizan son estandar..... pero la ambientacion dios santo, esa musica cuando bajas a Rapture y esa tensión....
Sobran los bots voladores pero bueno le dan un poco de salsa al asunto... INCREIBLE


nada más entrar al faro se escucha la música de: somewhere behind the sea, somewhere waiting for me me encanta
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
VIDHAR escribió:A mi este juego me encanta... pero me pongo muy tenso... joder, también me pasó con Doom3... ¿Soy el único?

Un saludo!!


No te apures, yo soy mas viejo que el andar pa lante ^^ y me siguen dando cangelo estos juegos, pero hay reside parte de su encanto ¿no? si consigue mantenerte en tensión es que el juego esta bien echo.
pkpacman está baneado por "spam"
me he pasado la demo por 2ª vez y es increible.. he jugado totalmente distinto a la primera..... es INCREIBLE... y tenian razon en ese tema de que no jugaras 2 veces igual.... es DIOS el juego este...
Me acabo de pasar la demo ( no es broma , ni vacilacion) por 9 vez, y como dice el amigo, cada vez difernte en una me an dado una minipaliza los splinters o como se escriba , en otra en cuanto saltavan al charco electrocutados aveces dejo que la tia del cochecito diga la frase y le doy en to la cepa la oreja , aveces.....B-I-O-S-H-O-C-K
Viva Rapture, Viva Andrew Ryan
Después del Sistem Shock 2 era más que propable q el juego fuera una obra maestra.

Artisticamente es una barbaridad lo que han puesto esta gente en pantalla.

Ya puede cumplir Mass Efect con lo prometido o aqui tendremos el juego del año [Ooooo] [Ooooo]

Saludos!!
Drian-kun escribió:Eso es fecha USA. En Europa es el 30/31


oks mercy

[bye]
¡me cago en la puta! cawento llevo meses esperando juegos de esta calidad (me guio por lo que TODO el mundo dice :O ), y ahora llega este juego, ademas de quedar poco para el halo 3........hace poco, peto mi 360 y la vendi (con luces rojas incluidas).......¿alguien sabe para cuando el nuevo modelo de xbox360? (no la elite ni la falcon, sino la nueva remesa con HDMI de serie que, al parecer, podria tener mejoras de hardware). un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para los que quieran optar por jugar al juego en PC aqui os pongo los requerimientos minimos y recomendados, por los chicos de Irrational Games en un comunicado oficial.

PD: Yo desde luego en mi PC no lo muevo ni de coña.












Sistema Operativo:

* Windows XP (con Service Pack 2) o Windows Vista

Minimum System Requirements:

* CPU: Pentium 4 2.4GHz Single Core o AMD equivalente
* Memoria RAM: 1GigaByte
* Tarjeta Gráfica: Compatible con Direct X 9.0c y con 128MB de RAM (Nvidia 6600 o mejor/ATi X1300 o mejor, excluyendo el modelo X1550)
* Tarjeta de Sonido: 100% compatible con DirectX 9.0c
* Disco Duro: 8 GigaBytes de espacio libre

Recommended System Requirements:

* CPU: Intel Core 2 Duo o AMD equivalente
* Memoria RAM: 2 GigaBytes
* Tarjeta Gráfica: Compatible con Direct X 9.0c y con 512MB RAM (Nvidia GeForce 7900 GT/ATi similar) o compatible con DirectX10 (Nvidia GeForce 8600/ATi similar)
* Tarjeta de Sonido: Compatible con la serie Sound Blaster X-Fi (Optimized for use with Creative Labs EAX ADVANCED HD 4.0 or EAX ADVANCED HD 5.0)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Anoche despues de jugar un rato a la demo, antes de acostarme, la puse desde el principio otras 2 veces mas. Es que joder, el comienzo es ESPECTACULAR!! La primera vez que lo vi dije va, voy a mover la camara a ver si cuela ya veras como es una CG, esto no puede ser de verdad XD y... era ingame [tadoramo]

Tenia pensado hacerme con una version Verbatin de este juego, pero va a ser que no, este cae el dia 31 original como dios manda, se han ganado los 60 o 70 euros que cueste, y este juego sera el primero que compre despues de estar mas de medio año seguido jugando solo al FFXI, un 10 para 2K Games, me habeis tocado en la vena gamer [oki]
Rotam_ZXB escribió:Anoche despues de jugar un rato a la demo, antes de acostarme, la puse desde el principio otras 2 veces mas. Es que joder, el comienzo es ESPECTACULAR!! La primera vez que lo vi dije va, voy a mover la camara a ver si cuela ya veras como es una CG, esto no puede ser de verdad XD y... era ingame [tadoramo]

Tenia pensado hacerme con una version Verbatin de este juego, pero va a ser que no, este cae el dia 31 original como dios manda, se han ganado los 60 o 70 euros que cueste, y este juego sera el primero que compre despues de estar mas de medio año seguido jugando solo al FFXI, un 10 para 2K Games, me habeis tocado en la vena gamer [oki]


Sí sí, el comienzo es espectacular, sin duda. El sonido, todo!

