[Hilo Oficial] Bioshock (#2)

arghhhhh es genial,pero no aguanto mas [maszz] [maszz] [maszz]
Ya he terminado la demo. Para no joder nada a los demas, solo dire una cosa, es impresionante. El nivel de interaccion y como te metes en el juego es impresionante.
La he quitado cuando empieza a bajar en el submarino. No debería haberla descargado, quiero verlo por primera vez cuando lo compre.Aunque no se si resistiré teniéndola ahí xD.
Logan_Morkai escribió:La he quitado cuando empieza a bajar en el submarino. No debería haberla descargado, quiero verlo por primera vez cuando lo compre.Aunque no se si resistiré teniéndola ahí xD.


Ufff, yo despues de lo que he visto, mi consejo es que la pruebes pero ya. Se ve que es una demo que su finalidad es probarlo y ver si definitivamente te gusta. Te quedas con ganas de mas pero no jode nada. No se, si tienes paciencia desde luego que pillaras el juego con mas ganas, pero creeme, merece mucho la pena.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JUEGAZO EN TODA LINEA VA MAZO DE RAPIDO Y CON VOCES EN ESPAÑOL VICIO VICIO VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
KaAAImMmM escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JUEGAZO EN TODA LINEA VA MAZO DE RAPIDO Y CON VOCES EN ESPAÑOL VICIO VICIO VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!


Eso mismo pense yo nada mas acabar la demo X-D X-D
Bueno creo que me pasare la demo (no puedo aguantar mas) ni 15 min he durao asi que no creo que aguante 18 dias xD [carcajad].
Por la demo el juego tiene que ser xunguisimo...pero que vamos ami eso de piratear y usar casi todo lo que tienes alrrededor para ganar a los lokos me a gustado muchisimo!y las frases que dicen que? yo me parto xD estan to lokos
GÑ!!!

¿PERO CÓMO?!!! ¿Demo de Bioshock??? ¿Cuándo la han puesto??? ¡¡¡Si anoche no estaba!!! ARGH!! Corro a descargarla ya mismo!!!! ARF ARF
Simplemente impresionante.... XD el doblaje es increible XD sin palabras...


Menuda sensacion de miedo que da cuando te deja a oscuras y casi no ves nada [babas] pero me encanta [babas]



PD:Uber Soldat la pusieron a las 4 ;)


Salu2!
DjScream3 escribió:
PD:Uber Soldat la pusieron a las 4 ;)


Salu2!


Después de la emoción y de ponerla a descargar, ya he revisado los mensajes anteriores y he visto q fue sobre las 4, sí!!! ¡Esto no se hace!! ¡ Si lo se no duermo y hoy q trabaje el big daddy xD!!!

En fin, no pienso pasar por este hilo hasta q no haya probado la demo xDD disfrutadla los afortunados que ya la teneis!!!!
Me la acabo de pasar y...
Cuando el tio te explica lo de las little sister y he escuchado la voz de la niña me he cagao xD. La escena del Big Daddy simplemente acojonante.


Una palabra para definirlo SUBLIME
Joder madre mia, me da por meterme ahora que me levanto a EOL para ver que era la sorpresa y mira jajajaja, si señor demooooo, pues la dejare bajando y luego cuando vuelva la catare porque ahora no puedo, por cierto yo fui quien dijo que seria la demo seeeee [qmparto] .


Salu2 [bye]
Por cierto para no utilizar el blue-engine queda muy bien :P
¿Os tardo mucho en descargar? , es que ya lleva un buen rataito y me va por 4% solo
D.a.m.0.n escribió:¿Os tardo mucho en descargar? , es que ya lleva un buen rataito y me va por 4% solo

Una hora y media o asi...esque es una descarga muy rara porque ami de 4 se me puso a 17 y cuando ya iba por 71 me puso descarga completada :S
Fenix tio jaja esta to guapo...ojala eso fuera ingame
Para los que hayais jugado a la demo:

¿Da sensación de miedo o cague en algunas escenas del juego? Vamos que si te metes sustillos o saltas "Coño, q iaputa la niña" [poraki]
Pues hay que hacerse a la idea que hoy porlomenos la demo sera dificil descargarla.
El vídeo esta chulísimo y la canción de puta madre; yo la demo la tengo al 40% a ver si termina.
Mui pero q mui impresionante.Tiene todas las papeletas para ser el mejor juego del año para un jugador...y mui trankilamente. Como dijeron antes por ai .. SUBLIME !! Y NO HEMOS VISTO CASI NADA PERO ESTE JUEGO VA SER BRUTAL !!!! [toctoc]
Veo q se a trabajado mucho en este juego y se a estado esperando el momento q llegara la tecnologia suficiente para hacerlo.TREMEN TREMEN [sonrisa]
...
...
...¿cómo?...
...¿qué demo de Bioshock?...

