[Hilo Oficial] Bioshock (#10)

toasters escribió:
fadeus escribió:
albertosh escribió:Os parece bien este bioshock E.C. por este precio?? nose que hacer si pillarlo o no anque seguramente caiga ya qu e dificil de ver.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0313848188


Me parece que es un clavadon, yo lo pille hace poco por ebay el juego con caja metalica por 25. El muñeco y lo otro son curiosidades pero no creo que valgan la diferencia...bueno yo no soy de comprar ediciones coleccionista.



En el foro de ofertas ya se ha avisado a este usuario porque es el mismo que vende el juego por ebay. Si no es asi, pido perdon, pero si es asi... VAIA TELA

Si se la ha avisado, yo no lo conocia pero vaya tela como bien has dicho [burla3]
una preguntilla del bioshock,en la fase NEPTUNE'S BOUNTY,cuando mandan fotografiar 3 sppliters arañas,he fotografiado a 2 pero esl tercero no está,he mirado una hora entera por todos los lados,me volvieron a parecer splitters,pero nunca splitters arañas.
alguna ayuda por favor????

salu2 y gracias por adelantado.
kkjj escribió:estoy flipando con el juego aunque he llegado aun punto del que no puedo pasar y espero me echeis una mano pues estoy desesperado estoy en la fase fort frolic hay un momento en que llego al teatro de la flota y nada mas entrar no puedo avanzar porque una puerta de cristal no se abre ¿sabeis que tengo que hacer? (me sale la flecha indicadora para avanzar pero no puedo pasar) :(


a mi me pasa lo mismo, por favor algun alma caritativa que nos ayude.
elfo-oscuro escribió:
kkjj escribió:estoy flipando con el juego aunque he llegado aun punto del que no puedo pasar y espero me echeis una mano pues estoy desesperado estoy en la fase fort frolic hay un momento en que llego al teatro de la flota y nada mas entrar no puedo avanzar porque una puerta de cristal no se abre ¿sabeis que tengo que hacer? (me sale la flecha indicadora para avanzar pero no puedo pasar) :(


a mi me pasa lo mismo, por favor algun alma caritativa que nos ayude.

a mi me paso lo mismo,fijaos que a la izquierda de la puerta de cristal hay un ascensor,teneis que pulsar un boton muy pequeño que pasa desapercibido para llamar al ascensor
muchas gracias, lo probare cuando vaya a casa a la tarde. o mejor dicho despues de la carrera de formula 1 :D
Me apunto al hilo ya que acabo de conseguir esta joya.

En cuanto termine con el Rainbow Six Las Vegas 2 me pongo con este juegazo.
mi proxima adquisicion sera el bioshock.. despues de lo que se habla de el, no creo que me defraude XD

lo voy a comprar en el GAME por 24 euros.
Soulclub escribió:mi proxima adquisicion sera el bioshock.. despues de lo que se habla de el, no creo que me defraude XD

lo voy a comprar en el GAME por 24 euros.


Ojo! q yo en el Game estuve esperando 1 mes y ni rastro....si lo puedes conseguir en otro sitio que sepas q lo tienen adelante!
albertosh escribió:Os parece bien este bioshock E.C. por este precio?? nose que hacer si pillarlo o no anque seguramente caiga ya qu e dificil de ver.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0313848188




Spam?? ¬_¬
Pues hace poco me lo pille porque no lo habia jugado todavia y hoy ya me he puesto y lo he terminado. Un juego de 10, es increible, una maravilla. 5 logritos me han faltado, a ver si salen en una segunda vez.
Es solo una curiosidad
No se si alguien lo había visto antes, pero acabo de ver el trailer de la peli de Plague Twon y los "malotes" de la peli tienen un sospechoso parecido a los "Splicers" que llevan máscaras.

Link de la peli: http://www.plaguetown.com/

Imagen

Un saludo!
Ostia buenisimo si que se parece si joder
tengo una duda a ver si alguien me puede echar una mano, tengo 3 plasmidos pero solo puedo seleccionar 2 y nose donde esta la configuración para seleccionar los plasmidos que quiero llevar.
Ipergorta escribió:tengo una duda a ver si alguien me puede echar una mano, tengo 3 plasmidos pero solo puedo seleccionar 2 y nose donde esta la configuración para seleccionar los plasmidos que quiero llevar.

En el menú no puedes cambiarlos, tienes que buscar una máquina [que ahora no me acuerdo como se llama xD] y desde ahí te permite cambiar plásmidos, mejoras genéticas, etc... xD.

