[Hilo Oficial]Beijing 2008 - Imagenes, Videos, Links y demás

1, 2, 3, 4
Encuesta
Valora este juego
38%
61
23%
37
13%
21
26%
41
Hay 160 votos.
me estoy dejando los dedos pero consegui 9,77 en los 100m :D

EDIT:

Los records no se graban en el juego, no? solo se graban jugando unos juegos olimpicos? pq he batido unos cuantos (aunque creo que en competicion siempre, no en juegos olimpicos) y aunque me pone que los he batido y se modifican, al volver a jugar saliendo del juego antes y volviendo a entrar, ya vuelven a estar los records de siempre...
Me cago en la puta porque no oigo el himno en pistola comprimida?

Bye's
OFFTOPIC

Que grande Barney.... :D :D :D wait for it!!!

FIN OFFTOPIC


Con respecto a lo de los himnos ni idea.. es que suenan alguna vez? O_o xD Alguien me contesta a mi a lo de los records? no se me quedan grabados al jugar en campeonato... y algunas mejores marcas personales tampoco, pero solo en algunos eventos... O_o
Hola,
ya he leido todas las indicaciones de como jugar a judo, pero no consigo en ningún momento que me aparezca la palabra oportunidad. siempre me sale debajo del nombre "mal".

¿Que debo hacer para que salga "oportunidad" o tener ventaja?

Muchas gracias
Tienes que estar moviendo el mando hacia las flechas indicadoras, si la máquina te dice mal es que no lo haces correctamente. En el momento que seas un poco rápido en las indicaciones te saltará la oportunidad, y a apretar los gatillos se dijo!
Carlitos, debo mover el mando antes de que salga la flecha o en el momento que sale?

Por cierto, ¿que debo hacer para jugar on line?. ¿Debo darme de alta en algn sitio?. ¿es gratis o de pago?

Gracias
hola

alguien me podria decir que debo hacer para jugar on-line en beijing 2008 pc

tengo que darme de alta en algun sitio

es gratis o de pago

Muchas gracias
Hay que mover la flecha en el momento que sale. Dependiendo de lo rápido que lo hagas te saldrá la palabra oportunidad y ahí pulsas YYY, saldrá que le haces una estrangulación a tu oponente y empiezas a apretar los gatillos lo más rápido posible para rendir al adversario.

Con respecto jugar al PC online, no tego ni idea, esto es el foro de la 360.

Saludos
este juego es satanico, me hice una llaga en la mano, en la palma, y cuando se seco, continue jugando...cuando pare los 100 metros lisos, me salto la piel de la llaga, con todo el liquido, y en la zona en carne viva salio otra llaga, es decir, una encima de la otra... el mando lleno de trozos de piel... gore gore... no vuelvo a jugar a este juego, lo vendi...


es efinde sali de fiesta con la mano vendada, y tuve que mentir para que no me llamaran friki...



yo solo queria jugar una partidita...


y acabo en lesion de mano...


en la vida senti tanto escozor y dolor...


saludosss
doy fe de eso, a mi no me pasa pq juego con los dedos pero a un amigo le paso lo mismo que a ti, y la verdad que nos echamos unas buenas risas... xD no para de decirme que lo venda el juego, pero de eso ni hablar :D siempre caen unos 100 o 400 metros...
eddiecorg escribió:doy fe de eso, a mi no me pasa pq juego con los dedos pero a un amigo le paso lo mismo que a ti, y la verdad que nos echamos unas buenas risas... xD no para de decirme que lo venda el juego, pero de eso ni hablar :D siempre caen unos 100 o 400 metros...

pues nada, no pude con el :D y lo cambie por...que juego era? da iwal, pero que bien me lo pase con el otro, sin sufrirrrrr!!
sin sufrimiento no hay victoria!!! xD
Uno mas que se ha pillado este juego , un poco tarde pero bueno XD . Agregarme please:

Gametarg: Choin 80
162 respuestas
1, 2, 3, 4