[Hilo Oficial] Bioshock (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
dormilon ZZZZ escribió:Sera todo lo perfecto que querais pero el hecho de que no tenga modo online a mi me tira hacia atras a la hora de comprarlo de salida

A cuidarse majos!! [boing]


A mi me ocurre justamente lo contrario, ya que solamente se han tenido que dedicar al juego de un unico jugador.
Muchos os quejais de la no existencia de multijugador en este juego, pero ¿tendría sentido un multijugador en juegos como Silent Hill, Alone in the Dark? Yo creo que no. Ni siquiera cooperativo, ya que está diseñado para pasar "canguelo" tu solito.

Madre mia lo que se nos avecina. Dentro de poco los "Big Daddies" estaran pululando por nuestra 360 :-)
Cuantos mas videos veo de este juego, mas me gusta, es uno de los juegos por los cuales me compre la blanquita [plas] ; yo prefiero de que no se hayan molestado en poner modo online, por que en un juego como estos no seria muy bueno, y se podran dedica 100% al modo campaña. [beer]
yo soy de los que tambien dicen que mejor sin multi.
mirad aunque parezca peor es muuucho mejor.
los desarrolladores se centran solo en el modo campaña haciendolo increiblemente bueno.

prefiero un juego largo y sin online que un juego muy corto y con modo online.
y aun asi.
para colmo ya dijeron que querian hacer una experiencia extremadamente inmmersiva.
se supone que eres el unico humando que hay en rapture.
que pasa? que ahora en el online de repente estas rodeado de amigos??....... [borracho] [borracho]
nada nada asi esta bien.
un gran juegazo, y ademas por los logros creo que me lo pasare mas de 3 veces [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas]
saludos
3 veces solo? xD yo también estoy de acuerdo en que es mejor que no lleve online porque en vez de centrarse en un modo habrían hecho dos
y seguramente el modo historia no sería tan satisfactorio. Eso les pasó en System Shock 2 o eso creo haber leído por ahí.
Yo tb tengo ganas de una buena aventura con una buena historia que se pueda disfrutar como una novela: a solas. No creo q la historia de Bioshock se preste a un coop rollo GoW ni mucho menos a un multijugador de cualquier estilo, porque la verdad, para juegos por equipos en los que hay q matar hasta al apuntador ya tenemos muchos juegos... no sé, no pega con la historia del juego, algo que parece ser que tendra profundidad, detalles, etc. no lo veo para un montón de peña correteando por ahí con el único objetivo de matar a otro, en partidas de 10 minutos.

Y si además esto implica que el single sea impresionante, y todo parece indicar que así será, mejor que mejor. No quiero online en bioshock (y sin embargo mataría por un Dead Rising cooperativo, por ejemplo xD)
Como veo que no lo comentais pues lo comento yo [fumeta] , se viene anunciando dias atras de un nuevo trailer exclusivo con imagenes nunca vistas antes y que durara 60 segundos, supuestamente lo emiten hoy domingo en Spike Tv pero con el cambio de hora no se exactamente cuando es aqui.


Pero lo mas interesante viene ahora ya que despues de la emision del trailer dicen que Geoff Keighley hara un anuncio sorpresa... que sera ??? [360º]




Salu2 [bye]
Eso he leido en la pagina de Major Nelson

Major Nelson escribió:DVR Alert: BioShock launch trailer
This is a friendly reminder that the BioShock launch trailer will premiere tonight on Spike TV. It will premiere during the 9pm hour, during the show The Kill Point. Plus, right after the premiere, Geoff Keighley will have a surprise announcement. Geoff tells me that all the Bioshock goodness will hit around 9:45pm ET (and then at 9:45p PT for west coasters.)

Expect the HD version to appear on the Xbox LIVE Marketplace shortly thereafter.

Edit: moved Digg module


Pero lo mas interesante viene ahora ya que despues de la emision del trailer dicen que Geoff Keighley hara un anuncio sorpresa... que sera ???


OMG !!!! lo que me faltaba [+furioso]
Y huele bastante a la tan ansiada demo... no digo mas [babas]
Ahora si que no creo que vayan a anunciarlo para PS3. Os imaginais que fuera eso? Major Nelson se llevaría un 0wn3d, y como que no xD.
A que hora es a las 3:45?? o a las 3?? xDD
SEÑORES, EL MEGATON ES LA DEMO! ESTÁ COLGADA DESDE AHORA MISMO EN EL BAZAR!!!

CORREEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDDDD

[size=90]1.35GB de tamaño. Ojito que ya sabeis lo lento que irá... llevo 5 minutos en el 1%

Y el Launch Trailer de regalo
[/size][+risas] que bueno
Diooooos no puede ser!!! me la estoy bajando pero no se si voy a jugar [jaja] [jaja] arrgg
Bajando... :-P es una de las cosas que mas espero del año... al fin se va a cumplir XD
Doble post sorry [tomaaa] pero ha sido de la emocion [carcajad]
joer se me acaba de petar y me dice k el bazar no esta disponible os apsa eso a vosotros?'
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Resistid¡¡ No jugueis a la demo pecadores que el juego esta al salir X-D ¡¡Sed fuertes!!
De momento el bazar y de seguido el live caido. Tipico... luego no ira la web y hasta que ellos no quieran... no rulara en condiciones el download.
KojiroSasaki escribió:Resistid¡¡ No jugueis a la demo pecadores que el juego esta al salir X-D ¡¡Sed fuertes!!


DEMASIADO MONOOO!!:p
A mi se me ha desconectado...iba por el 10% o así y se me ha puesto al 3% :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta noche mas de uno no duerme hasta que no se descargue la demo X-D
Dios santo que lento baja....esto es demasiado castigo y miedo me da dejando la consola encendida con la demo bajando jeje.
Raikoh_Longsgho escribió:Dios santo que lento baja....esto es demasiado castigo y miedo me da dejando la consola encendida con la demo bajando jeje.


Jajaja miedo ninguno... si no peta la mia que ha pasao por el SAT 30 veces ya...

Yo lo dejo bajando y mañana x la mañana a jugar... si se tiene que quemar que se keme.

No seria la primera vez que dejo bajando demos de 1 giga por la noche.
Ami se me a parao al 8% y no sigue... espero que pase como con otras demos XD que se quedaba parao a un porcentaje y al rato te subia al 60% y te quedabas flipando XD


Salu2! [bye]
por el 6%....
esto va a una velocidad endiablada
Ami me a subido al 9 hace un poco... [snif]
Dark escribió:
Jajaja miedo ninguno... si no peta la mia que ha pasao por el SAT 30 veces ya...

Yo lo dejo bajando y mañana x la mañana a jugar... si se tiene que quemar que se keme.

No seria la primera vez que dejo bajando demos de 1 giga por la noche.


No si esta claro que si la dejo bajando toda la noche que mejor que con esta demo. Por mucho palo que me pueda dar el frikismo me puede y cuando me levante necesito jugar a esto jejeje.

P.D: Ami también se me ha quedado parada en el 9%. A esperar toca.
Del 9 salta al 15%, el mio va por 16. xD
Correcto, ami me ha saltado al 17% jajaja. Valla tela con esto de las demos. Lo peor es ir fijandose en esto a las 5.15 xDD
Yo estoy en el 13... buen numero [+risas]



Cualquiera que nos vea a estas horas mirando como sube el puto porcentaje para una demo... XD [+risas]
25 % ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
quien sera el 1 ¿ XD
ami tmb me sale al 25 pero no me creo nada xD
Esto es peor que la beta del Halo 3 [jaja]
DjScream3 escribió:Yo estoy en el 13... buen numero [+risas]



Cualquiera que nos vea a estas horas mirando como sube el puto porcentaje para una demo... XD [+risas]


Pensara que somos unos enfermos....y no podremos decir nada porqe cieramente, lo parece [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Raikoh_Longsgho escribió:
Pensara que somos unos enfermos....y no podremos decir nada porqe cieramente, lo parece [qmparto]


Enfermos se queda corto X-D. Me voy a sobar frikis, mañana leere que tal vuestras impresiones sobre la demo ^^
You will say wow...


Imagen


Imagen


WoW!
Joer y yo solo llevo un 38% :(
75%. Va a ser que ya me quedo despierto para probarlo jaja.
yo tb me kedo despierto XDDDDD [inlove] [inlove] [inlove]
y yo...solo espero k no defraude xD k me esta kitando oras de sueño [chulito]
Yo ya estoy con ella y madre de dios...5 minutos y ya te enamora....
telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [flipa] [flipa] [flipa] [amor] [amor] [amor]

P.D: soy yo el unico k ha flipado con el fuegooooooo y el agua?
Pues esperate a estar dentro de Rapture y ya veras si lo vives o no jaja
Joer se me ha parado al 66% y no sube. Quiero jugar ya! xD
De repente se me ha descargado directamente xD pos nada a probarla [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611