P.d. No conocía la peli, ahora tengo curiosidad xDDD.
Joder, juegazo.
Lo pillé por banda hace una semana o así y me encabezoné y bueno, no se si le habré echado 25 ó 30 horas.
Que buen sabor de boca me ha dejado y que ganas de saber mas de la historia que parece que se queda abierta y de la vida de los personajes.
Esta historia se merece un buen libro joder.
Acabo de empezar hoy con el juego, de momento las primeras 2 horas han sido muy intensas.....
¿Alguien podría decirme cuánto dura el juego? Por poner una referencia, en dificultad normal, el tiempo que tardas en pasartelo por primera vez. Esque ya que no tiene multijugador es bueno saber cuánto dura...
Ito_823 escribió:¿Alguien podría decirme cuánto dura el juego? Por poner una referencia, en dificultad normal, el tiempo que tardas en pasartelo por primera vez. Esque ya que no tiene multijugador es bueno saber cuánto dura...


Yo llevo una semana con él y tiene pinta de durar mucho más.

La verdad q es una auténtica joya. En cuanto me lo pase no pienso venderlo para recordar este gran juego.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ito_823 escribió:¿Alguien podría decirme cuánto dura el juego? Por poner una referencia, en dificultad normal, el tiempo que tardas en pasartelo por primera vez. Esque ya que no tiene multijugador es bueno saber cuánto dura...


Dura entre 12 y 15 horas a un ritmo mas o menos acelerado y entre 20 y 25 a uno mas pausado.
Si vas a sorbos recreándote con esta obra de arte atemporal pues ya de ahí para arriba.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Ito_823 escribió:¿Alguien podría decirme cuánto dura el juego? Por poner una referencia, en dificultad normal, el tiempo que tardas en pasartelo por primera vez. Esque ya que no tiene multijugador es bueno saber cuánto dura...


Dura entre 12 y 15 horas a un ritmo mas o menos acelerado y entre 20 y 25 a uno mas pausado.
Si vas a sorbos recreándote con esta obra de arte atemporal pues ya de ahí para arriba.

Salu2.


Jeje...yo voy camino de lo último...
Vale, visto lo visto, caerá en breve jeje. Gracias por las respuestas!!
Yo de momento voy por el jardín de las rosas esas, pero... soy muy malo... o este juego es dificil de cohones... los bid daddy y rossie me dan por culo a la minima! Alguna técnica para matarlos fácilmente? Y que arma o plasmido usáis?
serrano_22 escribió:Yo de momento voy por el jardín de las rosas esas, pero... soy muy malo... o este juego es dificil de cohones... los bid daddy y rossie me dan por culo a la minima! Alguna técnica para matarlos fácilmente? Y que arma o plasmido usáis?


Ideal es dispararle con la escopeta y cartuchos electricos...no dejas ni que se acerque..
Buenas, pues finalmente me he hecho con el juego. En Eroski, a 29.95 leuros la caja metalica. Creo que es un buen precio. Jugué la demo, vamos a ver que tal el juego completo, de momento informar que quedaba alguna unidad de este mismo ya que creo que era bastante dificil de encontralo.
Panex escribió:Buenas, pues finalmente me he hecho con el juego. En Eroski, a 29.95 leuros la caja metalica. Creo que es un buen precio. Jugué la demo, vamos a ver que tal el juego completo, de momento informar que quedaba alguna unidad de este mismo ya que creo que era bastante dificil de encontralo.


Di la ciudad para interesados.

Gracias.
Cierto es, se me paso, es en el Eroki de Abadiño.
Tengo una duda:
Estoy en el pabellón médico, ya he matado al doctor loco y volviendo hacia la salida de emergencia me encuentro con un big daddi, lo mato y la little sister no aparece por ninguna parte. Al poco, vuelve a aparecer otro big daddi, lo vuelvo a matar y sigue sin aparecer la condenada niña...¿¿¿dónde hay que buscarla???
Ito_823 escribió:Tengo una duda:
Estoy en el pabellón médico, ya he matado al doctor loco y volviendo hacia la salida de emergencia me encuentro con un big daddi, lo mato y la little sister no aparece por ninguna parte. Al poco, vuelve a aparecer otro big daddi, lo vuelvo a matar y sigue sin aparecer la condenada niña...¿¿¿dónde hay que buscarla???


solo hay X niñas por nivel. Abajo en el menú pone cuantas has liberado y cuantas quedan. Si queda alguna sin liberar, sigue al big daddy (en general no atacan si no les atacas tu antes y no llevan a la niña), y cuando vaya a un hueco de los de las niñas lo aporreara y saldrá una niña, y entonces le enchufas y liberas a la niña
Hola

Alguien sabe de alguna pagina donde haya una guía? Es que estoy buscando por ahi y no veo nada de nada. Acabo de empezar y no se muy bien que tengo que hacer con las niñas?. La primera la salvo pero creo que ahora estoy en un sitio que debo de matar al bichejo que la protege

Si me podeis ayudar.....?

Saludos y gracias
Tidyman escribió:Hola

Alguien sabe de alguna pagina donde haya una guía? Es que estoy buscando por ahi y no veo nada de nada. Acabo de empezar y no se muy bien que tengo que hacer con las niñas?. La primera la salvo pero creo que ahora estoy en un sitio que debo de matar al bichejo que la protege

Si me podeis ayudar.....?

Saludos y gracias

Aqui tienes una guia, Bioshock Guia
Acabo de pasarme este juegazo. Me lo he pasado rescatando a todas las LS.

Puntuación: 835 G.

De todas formas, para lo espectacular que es el juego...
el final deja mucho que desear, parece que tuvieran que sacar el juego al día siguiente y no les diera tiempo a hacerlo mejor.


Esperando ya la 2a parte...
Bueno pues empece con este juego hace 3 o 4 dias, voy por:
donde tengo que cojer los cables de los gorilas, para la bomba

Me queda mucho de juego?
Tengo algunas dudas, ¿cuántos finales distintos hay? y si sabéis de alguna guía que explique de forma sencilla y organizada dónde están todas las grabaciones me sería de gran ayuda, he visto guías y demás pero te las tienes que leer enteras, no tienen por separado la localización de las grabaciones y de forma clara que vayas y lo veas rápido. Gracias.
El final que yo obtuve fue el "bueno" pero vamos,que es cutre a mas no poder.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ito_823 escribió:Tengo algunas dudas, ¿cuántos finales distintos hay? y si sabéis de alguna guía que explique de forma sencilla y organizada dónde están todas las grabaciones me sería de gran ayuda, he visto guías y demás pero te las tienes que leer enteras, no tienen por separado la localización de las grabaciones y de forma clara que vayas y lo veas rápido. Gracias.


Hay 3 dependiendo de si...
...matas a todas las Little Sisters, matas a una como mínimo o no matas a ninguna.
En el caso de matar a una como mínimo tendrías exáctamente el mismo final que si las matas a todas solo que la voz de Tenenbaum sonará un poco menos enfadada xD


Salu2.
Mas dudas por aquí:
En Fort Frolic, en el hall principal donde está el escenario en el que vas poniendo las fotos para Cohen, hay un par de vidrieras, una de ellas es un cofre que se puede abrir, en la otra hay como un torso de maniquí y un tónico, pero no se cómo abrir esa vidriera para cojerlo. Parece que hay una cosa de esas para meter una clave y que se abra, pero no se puede usar :S:S ¿¿Cómo se abre??

Por cierto feliz navidad a todos.
Ito_823 escribió:Mas dudas por aquí:
En Fort Frolic, en el hall principal donde está el escenario en el que vas poniendo las fotos para Cohen, hay un par de vidrieras, una de ellas es un cofre que se puede abrir, en la otra hay como un torso de maniquí y un tónico, pero no se cómo abrir esa vidriera para cojerlo. Parece que hay una cosa de esas para meter una clave y que se abra, pero no se puede usar :S:S ¿¿Cómo se abre??



Ten paciencia y sigue avanzando en el juego. Todo a su tiempo amigo.
Lo he terminado esta mañana con el final malo Que pasada de juego me ha encantado pero se me ha hecho un poco corto,que pena que aya terminado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo estoy en ello tambien. He visto algún comentario en Eol, que decían que este juego esta sobrevalorado. Allá cada uno, pero es una P A S A D A!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
bueno... debido a las vacaciones decidi empezar de nuevo el juego intentando conseguir todos los Diarios y Plasmidos, pero me baje el pak gratuito de los nuevos plasmidos y nose como conseguirlos/activarlos/comprarlos

Si os sirve, empeze una partida desde 0

Saludos y gracias!

Edit: En Neptune's Bounty en el jardin de recolectoras venden los 2 plasmidos a 1 de ADAN
¿Alguien podría resolverme dos dudas?

1) Cuando te encuentras la primera máquina para mejorar los plasmidos, o es la llamada jardin de no se que... xD

2) La mejor tactica a vuestro juicio para matar a un Bid Daddy?

3)
¿Sirve para algo el plasmido de soplido de viento? Me parece bastante malo...


Saludos!
Atheron escribió:¿Alguien podría resolverme dos dudas?

