[hilo oficial] • Bayonetta

Si has empezado en un nuevo archivo sí, es normal. La cosa está en jugar y conseguir todas las cosas en el mismo archivo, el archivo contiene todos los datos de tu partida guardada, si empiezas una nueva partida y abres un archivo nuevo, es normal que esté a cero, puesto que es un archivo nuevo.
Tonces para continuar en dificil con todo lo q abia comprado q tendria q aver exo?,o no se puede continuar en dificil con todo lo comprado?
kakix escribió:Tonces para continuar en dificil con todo lo q abia comprado q tendria q aver exo?,o no se puede continuar en dificil con todo lo comprado?


Cargar la partida de normal completa y seleccionar el capitulo 1 en dificultad dificil, no empezar partida desde el menu :)
alguien sabe cuantos halos en total se han gastado en las puertas del infierno sin contar el ticket platino?? es para saber cuanto me falta para conseguir los 10 kilos de halos y el ticket claro XD

si lo empiezo de nuevo muchos estan todaviabloqueados y me es muy dificil calcularlo

gracias por escucharme
jafe3 escribió:alguien sabe cuantos halos en total se han gastado en las puertas del infierno sin contar el ticket platino?? es para saber cuanto me falta para conseguir los 10 kilos de halos y el ticket claro XD

si lo empiezo de nuevo muchos estan todaviabloqueados y me es muy dificil calcularlo

gracias por escucharme


Los 10 millones de halos tienen que ser en la misma partida, si te refieres a que has empezado una nueva para seguir consiguiendo. Hay una manera para farmear halos, pero previamente te tienes que haber pasado el juego en la última dificultad.
no, solo la empeze en otro archivo guardado no sobre el mismo. el juego lo tengo al 100% casi, me falta una lagrima de umbra ( me es dificil de hacerme con ella T_T) y el tickets platino, por lo demas tengo todo.
¿cual es la manera esa de conseguir halos???
Vale, fallo mio. El objeto te lo dan al conseguir todas las Lágrimas de Umbra. Te lo pongo en spoiler:
Hay que ir al Capítulo 3, cuando toda la ciudad está llena de lava. Después de la primera batalla en este capítulo, no salgas de la zona donde estás. En uno de los lados del escenario hay unas escaleras, y un camino tapado por piedras. Subes ahí y aparecerá un Alfheim. Estará a la derecha mirando desde esa posición. Entra en él. Equípate el látigo y el accesorio Brazalete del Clímax (que te lo dan al tener las 101 lágrimas de Umbra). Avanzas y empezarán a salir las cabezas estas con alas. Cárgatelos con el látigo desde el suelo, no intentes cumplir el objetivo. Una vez el juego te diga que fallaste, vuelve otra vez a donde salen los enemigos. Repetir hasta llegar a la cantidad que quieras [risita] . Uno se suele hacer mucho más de un millon de halos por intento.
Nuindalion escribió:Vale, fallo mio. El objeto te lo dan al conseguir todas las Lágrimas de Umbra. Te lo pongo en spoiler:
Hay que ir al Capítulo 3, cuando toda la ciudad está llena de lava. Después de la primera batalla en este capítulo, no salgas de la zona donde estás. En uno de los lados del escenario hay unas escaleras, y un camino tapado por piedras. Subes ahí y aparecerá un Alfheim. Estará a la derecha mirando desde esa posición. Entra en él. Equípate el látigo y el accesorio Brazalete del Clímax (que te lo dan al tener las 101 lágrimas de Umbra). Avanzas y empezarán a salir las cabezas estas con alas. Cárgatelos con el látigo desde el suelo, no intentes cumplir el objetivo. Una vez el juego te diga que fallaste, vuelve otra vez a donde salen los enemigos. Repetir hasta llegar a la cantidad que quieras [risita] . Uno se suele hacer mucho más de un millon de halos por intento.


A mí no me sale ese portal... Hay que hacer algo especial?

