[hilo oficial] • Bayonetta

Una verdadera pena que no salga para mas plataformas. Pero bueno, estas cosas pasan mucho en el mundo de las consolas asi que no queda mas que aguantarse o comprarse una WIiU (cosa que no pienso hacer)
lo vuelvo a decir teneis secuela GRACIAS a nintendo asi que menos insultar a Kamiya y mas dar la gracias diria yo que tocan

pero claro el mundo es asi

Nintendo aprobó el proyecto ahora exclusivo de Wii U.

Platinum Games, el estudio desarrollador de Bayonetta 2, ha publicado varias entradas en su blog oficial con respecto al lanzamiento de esta ansiada secuela que llegará en exclusiva a la nueva consola de Nintendo, Wii U.

El estudio explica que para ellos Bayonetta es una saga muy importante, y que desde que terminaron el primer episodio están trabajando para poder realizar nuevos juegos protagonizados por la joven homónima.

El estudio explica sutilmente que Sega no tenía interés en realizar nuevos juegos de Bayonetta, por lo que tuvieron que aliarse con Nintendo. "Hemos hablado con Sega, la distribuidora del anterior juego, durante mucho tiempo sobre cómo podíamos asegurarnos de que [un nuevo título] se materializaba. La respuesta fue una nueva alianza con Nintendo", afirman.

Así, parece que todos los insultos dirigidos al creador de Bayonetta y a Platinum Games estaban realmente dirigidos hacia Sega, ya que tanto Kamiya como el estudio aseguran haber estado trabajando en nuevos ideas para la saga, frenados únicamente por la negativa de la productora.


salu2
+1 a Tukaram.

Hay juego para Wii U. Pero si no fuera por Nintendo no habría juego ni para Wii U ni para nada. A Kamiya no le gustan las secuelas y menos aún se iban a meter en una como esta, en la que sería un desarrollo caro.

Aquí los subnormales son Sega por no atar al mejor estudio que les hacía juegos y los fans porque no se enteran de lo que va la película. Ojalá Nintendo agarre a Platinum por banda y los convierta en una especie de Rare.
Pablopictures escribió:Bayonetta vendió sobre el millón de copias, no es que fuera para tirar cohetes, pero no estubo nada mal para una nueva IP, por comparar es lo mismo que vendió Darksiders, y ahí está su secuela de mucho más presupuesto. Lo importante de la primera parte es que demostró su altísima calidad y creó una base sólida de fans, para que os hagais una idea es como Shenmue o Lost Odyssey, juegos con ventas no demasiado brutales, pero que crearon escuela, y hoy dia ya muchos venderían a sus madres por una nueva entrega XD


+1
Según vgchartz vendió 1 millón en PS3 (con el cutre port de Sega) y 0.85 en X360, en total 1.85 para una nueva saga que creo que esta bastante bien y como bien dices creó una base de fans que comprarían el 2 juego.
Me da a mí que en WiiU no va a llegar a esas ventas, Madworld fue exclusivo de Wii y solo consiguió 0.7 millones, incluso Vanquish vendió más.

Tukaram escribió:lo vuelvo a decir teneis secuela GRACIAS a nintendo asi que menos insultar a Kamiya y mas dar la gracias diria yo que tocan
salu2


Bueno no es para insultar pero tampoco voy dar gracias, llevo esperando mucho este juego al que ahora no voy a poder jugar, como mucho me alegro de que los que compren una WiiU lo disfruten, pero a mí ayer me fastidiaron el día.

Lo que no se, es que ha pintado sega en todo esto siendo la dueña de la IP.
Eso de que no lo vas a poder jugar eso no es asi del todo

en todo caso podras decir no querras jugarlo cuando salga o no podras hacerlo demomento por no poseer su plataforma en donde sale pero podras hacerlo perfectamente mas adelante

si el juego no existiera entonces si podrias hablar de no poder jugarlo de ninguna forma

Salu2
Tukaram escribió:Eso de que no lo vas a poder jugar eso no es asi del todo

en todo caso podras decir no querras jugarlo cuando salga o no podras hacerlo demomento por no poseer su plataforma en donde sale pero podras hacerlo perfectamente mas adelante

si el juego no existiera entonces si podrias hablar de no poder jugarlo de ninguna forma

