[Hilo Oficial] Bioshock (#2)

17, 8, 9, 10, 11
no lo veis jodido tantas posibilidades!!! dios q gran juego!!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cuando quedamos que sale este juego?
Dios mio, hacia mucho tiempo que no alucinaba tanto con un videojuego
Rotam_ZXB escribió:cuando quedamos que sale este juego?
Dios mio, hacia mucho tiempo que no alucinaba tanto con un videojuego



Dia 31, osea 2 semanas [mad]
Este juego es bueno bueno [tadoramo], a ver cuando salga como es al completo [babas]

PD: Junto a Eternal Sonata, la demo que más me ha gustado X-D
Impresionante lo de este juego,de lo mejorcito de esta consola,lo tiene todo bueno [fies]
Pero que maravilla, la demo tardo demasiado en bajar desde las 5 de la tarde hasta las 23:30 me parece exagerado aunque veo que no soy el ùnico con estos problemas, el caso es que la espera merece la pena.
Y yo que tenia pensado en quitar la reserva del juego por que andaba mal de pasta y no queria equivocarme..vamos gracias al cielo que ahn sacado esta demo del que sin duda promete ser un must have entoda regla!!! [fumeta]
Bueno, ya la he probado en condiciones, y nada, lo que esperaba: ACOJONANTE XD

Diox!! al final ya no sabía dónde meterme, con los grillados esos y las luces q se apagan xDD digo verás, me van a meter la del pulpo! xD


Nada, todo perfecto en este juego. Sí, quizá alguna textura menor chirría por aquí, y algún efecto chirría por allá, pero me da exactamente igual: es una maravilla.

Y me ha durado alrededor de una hora y tres cuartos, pq me voy parando en cada sitio, admirando detalles, leyendo carteles, etc.

Vamos, esperando el 31 estoy ^^
ÍN-CREIBLE

El juego me ha encantado desde el principio , lo que más me ha gustado han sido los efectos de iluminación que tiene el juego son bestiales
(al principio cuando estas fuera , se refleja la luna en el agua y el fuego *o*), y luego todo lo que es la ciudad submarina O_o impresionante , la historia tiene pinta de estar muy bien al estilo "te vigilo" . Luego ... el juego es oscuro y hay momentos en los que te quedas totalmente oscuro y oyes voces y tal y derrepente te los ves encima y no veas como jiña xD . Lo unico que no me ha gustado ha sido el efecto de sangre...no se parece algo raro no me acaba convenciendo .

Luego viendo el video que sale al final de la demo enseñan un monton de plasmidos más ... y me quedo asi :-O , no me esperaba que fuese tan bruto el juego...creo que caera fijo .


PD : El plasmido de ignición .. si ese con el que quema chasqueando los dedos...¿ no os recuerda a Roy Mustang de FMA ?
http://blog.pucp.edu.pe/media/77/20060704-roycute.jpg

Le doy un 10 [oki]
Una cosita para los que se nos ha ido la 360 al SAT hoy [mamaaaaa] (putas 3 luces rojas!)... no hay ningun video de la DEMO, que no sean los 5 primeros minutos de GAMERSYDE que no se ve nada jugable.

1. Me ha parecido oir que está doblado?

2. Enserio es tan bueno?

3. Mejor y más cuidado que el Gears of War?

4. Entonces, uno de los mejores del 2007?
Bajado a buena velocidad.

Me ha dejado sencillamente ACOJONADO.

Hacía mucho que un videojuego no me sorprendía tanto. Parece mentira que con los shooters se pueda seguir rizando el rizo hasta lograr sorprender al personal.

De una factura impecable... Creo que el reinado de Gears of War ha terminado.

En definitiva un juego que va a vender consolas.

Salu2 !
Keroro escribió:Una cosita para los que se nos ha ido la 360 al SAT hoy [mamaaaaa] (putas 3 luces rojas!)... no hay ningun video de la DEMO, que no sean los 5 primeros minutos de GAMERSYDE que no se ve nada jugable.

1. Me ha parecido oir que está doblado?

2. Enserio es tan bueno?

3. Mejor y más cuidado que el Gears of War?

4. Entonces, uno de los mejores del 2007?


1 . Doblado y bastante bien

2. Prueba la demo [babas]

3. [+risas]

4 . Probablemente
Tenía mis dudas a la hora de comprarlo de salida, pero después de jugar a la demo caerá en cuanto salga.