El tema es que luego, antes de ir a las escaleras, todo el entorno es alucinante, ver el edificio mirando hacia arriba, la iluminación, el agua, el fuego,
la cola del avión hundiéndose
, vamos, algo impresionante.

Y luego,
cuando estás dando vueltas por rapture y oyes las voces de mujeres ahí en plan locas totales, como la del carrito de niño, buf, alucinante


Un juego de 11 sobre 10.
Solo deciros un para de cosas compañeros:

la buena, la ambientación es perfecta, esos decorados te retroceden al NYC o Chicago de los 50, de una forma brutal, si tenéis la suerte algún día de visitar los edificios que quedan de esa época en esas dos ciudades me dareis la razón, es la leche.

La mala, los personajes "malos" no parecen reales, no por las máscaras sino por su tamaño y proporciones, más que mutantes me parecen dibujos animados de mal gusto, no se si así lo querían los diseñadores pero no me molan nada, por ejemplo los del Condemned eran más reales.
Yo anoche jugué sólo un rato, sólo hasta que le dan el poder ese de los rayos en las manos, y bueno, se ve bien, pero de momento ni de coña como había leído por aquí.
No sé, tampoco le veo la espectacularidad por ningún lado, y desde luego la intro tampoco es que la vea como la obra magna del universo videojueguil, como algunos parecen creer.

De todas formas quiero jugarlo entero porque, según he leído, tiene que mejorar, sino no entendería tanto revuelo.

Saludos.

P.D: Antes de que alguien lo pregunte, juego en una Samsung de 40" FullHD y un buen equipo 5.1.
poyo escribió:Yo anoche jugué sólo un rato, sólo hasta que le dan el poder ese de los rayos en las manos, y bueno, se ve bien, pero de momento ni de coña como había leído por aquí.
No sé, tampoco le veo la espectacularidad por ningún lado, y desde luego la intro tampoco es que la vea como la obra magna del universo videojueguil, como algunos parecen creer.

De todas formas quiero jugarlo entero porque, según he leído, tiene que mejorar, sino no entendería tanto revuelo.

Saludos.

P.D: Antes de que alguien lo pregunte, juego en una Samsung de 40" FullHD y un buen equipo 5.1.
Para gustos colores, a mi no me gustan los shooters, jugue a este y estoy enganchado a no poder..
SI no juego en una Samsung de 40" FullHD y un buen equipo 5.1. entonces todos los juegos son mierdas, pues vaya...
me he metido en la pagina del game y no veo la edicion de coleccionista para reservarla....... la han quitado ya ??? porque pensaba ir esta tarde.....

gracias !
esilvan escribió:me he metido en la pagina del game y no veo la edicion de coleccionista para reservarla....... la han quitado ya ??? porque pensaba ir esta tarde.....

gracias !


Pues eso parece... de todas formas acercate a la tienda que iugal aun puedes reservarlo,o sino en fnac o alguna otra gran superficie.
Krik escribió:Para gustos colores, a mi no me gustan los shooters, jugue a este y estoy enganchado a no poder..

Efectivamente, a mi tampoco me apasiona este genero. Sin embargo el Gears, me encanto y me encanta. Me parece un juego divertidisimo en el modo online y pasarme el modo historia con un colega no tiene precio.
No habia leido nada del Bioshock, es que la vista en primera persona me echa para atras y ni me intereso por el titulo. Despues de leer ayer comentarios de la gente del EOL, me pense en bajar la demo, me pregunte, a ver si es para tanto este juegecillo. La puse a las 19:00 y se descargo sobre las 23:15. Mas de 4 horas descargando......
Cuando movi la camara estando en el agua.... [flipa]

Te diriges a las escaleras del faro y la musica se hace mas tetrica, ya me empiezo a cagar de miedo (lo paso fatal con estos juegos, soy muy nervioso y me meto dentro del papel del prota de una manera increible X-D , joder, es que yo creo, que juego con tanta tension, que me pinchas en ese momento y no sangro X-D )

Pues eso, que me he quedado alucinado con el juego, y he pasado de pasar de el a buscar como un loco la Edicion Coleccionista con la figurita del Big Dady, me he flipado con los plasmidos y mas cuando al final de la demos pone que hay mas de 70 diferentes.....