Gracias
Hay algun libro de esos super escondido?esq me pasado el juego en dificil,i e cojio todos los q e visto ,i no ma saltao el logro
Portnoy escribió:
Nuindalion escribió:Vale, fallo mio. El objeto te lo dan al conseguir todas las Lágrimas de Umbra. Te lo pongo en spoiler:
Hay que ir al Capítulo 3, cuando toda la ciudad está llena de lava. Después de la primera batalla en este capítulo, no salgas de la zona donde estás. En uno de los lados del escenario hay unas escaleras, y un camino tapado por piedras. Subes ahí y aparecerá un Alfheim. Estará a la derecha mirando desde esa posición. Entra en él. Equípate el látigo y el accesorio Brazalete del Clímax (que te lo dan al tener las 101 lágrimas de Umbra). Avanzas y empezarán a salir las cabezas estas con alas. Cárgatelos con el látigo desde el suelo, no intentes cumplir el objetivo. Una vez el juego te diga que fallaste, vuelve otra vez a donde salen los enemigos. Repetir hasta llegar a la cantidad que quieras [risita] . Uno se suele hacer mucho más de un millon de halos por intento.


A mí no me sale ese portal... Hay que hacer algo especial?

Gracias


Hay que romper el cubo de basura que hay subiendo esas escaleras.
Necesito ayuda!! Me gustaria saber de cual capitulo, portal etc para conseguir gran cantidad de anillos. gracias
Tengo un problemilla con el juego y es que no sé si soy muy torpe o si el juego se está quedando conmigo.

Me he pasado el prologo del tirón y cuando llego al primer capítulo en la estación al guardar la partida(en cualquier momento, a lo largo de ese capítulo), me salgo al menú de capítulos y le doy a guardar en el slot que sea. Hasta ahí se supone que bien pero cuando le doy a cargar la partida o el último punto de control guardado aparezco nuevamente en la estación aunque haya pasado por varios puntos de autoguardado anteriormente y haya guardado la partida varias escenas después. Incluso habiendome parado a comprar a la tienda.
Es la cuarta vez que me pasa ¬_¬ y estoy viendo que me voy a tener que pasar cada capítulo del tirón para que consiga guardar bien la partida.

Qué puedo estar haciendo mal? [+risas]
_Sioke_ escribió:Tengo un problemilla con el juego y es que no sé si soy muy torpe o si el juego se está quedando conmigo.

Me he pasado el prologo del tirón y cuando llego al primer capítulo en la estación al guardar la partida(en cualquier momento, a lo largo de ese capítulo), me salgo al menú de capítulos y le doy a guardar en el slot que sea. Hasta ahí se supone que bien pero cuando le doy a cargar la partida o el último punto de control guardado aparezco nuevamente en la estación aunque haya pasado por varios puntos de autoguardado anteriormente y haya guardado la partida varias escenas después. Incluso habiendome parado a comprar a la tienda.
Es la cuarta vez que me pasa ¬_¬ y estoy viendo que me voy a tener que pasar cada capítulo del tirón para que consiga guardar bien la partida.

Qué puedo estar haciendo mal? [+risas]


Te cito lo que dijeron páginas atrás, pero en resumen solo hay que guardar cuando acabas un capítulo porque si estas a mitad y le das tu a guardar lo que hace es guardartelo al empezar el capítulo y sobreescribe el checkpoint, a ver si te sirve de ayuda

Sergetsu escribió:
BILBOKOA escribió:No entiendo nada. He leído el manual y no me aclaro, porque no dice nada.

Vamos a ver. Ayer inicié el juego (vestíbulo) y hoy he seguido ya con el capítulo 1. Hago todo y cuando voy por el versículo 7 del capítulo 1, que sale el Fortitudo ese de los cojones, el de la cabeza boca abajo y dos cabezas de dragón, vale, no sé como matarlo y me mata... luego me dice el juego si quiero continuar y le digo que NO, que lo dejo, ya seguiré luego. Sale a la pantalla principal y guardo la partida... pero cuando vuelvo a cargarla, me dice que NO puedo continuar desde el último punto de control guardado, y siempre empiezo otra vez en la estación de tren.

Aunque le de a cargar partida salvada o a continuar, siempre empiezo en la puta estación de tren del principio... ¿Por qué no empieza justo donde lo dejé, es decir, justo antes del comienzo de enfrentarme al Fortitudo de los cojones en el versículo 7 del capítulo1? ¿Por qué siempre empiezo, en cambio, desde el princpio, dede la puta estación de tren de los cojones?

