[Hilo Oficial] BioShock 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 30 May 2012 19:58

Repito mi pregunta XD ¿Dónde se miran las horas que has jugado? No lo he visto ni después de los créditos... o con la emoción del platino no me fijé bien! [+risas]

Lo prometido es deuda, asi que aquí os dejo las fotos que hice:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los diarios no salen porque se me pasó hacer la foto antes, lo siento. Uno estaba al lado de la jeringa de EVE y los dólares, y el otro más o menos por donde están las dos fotos de Jack, ambos sobre la mesa claro. Pero vamos, no tienen pérdida ninguna, ya hay que ir hecho un loco para no verlos y cogerlos...
La foto del día de Australia la he puesto porque fue la única contraseña que no sabía de dónde salía hasta que cogí un diario en el que lo explicaba, "Día de Australia" se llamaba dicho diario.

Y bueno sobre el juego pues un gustazo pasármelo de nuevo, lentamente eso si, pero lo he disfrutado mucho. La historia es increíble como bien sabéis y pocas pegas se le pueden poner. Recomendado 100%. (Hablo del 1, aunque es el hilo del 2 jiji! [ayay] Pero es que el del 1 está chapao...).

EDITO: Os dejo esta foto que he visto en google en la que salen los diarios. :)

Imagen

jjlgisbert
Rapture forever

Mensajepor jjlgisbert 31 May 2012 11:01

Gracias por las fotos compañero, has hecho un gran trabajo y enhorabuena por el platino!!!

Edito: buena pregunta lo de las horas, yo tampoco lo ví.

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 31 May 2012 15:22

De nada hombre! Ya que estaba ahí, pues cogí la cámara un momento y foto al canto jeje! Gracias, la verdad que lo he disfrutado como dije, sin prisas y enterándome de todo muy bien. Así si da gusto sacarse un platino, no corriendo y de mala manera (aunque depende claro, el que juegue 18 horas al día como el chaval ese que tiene 24000 trofeos y 336 platinos o así lo disfruta igualmente).

Pues a ver si alguien lo sabe, no sé si Tharck lo vería cuando lo acabó... ein?
Ultima edición por BladeRX-7 el 06 Jun 2012 01:50, editado 1 vez

Yakerton
Ucraniano nivel 99

Mensajepor Yakerton 05 Jun 2012 20:04

Atención, Yakerton está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Estoy cerca del final del 1, almenos eso creo xd y me esta gustando mucho, aunque aveces es algo cansino por la repetición de ir a x punto y dar vueltas.

¿este que tal? ¿esta a la altura?

Y de paso pregunto algo del uno que estoy ahora xd.
Imagen
como se va a lo marcado?

AlexGil
MegaAdicto!!!

Mensajepor AlexGil 05 Jun 2012 21:03

Yakerton escribió:Estoy cerca del final del 1, almenos eso creo xd y me esta gustando mucho, aunque aveces es algo cansino por la repetición de ir a x punto y dar vueltas.

¿este que tal? ¿esta a la altura?

Y de paso pregunto algo del uno que estoy ahora xd.
Imagen
como se va a lo marcado?

Tienes que ir al teatro?en que punto estás?

Yakerton
Ucraniano nivel 99

Mensajepor Yakerton 05 Jun 2012 21:27

Atención, Yakerton está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Ya tengo todo el mapa descubierto y esa zona hay como unas escaleras para ir a lo que marco con la flecha roja peor están cerradas por una verja o algo asi

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 06 Jun 2012 01:47

Después de darle al coco intentando recrear el mapa en mi cabeza, ya sé dónde estás. ¿Vas cumpliendo los objetivos según te los dice Cohen? ¿Llevas la flecha puesta? Será de novatos, pero evita que te pierdas aunque con cumplir los objetivos la trama va sola...

Esa reja que dices si no me equivoco son unas escaleras que bajan como a un sótano inundado, que ahí tienes un tónico que no recuerdo ahora mismo cuál es. Tienes que entrar en Sinclair Spirits y una vez le das al botón que hay tras la barra del bar, se abre una puerta que baja a una pequeña sala inundada en la que hay una estatua sentada mirando a la pared... Usa la máquina de mejora de armas y ten cuidao al darte la vuelta. Sales de aquí y cuando vayas a las escaleras con la reja, ésta ya no estará. Al final de la sala está el tónico. Nuevamente al cogerlo, cuidao al darte la vuelta...

Mira por si te pierdes otra vez y no te puede contestar nadie, te dejo este enlace a una de las mejores guías que he encontrado para este juego. Intenté conseguir los diarios con los mapas esos que te marcan los números de cada uno pero me faltaron y cuando me la pasé con esta guía me saqué el platino a la primera.
Lo juegas en 360 o en PS3? Aunque son iguales prácticamente.

Ah y el 1 dicen que es mejor que el 2, el 2 yo todavía no lo he jugao, no te lo puedo confirmar. Si te puedo asegurar que el 1 es un juegazo y merece la pena pasárselo las veces que haga falta para conseguir todos los logros/trofeos. :)

Yakerton
Ucraniano nivel 99

Mensajepor Yakerton 06 Jun 2012 02:20

Nono si la historia es facil, casi pasillera diria yo.
Ya llegue hasta digamos el final del nivel solo que me dejaba mosca eso de dejarme algo sin ver.

Probare a ver, juraría que he ido a donde había eso inundado y lo de la mejora y tal pero nose, volveré a recorrerme el mapa.

En 360, pero ahí pasaron de mi y el hilo del 1 de ps3 esta bugeado

Pruebo y ya te cuento, gracias.

peter_full
Adicto

Mensajepor peter_full 07 Jun 2012 17:28

Una preguntilla del 1 ya que estamos XD ... Hay alguna manera de saber el número de diarios que llevas recogidos?

Yakerton
Ucraniano nivel 99

Mensajepor Yakerton 08 Jun 2012 21:33

Juego finalizado y he conseguido el final bueno pero nose xd, un poco rápido todo no? la secuencia final y tal.

Quitando eso me ha gustado peor la parte final de ir con la niña algo coñazo, ¿el 2 es todo el juego asi?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos