[Hilo Oficial]Beijing 2008 - Imagenes, Videos, Links y demás

1, 2, 3, 4
Encuesta
Valora este juego
38%
61
23%
37
13%
21
26%
41
Hay 160 votos.
queria decir que seria una razon para pillarmelo la gimnasia, no que fuera facil xD bueno, entonces lo alquilare, pq el resto no me apasiona mucho, o lo recomendais como un buen buen juego...?
eso de la camara lenta para que sirve?? me acabo de comprar el juego y aun no lo pillo mucho.....

y porque cuando estoy en juegos olimpicos me sale de golpe dia fallido, y se me pasa al menu directamente??

gracias saludos!!!
holoduke escribió:HOla


Ayer casi lo compro pero me di cuenta que en la caja del juego pone 1-2 Jugadores local, 1-8 en multijugador en red.

Maldita sea me confirmais que es para 4 en la misma consola??¿??¿? Pero que tipo de cagada es esta al imprimir la etiqueta de la caja.

Encima para encontrar algun telefono de SEGA ESPAÑA necesitas tener mucha suerte... al final ya habian cerrado, una chapuza.


Si que se puede jugar 4 en la misma consola. LLevo un par de dias jugando a 4.

El pero que le saco después de haber jugado a multiplayer a todos los juegos de este estilo desde el primer track & field de psx es que apenas se puede configurar nada, en la mayoría de pruebas que se juegan por turnos (pruebas de tiro, saltos,lanzamientos...) tienes nada menos que 6 intentos lo cual es ridículo, ya que al haber tantísimas pruebas se hacen las partidas eternas.

Lo gracioso es que en las pruebas simultaneas (100m,200,piscina...) dividen la pantalla en 4 secciones y en las pruebas individuales no, vamos que lo lógico hubiese sido lo contrario digo yo.

Saludos!
Metabaron2 escribió:
holoduke escribió:HOla


Ayer casi lo compro pero me di cuenta que en la caja del juego pone 1-2 Jugadores local, 1-8 en multijugador en red.

Maldita sea me confirmais que es para 4 en la misma consola??¿??¿? Pero que tipo de cagada es esta al imprimir la etiqueta de la caja.

Encima para encontrar algun telefono de SEGA ESPAÑA necesitas tener mucha suerte... al final ya habian cerrado, una chapuza.


Pues ahora que lo dices me he fijado en eso, por lo leído en análisis en un principio puedes hacer un torneo para 4 en la misma consola, ahora bien, esta opción no la he probado pero creo que en este Hilo hay alguien que comenta que jugó con 4 colegas en la misma consola.


Gracias por responder, a ver si lo alquilo y salgo de dudas, para mi la clave es 4 en la misma consola sino no me interesa. Aparte he leido de todo , en gamespot le dan un 3, los usuarios un 6, en meristation un 8 y hay gente que lo critico por dificil y otros que es una maravilla. Segun los videos en youtube tiene una pinta tremenda...

Saludos
Hola

Pues si que se puede jugar 4 en la misma consola ,yo estoy jugando con 4 ,respecto a las clasificaciones de terceros,con este juego sera muy dificil coincidir ,o te gusta o es pesimo, a mi me gusto bastante , es entretenido y hay buenas pruebas, te pasas un buen rato con los amigos o solo, pero te repito hay de dos sopas , te divierte o es pesimo ,asi que te recomiendo alquilarlo o pedirlo para que lo veas por ti mismo, yo lo compre el dia que salio y lo sigo jugando y me divierte bastante, saludos
A mi me ha llegado hoy y la verdad esque cumple mis expectativas.
Los graficos son más que decentes, mucha variedad de pruebas, entretiene mucho y es divertido con más jugadores. Lo unico que le achaco es que es muy muy exigente, es bastante dificil. Supongo que será practica como todo...
Este juego es tremendamente divertido y está muy bien, pero tenían que advertir que te pueden salir callos en las manos al jugar o que te puedes cargar el mando de la consola (basicamente lo que me ha pasado a mí y a muchos jajaja). Ahora mi jostyck derecho hace un sonido muy raro [mad]
Salu2!
Lamentablemente, me lo temia, esta lleno de cheaters:

Imagen

Imagen

Imagen
Ya lo tengo, la verdad es que es un juego divertido, pero con cagadas inportantes con el comentarista en ingles y el del altavoz en español... La dificultad en las pruebas de atletismo es exagerada, pero en cambio en otras pruebas veo que tampoco es tan dificil, por ejemplo la natación.

Un buen juego, no una obra maestra pero si entretenido y adictivo.
Si, cumple con su cometido y de momento es el último juego con el que podrás disputar un gran número de categorías Olímpicas.

Además es un juego pensado para ser jugado en On-Line ya que enseguida que le pillas el tranquillo a las pruebas existentes querrás saltar al terreno de la competición On-Line que es donde más lo puedes disfrutar.

Últimamente se ha experimentado algún que otro problema con la conexión, esto puede ser debido a las ventas acontecidas durante los juegos Olímpicos, espero que solucionen el tema y no se deje de lado simplemente por el motivo de que las Olimpiadas han finalizado.

A ver si no tenemos que esperar 4 años para disfrutar de otro juego sobre este tema y que el relevo aprovechando el tirón sea recogido por otra compañía (por ejemplo Konami y su Track and Field), lógicamente con un juego que supere este, sobre todo en el número de eventos y de países.
Yo pondré la etiqueta negra.

A mi no me ha gustado apenas nada. Que sí, gráficos bonitos para un juego de olimpiadas en la nextgen pero controles basicos de los tipicos juegos de megadrive de partirte los dedos pulsando A y B o las tetillas.

Cuando juegas un rato hacer las pruebas de piscina o de atletismo se te hacen pesadas y alternas al kayak o al pingpong.
Por no hablar de que aunque ganes, batir los records mundiales para sacar algun logro se hace casi imposible.

A eso le sumo la cagada del comentarista, los fallos en el himno en los cambios de camara, los glitch en el online por lo que cuenta desi, ....

En fin... no es que esperara mas pero tampoco esperaba algo así.
Pues con 4 jugadores offline es un vicie, llevo 1 semana con los colegas viciadisimo
Todo depende de los que te guste este tipo de juegos.

Además el tema del control es el de siempre, vamos el de toda la vida (para algunos de los eventos), es el típico izquierda – derecha o el aporrear dos botones y lo del ángulo que se implemento en el mítico Track and Field de Konami en el año 1983.

Casi todos los juegos de olimpiadas tienen ese control, solo algunos se han atrevido a implementar algo nuevo, pero sin mucho éxito. En este juego hay pruebas nuevas no vistas en ningún otro juego y han intentado realizar un control diferente que en algunas pruebas son un acierto y en otras no tanto.

Es sabida la leyenda de machacabotones o rompe mandos que acompañan a estos juegos.
Como se juega al de Judo??

Cuando me da la oportunidad no se que hacer, nunca he conseguido tirarle!

Yo doy botones... pero nada!
dacedos escribió:Como se juega al de Judo??

Cuando me da la oportunidad no se que hacer, nunca he conseguido tirarle!

Yo doy botones... pero nada!


Buenas en este Hilo se explico cómo jugar al judo, bueno al menos como conseguir ganar. Puedes repasártelo ya que no me acuerdo exactamente donde está la explicación.
yo lo deje por imposible, soy malisimo, mi mejor puesto es 4º en natacion y me hechan de las olimpiadas a las primeras de cambio.
dacedos escribió:Como se juega al de Judo??

Cuando me da la oportunidad no se que hacer, nunca he conseguido tirarle!

Yo doy botones... pero nada!

Por aquí estaba explicado como dicen, primero tenías que darle a las flechas y cuando tengas la oportunidad de cogerle, pulsas Y, Y, Y y le haces una estrangulación. Luego con los gatillos tienes que aguantar 10 segundos hasta que se rinda y ya está.
Salu2!
Qué hay que hacer para guardar la partida en los juegos olímpicos?he llegado creo que a la 5jornada y no he encontrado nada para guardar la partida...

gracias de antemano
Etonano escribió:Qué hay que hacer para guardar la partida en los juegos olímpicos?he llegado creo que a la 5jornada y no he encontrado nada para guardar la partida...

gracias de antemano


iniciaste sesion?

a mi me pregunta si quiero guardar cada vez que acaba una jornada
Hola. Acabo de pillarme el juego pero tengo una duda. En el tiro con arco individual ¿qué hay que hacer para tensar el arco y que te salga la mira para apuntar? Es que por más que aprieto el RS nada de nada.