OñÑñÑñÑñÑó!!!! (y PeReA desapareció para ir a bajársela xD)

2% xD
Las notas lo califican y se lo merece ¡¡ PEDAZO DE JUEGO !!!

Multi: HALO3
One Person: Bioshock.
RPG-FPS:Mass Effect
RPG:Lost Odyssey.
Conduccion: PGR4
Me quedo con esto para este año :D
faramir85 escribió:Para los que hayais jugado a la demo:

¿Da sensación de miedo o cague en algunas escenas del juego? Vamos que si te metes sustillos o saltas "Coño, q iaputa la niña" [poraki]



Si, da sensacion de miedo el juego en algunas zonas... mas que nada por la oscuridad y tal ;)



Salu2!
A ver si se me descarga ahora... que acabo de volverla a poner xD.

Me dais envidia ¬¬
se termina descargando esque el live esta pedo xD
Drian-kun escribió:A ver si se me descarga ahora... que acabo de volverla a poner xD.

Me dais envidia ¬¬


Te acabo de ver en la interfaz!!! Iba a mandarte un mensaje pero como he visto q no estabas jugando digo, "leshe, lo mismo no la tiene todavía" XD

La he probado 2 minutos, a la tarde le daré el tiempo q merece, pero bueno, IMPRESIONADO ME ENCUENTRO, PARDIEZ!

Qué sonido, qué gráficos, qué ambientación... dios, IMPRESIONANTE!

P.D: Yo la puse a eso de las 6 y pico o 7, y tardó como hora y media en bajar enterita + el trailer (menos mal, pq la demo de strangehold me llevó lo menos 8 horas :$)
me va a dar algo, llevo ya 30 minutos en el 7 % y no se mueve [+furioso]
Raiben escribió:me va a dar algo, llevo ya 30 minutos en el 7 % y no se mueve [+furioso]


Tranquilo como ya han dicho antes te puede pasar del 7% al 17% en un momento xD , a mi ya me va por 19% [mad]
25% para cuando llegue de la playa ( 13:30 ) tendra un 70%
Me alegro que os esté gustando, espero que ahora entendais mejor las impresiones que tuve el mes pasado cuando lo probé en las ofis de Take 2 [oki]
La demo es de 10...

Ambientación muy al estilo de The Darkness
con una buena historia innovadora, esta vez bajo agua. Entre la WWII y toques futuristas.


El doblaje y traducción exquisitos
para estar a la altura de ser un gran juego. En español claro!!


Gráficos bastante elevados
por que el agua y los efectos de fuego o la propia fisica de los enemigos esta muy bien conseguida.


Me la he hecho en normal y aun me ha sabido a facil.
El video de despues donde se ve como el pj usa la telequinesis para dominar los bots o poner trampas asi como las armas de fuego variadas que hay...o incluso los señuelos para los enemigos se salen.


Y lo mejor
de la demo la parte de la niña medio poseida xD.


Tengo que decir que ultimamente cualquier juego que saca 2k tanto sports como normales tienen un nivel bastante bueno y eso me gusta.
Dark escribió:La demo es de 10...
... algunos spoilers ...


Pon etiquetas de spoiler, coññññññio!!! cawento cawento cawento cawento
Voy ha hacer el mayor esfuerzo de mi vida y no me la voy a bajar...me esta costando la misma vida,tengo aquí la consola al lado sabiendo que en el live está la demo...pero despues de 2 años esperando al juego de marras y quedando tan poco, voy a esperar a tener mi figurita del Big Daddy al lao y poner el juego y comenzar a jugar XD

Joder, me alegra mucho leer que el juego os ha encantado lo poco que habeis podido jugar. Pero claro, acaso alguien lo dudaba? ;-)

Saludos! [bye]
Ya le metí los spoilers para no fastidiar la ilusion de aquellos que no la han jugado. Sino pierde su encanto.

¿Cuando se supone es la salida inicial? No se yo si el amigo RZero podra aguantar a no jugarla...

Hombre la demo a mi me ha durado unos 15 minutos segun vayas disfrutandola en vez de ir a destajo. Es lo que me pasaba a mi con The Darkness avanzaba y me lo hice en demasiadas horas porque disfrutaba hasta el minimo detalle.

No aguantes pruebala las veces que haga falta hasta que puedas seguir la historia.
Señores muy bien , pero como siempre el bazar va petadísimo cojones. 2 % cada 15 minutos DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSS [mad] [mad] [mad] .

De las 10 a las 11 me bajo un 40 y tantos , ahora que ya estais todos conectados va fatal esto.
1 hora y por el 21%. ESTO QUE COÑO ES? En que mierda se gasta MS lo que nos dejamos de Live? [agggtt].......... joder es que no lo entiendo.
Que bien q os guste la demo tanto [plas] , me estoy mordiendo las uñas no quiero bajarla, quiero esperar al juego completo, pero no se si aguantare sin probarlo [jaja] [jaja]
Drian-kun escribió:1 hora y por el 21%. ESTO QUE COÑO ES? En que mierda se gasta MS lo que nos dejamos de Live? [agggtt].......... joder es que no lo entiendo.


Que te parece 6 millones de personas bajando la misma demo? eso no lo aguanta nadie xdxdxdxd

Ya lo dije bajar hoy la demo va a ser un suplicio. No pidais mas de lo que esta dando.

Mas me costo a mi descargar la demo de forza2 el dia que salio ( desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche)
Yo la demo la empeze a bajar a las 4 de la madrugada anoche... que fue cuando la colgaron...y no creais pero minimo sus 4 o 5 horas ha tardado y eso que era de madrugada.
Pues si dicen que en el Store de PS3 se baja mucho más rapido siendo las demos de lanzamiento... [agggtt] a eso me vengo a referir...
Drian-kun escribió:Pues si dicen que en el Store de PS3 se baja mucho más rapido siendo las demos de lanzamiento... [agggtt] a eso me vengo a referir...


Yep, ya te digo, a mi esta demo puesta desde las 7 o así me ha tardado una hora y media, pero es q la del stranglehold ese tardó 8 horas sino más... pague ud live para esto...
Claro Uber, no se entiende [mad] en qué se gastarán el Live...? ratataaaa
A mi la demo de " THE DARKNESS " Y "STRANGELHOLD " Me tardaron no mucho mas de 3 horas en descargarse.

Pues en el network el dia de la salida de la demo de heanvely sword a la ora de instalar la demo no le dejaba a nadie, tardaban 2 o 3 horas en descargarsela.

Con la de RSIX VEGAS igual, a la ora de instalar la demo tenian problemas y se la tenian que bajar desde el store americano.
Jaja algunos no pensais, las 4 de la mañana en donde ? En españa, pero es que el Live no es solo para españa tios...

En fin yo al llegar a casa la pondre a bajar q pinta como un juegazo !
Drian-kun escribió:Pues si dicen que en el Store de PS3 se baja mucho más rapido siendo las demos de lanzamiento... [agggtt] a eso me vengo a referir...



Tu sabes la diferencia de gente que hay en el live y en el PSN? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya pero da que pensar que todo el contenido del que disfrutamos en el live de españa es un servidor que tiene MS para los españoles o minimo un bazar europeo.

Si la demo viene automaticamente en castellano bien por la configuracion de la consola bien porque venga asi, tambien se da por supuesto que los guiris americanos tendran sus servidores para bajar sus demos y su bazar y nosotros españoles o europeos tendremos otro diferente.

Asi que las 4 de la madrugada en españa o las 5 en francia o las 7 en italia, son horas de estar sobandola, no se si me pillas xD

Las buenas demos se hacen de rogar... es verdad que a mi me costo mis 5 horitas la de John woo y ni contar el FM2.

Lo que es un flipe es que ya apenas se ve demo que no pese 1 GB como minimo... con razon el HD de la consola con 20 se quedara pekeño.
Dark escribió:Lo que es un flipe es que ya apenas se ve demo que no pese 1 GB como minimo... con razon el HD de la consola con 20 se quedara pekeño.
A base de demos no creo que 20 gigas sean poco... yo por lo menos las demos las bajo, las pruebo y las borro (y si me gustan mucho mucho las dejo unos días, pero las borro)

Y luego 20 gigas para expansiones, mapas y demás... yo creo que sobra :)

Weno... 50% en 2 horas... así que si sigue así por una regla de 3 simple le quedan... buff con éste hype no estoy yo pa echar cuentas xD

Saludos :cool:
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711