Perdonar por el tocho pero la he flipado con el juego, Por cierto, alguien sabe donde se puede reservar la EC del Bioshock???

Muchas gracias socios

PD: El día 30 Bioshock y el 31 Blue dragon, Bendito verano!!!! [tomaaa]
Este juego es brutal , y lo mejor es el video del final de la demo en la que te enseñan todo lo que puedes acer, es brutal la telequinesis, puedes acer mil y una putadas a los chiflados de rapture, a partir de ahora ay una nueva ciudad en mi mapamundi Rapture.
alexvalencia escribió:
Pues eso parece... de todas formas acercate a la tienda que iugal aun puedes reservarlo,o sino en fnac o alguna otra gran superficie.


si no tendre que tirar de media markt, que suelen tener las ee. lo unico qeu queria gastar los 25 euros que tengo de descuento en el game por puntos acumulados........
Es tan increible... dios
lordvil escribió:Es tan increible... dios


Has leido mis comentarios socio, en mis mas de 15 años como consolero, jamas me he comprado un juego en primera persona. Bueno miento, solo me pase el Half Life. Me encanto, evidentemente.

Este juego es increible, bajate la demo, todo el EOL no puede estar equivocado [carcajad]

Para mi compra segurisima y se que lo voy a pasar mal porque me voy a cagar de miedo [mad]

Un saludo!!!
La demo me ha dejado muy buen sabor de boca (veo que lo mismo a la mayoria)

Al ver los videos se me antojaba un tanto caotico y pensaba que no seria esa gran obra que todos esperabamos, pero en cuanto juegas y ves la historia todo cobra mas sentido

Estoy deseando descubrir esos 70 plasmidos

Sin duda lo mejor del juego es el sonido , crea un ambiente sublime, y el doblaje al spanish es bueno, se agradece
KojiroSasaki escribió:Para los que quieran optar por jugar al juego en PC aqui os pongo los requerimientos minimos y recomendados, por los chicos de Irrational Games en un comunicado oficial.

PD: Yo desde luego en mi PC no lo muevo ni de coña.












Sistema Operativo:

* Windows XP (con Service Pack 2) o Windows Vista

Minimum System Requirements:

* CPU: Pentium 4 2.4GHz Single Core o AMD equivalente
* Memoria RAM: 1GigaByte
* Tarjeta Gráfica: Compatible con Direct X 9.0c y con 128MB de RAM (Nvidia 6600 o mejor/ATi X1300 o mejor, excluyendo el modelo X1550)
* Tarjeta de Sonido: 100% compatible con DirectX 9.0c
* Disco Duro: 8 GigaBytes de espacio libre

Recommended System Requirements:

* CPU: Intel Core 2 Duo o AMD equivalente
* Memoria RAM: 2 GigaBytes
* Tarjeta Gráfica: Compatible con Direct X 9.0c y con 512MB RAM (Nvidia GeForce 7900 GT/ATi similar) o compatible con DirectX10 (Nvidia GeForce 8600/ATi similar)
* Tarjeta de Sonido: Compatible con la serie Sound Blaster X-Fi (Optimized for use with Creative Labs EAX ADVANCED HD 4.0 or EAX ADVANCED HD 5.0)



Yo lo jugaré en pc, esperaba como loco este juego para la 360, pero gracias a las 3 lucesitas rojas, me tocará jugarlo en pc, la putada esque voy a perderme juegos como blue dragon..., pero no pienso pillarme otra 360..
The Darkness me encanto, por ese ambiente oscuro..... y Bioshock me a dejao clavao en el asiento vaya pasote de juego y bueno sobre el sonido [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Vaya miedo!!! cuando empiezan las niñas a cantar, ese 5.1 como suena....Vaya mes!!!!
Getta escribió:SI no juego en una Samsung de 40" FullHD y un buen equipo 5.1. entonces todos los juegos son mierdas, pues vaya...


ein? ein?

Si lo decías por mi réplica, sólo apuntaba en qué condiciones juego para que no venga nadie a decir "ah, bueno, es que si no tienes una buena tele o no juegas con un 5.1 el juego pierde mucho".
Por fin lo he probado, decir que lo que más me ha impresionado han sido las niñas, se me han puesto los pelos de punta!


jackerr escribió:

Yo lo jugaré en pc, esperaba como loco este juego para la 360, pero gracias a las 3 lucesitas rojas, me tocará jugarlo en pc, la putada esque voy a perderme juegos como blue dragon..., pero no pienso pillarme otra 360..


