[Hilo Oficial] Bioshock (#10)

MaPaXe92 escribió:Ok, gracias por las respuestas, probaré haber si puedo, total sino me da igual porque pienso pasarmelo de nuevo, que juegazo, de lo mejorcito que hay.
PD: Consejos para las batallas en dificil contra los big daddy? Es lo que más temo [sonrisa]


Ayer descubrí LA TÁCTICA. Esta tática la habrá usado todo el mundo, claro, pero vamos, me sentí realizado. Te coges el plásmido para hipnotizar big Daddys y es pan comido. En un principio lo que yo hacía era llevarmelo hasta una cámara de seguridad y atizarle con el plásmido azul, el que hace que las cámaras manden bots contra la diana elegida. Después me di cuenta de que era más simple que eso. Te vas con el gran papá a buscar a otro papá, con little sister o sin ella. Sacas la llave inglesa, atizas al Big Daddy no hipnotizado y te sientas a observar. De vez en cuando sueltale una descarga de plomo al big Daddy que está en rojo para asegurarte de que será él el primero en morir y no tu guardaespaldas (no habrá represalias; cuando se concentran en darse de hostias entran en extásis y todo el mundo desaparece a su alrededor). No te precoupes por el big daddy en verde: se volverá amarillo (se toman su tiempo) pero seguirá dándole duro. Es una forma muy fácil de hacer dinero.

Por cierto, interesantísimo lo del logro de las vitacámaras. Lo intenté sin saberlo hasta que me llegué al primer big Daddy...

Saludos.
don pelayo escribió:
Ayer descubrí LA TÁCTICA. Esta tática la habrá usado todo el mundo, claro, pero vamos, me sentí realizado. Te coges el plásmido para hipnotizar big Daddys y es pan comido. En un principio lo que yo hacía era llevarmelo hasta una cámara de seguridad y atizarle con el plásmido azul, el que hace que las cámaras manden bots contra la diana elegida. Después me di cuenta de que era más simple que eso. Te vas con el gran papá a buscar a otro papá, con little sister o sin ella. Sacas la llave inglesa, atizas al Big Daddy no hipnotizado y te sientas a observar. De vez en cuando sueltale una descarga de plomo al big Daddy que está en rojo para asegurarte de que será él el primero en morir y no tu guardaespaldas (no habrá represalias; cuando se concentran en darse de hostias entran en extásis y todo el mundo desaparece a su alrededor). No te precoupes por el big daddy en verde: se volverá amarillo (se toman su tiempo) pero seguirá dándole duro. Es una forma muy fácil de hacer dinero.

Por cierto, interesantísimo lo del logro de las vitacámaras. Lo intenté sin saberlo hasta que me llegué al primer big Daddy...

Saludos.


No es un poco coñazo tener que buscar otros big daddys? Yo a perdigonazo electrico me los cargaba sin más...
spyderxxl escribió:
don pelayo escribió:
Ayer descubrí LA TÁCTICA. Esta tática la habrá usado todo el mundo, claro, pero vamos, me sentí realizado. Te coges el plásmido para hipnotizar big Daddys y es pan comido. En un principio lo que yo hacía era llevarmelo hasta una cámara de seguridad y atizarle con el plásmido azul, el que hace que las cámaras manden bots contra la diana elegida. Después me di cuenta de que era más simple que eso. Te vas con el gran papá a buscar a otro papá, con little sister o sin ella. Sacas la llave inglesa, atizas al Big Daddy no hipnotizado y te sientas a observar. De vez en cuando sueltale una descarga de plomo al big Daddy que está en rojo para asegurarte de que será él el primero en morir y no tu guardaespaldas (no habrá represalias; cuando se concentran en darse de hostias entran en extásis y todo el mundo desaparece a su alrededor). No te precoupes por el big daddy en verde: se volverá amarillo (se toman su tiempo) pero seguirá dándole duro. Es una forma muy fácil de hacer dinero.