¡Menudo juegazo! :)
decimos eso de...es exclusivo...(q mala gente soy)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Uriel VII escribió:Bajado a buena velocidad.

Me ha dejado sencillamente ACOJONADO.

Hacía mucho que un videojuego no me sorprendía tanto. Parece mentira que con los shooters se pueda seguir rizando el rizo hasta lograr sorprender al personal.

De una factura impecable... Creo que el reinado de Gears of War ha terminado.

En definitiva un juego que va a vender consolas.


creo que el juego es la ostia , pero dificilmente supere al gears,en el sentido de que el GOW es mas rejugable por el excelente online, y este solo es de un jugador (excelente , pero aver si a uno le quedan ganas de rejugarlo cuando se lo pase.)

por otra parte , no creo que este juego vaya a vender consolas, desgraciadamente el juego no lo conoce ni el tato ,y eso es lo que manda.
Porfaplis dios que no se me pete la consola con tantos juegos.... yo la quemo fijo [carcajad]
Para mí tiene unos graficazos, una atmósfera que te agobia sin ni si quiera mover el stick.

Yo creo que acabará siendo un juego de culto, como el primer Half-Life o Baldur's Gate, juegos con muy buena reputación entre los jugones.
Dios... acabo de hacerme la demo y la verdad es que es mucho mas de lo que me esperaba.

La ambientacion es PERFECTA, ha habido momentos en que me he tenido que poner pegado a la pared porque no tenia cojones de continuar [poraki]

Ciudadanos locos hablando consigo mismo, radios sonando con musica de la epoca, iluminacion perfecta... vaya juegazo, must-have.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:por otra parte , no creo que este juego vaya a vender consolas, desgraciadamente el juego no lo conoce ni el tato ,y eso es lo que manda.


El juego es de sobra conocido creeme, tantos por los usuarios de 360 como de PS3 o Wii, el juego ha generado un hype por toda la red que pocos juegos llegan a alcanzar. Dentro de poco veremos anuncios en televisión, si no tiempo al tiempo...
pkpacman está baneado por "spam"
he jugado a la demo y me ha dejado con ganas de mas... eso si... es INCREIBLE.. Salu2..... por cierto el big dady me encanta ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
El juego es de sobra conocido creeme, tantos por los usuarios de 360 como de PS3 o Wii, el juego ha generado un hype por toda la red que pocos juegos llegan a alcanzar. Dentro de poco veremos anuncios en televisión, si no tiempo al tiempo...


ese es el problema , que a veces nos pensamos que por la red ya todo dios lo conoce , y somos 4 gatos los que nos hemos podido informar o ver bien sobre el juego.

la grandisima mayoria de jugones ,en este caso de 360, no tienen ni puñetera idea de que va el juego, desgraciadamente eso es asi , lo veo todos los dias.
Impresionante, despues de pasarme la Demo y hacerme "caquita", mañana sin falta reservo una EC.
petasking87 escribió:
ese es el problema , que a veces nos pensamos que por la red ya todo dios lo conoce , y somos 4 gatos los que nos hemos podido informar o ver bien sobre el juego.

la grandisima mayoria de jugones ,en este caso de 360, no tienen ni puñetera idea de que va el juego, desgraciadamente eso es asi , lo veo todos los dias.

Ya veras cuando empiece a salir en la sexta como gost recond, gear of wars etc....
petasking87 está baneado por "ATPC"
KaAAImMmM escribió:Ya veras cuando empiece a salir en la sexta como gost recond, gear of wars etc....


ojala me equivoque , pero demasiado veo todos los dias como para pensar que me van a venir 30 personas a la tienda a pillar ste juego.
Uffff se me acaba de bajar tras un dia entero descargando.................INCREIBLE,JUEGAZOOOOO!!! dios desde el primer momento cuando caes en el mar te pones en la piel del personaje, he encontrado la escalera esa de chiripa,iba avanzando entre el fuego y la oscuridad a ciegas y cagado pegandome a la pared como han dicho XD y despues ya ha sido flipante.Cuando se pega el chute que parece de verdad la gente,las voces en perfecto castellano....pfff no tengo palabras.La ambientacion esque es sublime,muy conseguida aunque me he quedado con ganas de mas.Reserve el juego de casualidad en la web de game porque habia visto bastantes trailer y me parecio un buen juego,justo un dia antes de que quitaran la coleccionista...en fin nada mas me llegue el juego me sentare y no me levantare hasta que me lo acabe.