No hace falta que compres otra, con llamar al SAT tienes de sobra ;)



Salu2!
No sé, tampoco le veo la espectacularidad por ningún lado, y desde luego la intro tampoco es que la vea como la obra magna del universo videojueguil, como algunos parecen creer.


Por eso preguntaba hilos a tras que alguien fuese objetivo, porque no veas con tanto "alucinado", alguien que solo lea lo que pone la gente aquí sin ver la demo se tiene que estar imaginando de este juego que es lo mas de lo mas y luego lo pones y te quedas buscando ¿donde esta esa animación que decían que era una obra de arte?
He leido por ahi, que a lo mejor llevaba modo cooperativo tanto off-line como on-line, yo no lo veo....., pero alguien sabe algo??

Gracias y saludos
Lion_omega escribió:

Por eso preguntaba hilos a tras que alguien fuese objetivo, porque no veas con tanto "alucinado", alguien que solo lea lo que pone la gente aquí sin ver la demo se tiene que estar imaginando de este juego que es lo mas de lo mas y luego lo pones y te quedas buscando ¿donde esta esa animación que decían que era una obra de arte?


Ningun juego puede gustar a toda la gente, asi que porque a la gente le ha gustado mucho la demo no tiene porque dejar de ser objetiva, son opiniones como otra cualquiera.
Bueno os dejo mis impresiones:
Basicamente me ha parecido una maravilla de juego y no por sus gráficos, que si bien son muy buenos ya no sorprenden y dudo que el motor unreal 3 nos vuelva a sorprender. Pero vaya, que da gusto jugar con un entorno gráfico de semejante calidad.
Donde este juego marca un punto y a parte, sin lugar a dudas, es en la absolutamente maravillosa ambientación. Eso señores sí que es alucinante. La mejor ambientación (con permiso de Resident Evil 2) que he visto en un juego en mi vida.
Con ello la historia y el entorno consigue atraparte en un instante y te transportan a Rapture en un abrir y cerrar de ojos y sin que te des cuenta.

Todo un imprescindible que no faltará en mi estantería el día 31 con figura Big Daddy incluida.

Un saludo.
porque a la gente le ha gustado mucho la demo no tiene porque dejar de ser objetiva, son opiniones como otra cualquiera.



Es tan increible... dios



Si tu crees que esto es ser objetivo...pero bueno, la gente que postee lo que le de la gana no vamos a venir con que cada uno haga un analisis del juego.

[beer]
PeGA escribió:Por fin lo he probado, decir que lo que más me ha impresionado han sido las niñas, se me han puesto los pelos de punta!




No hace falta que compres otra, con llamar al SAT tienes de sobra ;)



Salu2!


Estaba baenada [carcajad], y sí la mandé, pero no coló
Lion_omega escribió:

Por eso preguntaba hilos a tras que alguien fuese objetivo, porque no veas con tanto "alucinado", alguien que solo lea lo que pone la gente aquí sin ver la demo se tiene que estar imaginando de este juego que es lo mas de lo mas y luego lo pones y te quedas buscando ¿donde esta esa animación que decían que era una obra de arte?


Ser objetivo no es encontrar todos los fallos del juego, ni decir q no es tan espectacular como lo pintan. Que a él no le haya parecido espectacular no significa nada... es tan solo una opinión más tan válida como cualquier otra.

Y hablando del juego, ya me gustaría encontrar otro cuya ambientación se le acerque siquiera de lejos a esta maravilla xD (Se me ocurre The Darkness pero a una distancia considerable).
jackerr escribió:
Estaba baenada [carcajad], y sí la mandé, pero no coló


Sorry, en scene hay un hilo que da a entender que las seguían cambiando.

Salu2!
Lion Omega escribió:Si tu crees que esto es ser objetivo...pero bueno, la gente que postee lo que le de la gana no vamos a venir con que cada uno haga un analisis del juego.


Quieres una opinion objetiva: La demo es FOKING AMAZiNG!!! [plas]

Normalmente, tachamos de opiniones objetivas aquellas que son similares a las nuestras. Curioso, verdad? Es un error.

Pueden ser igual de objetivo, decir, que la demos es una maravilla, como decir que la demo es buena, como decir que la demos es una basura. Son las 3 opiniones igual de validas, no crees?

Un saludo
Dejo una pregunta de premio en el aire a ver si alguien es capaz de saberlo (aunque lo veo difícil). ¿cual es el nombre de la canción que se oye cuando llegas al restaurante? Si no recuerdo mal también salía en la peli de Cadena Perpetua.
Muchas gracias y a ver si hay algún avispado que lo sepa.
Un saludo

EDITO: Me autocontesto, ya le he encontrado. Se llama: If I Didn't Care - The Inkspots. Me encanta esta canción.
Bueno, pues como amante de los FPS, he de decir despues de probar la demo, que el juego esta bien, pero no lo considero ninguna obra maestra, viendo la demo claro. Seguramente en el juego completo se vaya desarrollando la historia y enganche más.

Los gráficos estan bastante bien, sin llegar a ser espectaculares (demasiado coloristas para mi gusto) cumplen su cometido, aunque es lógico que sean así de colorista ya que la estética retro lo requiere.

Lo de que el ambiente te pone los pelos de punta.... bueno...si, es tétrico, pero a mi por lo menos me produjo bastante más tensión doom 3 o la fase del pueblo de HL2. Tambien he de decir que lo jugue a las 3 de la mañana y ya se me caian un poco los ojos [jaja]

De todas formas la demo promete un juego completo con una historia inmersiva y por lo que dice, muy rejugable. Yo me lo comprare para poder disfrutarlo enterito, espero que no me defraude.

EDITO: Por cierto, la escena del carrito del bebe... ya se podian haber currado la sombra del personaje que llevas, se me hacia mu raro estar al lado del carrito y que solo se proyectara la sombra del carrito y la tuya no...
Bueno pues despues de hacer el record mundial de tiempo de descarga: 9 horas y media (de las 2 a las 23:30h) comenze a jugar a la demo XD.

Ya no me acordaba de lo cagado que estaba en juegos de este tipo, no es como el Duty que vas a saco, vas a paso lento por miedo a que te salgan splinters por todos lados porque vas oiendo voces por todos lados.

Un pregunta, alguien sabe como hackear los robots voladores que disparan (no se el nombre)? Ayer lo probe pero las cañerias esas que salen no pegaban ni con cola.

Un saludete!

PD:
Brutal la mujer que esta llorando al lado del carrito por su hija muerta y vas y te encuentras con un revolver, me quede [mad]
NesKy escribió:Un pregunta, alguien sabe como hackear los robots voladores que disparan (no se el nombre)? Ayer lo probe pero las cañerias esas que salen no pegaban ni con cola.
Sí que pegan, lo que pasa es que cuesta encontrar las partes que vienen bien.
Aunque también 10 pavos te hacen el apaño xD
Un juego excelente de verdad!! Me ha sorprendido mucho la demo, me pensaba que sería peor, aún no la he jugado tan sólo he visto os vídeos. Eso sí como consigan ambientar el terror de forma que te sumerga completamente y te cree una sensación de agobio, será para mi el shooter del año, lo siento por Halo 3.

DEW!
Me ha gustado bastante :D

Otro FPS aburrido como los de siempre dirán muchos, pero los fps son un genero como los plataformas, pueden variar de mil formas. Acaso la gente que dice que todos los fps son iguales, dicen tb lo mismo del mario, sonic, rayman, ristar, bob, castlevania, dkc y todas las continuaciones, y el 90% del catalogo de las 16 bits? :D
Me a gustado bastante la verdad

Negativo

- Cuando vas con el ascensor ese por el la ciudad joder los edificios son de ps2 xD

-ya esta xD

Positivo

-Ambientacion ^^ Sublime

-Manejo intuitivo y muy simplificado

-Iluminacion utilizada de forma inteligente ^^

-Pegarle con la Stylson en la Geta y dejarle todo ensangretado no tiene precio

-Traduccion muy acorde

-Texturas aun alto nivel por encima de la media
Yo he echado en falta lo de estrujar la pelotita que sale en los trailers...me dejo con la boca abierta XD
Yo he pirateado los robots y estan wapisimos, no se si sabeis que las piezas las cambias coges la que kieras poner con el A y la pegas donde kieras, yo he pirateado una torreta. Este juego es de lo mejor que he visto en esta generacion y es un vende consolas, este jeugo en un buen 5.1 y en una tele encondiciones full hd tiene q ser la ostia las magias que salen en el video del final parten que te cagas un juegazo en toda regla y el live tiene pinta de viciooo
Me estoy bajando un video de la demo ,ya vi los primeros 5 minutos en gamersyde, y la verdad que tiene una pita increible, el problema que no tengo x360 asi que tendré que esperar a que salga en pc [angelito] .
A los usuarios de x360 felicidades mam*n*s XD que lo vais a poder disfrutar en breve...
1 saludo y no picaros demasiado a la demo :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11