Por cierto, interesantísimo lo del logro de las vitacámaras. Lo intenté sin saberlo hasta que me llegué al primer big Daddy...

Saludos.


No es un poco coñazo tener que buscar otros big daddys? Yo a perdigonazo electrico me los cargaba sin más...


No, ningún coñazo. Las zonas en que se generan siempre son las mismas y conociendo el mapa te plantas en menos de 30 segundos (cronometrados [+risas] ). Y de todas formas, más coñazo es ver cómo tienes que resucitar 20 veces para cargarte un big daddy.

Sobre el perdigonazo eléctrico. Yo no sé en qué modo de dificultad juegas tú, ni cuantos perdigones eléctricos te permite almacenar tu juego, ni la frecuencia de recarga de tu escopeta, ni cuánto tiempo están aturdidos tus Big Daddy (especialmente los Big Daddy genuinos, no los Rosie). MI juego, en modo difícil no me permite cargarme big daddy a perdigonazos eléctricos sin más. El "más" que yo si tengo que sufrir se refiere a regeneraciones numerosas y cosquillas en el traje de buzo del Gran Papá. Es que ayer mismo lo intenté antes de probar esta técnica, fíjate lo que es la casualidad.

Saludos.
don pelayo escribió:No, ningún coñazo. Las zonas en que se generan siempre son las mismas y conociendo el mapa te plantas en menos de 30 segundos (cronometrados [+risas] ). Y de todas formas, más coñazo es ver cómo tienes que resucitar 20 veces para cargarte un big daddy.

Sobre el perdigonazo eléctrico. Yo no sé en qué modo de dificultad juegas tú, ni cuantos perdigones eléctricos te permite almacenar tu juego, ni la frecuencia de recarga de tu escopeta, ni cuánto tiempo están aturdidos tus Big Daddy (especialmente los Big Daddy genuinos, no los Rosie). MI juego, en modo difícil no me permite cargarme big daddy a perdigonazos eléctricos sin más. El "más" que yo si tengo que sufrir se refiere a regeneraciones numerosas y cosquillas en el traje de buzo del Gran Papá. Es que ayer mismo lo intenté antes de probar esta técnica, fíjate lo que es la casualidad.

Saludos.


Yo me lo pasé en modo normal y así iba bien. Aunque a mi me gustaba tb cuando tenia un par de torretas a mi merced ponerme a perdigonearlo mientras las torretas hacian tb su parte....
Gracias don pelayo! como no se me habría ocurrido xD!, es un plásmido muy útil y nunca lo he usado(lo digo enserio xD), será que estando en normal y lo de resucitar de vez en cuando pues no me preocupaba.
¿Alguien me puede comentar a partir de qué momento es imposible volver atrás a recoger todas las grabaciones del diario y los tónicos? Gracias de antemano.
F_Lombardi escribió:¿Alguien me puede comentar a partir de qué momento es imposible volver atrás a recoger todas las grabaciones del diario y los tónicos? Gracias de antemano.


Pues antes de pasar al nivel del pabellón medico porque no puedes volver a esa parte del juego.Un saludo.
Red Dutti escribió:Pues antes de pasar al nivel del pabellón medico porque no puedes volver a esa parte del juego.Un saludo.
Ya, eso ya lo sabía por eso esa zona la recorrí entera, ¿el resto entonces es siempre accesible? ¿Incluso después de terminar el juego por completo?
Despues es accesible pero despues de pasarlo no lo se porque yo despues de pasarmelo no lo volvi a probar.Salu2222.
F_Lombardi escribió:
Red Dutti escribió:Pues antes de pasar al nivel del pabellón medico porque no puedes volver a esa parte del juego.Un saludo.
Ya, eso ya lo sabía por eso esa zona la recorrí entera, ¿el resto entonces es siempre accesible? ¿Incluso después de terminar el juego por completo?