Salu2 ;)
handyman escribió:Hola. Acabo de pillarme el juego pero tengo una duda. En el tiro con arco individual ¿qué hay que hacer para tensar el arco y que te salga la mira para apuntar? Es que por más que aprieto el RS nada de nada.

Salu2 ;)


Dale para atrás al stick. Para tirar lo sueltas.
vicent1988 escribió:Hay pruebas que no se hayan visto en otros juegos de olimpiadas?


Sí, cosas como la pistola de aire comprimido (10m en comprimido y 25m en tiro rápido), el K1 de aguas bravas, la Persecución por equipos, los Saltos de trampolín y plataforma, el Judo, el Tenis de mesa pero, por el contrario, se han perdido cosas como la Hípica (Obstáculos), varias pruebas de la Gimnasia artística (Suelo y Salto masculino)

Personalmente, me gustaría que pusieran más (y mejor hechas) pruebas de medio fondo en atletismo y cosas como el Pentatlon moderno, la Esgrima, una versión corta (que durase 10-15 minutos) del Triatlón no estarían mal para Londres 2012
A cuanto teneis los records del mundo??

Yo por ejemplo hay algunos que por mas que pruebe... no consigo subirlos no se si es posible o es que no se puede más


en triple salto no consigo pasar de 18'30
en salto de longitud 8,96

altura ya tengo los 2'50


y no me acuerdo ahora mismo de mas asi de cabeza luego los posteo
...

eso si, kayak es imposible!
Me ha llegado hoy, creo que voy a conectar el mando con cable, al inalámbrico le tengo aprecio y veo que lo petaré xD

A ver si pruebo lo de correr "con la palma de la mano"... que no bajo de los 14 segundos en los 100 }:/

En altura femenina no paso de 2,08... lo de a-b, a-b, a-b no me acaba de convencer... en jabalina y peso sí he hecho marcas decentes, pero batir records está chungo, no??
die996 escribió:
vicent1988 escribió:Hay pruebas que no se hayan visto en otros juegos de olimpiadas?


Sí, cosas como la pistola de aire comprimido (10m en comprimido y 25m en tiro rápido), el K1 de aguas bravas, la Persecución por equipos, los Saltos de trampolín y plataforma, el Judo, el Tenis de mesa pero, por el contrario, se han perdido cosas como la Hípica (Obstáculos), varias pruebas de la Gimnasia artística (Suelo y Salto masculino)

Personalmente, me gustaría que pusieran más (y mejor hechas) pruebas de medio fondo en atletismo y cosas como el Pentatlon moderno, la Esgrima, una versión corta (que durase 10-15 minutos) del Triatlón no estarían mal para Londres 2012


Um...el Barcelona'92 de Megadrive tenía Saltos de Trampolín.

Respecto a la gimnasia si están las pruebas de Suelo (femenino) y Salto o Potro (masculino).
Imagen
Imagen

Lo de apoyar la palma de la mano en la "seta" para correr no sé si es buena idea [agggtt]
A mi el juego me está gustando bastante: buena calidad gráfica, pruebas muy variadas, y además no son pocas.

El problema es que es jodidamente difícil, y odio que por falla las pruebas de las olimpiadas, no me deje continuar o reintentar las pruebas. Yo me dedico a apagar la consola si me dice dia fallido, y asi retomo la partida. Por que si no, al retomarla mas de una vez desde el mismo punto me dice que no hay partida para continuar y ale, a comenzar [mamaaaaa]

Por cierto, he conseguido el record del mundo en salto de altura femenino, muy fácil llegar a los 2,14m. En tenis de mesa, el oro está tirado, y en atletismo y natación también. El resto, jodidas, y la de K1, literalmente imposible. Vaya mierda de control que le han calzado.
Hola ,pues ya he roto varios records , lanzamiento de disco, tiro con arco,400 y 800 mts, tiro con pistola, etc etc pero jamas puedo realizar el salto de longitud , alquien me puede decir EXACTAMENTE como se hace, es la unica prueba que siempre me paso de la linea y es fallo, todas las demas las tengo mas o menos dominadas, agradecere el mini tuto de salto de longitud je je , saludos
Pues simplemente debes pulsar el gatillo antes, si es que el problema es que das nulo...
PelaneS escribió:Pues simplemente debes pulsar el gatillo antes, si es que el problema es que das nulo...


Gracias ,el problema es que NO PUEDO saltar siempre paso la linea blanca corriendo y me da FALLIDO , otra sugerencia, gracias
messi escribió:Imagen
Imagen

Lo de apoyar la palma de la mano en la "seta" para correr no sé si es buena idea [agggtt]


Hooooooooombre de Dios!!! usa el rasca rasca, que eso es un dolor y encima diran de ti cosas que igual no tocan [+risas]
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS

yo estuve a punto de hacerme esoooo!!

porque un amigo cabron me rebentó a ciclismo en pista....

suerte que cuando me estaba petando la mano dije: "Ya no juego más" [toctoc] [toctoc] [toctoc]

te acompaño en el sentimiento!

saludos!
yo tb me hice una ampolla, le dije a mi amigo para mañana callo fijo, pos no siguiente prueba y una ampolla de pelotas, yo juego ahora kon un guante xD, sabeis komo hacer las pruebas de correr de recorrido corto? porke por mas ke lo intento siempre ultimo...
agur!
Pues yo sólo he dado un nulo... no tienes que pulsar el gatillo cuando el tio pone el pie encima la linea, por que siempre lo pone por delante de esta. Tienes que pulsarlo antes. Prueba a pulsarlo mucho antes, y luego vas a justando un poco más. No?
trunk5 escribió:yo tb me hice una ampolla, le dije a mi amigo para mañana callo fijo, pos no siguiente prueba y una ampolla de pelotas, yo juego ahora kon un guante xD, sabeis komo hacer las pruebas de correr de recorrido corto? porke por mas ke lo intento siempre ultimo...
agur!


Simplemente cno hacer una buena salida...

Aún así utiliza un mechero y no solo no quedarás último sino que podrás hacer record del mundo xD

EDITO: Lo de las ampollas ya lo tengo superado... en el Atenas ya me hice unas cuantas aunque es verdad que en este salen más... Mis amigas se quedan un poco/bastante locas cuando nos ven aparecer con esas heridas jojo
messi escribió:Imagen
Imagen

Lo de apoyar la palma de la mano en la "seta" para correr no sé si es buena idea [agggtt]



JAJAJA...la famosa marca del Beijing! XD

Todos los Testers teníamos una :D

Yo tube 3 en el mismo sitio.

Intentad usar la palanca con distintas partes de la mano, no siempre con la misma. Sino tb podéis usar el método de las tijeras para pulsar AB muy rápido.

suerte! :D
PelaneS escribió:Pues yo sólo he dado un nulo... no tienes que pulsar el gatillo cuando el tio pone el pie encima la linea, por que siempre lo pone por delante de esta. Tienes que pulsarlo antes. Prueba a pulsarlo mucho antes, y luego vas a justando un poco más. No?



Ok, gracias ,pero solo lo pulso? o lo tengo que pulsar y soltar antes de la linea? estoy jodido con esta prueba es la unica que me falta dominar ( y el jodido kayak pero ya me di por vencido je je) a ver si alguien me puede decir exactamente como, gracias
fernandoadame escribió:
PelaneS escribió:Pues yo sólo he dado un nulo... no tienes que pulsar el gatillo cuando el tio pone el pie encima la linea, por que siempre lo pone por delante de esta. Tienes que pulsarlo antes. Prueba a pulsarlo mucho antes, y luego vas a justando un poco más. No?



Ok, gracias ,pero solo lo pulso? o lo tengo que pulsar y soltar antes de la linea? estoy jodido con esta prueba es la unica que me falta dominar ( y el jodido kayak pero ya me di por vencido je je) a ver si alguien me puede decir exactamente como, gracias


Pues tienes que mantenerlo para hacer los 45 grados. Ni más ni menos. No te fijes en si está pisando la linea o no, limitate a pulsar el botón cuando llegues a la zona de salto.
PelaneS escribió:
fernandoadame escribió:
PelaneS escribió:Pues yo sólo he dado un nulo... no tienes que pulsar el gatillo cuando el tio pone el pie encima la linea, por que siempre lo pone por delante de esta. Tienes que pulsarlo antes. Prueba a pulsarlo mucho antes, y luego vas a justando un poco más. No?



Ok, gracias ,pero solo lo pulso? o lo tengo que pulsar y soltar antes de la linea? estoy jodido con esta prueba es la unica que me falta dominar ( y el jodido kayak pero ya me di por vencido je je) a ver si alguien me puede decir exactamente como, gracias


Pues tienes que mantenerlo para hacer los 45 grados. Ni más ni menos. No te fijes en si está pisando la linea o no, limitate a pulsar el botón cuando llegues a la zona de salto.



Ok, pero tengo que soltar el gatillo despues de pulsarlo o solo lo pulso y ya? pregunto por que no estoy frente a la consola,saludos
Qué es el rasca-rasca?? Y el método de las tijeras?? :-?

Sí, según a quién enseñes la palma de la mano puede pensar que uno es un onanista XD

Jeje, ya está casi bien la mano... aunque ya me acostumbré a coger el analógico con el pulgar y el índice para agitarlo de izquierda a derecha y correr... en -por ejemplo- jabalina sin problemas, pero lo de girar para lanzamiento de peso... no hay manera de coger el máximo impulso... a ver si pruebo lo de ponerme un guante.

Habéis hecho algún récord mundial?? Yo alguno olímpico y punto... pillar el ángulo de 45% en algunas pruebas como lanzamientos es bastante lotería...
Pues no se si tengo retraso mental por tanto jugar o alguna otra razon je je ,pero no consigo el salto de longitud, sigo las instrucciones corro con el stick y cuando aparece "potencia bloqueada" le doy al gatillo izquierdo y nada............ me sigo de frente y es falta, vamos no despego los pies del suelo, y en jabalina el tuto dice stick derecho hacia atras para preparar lanzamiento y stick izq hacia izq y arriba para el angulo ? como es esto , en las demas pruebas ya he roto records olimpicos y mundiales y varios logros , pero en salto de longitud nada mas no doy una,y eso de el angulo en algunas pruebas es un poco complicado, espero su ayuda y gracias
Messi

Si yo tengo el récord del mundo de jabalina con 98.61


[b]fernando]/b]

Lo de longitud yo lo hago con el RT, y la jabalina para bloquear la potencia es el stick IZQUIERDO a la derecha y el IZQUIERDO como tu has dicho para formar el ángulo.


Salu2!!
messi escribió:Qué es el rasca-rasca??


Esto:
http://www.youtube.com/watch?v=g6_9nL-Dyr8

Aunque yo lo hago sin tapón. Junto indice y dedo gordo y rasca-rasca con las uñas y las yemas :P
DeSi-DS escribió:
messi escribió:Qué es el rasca-rasca??


Esto:
http://www.youtube.com/watch?v=g6_9nL-Dyr8

Aunque yo lo hago sin tapón. Junto indice y dedo gordo y rasca-rasca con las uñas y las yemas :P


Vaya crack el del video...

Uf, DeSi, no lo veo muy claro... estoy casi restablecido de la palma de la mano, a ver si encadeno una lesión con otra, no es plan XD

Salu2 a tod@s ;)
esta bien el juego, pero parece un poco aburrido
esta muy chula la demo, pero una preguntilla con respecto al triple salto: Es mejor excelente o perfecto... O_o
joer,yo no habia caido en lo de rasca-rasca,yo yo que uso los 2 pulgares para correr,
Evidentemente es mejor perfecto.
Eso me parecia a mi! pero el excelente sale en verde fosforito y mucho mas llamativo que el perfecto, entonces me hizo dudar!
162 respuestas
1, 2, 3, 4