Salu2


Bueno eso es cierto, pero después de la experiencia que he tenido con Wii, y estando las otras dos consolas a la vuelta de la esquina, pues soy bastante escéptico en cuanto a poseer una, en esta generación he tenido las 3 consolas, pero me da a mi que ya no podré permitirme esos lujos :(
Al menos a corto-medio plazo no podré catarlo :(
En cuanto empiecen a mostrarse videos ingame de las sagas miticas de Ps4 y Xbox 8, a todo cristo se le va a olvidar Bayonetta 2 y demas reclamo mediocre.
a mí he de reconocer que me ha puteado que sea exclusivo de wii u, espero poder jugarlo algún día, aunque a no ser que cambien bastante las cosas no voy a comprar esa consola..
fullhouse está baneado por "Game over"
AdventChild escribió:En cuanto empiecen a mostrarse videos ingame de las sagas miticas de Ps4 y Xbox 8, a todo cristo se le va a olvidar Bayonetta 2 y demas reclamo mediocre.


+10000000000000000000000
Interesantes declaraciones:

Bayonetta 2: "Nunca quisimos apartar a nuestros aficionados del futuro de Platinum Games"

Tras sorprender con el anuncio de Bayonetta 2 en exclusiva para Wii U, el equipo de Platinum Games ha aprovechado la ocasión para valorar el futuro de esta querida serie de acción que nació hace tan solo unos años en Xbox 360 y PlayStation 3.

"Como desarrolladores de videojuegos estamos muy emocionados por anunciar este título, aunque sabemos que puede que os haya sorprendido a muchos", ha reconocido el presidente del estudio, Tatsuya Minami. "Se trata de la secuela oficial del primer título, que es uno de nuestros mejores y más queridos trabajos", continúa. Por eso, cuando habla acerca de la exclusividad con Wii U, reconoce que nunca quisieron "apartar a los aficionados de la serie del futuro de Platinum Games".

"Para establecer una nueva franquicia en el mundo de los videojuegos hace falta una considerable cantidad de voluntad, determinación y cariño. Bayonetta es una franquicia que queremos ver crecer, que sea jugada por más y más jugadores, así que le preguntamos a SEGA, nuestra anterior editora, acerca de quién podría ocupar su lugar. La respuesta", afirma, "fue una alianza con Nintendo". De este modo, el presidente de Platinum Games deja entrever que SEGA no quiso financiar el desarrollo de esta secuela, como os adelantábamos hace unas horas.

"Al lado de Nintendo esperamos hacer crecer a Bayonetta, permitiendo que más jugadores experimenten el tipo de acción que adoramos", concluye Minami. Y en la misma línea se mueve el director del proyecto, Yusuke Hashimoto, que asegura estar trabajando codo con codo con el creador del original, Hideki Kamiya, para "mejorar lo que ya hicimos anteriormente".

"Queremos mejorar a nuestra heroína con nuevas situaciones de acción, añadir nuevos personajes (como el que aparece en el tráiler)… Bayonetta va a expandir la mitología de la Trinidad de las Realidades Infierno, Paraíso y mundo de los humanos. No puedo esperar a mostrároslo", matiza el creativo.

Por último, el padre de Bayonetta y actual supervisor de esta secuela, Hideki Kamiya, ha asegurado que su objetivo es "expandir la acción frenética de Bayonetta" gracias al nuevo hardware de Wii U. "¡Abrochaos el cinturón y preparaos!"

Fuente: 3djuegos


Salu2.
Las palabras son muy bonitas, pero aquí han pensado en el dinero y han dejado el corazón a un lado. Y no veas lo que me jode no poder jugarlo, pero no me voy a comprar la Wii U sólo para jugar Bayonetta 2, lo tengo muy claro.
¿pero como que han.pensado en el dinero ? si sega.no.se hace cargo del juego ni nadie más , que quieres que hagan , pues ir con los únicos que han.mostrado interés en el título.

en serio dejáis que el odio os.ciegue , y no veis más allá de vuestra idea...

que más hubiera querido Platinium que sacarlo multi para vender más , pero si no les dejan que pasa, mejor que muera el estudio a que lo publiquen en el eterno enemigo que se merece la muerte que es Nintendo .
pero la ip sigue siendo de platinium,no? quiero decir, al igual que paso con ninja gaiden que salieron en exclusiva en xbox y despues salio la version sigma para ps3, no podria salir un bayonetta 2 "sigma"?
Siendo Nintendo la que pone la pasta yo diria que no...
D@rth escribió:Siendo Nintendo la que pone la pasta yo diria que no...


Pero para el ninja gaiden 1 y 2 no puso la pasta microsoft?se que lo publicaba microsoft, pero no se si puso o no dinero para el desarrollo del juego

Y esto no seria un caso similar al resident evil 4?
El problema es que este tipo de casos gente como nosotros no sabe la verdad al 100% solo lo sabe quien negoció por ello. Así en este caso, no sabemos que porcentaje tenía MS sobre Mass Effect o Ninja Gaiden y no sabemos cuanto tiene Nintendo sobre Bayonetta 2.
Esta claro que gracias a nintendo posiblemente haya Bayonetta 2 y si la cosa marcha Bayonetta 3 vamos yo no veo donde esta el problema

aparte del odio infantiloide y absurdo que hay hacia nintendo hoy dia

ya lo he dicho yo me alegro no soy muy fan pero oye la saga sigue viva ya me gustaria a mi poder decir lo mismo de Dino Crisis o Onimusha ... por ej


Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El creador del juego recibe insultos y amenazas

http://www.vandal.net/noticia/72994/el-creador-de-bayonetta-es-insultado-en-twitter-por-multiples-aficionados/

"Nintendo es una puta mierda, espero que hagas una versión en el futuro para Xbox o te mato."
[qmparto] [qmparto]

"¿Bayonetta 2 sólo para Wii U? Que te den por culo, a ti y a Platinum Games. No pienso comprarte otro juego jamás. No tienes respeto por los jugadores leales."

"Tú y Platinum Studio estáis muertos para mí. Considera cancelada mi reserva de Metal Gear Rising: Revengeance."
moebiuss escribió:¿pero como que han.pensado en el dinero ? si sega.no.se hace cargo del juego ni nadie más , que quieres que hagan , pues ir con los únicos que han.mostrado interés en el título.

en serio dejáis que el odio os.ciegue , y no veis más allá de vuestra idea...

que más hubiera querido Platinium que sacarlo multi para vender más , pero si no les dejan que pasa, mejor que muera el estudio a que lo publiquen en el eterno enemigo que se merece la muerte que es Nintendo .


A ver, a pesar de que Sega no haya querido financiar la secuela, me niego a creer que la única compañía que, como tú dices, haya mostrado interés en el título haya sido Nintendo, sino que la decisión ha sido más pensando en posibles beneficios que en los fans de la saga. Y todo lo demás que digan, para mi es puro marketing y palabras bonitas después del feo que han hecho a los "pocos" pero muy fieles que tiene este juegazo.

Y a mi Nintendo ni me va ni me viene, pero en tiempos de crisis cabeza y corazón van uno por cada lado.
Si Microsoft y Sony hubiesen mostrado interes en el juego se sabria que hasta hace 2 dias Bayonetta 2 era un proyecto cancelado y totalmente muerto

Salu2
"Al hecho pecho" como dicen en mi tierra... Le deseo mucho exito a WiiU y a Bayonetta 2. Ojala MS y Sony tomaran la misma iniciativa y rescataran aquellos juegos sobresalientes, que no tuvieron las superventas, pero que con el tiempo se han consolidado como los mejores de su clase, con muchos seguidores que darían lo que fuera por volverlos a jugar.

Por mi parte, asi lo vean exagerado, comparé la WiiU solo por Bayonetta ya que le tengo mucho cariño a este pedazo de juego porque nos recordo de como debió, debe y debería ser un video-JUEGO (no como las cosas que nos venden ahora, es decir, un VIDEO-juego con el 30% de contenido, y el resto en DLC's).
Bayonetta es un maldito juegazo. Bayonetta 2 a poco que se le parezca va a ser un maldito juegazo, lo pongan para la plataforma que lo pongan.
Ya sabes que no que al salir en nintendo por definicion va a ser una mierda de juego que jodera la saga ...

Salu2
A mí me huele a exclusiva temporal...

Es muy raro que un juego multiplataforma pase a ser exclusivo.
Lars_ur escribió:pero la ip sigue siendo de platinium,no? quiero decir, al igual que paso con ninja gaiden que salieron en exclusiva en xbox y despues salio la version sigma para ps3, no podria salir un bayonetta 2 "sigma"?


Bueno yo siempre he creído que la Ip es de sega, de hecho en la contra portada de bayonetta pone
The Sega logo and Bayonetta are either registered trademarks or trademarks of Sega Corporation. Developed by PlatinumGames Inc,
Al final del trailer de Bayonetta2 también sale el logo de Sega a la derecha
y en esta noticia pone:
http://www.vandal.net/noticia/50869/pla ... -con-sega/

Uno de los acuerdos que podrían cambiar en un futuro es la retención de los derechos de las sagas. Inaba ha explicado que gracias a que Sega dio libertad, ellos respondieron ofreciendo la propiedad intelectual de los juegos creados. El productor ha comentado que en algún momento, les gustaría ser una compañía que poseyese sus propias creaciones


Lo que no se ya es la parte que se llevan en todo esto, supongo que habrán dado luz verde al proyecto ya que ellos no podian financiarlo
Lewistoloco está baneado por "Estafador multinicks"
Haber si alguien me puede ayudar.
Estoy en el inicio del capitulo 2,cuando luchas por primera vez con la otra bruja,me lo estoy pasando ahora en dificultad dificil y es imposible,es una puta lucha imposible.
Y tambien que solo me deja hacer el tiempo brujo cuando da el puñetazo/patada oscuros,cuando me hace combos no..¿Como me lo paso?Me estoy desesperando ya
Echeos escribió:
Lars_ur escribió:pero la ip sigue siendo de platinium,no? quiero decir, al igual que paso con ninja gaiden que salieron en exclusiva en xbox y despues salio la version sigma para ps3, no podria salir un bayonetta 2 "sigma"?


Bueno yo siempre he creído que la Ip es de sega, de hecho en la contra portada de bayonetta pone
The Sega logo and Bayonetta are either registered trademarks or trademarks of Sega Corporation. Developed by PlatinumGames Inc,
Al final del trailer de Bayonetta2 también sale el logo de Sega a la derecha
y en esta noticia pone:
http://www.vandal.net/noticia/50869/pla ... -con-sega/

Uno de los acuerdos que podrían cambiar en un futuro es la retención de los derechos de las sagas. Inaba ha explicado que gracias a que Sega dio libertad, ellos respondieron ofreciendo la propiedad intelectual de los juegos creados. El productor ha comentado que en algún momento, les gustaría ser una compañía que poseyese sus propias creaciones


Lo que no se ya es la parte que se llevan en todo esto, supongo que habrán dado luz verde al proyecto ya que ellos no podian financiarlo



Cuando salga y le casquen un 9 (si Ninty no mete la mano de la censura, claro) y una muchedumbre de "xboxonyers" empiecen a reclamar, quizás acabemos recibiendo un port. Yo me estoy pasando el primero ahora y no me hago a la idea de no jugar esta segunda parte [careto?]
Lewistoloco escribió:Haber si alguien me puede ayudar.
Estoy en el inicio del capitulo 2,cuando luchas por primera vez con la otra bruja,me lo estoy pasando ahora en dificultad dificil y es imposible,es una puta lucha imposible.
Y tambien que solo me deja hacer el tiempo brujo cuando da el puñetazo/patada oscuros,cuando me hace combos no..¿Como me lo paso?Me estoy desesperando ya



Que yo recuerde ese combate me lo pasé haciendo el golpe en el que sale el puño gigante, era una combinación bastante fácil, como a,b,a o algo asi, lo único que tienes que hacer es mantener las distancias y atacar solo así

De todas formas buscan algún video de youtube que seguro que te ayuda
Edito:
Algo parecido a esto
http://www.youtube.com/watch?v=SxHE9YNXMX8

parece dificil pero a mi no me costo mucho, animo jeje
Por fin lo he terminado [sonrisa] ahora lo que veo es que me han faltado muchos portales y muchas cosas por desbloquear. Me parece que lo volveré a jugar en normal otra vez y si aguanto, una última en difícil ya con dos...!!! [+furioso] A ver si lo consigo porque el dichoso juego es bastante chungo y he probado un par de pantallas en difícil y buffff [carcajad]

resumiendo: JUEGAZO! Me ha hecho sudar, pero joder es una pasada XD
yo sigo atrancado en la misma pantalla... xD
Jolap:
Yo tambien pienso que será una exclusiva temporal, pero puede ser permanente si el juego resulta ser un fiasco, por ejemplo recuerdo que la xbox tuvo el re5 como exclusivo y ahora fijaos, de exclusivo naaa.
Acabo de terminar el juego, la verdad es que lo compré sin esperar gran cosa de él pero ha resultado una grata sorpresa.
El nivel de intensidad se mantiene a lo largo de todos sus niveles, y la dificultad es considerable en según qué puntos. Muy recomendable sin duda alguna.
alexmugal escribió:yo sigo atrancado en la misma pantalla... xD


¿Dónde estas trancado?
Hace un par de días lo puse de nuevo para empezar una partida, y me llevé una gran sorpresa al ver que podía elegir 3 personajes: Bayonetta, Jeane y Zero. Claro, elegí a éste último porque ni me sonaba. Al principio es gracioso llevarlo, pero ná, lo volveré a empezar con Bayonetta, que para eso es la prota :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bayonetta 2 no existiria si no fuera por Nintendo.

"Buscábamos un socio para crear Bayonetta 2 y Nintendo era un socio fuerte. Estábamos dispuestos a hacer crecer Bayonetta 2", afirma al medio Polygon.


http://www.3djuegos.com/noticia/128241/0/bayonetta-2/nintendo-wii-u/exclusivo/
Ya es la 2º vez que lo confirman pero la gente sigue erre que erre conque habia otras alternativas

al final tendran que ponerlo en la caja del juego o algo


a si Nintendo ha puesto la pasta olvidaros de exclusiva temporal pasara como Mass Effect 1 (financiado por microsoft en microsoft se queda )

Salu2
Buenas, algun consejo para comprar tacnicas? Aparte de las que pone mola? Hay mejores que estas?
Tukaram escribió:Ya es la 2º vez que lo confirman pero la gente sigue erre que erre conque habia otras alternativas

al final tendran que ponerlo en la caja del juego o algo


a si Nintendo ha puesto la pasta olvidaros de exclusiva temporal pasara como Mass Effect 1 (financiado por microsoft en microsoft se queda )

Salu2


No salio en ps3 el mass effect trilogy que incluia mass effect 1?
neon_knight17 escribió:+1 a Tukaram.

Hay juego para Wii U. Pero si no fuera por Nintendo no habría juego ni para Wii U ni para nada. A Kamiya no le gustan las secuelas y menos aún se iban a meter en una como esta, en la que sería un desarrollo caro.

Aquí los subnormales son Sega por no atar al mejor estudio que les hacía juegos y los fans porque no se enteran de lo que va la película. Ojalá Nintendo agarre a Platinum por banda y los convierta en una especie de Rare.


Quieres decir que se la acabe vendiendo a MS? xDDDDDDDDDDDDD
Blocken-JR escribió:Buenas, algun consejo para comprar tacnicas? Aparte de las que pone mola? Hay mejores que estas?

Lo mejor es que mires la descripción de cada una y te pilles la que mas te convenga y no hagas caso de lo que pone mola, yo al menos hacía eso y me servían la mayoría, busca sobretodo las de esquivar y atacar esquivando.
Tukaram escribió:
a si Nintendo ha puesto la pasta olvidaros de exclusiva temporal pasara como Mass Effect 1 (financiado por microsoft en microsoft se queda )

Salu2


Pero ME1 ha salido en PS3.......y la situación de ME1 es casi idéntica a la de Bayo2. Financiado por MS+Bioware, al cabo de unos años acabó saliendo para PS3 en forma de descarga Digital y dentro del pack "Trilogy". Eso si, nunca en físico y suelto.
3392 respuestas
164, 65, 66, 67, 68