Creo que salvo esa zona del pabellón médico el resto es accesible. Te lo digo porque yo me dejé un diario bastante atrás y pude volver.

saludos
Buenas

Pues yo creo que hacia el final del juego,
cuando te conviertes en Big Daddy,
ya no puedes volver atrás.

Saludos
Cuando llegues al punto de no retorno te daras cuenta,
entraras en una habitación llena de maquinas para comprar y cambiar lo que quieras antes del combate final, y en el ascensor pone claramente a donde vas si entras...
sevillanito27 está baneado por "troll"
Este juego me tiene enganchado, solo hay una cosa q me jode un poco, es no saber un nº de fase o capítulo por el que voy, porque cuando creía que m lo iva a pasar, va y no se acaba. aunque sinceramente eso me encanto :) se nota la gran trama que tiene el juego.

Voy por el objetivo,
consigue las botas para ser un big daddy.


PD. Hay algún hilo que detalle una lista de logros/episodios/capitulos, etc?

PD2. Por ahí he leído el que pronto habrá un Bioshock 2!! que gran noticia para mi!

PD3.Jugué a Halo3, pero no jugue ni al 1 ni al 2, y la verdad q no me impresionó como bioshock, espero q la secuela sea al menos = q el 1.

EDITO: Ayer me pasé el Bioshock!! Increible!! que juegazo, para cuando el 2???

spoiler:

Esperaba que el mounstro final fuera más dificil de matar, o será que tenía todas las armas mejoradas al máximo? Tenía el lanzagranadas con todas las mejoras, la pistola con todas las mejoras, la metralleta también, y la escopeta también con todas las mejoras, a parte de tener todas las ranuras de plasmidos y los plasmidos casi todos de 3er nivel.
Es normal que me lo pasara de primeras? os ha resultado tan fácil matar a Fontaine? y el video final? demasiado corto verdad?


Sabéis algo sobre la trama de la 2ª parte?? he leído que ya se está trabajando en ella...
Tio edita ese spoiler! [toctoc]
Estoy en el nivel en el que hay que terminar la bomba, me imagino que es a la mitad mas o menos, y la impresión es que es un juegazo.Me está encantando, aunque hay veces que es un poco locura, varias torretas y bots atacandote y los splicers que no sabes de donde aparecen.
Lo que me está encantando es el doblaje,madre mía cunato te pierdes de un juego si no viene doblado y no sabes mucho inglés.Imaginaos este juego sin doblar:aunque los diálogos principales vinieran doblados, te pierdes todas las conversaciones que tienen los personajes secundarios entre ellos y se oyen de fondo, y estos son los que le dan la atmósfera al juego incluso mas que los decorados.
sevillanito27 escribió:Este juego me tiene enganchado, solo hay una cosa q me jode un poco, es no saber un nº de fase o capítulo por el que voy, porque cuando creía que m lo iva a pasar, va y no se acaba. aunque sinceramente eso me encanto :) se nota la gran trama que tiene el juego.

Voy por el objetivo,
consigue las botas para ser un big daddy.


PD. Hay algún hilo que detalle una lista de logros/episodios/capitulos, etc?

PD2. Por ahí he leído el que pronto habrá un Bioshock 2!! que gran noticia para mi!

PD3.Jugué a Halo3, pero no jugue ni al 1 ni al 2, y la verdad q no me impresionó como bioshock, espero q la secuela sea al menos = q el 1.

EDITO: Ayer me pasé el Bioshock!! Increible!! que juegazo, para cuando el 2???

spoiler:

Esperaba que el mounstro final fuera más dificil de matar, o será que tenía todas las armas mejoradas al máximo? Tenía el lanzagranadas con todas las mejoras, la pistola con todas las mejoras, la metralleta también, y la escopeta también con todas las mejoras, a parte de tener todas las ranuras de plasmidos y los plasmidos casi todos de 3er nivel.
Es normal que me lo pasara de primeras? os ha resultado tan fácil matar a Fontaine? y el video final? demasiado corto verdad?


Sabéis algo sobre la trama de la 2ª parte?? he leído que ya se está trabajando en ella...


Yo tb me lo he pasado hoy !!! y es un juego sublime .... una verdadera OBRA MAESTRA !!

El monstruo final tb depende del nivel al k jueges .... aunke a mi tp me ha costado mucho ya que al igual k tu tb tenia todo al máximo .....y me lo he pasado a la primera

respecto al video final ... tb depende si has matado o no a las niñas.... en mi caso las salvé a todas y me ha salido un video muy bonito ... corto pero intenso !!! a mi me ha gustado ¡¡¡¡

de la segunda parte se sabe poco .... aunke dicen k podria estar ambientado en los sucesos anteriores a lo k okurre en este primer juego ... lo k seria ver komo se desencadena la guerra civil Ryan vs Fontaine


Me han kedado sólo 3 logros por desblokear ..... ahora voy a pasarmelo en dificil y sin vita-cámaras y a ver si me saco esos 3 logros k me kedan !!!

un saludo !
JavIriS escribió:
sevillanito27 escribió:Este juego me tiene enganchado, solo hay una cosa q me jode un poco, es no saber un nº de fase o capítulo por el que voy, porque cuando creía que m lo iva a pasar, va y no se acaba. aunque sinceramente eso me encanto :) se nota la gran trama que tiene el juego.

Voy por el objetivo,
consigue las botas para ser un big daddy.


PD. Hay algún hilo que detalle una lista de logros/episodios/capitulos, etc?

PD2. Por ahí he leído el que pronto habrá un Bioshock 2!! que gran noticia para mi!

PD3.Jugué a Halo3, pero no jugue ni al 1 ni al 2, y la verdad q no me impresionó como bioshock, espero q la secuela sea al menos = q el 1.

EDITO: Ayer me pasé el Bioshock!! Increible!! que juegazo, para cuando el 2???

spoiler:

Esperaba que el mounstro final fuera más dificil de matar, o será que tenía todas las armas mejoradas al máximo? Tenía el lanzagranadas con todas las mejoras, la pistola con todas las mejoras, la metralleta también, y la escopeta también con todas las mejoras, a parte de tener todas las ranuras de plasmidos y los plasmidos casi todos de 3er nivel.
Es normal que me lo pasara de primeras? os ha resultado tan fácil matar a Fontaine? y el video final? demasiado corto verdad?


Sabéis algo sobre la trama de la 2ª parte?? he leído que ya se está trabajando en ella...


Yo tb me lo he pasado hoy !!! y es un juego sublime .... una verdadera OBRA MAESTRA !!

El monstruo final tb depende del nivel al k jueges .... aunke a mi tp me ha costado mucho ya que al igual k tu tb tenia todo al máximo .....y me lo he pasado a la primera

respecto al video final ... tb depende si has matado o no a las niñas.... en mi caso las salvé a todas y me ha salido un video muy bonito ... corto pero intenso !!! a mi me ha gustado ¡¡¡¡

de la segunda parte se sabe poco .... aunke dicen k podria estar ambientado en los sucesos anteriores a lo k okurre en este primer juego ... lo k seria ver komo se desencadena la guerra civil Ryan vs Fontaine


Me han kedado sólo 3 logros por desblokear ..... ahora voy a pasarmelo en dificil y sin vita-cámaras y a ver si me saco esos 3 logros k me kedan !!!

un saludo !


Te recomiendo que no desactives las vitacámaras porque si lo haces cada vez que te maten volverás al menú principal y tardará muchísimo más en cargar. No las desactives y cada vez que te maten cargas la partida y listo. Yo me lo saqué así.

saludos
Vaya tela con las secuencias finales del juego, con lo currado que esta todo el juego y el momento cumbre parece que lo haya hecho un becario en media hora.

30 segundos vacios y al menu.
Encima tiene narices el final, que por haber matado una de las niñas al principio te pinta casi como que te conviertes en un demonio mucho peor que todos los que te has cargado yendo de bueno en el juego. En fin para eso que lo finiquiten cuando muere el otro y creo que queda casi mejor que esa chapuza. Incomprensible con todo el curro que hay en el resto del juego.

Y acabo de ver el otro final y por ahi anda.
Pues yo me lo he pasao hace un rato en nivel medio y sin usar vitacamaras.

Sólo coseché una Little Sister al principio del juego, luego las he salvado a todas y el final no me pone a caldo, todo lo contrario :) Así que seguramente mataste a más de una.Hay 3 finales, uno salvando a todas, otro salvando a todas menos a una que cosechas y el otro en el que cosechas a 2 al menos.

Yo voy a ver si me lo paso en difícil y sin vitacámaras para sacar todos los logros que me quedan.
Me cago en la puta, y el viernes me pillé la edición básica por 26 euros!!
sevillanito27 escribió:Este juego me tiene enganchado, solo hay una cosa q me jode un poco, es no saber un nº de fase o capítulo por el que voy, porque cuando creía que m lo iva a pasar, va y no se acaba. aunque sinceramente eso me encanto :) se nota la gran trama que tiene el juego.

Voy por el objetivo,
consigue las botas para ser un big daddy.


PD. Hay algún hilo que detalle una lista de logros/episodios/capitulos, etc?

PD2. Por ahí he leído el que pronto habrá un Bioshock 2!! que gran noticia para mi!

PD3.Jugué a Halo3, pero no jugue ni al 1 ni al 2, y la verdad q no me impresionó como bioshock, espero q la secuela sea al menos = q el 1.

EDITO: Ayer me pasé el Bioshock!! Increible!! que juegazo, para cuando el 2???

spoiler:

Esperaba que el mounstro final fuera más dificil de matar, o será que tenía todas las armas mejoradas al máximo? Tenía el lanzagranadas con todas las mejoras, la pistola con todas las mejoras, la metralleta también, y la escopeta también con todas las mejoras, a parte de tener todas las ranuras de plasmidos y los plasmidos casi todos de 3er nivel.
Es normal que me lo pasara de primeras? os ha resultado tan fácil matar a Fontaine? y el video final? demasiado corto verdad?


Sabéis algo sobre la trama de la 2ª parte?? he leído que ya se está trabajando en ella...

Lo primero de todo juegazo hasta ahora ha sido el que mas me ha gustado .
En cuanto a Fontaine, si, es facil. Yo me lo pase en con la maxima dificultad para el logro, y aun asi lo mate a la primera usando el señuelo. En cuanto a las niñas es mejor salvarlas desde el principio y guardarla en la ultima niña, ya que con matar a una ya ves el final malo. Para mi el mejor final es el bueno. :p
Alguien sabe la utilidad que tienen activar algunos objetos como por ejemplo los grifos, los baños, los telefonos o algunas maquinas (como el adivino)???
Es que me parece una chorrada que permitan interactuar con estos objetos (y con muchos otros no...) y que no aporten nada....
Gracias

PD: JUEGAZO!!!!!!!!
ToTi escribió:Alguien sabe la utilidad que tienen activar algunos objetos como por ejemplo los grifos, los baños, los telefonos o algunas maquinas (como el adivino)???
Es que me parece una chorrada que permitan interactuar con estos objetos (y con muchos otros no...) y que no aporten nada....
Gracias

PD: JUEGAZO!!!!!!!!


Aportan... realismo, ambientación, una sonrisa en nuestra cara...


Yo lo veo a 32,98 libras es decir a unos 37 euros.
No se puede comprar en libras desde España en play.com, cuando confirmas la compra te lo dicen, solo en euros y menudo cambio hacen... de 18 libras a 54€...
En blahdvd.com o shopto.net anda sobre 15 libras pero la edición normal.

Saludos.
el jueves o hoy me comprare el bioshock pero una pregunta la historia empiez igual que en la demo?
Luk escribió:el jueves o hoy me comprare el bioshock pero una pregunta la historia empiez igual que en la demo?


Si, la demo es el principio del juego.

Saludos.
Hola alguien sabe que diferencia hay entre matar las niñas o dejarlas vivas, es que me siento mal matarlas XD, por ahora he matado a una y he salvado una, que hago?
Kiam89 escribió:Hola alguien sabe que diferencia hay entre matar las niñas o dejarlas vivas, es que me siento mal matarlas XD, por ahora he matado a una y he salvado una, que hago?


Si las salvas te dan menos Adam,cambia el final y tambien logro diferente.
Hola buenas.

Aunque tengo la xbox desde hace meses aun no he jugado a este juego (solo la demo).

Tengo es finde libre completamente para mi, asi que me habia planteado alquilarlo y me gustaria saber si entre viernes noche, sabado y domingo me lo podria pasar sin que se me cayeran los ojos. xDDD

Porque si me va a costar 2 alquileres (4.50 cada uno) por 4 euros más me lo compro.

Gracias de antemano.
olain escribió:
Kiam89 escribió:Hola alguien sabe que diferencia hay entre matar las niñas o dejarlas vivas, es que me siento mal matarlas XD, por ahora he matado a una y he salvado una, que hago?


Si las salvas te dan menos Adam,cambia el final y tambien logro diferente.


Pero hay que salvarlas todas por obligacion?, por que ya salve he cosechado a una solo, ¿Que hago?.
es posible activar alguna opcion para que cuando te hablan no aparezcan subtitulos pero si cuando te fijas en carteles es que en la demo ya venia asi pero aqui no se si se puede
Luk escribió:es posible activar alguna opcion para que cuando te hablan no aparezcan subtitulos pero si cuando te fijas en carteles es que en la demo ya venia asi pero aqui no se si se puede


Creo que con la última actualización que metieron es necesario activar los subtítulos para que esos carteles aparezcan.

saludos
acabo de hipnotizar a un big daddy pero la little sister se ha escapado ya no la podre coger?
wachisnais está baneado por "troll"
Yo lo compre de segunda mano, edicion caja metalica, me costo unos 15 euros mas gastos y no tenia ni idea de que iba ni si me iba a gustar y luego resulto que es uno de los mejores juegos a los que he jugado y mas me ha enganchado con la xbox . Deseando que salga el 2.

Ahora estoy con el Resident Evil 5 y no me hago...no...



Bostonboss escribió:Hola buenas.

Aunque tengo la xbox desde hace meses aun no he jugado a este juego (solo la demo).

Tengo es finde libre completamente para mi, asi que me habia planteado alquilarlo y me gustaria saber si entre viernes noche, sabado y domingo me lo podria pasar sin que se me cayeran los ojos. xDDD

Porque si me va a costar 2 alquileres (4.50 cada uno) por 4 euros más me lo compro.

Gracias de antemano.
wachisnais escribió:Yo lo compre de segunda mano, edicion caja metalica, me costo unos 15 euros mas gastos y no tenia ni idea de que iba ni si me iba a gustar y luego resulto que es uno de los mejores juegos a los que he jugado y mas me ha enganchado con la xbox . Deseando que salga el 2.

Ahora estoy con el Resident Evil 5 y no me hago...no...



Bostonboss escribió:Hola buenas.

Aunque tengo la xbox desde hace meses aun no he jugado a este juego (solo la demo).

Tengo es finde libre completamente para mi, asi que me habia planteado alquilarlo y me gustaria saber si entre viernes noche, sabado y domingo me lo podria pasar sin que se me cayeran los ojos. xDDD

Porque si me va a costar 2 alquileres (4.50 cada uno) por 4 euros más me lo compro.

Gracias de antemano.


Donde está a ese precio? (edicion especial digo)
Luk escribió:acabo de hipnotizar a un big daddy pero la little sister se ha escapado ya no la podre coger?

haber si alguien me puede ayudar es me urge
Luk escribió:
Luk escribió:acabo de hipnotizar a un big daddy pero la little sister se ha escapado ya no la podre coger?

haber si alguien me puede ayudar es me urge

No te preocupes, date una vuelta por el mapa que seguro que aparece de nuevo, lo digo porque a mi también se me escapo alguna ;)
MaPaXe92 escribió:
Luk escribió:
Luk escribió:acabo de hipnotizar a un big daddy pero la little sister se ha escapado ya no la podre coger?

haber si alguien me puede ayudar es me urge

No te preocupes, date una vuelta por el mapa que seguro que aparece de nuevo, lo digo porque a mi también se me escapo alguna ;)

gracias ya la he encontrado
Bostonboss escribió:Hola buenas.

Aunque tengo la xbox desde hace meses aun no he jugado a este juego (solo la demo).

Tengo es finde libre completamente para mi, asi que me habia planteado alquilarlo y me gustaria saber si entre viernes noche, sabado y domingo me lo podria pasar sin que se me cayeran los ojos. xDDD

Porque si me va a costar 2 alquileres (4.50 cada uno) por 4 euros más me lo compro.

Gracias de antemano.


Hombre seguramente si lo acabes claro, pero a mi no me parece un juego para pasartelo corriendo, para eso alquila mejor el sonic, este juego es para ir con tranquilidad, buscando todo, investigando, y admirando lo bien que está hecho, yo que tu lo compraría, por lo que vale es una joya.

Saludos.
me cago en la puta!!!, pero que bueno es este juego .. joer no se como he tardado tanto en pillarlo la leche!! es un imprescindible!!

no veas como engancha..sabeis si dura mucho?? es q le he achuchado bastante los ultimos 3 dias y la verdad q no tengo ganas de que se termine XD

Saludosss
¿Este juego es de terror? ¿Vas todo el rato tu solo? Porque lo he visto a 10€, pero jugué la demo, y pensé que sería de terror. Si lo es, paso de comprarlo jeje.
10 euros donde?????????????
[flipa]
bublenib escribió:10 euros donde?????????????
[flipa]


De segunda mano en una tienda física. Solo hay uno, por lo que no puedo dar más datos.
Bueno, iré por alguna tienda game a ver si lo veo, edicion normal o coleccionista

Saludos
yo hace nada lo compre en thehut.com por 18€ de na.. que juegazo diosss
jaxdjaxd escribió:¿Este juego es de terror? ¿Vas todo el rato tu solo? Porque lo he visto a 10€, pero jugué la demo, y pensé que sería de terror. Si lo es, paso de comprarlo jeje.


No es de terror pero tus sustitos te llevas porke hay muchas zonas oscuras en las que saben jugar con las sombras y los sonidos jejeje.

Si, vas siempre tu solo aunke puedes piratear torretas para que te ayuden durante un tiempo.

un saludo
Shinken no Kami escribió:
jaxdjaxd escribió:¿Este juego es de terror? ¿Vas todo el rato tu solo? Porque lo he visto a 10€, pero jugué la demo, y pensé que sería de terror. Si lo es, paso de comprarlo jeje.


No es de terror pero tus sustitos te llevas porke hay muchas zonas oscuras en las que saben jugar con las sombras y los sonidos jejeje.

Si, vas siempre tu solo aunke puedes piratear torretas para que te ayuden durante un tiempo.

un saludo

e incluso hipnotizar a un big daddy para que te proteja! xD a mi en algunos momentos si que me ha dado miedo xo vamos no es un juego de terror, te lo recomiendo!
Joe Joe!!! Que buen juego!!!

Me ha tocado el final malo y me he mirado el bueno por el youtube (si mal mal xD) pero bueno el juego me ha encantado!!!! Ufff!!

Quiza me lo pase mas adelante para ver el final bueno.....

RECOMENDADISSIMOOO :D
937 respuestas