Joder, mi hermano me regaló el juego, pero lo voy a coger y lo voy a mandar a tomar por culo, primero, no consigo matar al puto monstruo ese de los cojones (ese que sale cuando dos tias te dicen ¡eh, síguenos! o algo así)...

¡Por el amor de Dios, ¿que está pasando?! ¿Es un fallo de mi juego o que coño pasa?

A ver si alguien me dice algo.


tu error/es es/son:

1- nunca le des a NO cuando te pregunte si deseas continuar, porque eso lo que hace es que te guarda la partida en lo de elección del capitulo, si no quieres jugar mas, dale a SI y cuando vuelvas a tener el control de Bayonneta sal del juego o apaga la consola

2- nunca guardes a no ser que te hayas pasado un capitulo, porque el guardar, como te ha dicho turyx, sobrescribe el ultimo punto guardado al menú de elección de capítulos

3- a no ser que tengas varias partidas guardadas porque, por ejemplo, tu y tu hermano o quien sea se este pasando el bayonetta con su propia partida, dale siempre a continuar, nunca a cargar, así estas seguro que siempre comenzaras desde el ultimo punto de control del capitulo en el que lo hayas dejado, si cargas, ad+ de borrar el ultimo punto de control, te envía a la selección de capitulo de la ultima vez que guardaste

[/quote]
Muchas gracias Echeos [sonrisa] Por lo que se ve es común el error. [+risas]
Es un alivio porque me estaba cansando un poco del juego con tanto tener que repetir las peleas xD
Gente, estoy jugando ahora por primera vez al Bayonetta y me esta pareciendo chunguillo de dificultad en normal. Voy por el nivel 12 (el del avion) y solo he comprado un arma, 4 o 5 tecnicas y poco mas con los pocos anillos que me dan. Ahora mismo tengo algo mas de 100.000, ¿me recomendais comprar algun accesorio (que no tengo ninguno) de 100.000 o lo gasto en tecnicas? Voy tirando con la katana, y en general no suelo usar ninguna otra arma.
Chichazor escribió:Gente, estoy jugando ahora por primera vez al Bayonetta y me esta pareciendo chunguillo de dificultad en normal. Voy por el nivel 12 (el del avion) y solo he comprado un arma, 4 o 5 tecnicas y poco mas con los pocos anillos que me dan. Ahora mismo tengo algo mas de 100.000, ¿me recomendais comprar algun accesorio (que no tengo ninguno) de 100.000 o lo gasto en tecnicas? Voy tirando con la katana, y en general no suelo usar ninguna otra arma.


Técnicas, si no las tienes ya, te recomiendo la de Esquivada Aérea y la que te convierte en murciélagos cuando esquivas en el momento justo. Pero tambien te digo que ahorres cuando puedas hasta 200.000 halos y te pilles el Brazalete de Mahaa-Kaala, que te permite bloquear ataques, y si lo haces bien incluso contraatacar entrando en tiempo brujo.

Y busca los trozos de disco por los niveles para sacar nuevas armas.
Conseguí pasarme el juego hace unos días y he probado en modo difícil después de que se me atragantaran algunos capítulos en normal. Me he pasado el Prólogo y el 1er Cap comprando el Mahaa-Kaala y la mayoría de las técnicas pero no tengo huevos de pasarme el primer versículo del segundo capítulo. Al ser un recuerdo no puedo usar caramelos y a lo tonto tengo el dedo en carne viva de hacer bloqueos [carcajad] He conseguido en dos ocasiones (después de cientos de intentos) llegar al duelo de puños pero hace falta 2 perfects seguidos y me he quedado una "Y". FUUUUUU

Después del lloriqueo, pregunto: Hay forma de meterle mano al juego en difícil sin tener todos los corazones completados?
Algún objeto imprescindible, además de la Luna de Mahaa-Kaala?

No quiero ni pensar el nivelito que se gastará el juego en Clímax [poraki]
_Sioke_ escribió:Conseguí pasarme el juego hace unos días y he probado en modo difícil después de que se me atragantaran algunos capítulos en normal. Me he pasado el Prólogo y el 1er Cap comprando el Mahaa-Kaala y la mayoría de las técnicas pero no tengo huevos de pasarme el primer versículo del segundo capítulo. Al ser un recuerdo no puedo usar caramelos y a lo tonto tengo el dedo en carne viva de hacer bloqueos [carcajad] He conseguido en dos ocasiones (después de cientos de intentos) llegar al duelo de puños pero hace falta 2 perfects seguidos y me he quedado una "Y". FUUUUUU

Después del lloriqueo, pregunto: Hay forma de meterle mano al juego en difícil sin tener todos los corazones completados?
Algún objeto imprescindible, además de la Luna de Mahaa-Kaala?

No quiero ni pensar el nivelito que se gastará el juego en Clímax [poraki]


Tiene un poco de truqo , cro que te refires al duelo con Jeanne, mira , es bastante vulnerable a puñetazo puñetazo, patada puñetazo, es el ataque que sale un gancho del suelo. la verdad que cuando le pilles el truco veras que jeanne es fácil.... Bloquea sus ataques y si ves que le entra esa combinacion dale caña.
Gracias kelos. Con ese combo y otro un más corto(Y,B,Y) acabé pasándomelo [sonrisa]
He llegado ya al noveno capítulo en poquito tiempo y he conseguido una buena colección de aros xD (800k, aunque viendo lo que cuestan luego algunas armas... [carcajad])
Estoy hasta los mismo webos ya de Jubileus. Vale que los jefes finales cuesten más que la media(o mucho más) pero joder, eso de que el jefe final tenga dos partes y cada parte varias fases y cada fase ...

En fín, que no me quedan más chupachuses ni piruletas verdes y estoy cansado de estos jefes finales tan apocalípticos y tan cansinos...

Editado:

POR FÍN!! Menudo final!. Impresionante de principio a fin. Menuda GoGo está hecha Bayonetta.

Estoy deseando que salga la segunda parte.
Hola,

Seguramente alguien lo habrá preguntado antes, pero es un hilo tan largo...

En fin, haber si alguien sabe decirme como cambiar la dificultad de una partida ya empezada.

Gracias y saludos.
Cuando empiezas un episodio te da la opcion de cambiarlo

S@lu2
Buenas, estoy volviéndome a pasar el juego en difícil(luego me quedará el nivel clímax) y quisiera saber cuál de todos los objetos especiales es más recomendable comprar para poder pasar el juego sin mucho esfuerzo.

He leído que el espejo de hama kala(o algo así) es de lo primero que tienes que comprar porque te hace el juego cuesta abajo.

Tampoco tengo muchos halos ahorrados, por lo que me gustaría elegir bien qué objeto comprar.

PD: otro tema es cómo conseguir un número de halos suficiente para comprar de todo porque tengo muy poquito dinero... :(
Gyzmo escribió:Buenas, estoy volviéndome a pasar el juego en difícil(luego me quedará el nivel clímax) y quisiera saber cuál de todos los objetos especiales es más recomendable comprar para poder pasar el juego sin mucho esfuerzo.

He leído que el espejo de hama kala(o algo así) es de lo primero que tienes que comprar porque te hace el juego cuesta abajo.

Tampoco tengo muchos halos ahorrados, por lo que me gustaría elegir bien qué objeto comprar.

PD: otro tema es cómo conseguir un número de halos suficiente para comprar de todo porque tengo muy poquito dinero... :(

buenas tio,estas jugando un pedazo de juegazo,jajaj, bueno a lo que voy,que si no me lío,compra la luna maha-kala,creo que se llama así, que te va a venir de lujo, y te explico como usurla,por si tienes duda,cuando un enemigo te vaya a atacar presionas el joystick, hacía donde te ataca.Ej: si ataca de frente lo presionas hacia arriba, se ve como lo rechaza, aparte que hay varios logros por contraataques de este objeto, si tienes alguna duda avisame, que me encanta este juego, tengo los 1000G y sigo jugando!, si tienes pocos halos avisame que hay una forma en el capítulo dos que sacas cerca de 8 millones,aunque está muy visto ya por ahí, con lo que sea ya sabes.saludos.
tezuka10 escribió:si tienes pocos halos avisame que hay una forma en el capítulo dos que sacas cerca de 8 millones


También soy un gran fan de este juegazo :). No tengo los 1000G (en parte me da igual...), ¿pero puedes decirme donde conseguir 8 millones de halos como dices?.

