Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.570
Online:
633
Hilos:
1.473.500
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

HILO OFICIAL BECAS UNIVERSIDAD MENÉNDEZ PELAYO 2012

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

privacy1004
Adicto

Mensajepor privacy1004 17 Feb 2012 19:18

marea2 escribió:privacy tengo un amigo que cambió la fecha con otro becario, se ve que hay un foro donde la gente que entra es para eso, para cambio de fechas, y hay más gente de lo que parece.... ya le preguntaré!

ketow: no te los devuelven, solo lo hacen si llegas alli y no das el nivel que has dado en el test...
Es una beca subvención.... date cuenta que por 100 euros, estás haciendo un curso intensivo de 8 horas al día, te dan desayuno, comida y cena y un sitio para dormir!.... Yo creo que no es nada abusivo..

gracias marea! :)

no os comais el coco eligiendo destinos y fechas antes de hacer el test porque cuando lo haces, segun el nivel que hayas sacado, te dan a escoger solo unas fechas y lugares determinados, no todos, yo queria Granada en Abril y no hay nada en esa ciudad para ese mes (de mi nivel, b2), teneis que elegir los que os ofertan por el nivel sacado en el test, luego ingresar los 100 euros y luego te mandan un mail confirmándote fecha y lugar

Lau182
Habitual

Mensajepor Lau182 17 Feb 2012 19:21

Hola lau, a mi si me gustaria hacerte una pregunta : ) si no te importa claro.

Que modalidad hiciste? creo entender hay una oral "general" digamos, y otra especializada con unas 3 horas de mas, te dieron a elegir esto cuando lo hiciste? en caso de que hayas hecho la especializada, como era? es decir, mas nivel o algo por el estilo o simplemente dabais ingles sobre una tematica en concreto (ciencias de la salud o sociales).

Un saludo, espero que no hayan sido muchas preguntas :)

Yo hice la general :) Las opciones de Salud y Sociales te dan a elegirlas si sacas más de un 7 en el test de internet, aunque una vez allí si tenías un nivel guay te dejaban apuntarte. Yo la verdad es que pasé de hacerlo porque ya me parecía demasiado, eran casi 3 horas más de curso, en el que dabas un temario más enfocado hacia una de las dos opciones, y en mi opinión ya tenía suficiente con el general xD
Lo "bueno" que tenía el hacer el especializado también es que te libras de hacer 2 de las 4 actividades que hay que hacer para que te den el título.

Chocolatmisu
Adicto

Mensajepor Chocolatmisu 17 Feb 2012 19:29

privacy1004 escribió:no os comais el coco eligiendo destinos y fechas antes de hacer el test porque cuando lo haces, segun el nivel que hayas sacado, te dan a escoger solo unas fechas y lugares determinados, no todos, yo queria Granada en Abril y no hay nada en esa ciudad para ese mes (de mi nivel, b2), teneis que elegir los que os ofertan por el nivel sacado en el test, luego ingresar los 100 euros y luego te mandan un mail confirmándote fecha y lugar

O_O No sabía eso. Cuando leí la convocatoria no me di cuenta de ese detalle jaja Pues me temo que como no me dejen irme cuando pueda, se va a ir rita.

privacy1004
Adicto

Mensajepor privacy1004 17 Feb 2012 19:35

Chocolatmisu escribió:
privacy1004 escribió:no os comais el coco eligiendo destinos y fechas antes de hacer el test porque cuando lo haces, segun el nivel que hayas sacado, te dan a escoger solo unas fechas y lugares determinados, no todos, yo queria Granada en Abril y no hay nada en esa ciudad para ese mes (de mi nivel, b2), teneis que elegir los que os ofertan por el nivel sacado en el test, luego ingresar los 100 euros y luego te mandan un mail confirmándote fecha y lugar

O_O No sabía eso. Cuando leí la convocatoria no me di cuenta de ese detalle jaja Pues me temo que como no me dejen irme cuando pueda, se va a ir rita.

yo también me quedé plofff cuando hice el test y me salieron las fechas,
la verdad es que te la juegas pagando los 100 euros y luego que por motivos laborales, de estudios o por lo que sea no puedes ir esa semana pero bueno... de aquí a Sept o Octubre que eran las opciones que me dieron para irme a Granada puede pasar de todo xd

alflungom
Habitual

Mensajepor alflungom 17 Feb 2012 19:59

¿¿Alguien que la hiciera en años anteriores se la han concedido??

jmaj
Habitual

Mensajepor jmaj 17 Feb 2012 20:01

Colgar el examen [sonrisa]

Inthesky
Novato

Mensajepor Inthesky 17 Feb 2012 20:07

Pues yo cuando he hecho el test, después no he tenido ningún problema para escoger fechas y sede... En mi caso he escogido para las 4 primeras opciones tenerife con diferentes fechas y como quinta opción granada...

alflungom
Habitual

BECARIO ANTERIOR CONCESIÓN BECAS

Mensajepor alflungom 17 Feb 2012 20:09

alflungom escribió:¿¿Alguien que la hiciera en años anteriores se la han concedido??

Me autocito: ¿¿Alguien que la hiciera en años anteriores se la han concedido??

nashmou
Habitual

Mensajepor nashmou 17 Feb 2012 20:24

Sé de gente que se la han concedido, 2 y hasta 3 veces. Pero cada vez que pasa el tiempo, obviamente es mas difícil ya que se hace mas conocida y se presenta mucha mas gente y que te la concedan otra vez es algo mas estricto, pero por poder este año, 100% posible!
Imagen

Homer: ¡Pero Marge, era un prisionero político!
Marge: ¿Cómo que eras un prisionero político?
Homer: ¡Le di una patada en el culo a un ratón gigante! ¿Tengo que hacerte un dibujo?

marea2
Adicto

Mensajepor marea2 17 Feb 2012 22:40

ya hice el test.... menuda porquería de nota! una 6,2 ....jajajajajajaja por lo menos he dado APTO.

He cogido:
Santander 19/03
Madrid 19/03
A Coruña 19/03
A Coruña 28/10
Valencia 19/03

¿Dónde vais vosotros? Cuales habéis elegido?
Lo breve.. si es bueno... MENUDA MIERDA!

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano