[Hilo oficial] Beat Hazard

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
Clasificación Friday Night Hazard

Recuento de medallas:

Imagen
Serginius x1, ZipiZape x1, Mze x1, Tragy x1
Molan mazo!

Imagen
MzE x1, Tragy x1, ZipiZape x1. Serginius x1
Molan casi tanto!

Imagen
Skepneo x2, Tragy x1, MzE x1
Al menos tienen medalla...

Último evento:

Imagen
Un grupo de amigos nos lo hemos pillado, y para varios (yo incluido) el vicio es monumental. Mira que nunca me han gustado estos juegos un tanto estilo Asteroids, pero en este caso, es un empezar y no parar XD.

Te traduzco la descripción de Steam:
Bienvenido a una nueva experiencia en mecánicas de juego: Beat Hazard.
¡Jugabilidad potenciada por TÚ música!
Experimenta tu colección musical como nunca antes en este intenso arcade shooter movido por la música. Cada una de tus canciones tendrá su propio ritmo y flujo, basados en la música.
Amplifica los poderes de tu nave y observa cómo la música aumenta tu potencia de fuego. Y cuando recojas los potenciadores, ¡Desata el infierno contra las naves enemigas!
Beat Hazard mezcla perfectamente el amor por los juegos y la música. Juntos, se convierten en algo más que la suma de las partes.

-Jugabilidad única basada en la música.
-Posibilidades de jugabilidad tan vastas como tu colección de música.
-¿Puedes sobrevivir un album entero en el modo survival?
-25 logros de Steam.
-Compite contra tus amigos en las tablas de puntuación de Steam.
-Recibe actualizaciones en tiempo real de lo que están haciendo tus amigos gracias al sistema interno de noticias.
-Desafía a enormes naves jefe.
-Poténciate y desata tu arma mortal, Beat Hazard.
-Llega a rango Élite de piloto, y más allá.
-Incluye un album de rock cañero para que puedas empezar.


Comentarios varios:
-Aunque es cierto que al principio, mando de 360 >>> teclado y ratón, si te acostumbras, el teclado y ratón puede ser igual de bueno. Sigues perdiendo movilidad, o mejor dicho, pierdes finura en la movilidad (movimientos algo más bruscos), pero tu puntería acaba siendo bastante mejor, lo cual, para las naves boss y miniboss, ayuda rato.
-El tío ha dicho en los foros de Steam que quiere, cuando pueda, poner soporte para gamepads en general que dispongan de 2 sticks analógicos, pero que por ahora, quiere centrarse en eliminar bugs.
-Y un aviso MUY gordo: Si teneis epilepsia, incluso si es muy ligera, o vivis con alguien que la sufra, NO LO JUGUEIS. En serio.
SI VOSOTROS O ALGUIEN CERCANO SUFRE EPILEPSIA, NO LO JUGUEIS.
Este juego usa MUCHOS efectos estroboscópicos, que, en canciones muy animadas, es un ataque epiléptico de los gordos, asegurado.
Es lo que iba a comentar, que le hacia falta la traducción de la descripción.

y como en cuanto anda de precio?
Vale 5 euros, pero el juego no me funciona siempre se me sale al escritorio cuando voy a empezar una pantalla, parece que es culpa de los desarrolladores que no lo han testeado bien porque hay muchísima gente que no puede jugar o que solo va la musica que trae el juego como a mi, bueno supongo que lo arreglaran.

Saludos.
Impacientes :p En un par de horas me pongo y lo dejo decente, gracias por la traduccion
¿es una especie de AudioSurf pero en shooter de navecitas?
RFB escribió:Un grupo de amigos nos lo hemos pillado, y para varios (yo incluido) el vicio es monumental. Mira que nunca me han gustado estos juegos un tanto estilo Asteroids, pero en este caso, es un empezar y no parar XD.

Te traduzco la descripción de Steam:
Bienvenido a una nueva experiencia en mecánicas de juego: Beat Hazard.
¡Jugabilidad potenciada por TÚ música!
Experimenta tu colección musical como nunca antes en este intenso arcade shooter movido por la música. Cada una de tus canciones tendrá su propio ritmo y flujo, basados en la música.
Amplifica los poderes de tu nave y observa cómo la música aumenta tu potencia de fuego. Y cuando recojas los potenciadores, ¡Desata el infierno contra las naves enemigas!
Beat Hazard mezcla perfectamente el amor por los juegos y la música. Juntos, se convierten en algo más que la suma de las partes.

-Jugabilidad única basada en la música.
-Posibilidades de jugabilidad tan vastas como tu colección de música.
-¿Puedes sobrevivir un album entero en el modo survival?
-25 logros de Steam.
-Compite contra tus amigos en las tablas de puntuación de Steam.
-Recibe actualizaciones en tiempo real de lo que están haciendo tus amigos gracias al sistema interno de noticias.
-Desafía a enormes naves jefe.
-Poténciate y desata tu arma mortal, Beat Hazard.
-Llega a rango Élite de piloto, y más allá.
-Incluye un album de rock cañero para que puedas empezar.


Comentarios varios:
-Aunque es cierto que al principio, mando de 360 >>> teclado y ratón, si te acostumbras, el teclado y ratón puede ser igual de bueno. Sigues perdiendo movilidad, o mejor dicho, pierdes finura en la movilidad (movimientos algo más bruscos), pero tu puntería acaba siendo bastante mejor, lo cual, para las naves boss y miniboss, ayuda rato.
-El tío ha dicho en los foros de Steam que quiere, cuando pueda, poner soporte para gamepads en general que dispongan de 2 sticks analógicos, pero que por ahora, quiere centrarse en eliminar bugs.
-Y un aviso MUY gordo: Si teneis epilepsia, incluso si es muy ligera, o vivis con alguien que la sufra, NO LO JUGUEIS. En serio.
SI VOSOTROS O ALGUIEN CERCANO SUFRE EPILEPSIA, NO LO JUGUEIS.
Este juego usa MUCHOS efectos estroboscópicos, que, en canciones muy animadas, es un ataque epiléptico de los gordos, asegurado.


Buah, yo no se si jugar...mas que nada porque ya me he visto mil videos, he flipado, pero tuve dos ataques de epilepsia hara unos 5 años...ahora en teoria es totalmente cuarada (3 años de pastillas). Ademas los ataques me pillaron dormido...que me recomendais, yo por las dudas hablare con un doctor al respecto...
Xaconi, yo soy tu y no me arriesgaba. El juego como ya han dicho utiliza muchos efectos con luces y brillos y no descansa un segundo, así que si yo fuese tú, ni lo intentaba, no vaya a ser que tengas un susto de los gordos.

Saludos.
Updated, he puesto lo del aviso que sí es bastante importante y se me había pasado xD

Falta poner videos, que no estoy en casa y no puedo mirarmelo, ya lo acabaré más tarde...

Tengo ganas de jugar xD
hay alguna demo?

el precio esta interesante y este juego me obligaría a ordenar de una puñetera vez mi carpeta de musica, que cada vez que le veo me dan ganas de borrarla entera sin miramientos xD
@AlterNathan: Raro raro raro. Prueba a mover algunas canciones a una carpeta aparte, canciones que tengan nombres normales, y prueba a ver. Hay algunos nombres que le pueden provocar errores.

@SirRasel: Es un Asteroids, pero que además de los susodichos asteroides, también hay navecitas enemigas, naves miniboss y naves mega boss, y dependiendo de la música, o no disparas un cagao, o... ratataaaa.
Y no, por el momento al menos, no hay demo.

@Xaconi: Yo no me la jugaría. Pero si tantas ganas tienes, consulta primerísimo a tu doctor, aunque probablemente también te dirá que no te la juegues.
RFB escribió:@AlterNathan: Raro raro raro. Prueba a mover algunas canciones a una carpeta aparte, canciones que tengan nombres normales, y prueba a ver. Hay algunos nombres que le pueden provocar errores.

@SirRasel: Es un Asteroids, pero que además de los susodichos asteroides, también hay navecitas enemigas, naves miniboss y naves mega boss, y dependiendo de la música, o no disparas un cagao, o... ratataaaa.
Y no, por el momento al menos, no hay demo.

@Xaconi: Yo no me la jugaría. Pero si tantas ganas tienes, consulta primerísimo a tu doctor, aunque probablemente también te dirá que no te la juegues.


Ya he quedado con el para hablarlo...lo que me crea la duda son los tipos de epilepsia, porque la que puede producir el juego (con los brillacos) no es la que yo tuve...en fin, a ver que me dice el doctor.
otro que le ha encantado este juego, es cojonudo

Si me quereis añadir mi steamid es: Dandalus


Saludos
Ale, hilo acabado, para los nombres si vais editando el quote este lo iré pegando en el post principal ^^

Steam id (Nick EOL)

Shockper (Serginius)
Dandalus (ZipiZape)


PS: Qué tal ha quedado? Es el primer hilo de estos que hago xD
La solución para que no me tire al elegir canción (leída en el foro oficial del juego) es, antes de elegir canción estando ya dentro de la carpeta correcta es pulsar "ocultar carpetas" y luego ya elegir la canción.

Un saludo.
Yo creo que te ha quedado v¡bastante bien, por cierto intento añadirte con ese nombre "shockper" y no me deja. Mira a ver si lo escribiste mal

Saludos
SanPedro_ escribió:La solución para que no me tire al elegir canción (leída en el foro oficial del juego) es, antes de elegir canción estando ya dentro de la carpeta correcta es pulsar "ocultar carpetas" y luego ya elegir la canción.

Un saludo.

Lo voy a añadir por si acaso :P

ZipiZape... está bien, pero Steam da mucho por saco con eso, prueba serginius y si no cuando me meta al Steam te intento agregar yo
Steam id (Nick EOL)

Shockper (Serginius)
Dandalus (ZipiZape)
Skepneo (Skepneo)

Me compre este juego ayer y la verdad es que esta bastante bien, he jugado un par de horas y es muy bueno para matar el rato.
Lo que si es que cuando subes a rango maximo que sales con el arma a tope nada mas empezar Hardcore se hace mas facil, eso si Insane... juas juas xD
En serio 100% recomendado
P.D: Serginius, por Shockper no deja agregarte, pero si agregas a Serginius te agrega a Shockper xD
De este no se puede conseguir la versión física??, por que no tengo forma de pagar on-line. :(
No es que no se pueda conseguir, es que no existe. Así que algo tendrás que buscarte. ¿No tienes añgún amigo/familiar con tarjeta de crédito que te lo pueda comprar?
RFB escribió:No es que no se pueda conseguir, es que no existe. Así que algo tendrás que buscarte. ¿No tienes añgún amigo/familiar con tarjeta de crédito que te lo pueda comprar?


Tendrá que ser así, por que si no ya me quede sin jugar.
Esta muy guapo el juego pero soy un paquete, juego con el teclado no se si sera por eso.. pero en nivel normal me cuesta bastante.
Primera actualizacion para el juego:

Updates to Beat Hazard have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:
Added support for .FLAC files
Added support for .OGG files
Added 'Restart Track' option in pause screen
Added 'Force Vsync' option to options screen
Fixed music select crash & playing wrong tracks
mmh me llama mucho mucho este juego, se sabe cuando va a salir demo? porque en la web oficial y en el video pone "dowload demo from steam" pero no hay na todavia XD
Como se nota el parche, ahora con el vsync se ve todo mejor, ademas de que ya no me falla tanto, de hecho no me ha fallado ninguna, musica, aunque es un poco exagerado los efectos de luces pero mola.

Saludos.
Sip Jonri, ahora iba a ponerlo jis jis, aunque aún no he podido probarlo porque estaba jugando =__=

Abeliyo, ya te he visto que no parabas de morirte xDD Hombre, a mi con el teclado me costó bastante, pero yo también moría fácil en normal las primeras partidas, es pillarle el truco y que se te acostumbren los ojos xD

LorK, pues ni idea, yo la verdad es que me lo pillé a lo loco xD
Serginius escribió:Sip Jonri, ahora iba a ponerlo jis jis, aunque aún no he podido probarlo porque estaba jugando =__=

Abeliyo, ya te he visto que no parabas de morirte xDD Hombre, a mi con el teclado me costó bastante, pero yo también moría fácil en normal las primeras partidas, es pillarle el truco y que se te acostumbren los ojos xD

LorK, pues ni idea, yo la verdad es que me lo pillé a lo loco xD

Me he salido desquiciado... y es que aparte no hay opcion para la sensibilidad del raton.. Como ves quien esta jugando?
AbeLiyO escribió:
Serginius escribió:...

Me he salido desquiciado... y es que aparte no hay opcion para la sensibilidad del raton.. Como ves quien esta jugando?

Te sale debajo, hay una linea que pone que canciones juegan tus amigos, su puntuación y... si se estrellan :P

Por cierto, iros apuntando D:

Steam id (Nick EOL)

Shockper (Serginius)
Dandalus (ZipiZape)
Skepneo (Skepneo)
Serginius escribió:
AbeLiyO escribió:
Serginius escribió:...

Me he salido desquiciado... y es que aparte no hay opcion para la sensibilidad del raton.. Como ves quien esta jugando?

Te sale debajo, hay una linea que pone que canciones juegan tus amigos, su puntuación y... si se estrellan :P

Por cierto, iros apuntando D:

Steam id (Nick EOL)

Shockper (Serginius)
Dandalus (ZipiZape)
Skepneo
AbeL135 (AbeLiyO) (Skepneo)

Oki doki :) me apunto.
Apuntarme también a mí plz!


Steam_Id: kemaru


Gracias y a ver quien es el mejor de todos nosotros (yo soy paketillo todavia jeje) [+risas]
yo lo juego con un pad de xbox y os aseguro que va de lujo
Steam id (Nick EOL)

Shockper (Serginius)
Dandalus (ZipiZape)
Skepneo (Skepneo)
AbeL135 (AbeLiyO)
kemaru (kemaru)

Fixed el quote.
La verdad que el juego esta de vicio, yo ahora estoy intentando hacerme los 20 minutos en survival y la verdad es que a los 13 la casco xD.
Yo empece jugando con el teclado y raton, pese a que iba bien, como tengo el geometry wars de xbox ya estoy acostumbrado a ese control y me he pasado al pad.
La verdad es que es un juegazo xD. A ver si hoy pruebo el parche por que a mi me crasheaba con un par de canciones xD.
Steam id (Nick EOL)

Shockper (Serginius)
Dandalus (ZipiZape)
Skepneo (Skepneo)
AbeL135 (AbeLiyO)
kemaru (kemaru)
AlterNathan (AlterNathan)


Saludos.
Shockper (Serginius)
Dandalus (ZipiZape)
Skepneo (Skepneo)
AbeL135 (AbeLiyO)
kemaru (kemaru)
AlterNathan (AlterNathan)
serbaval (linxdecat)

Vicio de Juego, vale la pena gastarse los 5 eurillos
Dios, menudo vicio me he pegado... ya soy 2o de mis amigos xD, el Vsync se nota bastante en algunas cosas :D
he caido al final xD

a ver que tal esta la cosa :P
He agregado a los que habia hasta ahora, pero AlterNathan, no hay manera de encontrarte a ti xD.
El juego un vicio extremo... XD
Shockper (Serginius)
Dandalus (ZipiZape)
Skepneo (Skepneo)
AbeL135 (AbeLiyO)
kemaru (kemaru)
ages99@terra.es (AlterNathan)
serbaval (linxdecat)


He agregado a los que habia hasta ahora, pero AlterNathan, no hay manera de encontrarte a ti xD.
El juego un vicio extremo... XD


Prueba ages99@terra.es aunque ahora os agrego a vosotros, no puedo añadir ni Shockper ni serbaval.
Tengo una idea bastante interesante para darle vidilla al juego (aún más).
El finde os diré algo ( Serginius tienes un mp, y una colleja por ser un viciado y superarme D: D: D: D:)
Bueno al final me lo he pillado, mola bastante jeje pero dioooo como estan mi ojos XDDD
tangency escribió:Tengo una idea bastante interesante para darle vidilla al juego (aún más).
El finde os diré algo ( Serginius tienes un mp, y una colleja por ser un viciado y superarme D: D: D: D:)

Tampoco me he viciado tanto xD Si acabo de consguir el logro de las 5 horas U__U

Lo que pasa es que en una canción he hecho 13000 ehehehe

Os va a gustar el "proyecto", jis jis jis :D

Shockper (Serginius)
Dandalus (ZipiZape)
Skepneo (Skepneo)
AbeL135 (AbeLiyO)
kemaru (kemaru)
ages99@terra.es (AlterNathan)
serbaval (linxdecat)
Mxf1 (MzE)



Vale, me agrego a la lista, que si pude conseguirlo. [beer]

Shockper (Serginius)
Dandalus (ZipiZape)
Skepneo (Skepneo)
AbeL135 (AbeLiyO)
kemaru (kemaru)
ages99@terra.es (AlterNathan)
serbaval (linxdecat)
Mxf1 (MzE)
SirRasel (SirRasel)



Me agrego yo también

Shockper (Serginius)
Dandalus (ZipiZape)
Skepneo (Skepneo)
AbeL135 (AbeLiyO)
kemaru (kemaru)
ages99@terra.es (AlterNathan)
serbaval (linxdecat)
Mxf1 (MzE)
SirRasel (SirRasel)
Netlork (lork)


Ale otro para adentro
Cof cof cof

Imagen
Que tos
Imagen
(uhmm, solo rango 32? psss.... pero estoy 7 posiciones por encima tuyo)

podeis añadirme si eso
steam id en la firmilla
Que viciao... ya verás mañana que tengo sólo una clase [sati]
Serginius escribió:Que viciao... ya verás mañana que tengo sólo una clase [sati]


FFFFFFUUUUUUUU
(yo no vuelvo hasta las 8 :30 ... y tendré que estudiar D: D: D:)

PD: [fumando]
http://steamcommunity.com/groups/awesomeolHAZARD

[edit]
logo y más, en camino.
Imagen
gracias a ClipClip :)

Asi es más facil invitar a gente a amigos, entrais en el grupo y tal.
He probado la demo (con alguien al lado eso si) y no se si es para tanto. La cuestion es que solo estuve 5 minutos, y eso tenia pinta de crecer exponencialmente hasta llevarte a 1, 2 horas de vicio...
Xaconi escribió:He probado la demo (con alguien al lado eso si) y no se si es para tanto. La cuestion es que solo estuve 5 minutos, y eso tenia pinta de crecer exponencialmente hasta llevarte a 1, 2 horas de vicio...


Eso depende de cada uno, yo ya llevo casi 10 horas ... y subiendo
Otro que ha caido xDDD

Ahora a ver si me hago un "tracklist" toooooooo WUAPOOOOOOO!!!! XD XD XD
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5