[HO] Beyond the Labyrinth

1, 2, 3
Qué buena pinta tienen esas imágenes. Cada vez me gusta más el juego.
Me encanta. El apartado artistico es sublime.
Espero que esas imagenes se vean un poco mal y luego en nuestra 3DS se vea mejor, porque de las fotos iniciales sin dientes de sierra a estas ultimas hay muuucha diferencia xD
ernestow escribió:Espero que esas imagenes se vean un poco mal y luego en nuestra 3DS se vea mejor, porque de las fotos iniciales sin dientes de sierra a estas ultimas hay muuucha diferencia xD

Hombre, el tamaño de esas pantallas es más grande que las de la 3DS, ¿no? Y aún así, las capturas de pantalla siempre fallan.
ernestow escribió:Espero que esas imagenes se vean un poco mal y luego en nuestra 3DS se vea mejor, porque de las fotos iniciales sin dientes de sierra a estas ultimas hay muuucha diferencia xD


No te preocupes, es la tónica habitual con las capturas de 3DS, en la consola se verá mucho mejor.
La verdad es que este juego tiene una pintaza muy buena. El tema de capturas pixeladas lo he llegado a ver hasta en las cajas de algunos juegos de 3DS, que se ven fatal y luego en la consola ya se ve mejor, asi que no me preocupa.
ernestow escribió:Espero que esas imagenes se vean un poco mal y luego en nuestra 3DS se vea mejor, porque de las fotos iniciales sin dientes de sierra a estas ultimas hay muuucha diferencia xD


Había por ahí imágenes en .mpo para poder verlas en 3D y se veían bastante bien.
Lanzamiento: 19 de enero, 2012 (Japón)
Kintama Sensei escribió:Lanzamiento: 19 de enero, 2012 (Japón)


Perfecto, lo pongo en la ficha del juego :).
Alguna imagen más y detalles en la información en la wiki/hilo principal del juego.
Que ganitas de que llegue ya el juego :)
Las canciones están muy logradas, este juego tiene toda la pinta de ser especial, de los tipicos que no llaman mucho la atencion por su nombre pero que son epicos por dentro.
Nuevo trailer
http://www.youtube.com/watch?v=i9B6Q50-ML8

...que alguien del staff lo edite para que salga el cuadradito del video que con [video=youtube][/video] no va.
Tiene buena pinta esto
Todavía no se sabe nada de si llegará aqui ¿no? y supongo que menos si lo traerán traducido.

Me da que las posibilidades de que acabe jugando a este juego son muy remotas, y no por falta de ganas [carcajad] :(
3 dias para que salga, de los juegos que mas espero junto a braverly default y el inminente RE:Revelations.
Antes no me llamaba nada este juego pero se nota que se lo están currando mucho. [tadoramo]
Nuevo gameplay comentado por japos, para ser exactos unos 20 minutos:

http://dswii.es/noticias/49364/20-minut ... labyrinth/

atentos a los primeros minutos del primer vídeo para que veáis como los pervertidos de los japos entre risas intentan posicionar la cámara debajo de la chica... ains, como les comprendo [+risas] [sati]
Eso no es algo exclusivo de japon, la mayoria de gente cuando ve las figuras que tengo lo 1° que hace es mirar bajo la falda.
Puf, RPG por turnos... me han jodido. Esperaba un action RPG o algo novedoso... pues nada lo tendré que descartar con todo lo que me gustó el diseño del juego [snif]
Pues yo agradezco que saquen un rpg por turnos interesante, que ultimamente me parece a mi que escasean un poco.
Gracias Vile!

Pues llevo 10 horas jugando y solo puedo decir que es brillante, una obra de arte. Lo estoy jugando en Super Hard y me parece la dificultad perfecta para aprovechar el sistema de combate, tambien probe Hyper Hard pero me parecio demasiado dificil xD, supongo que cuando me lo pase en Super me lo pasare luego en Ultra e Hyper.

La banda sonora acorde al juego, brillante tambien y visualmente es espectacular, vamos, lo normal en un juego de tri-Ace, un juego de 11 sobre 10.

He hecho algunas fotos aunque son con el movil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Hay posibilidad de que esto llegue a Europa? Entre lo que he visto, el género y el sistema de combate, y lo que he leído en un par de ocasiones a Eriksharp, estoy enamorado de este juego y necesito tenerlo.
Justo ayer estaba pensando que fue de este juego que tan bien pintaba, debería llegar a europa este juegazo y mira que fue de los primeros.
Sicknessquick escribió:¿Hay posibilidad de que esto llegue a Europa? Entre lo que he visto, el género y el sistema de combate, y lo que he leído en un par de ocasiones a Eriksharp, estoy enamorado de este juego y necesito tenerlo.


Por desgracia yo diría que no, el juego salió en Enero del 2012 y encima lo distribuyó Konami que se ve que le dio nula publicidad en Japón, aunque nunca se sabe.
Es más, en el orden de guarradas de Konami esa es la pequeña, cuando lanzaron la banda sonora a la venta, lanzaron un CD con 24 canciones y al mismo día de salir ese CD lanzaron en iTunes un segundo CD con 10 canciones más... son unos hijos de puta, así de claro, no me extraña que Konami se esté hundiendo.
pues es una lastima. Visualmente me recuerda mucho al fragile dreams y eso juego me enamoro.
Llevo 25 horas y el juego sigue siendo igual de brillante, a destacar el profundisimo sistema de combate, muy estratégico, difícil, y divertido.
También a destacar el genial diseño de escenarios del juego, como está todo conectado, los interruptores, el diseño en si (visualmente).
Y como siempre, la música genial, cada escenario tiene una canción de escenario y una canción de batalla diferente.
Yo ahora estoy con esta: https://www.youtube.com/watch?v=JGtHm-BvPKY

Lo gracioso es que de esas 25 horas, 10 horas son de reiniciar la partida porque había muerto, así que según el juego llevo 15 o así, pero según el registro de la 3DS llevo 25 XD
Voy por la mazmorra 5 y se supone que hay 10 u 11.

Más fotos de mierda con el móvil T_T:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La sensación de soledad, de miedo, de descubrimiento... el lazo que se crea entre los 4 jugadores y la chica, es indescriptible. Las conversaciones entre los personajes por texto escrito como si fuera el chat de un juego online y la chica, con la cual no puedes comunicarte ya que ella no puede ver el chat de texto pero tu si que puedes escucharla... que grande es este juego.
También cabe destacar la originalidad de los enemigos, con muchos patrones diferentes y muchos tipos extraños.
¿Hay alguna forma actualmente de poder jugar al juego? Mira que tienen aquí a un futuro comprador, pero parece que nintendo se emperra en no querer ver mi dinero.
O comprando una 3DS japo y el juego o comprando las tarjetas esas para cargar copias de seguridad.

EDIT: 36 horas llevo ya, el vestido de mi chica xD

Imagen
Juego terminado, 56 horas y media, me lo he pasado casi todo en Super Hard pero en los bosses lo tenía que bajar a Hard porque era imposible en la primera partida.
Si tengo que hacen un breve resumen, me parece un juego retante, profundo, difícil, con muchísimo mimo, una brillante ejecución, unos escenarios preciosos, una música de 10, una historia genial, sólo hay adjetivos buenos para el juego.
Estoy contentisimo de haber jugado y disfrutado de esta obra maestra, lo que no estoy tan contento es de haber esperado tantos meses para comprarlo, soy gilipollas.

Imagen

Imagen
Ojalá le de a alguien por traducir esta obra.
135 respuestas
1, 2, 3