1) Cuando te encuentras la primera máquina para mejorar los plasmidos, o es la llamada jardin de no se que... xD

No me acuero. Sorry

2) La mejor tactica a vuestro juicio para matar a un Bid Daddy?

cartuchazo electrico

3)
¿Sirve para algo el plasmido de soplido de viento? Me parece bastante malo...


kk. Yo los q usaba: electrico, telequinesis.

Saludos!
Hay un logro secreto que es El jugador ha entrado en las dependencias personales de Sander Cohen.Resulta que lo conseguí, pero por despite no le hize una foto al cadaver(es otro logro secreto) y ahora mismo no estoy en dicho lugar, el cadaver se conservaba donde lo maté [+risas] xDDD? Es para volver y hacerle una fotico xDDDD, por cierto algún consejo para dicho logro: Completa el juego en el nivel de dificultad más alto sin usar ninguna Vita-cámara. ??? Esque lo veo demasiado complicado...
Buenas

MaPaXe92 escribió:
Hay un logro secreto que es El jugador ha entrado en las dependencias personales de Sander Cohen.Resulta que lo conseguí, pero por despite no le hize una foto al cadaver(es otro logro secreto) y ahora mismo no estoy en dicho lugar, el cadaver se conservaba donde lo maté [+risas] xDDD? Es para volver y hacerle una fotico xDDDD, por cierto algún consejo para dicho logro: Completa el juego en el nivel de dificultad más alto sin usar ninguna Vita-cámara. ??? Esque lo veo demasiado complicado...


Pues a lo del cadáver, no se muy bien que decirte, pero yo creo que al ser un personaje importante del juego, todavía este su cadáver. De todas formas yo creo que por intentarlo no pierdes nada (aparte de un poco de tiempo). Y con de las vita-cámara, es una cuestión de paciencia y grabar cada dos pasos.


Saludos
El Metrero escribió:Buenas

MaPaXe92 escribió:
Hay un logro secreto que es El jugador ha entrado en las dependencias personales de Sander Cohen.Resulta que lo conseguí, pero por despite no le hize una foto al cadaver(es otro logro secreto) y ahora mismo no estoy en dicho lugar, el cadaver se conservaba donde lo maté [+risas] xDDD? Es para volver y hacerle una fotico xDDDD, por cierto algún consejo para dicho logro: Completa el juego en el nivel de dificultad más alto sin usar ninguna Vita-cámara. ??? Esque lo veo demasiado complicado...


Pues a lo del cadáver, no se muy bien que decirte, pero yo creo que al ser un personaje importante del juego, todavía este su cadáver. De todas formas yo creo que por intentarlo no pierdes nada (aparte de un poco de tiempo). Y con de las vita-cámara, es una cuestión de paciencia y grabar cada dos pasos.


Saludos


En cuanto a lo del cadáver vuelve, hazle una foto y tendrás tu logro.


Respecto al logro de las vita-cámaras cómo te dicen arriba procura ir guardando constantemente y cuando te maten carga la partida así no usarás las cámaras y al final del juego saltará tu logro.

No es tan difícil yo me saqué todos los logros en mi primera partida.

saludos
Ok, gracias por las respuestas, probaré haber si puedo, total sino me da igual porque pienso pasarmelo de nuevo, que juegazo, de lo mejorcito que hay.
PD: Consejos para las batallas en dificil contra los big daddy? Es lo que más temo [sonrisa]
MaPaXe92 escribió:Ok, gracias por las respuestas, probaré haber si puedo, total sino me da igual porque pienso pasarmelo de nuevo, que juegazo, de lo mejorcito que hay.


Pues sí, fijo q lo vuelvo a jugar en otra tanda...

Por cierto, yo de las habilidades sólo use telequinesis y rayos....usais alguna más?
spyderxxl escribió:
MaPaXe92 escribió:Ok, gracias por las respuestas, probaré haber si puedo, total sino me da igual porque pienso pasarmelo de nuevo, que juegazo, de lo mejorcito que hay.


Pues sí, fijo q lo vuelvo a jugar en otra tanda...

Por cierto, yo de las habilidades sólo use telequinesis y rayos....usais alguna más?

Yo uso rayos y la de fuego, me parecen las más útiles con la combinación de armas.
NeOz7 escribió:bueno... debido a las vacaciones decidi empezar de nuevo el juego intentando conseguir todos los Diarios y Plasmidos, pero me baje el pak gratuito de los nuevos plasmidos y nose como conseguirlos/activarlos/comprarlos

Si os sirve, empeze una partida desde 0

Saludos y gracias!

Edit: En Neptune's Bounty en el jardin de recolectoras venden los 2 plasmidos a 1 de ADAN


Son esos los que valen 1 de ADAM. Sirven si no me equivoco para abaratar costes en las máquinas pero no son muy útiles.

saludos
937 respuestas