Resumo:ESPECTACULAR,OBRA MAESTRA.
Que pongan el Launch Trailer de anoche un poco más recortado en la tele y ya veras como la peña se queda [flipa]...
KaAAImMmM escribió:Porfaplis dios que no se me pete la consola con tantos juegos.... yo la quemo fijo [carcajad]


Este ultimo trimestre del año va a ser el caos para el SAT, son tantos juegos los que van a salir que no va a quedar en pie ni una 360 [jaja]
Por cierto,me puse la demo en modo facil pero hay otros dos mas,aunque el ultimo no se puede seleccionar.Funciona como en el gears que hasta que no te pasas el modo normal no te deja pasar al siguiente? a ver si alguien lo puede confirmar.
BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!


Must have total, ambientación y música 10!!!

Eso sí, los que decís que está bien doblado, probad a ponerlo en inglés, vais a flipar...

"I chose... RAPTURE!"
en el anuncio de TV que pusieron hoy, pone que sale el 21, pero eso es en EEUU no??

salu2!
Desde las 11 de la mañana asta las 7:30 de la tarde , bajando la demo..... [mad]

Despues de probarla un rato , aun no me la he pasado , es con diferencia , el juego con mejores graficos de la consola , la ambientacion es sublime.......


No me esperaba tanto , y me esperaba mucho del juego..... , la primera impresion me ha encantado.

Una cosa que me a impactado mucho es el comienzo del juego , cuando te ves en el agua envuelto en llamas , he empezado a moverme y me he quedado alucinando , parecia increible que eso fuera ingame.

Esto huele a juego del año.

Aun estoy alucinando y lo digo enserio [amor]
petasking87 está baneado por "ATPC"
saku39 escribió:
Esto huele a juego del año.



chsssss que no te oigan los halofilos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Después de 13 horas de bajar la demo... xD

Me he quedado sin palabras... simplemente impresionante cada aspecto del juego... en serio, no se qué más decir.

Graficazos y un pedazo de audio para flipar... la mejor ambientación-inmersión que yo recuerdo en un videojuego.
Doblaje cojonudo, jugabilidad tremendamente simple para lo complicado a priori del desarrollo y sobre todo muy intuitiva.
El desarrollo no permite ni un momento de despiste y, yo por lo menos me he pasado todo el tiempo acojonadísimo xD
Si no nos hacen un juego corto... para mí de momento el mejor juego que he visto de ésta generación.

He dicho :P
a mi me ha parecido la crem de la crem, pero de ahi a decir que es un vende consolas hay mucha distancia.
una cosa es que por este ladod el planeta nos parezca simplemente apasionante, pero reconozco que no es un juego que atraiga a las masas precisamente, salvo por graficos.
Probar a beber dos botellines de alcohol!!! xD
impresionante simplemente, impresionante, de lo mejor que he visto en esta next gen, que inmersion da escalofrios, que graficazos , que sonido que doblage todoooo, ese cae pero en cuanto salga. Junto con gears of war y gow lo mejor de esta next gen sin lugar a dudas.
señores.... mejor juego de lo que va de año con diferencia.... increible....
y me parece que es la primera ves en que todos estamos de acuerdo... NADIE a dicho nada malo de la demo
Una verdadera flipada. Va a caer fijo.

Cuando sale exactamente?? Por un lao leí el 21 pero por otro el 31 :S

Alguien sabe cual es la wena??
petasking87 está baneado por "ATPC"
GrautxO escribió:Una verdadera flipada. Va a caer fijo.

Cuando sale exactamente?? Por un lao leí el 21 pero por otro el 31 :S

Alguien sabe cual es la wena??

yo lo pongo a la venta el 31 , no se en otras tiendas.
Había oido hablar mucho, y muy bien del juego, pero realmente no tenía ni idea de que iba. Hoy por fin me he metido aquí y me he informado de qué va y he visto el trailer... [babas] Es algo totalmente increíble... Ahora mismo pongo la demo a bajar.

Dioooos, que estrés de must-haves... Así no se puede [jaja] .
KaAAImMmM escribió:Probar a beber dos botellines de alcohol!!! xD

Dejalo que me bebido todos y no veas que borrachera tenia durante unos segundos,y como molaba como se ponia la pantalla [carcajad]
petasking87 escribió:yo lo pongo a la venta el 31 , no se en otras tiendas.


Esque aquí y aquí anuncian la salida el 21 :S
GrautxO escribió:
Esque aquí y aquí anuncian la salida el 21 :S

Me as puesto 2 fuentes para nada fiables Oooh
los graficos estan geniales y todo eso [360º] pero a mi no termina de gustarme [+risas] este no me lo pillare [reojillo]

salu2
jose juan escribió:Me as puesto 2 fuentes para nada fiables Oooh


xDDD

Es lo primero que sale con el google, x eso pregunto...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Impresionante la ambientacion, impresionante los graficos, impresionante el doblaje, el frameRate impresionante, las animaciones impresionantes, no recuerdo un juego con esas animaciones.

En resumidas que mañana me voy a reservar la edicion coleccionista. Pedazo de MUST HAVE o como lo quieran llamar. Otro juego para nuestra blanquita que deberia ser compra obligatoria y peta consolas para el que metiera una copia pirata.



Grandisimo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

joder, que putada que salga junto a Blue Dragon coño!!.

Vamos a tener que hacer recogida de firmas para que atrasen algun juego X-D X-D X-D
Eso es fecha USA. En Europa es el 30/31
ruluque escribió:Cuando sean mayores de edad no? Por que un juego en el que te dedicas a matar niñas pequeñas por muy mutantes que sean no me parece de lo mas adecuado

Despues sale Matias en antena 3 diciendo que los videojuegos son el mal y nadie se acuerda de los padres uberempanaos

SEÑORES PADRES HASTA LOS COJONES ESTOY DE ECHAR NIÑOS DE 9 Y 10 AÑOS DEL GEARS

Perdon por el offtopic pero llevo 2 o 3 noches jugando al gears y siempre cae algun pequeñajo que encima el 90% son porculeros (hay un 10% de gente de menos de 15 con un minimo de coherencia) y el otro dia me acabaron de joder un padre y un niño de 10 dulces e inocentes años

La frase de la noche fue -Mi hijo juega a lo que quiere-

El niño se habia pasao hasta el darkness manda webos...

Perdon otra vez por el offtopic parrafesco


Hoola amigo! Perdona pero creo que ha habido un malentendido. Esa frase de: "espero que mis hijos puedan disfrutarlo" la ponía intentando darle un toque de humor al asunto. No tengo hijos (aún..) y era una forma de enfatizar, humorísticamente, mi cabreo por la tardanza (/eh que en Andalusía semos mussajeraos/ :D). Siento haber provocado esta situación.

En cuanto al juego, que por fín lo descargué, decir que me ha sorprendido muchísimo. Sobre todo en cuanto a gráficos se refiere: QUE PEDAZO DE GRÁFICOS. En mi humilde opinión, este juego supera al Gear of Wars. No por mucho, pero tiene unos detalles que son la repanocha. Lo primero es la suavidad con que se mueve (me parece mejor que la del Gear), las texturas, el agua (=impresionante), el movimiento de los personajes y sobre todo, LA ILUMINACIÓN (no hay calificativo para describirla).

Sinceramente, he jugado cerca de 1 hora a esta pedazo de demo y puedo decir que nunca pensé que la Next Gen diera para tanto. El Gow me sorprendió muchísimo, pero es que éste me ha sorprendido aún más!

PD: Esto es sólo mi opinión. No digo que el juego sea mejor o peor que cualquier otro. Digo que, para mi gusto, este juego supera a cualquier juego que hay actualmente en el mercado.
jose juan escribió:Dejalo que me bebido todos y no veas que borrachera tenia durante unos segundos,y como molaba como se ponia la pantalla [carcajad]


jajaj a mi lo mismo pero encima se me han tirado a atacarme mientras estaba con el puntillo XD
no aporto mucho al hilo pero...


Diskun diste en el clavo con tu predicciones!!!
Pinta de putisima madre el juego.Alguien sabe cuando sale en pc?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11