Estoy por pasarme el juego en modo climax, pero sin tiempo brujo... es más coñazo. ¿Te fue muy difícil pasártelo en ese modo?.

Normalmente, el 90% de los capítulos consigo una "piedra"... ¿conoces algún método para mínimo tener bronce al finalizar los capítulos?.

saludos,
LoRDo escribió:Cuando empiezas un episodio te da la opcion de cambiarlo

S@lu2


Gracias, era justo eso lo que quería.
abesito escribió:
tezuka10 escribió:si tienes pocos halos avisame que hay una forma en el capítulo dos que sacas cerca de 8 millones


También soy un gran fan de este juegazo :). No tengo los 1000G (en parte me da igual...), ¿pero puedes decirme donde conseguir 8 millones de halos como dices?.

Estoy por pasarme el juego en modo climax, pero sin tiempo brujo... es más coñazo. ¿Te fue muy difícil pasártelo en ese modo?.

Normalmente, el 90% de los capítulos consigo una "piedra"... ¿conoces algún método para mínimo tener bronce al finalizar los capítulos?.

saludos,


Tienes que hacer los Alfheim y los versículos ocultos para pasar de piedra. En Normal es fácil coger trofeos de oro y plata haciendo todos los versículos.
Yo también me he puesto con el modo clímax y voy por el capítulo II, veremos a ver como se me da Jeanne que fue la que más lata me dio en el modo difícil xD Pero antes de seguir me hacen falta como 20 M para desbloquear algunos objetos.
En youtube puedes buscar por "get halos bayonetta" o similar y encontrarás 3 o 4 formas, las más suculentas son las que más habilidad requieren.
abesito escribió:
tezuka10 escribió:si tienes pocos halos avisame que hay una forma en el capítulo dos que sacas cerca de 8 millones


También soy un gran fan de este juegazo :). No tengo los 1000G (en parte me da igual...), ¿pero puedes decirme donde conseguir 8 millones de halos como dices?.

Estoy por pasarme el juego en modo climax, pero sin tiempo brujo... es más coñazo. ¿Te fue muy difícil pasártelo en ese modo?.

Normalmente, el 90% de los capítulos consigo una "piedra"... ¿conoces algún método para mínimo tener bronce al finalizar los capítulos?.

saludos,


Por partes,el juego en si no es díficil, si compras la luna maha-kala }:/ joder nunca me acuerdo como se escribe,vamos con la que esquivas y algo llamado ... rosario, el objeto hace daño,cuando te lo hacen a ti,es una especie de contra, yo lo pase con estos dos accesorios.para mi después de todas las horas que llevaba consiguiendo los platinos, me fué muy fácil, mucha práctica con la luna te vendrá de lujo,ponte a prácticar con los enemigos del principio,el rosario se activa solo cuando te hacen daño, por lo demás es jugar, si tienes alguna duda más sobre esta parte me avisas,
Para conseguir bronce,plata,etc, no tenía ningún método, me sé todos los níveles de memoria, monstruos, como atacan como defienden, vamos que,friki total de las horas que llevo,jajaja. lo que hacía es jugar muy rápido, que no te hagan daño, no morir, usar poco objetos, y hacer los portales de alfhaheim, que aquí da igual lo que tardes-mueras,que no te cuenta en la puntación final,pero vamos que eso es lo de menos,claro a no ser que los quieras todos de platino, yo empece igual,pero al final lo dejé, solo me quedan tres misiones del climax para tenerlo todo en platino, pero vendí el juego, porque llevaba más de 100 horas, jajaja,para conseguir halos, si vas a empezar el juego creo que ya lo tienes bastante avanzado, empiezo, va para largo jaja, tienes que tener dos accesorios mirada desesperada,que la comras en la tienda de rodin por 100.000 halos, la otra es brazalete del tiempo,tienes dos formas de conseguirlo, la primera es pasar el juego en normal o en superior en menos de tres horas, si tienes al personaje bastante avanzado te costará muy poco hacerlo en normal, la otra forma es tener 3.000.000 y comprarlo con el truco de las cabinas en el capítulo 2, si no sabes donde están las cabinas es una plaza central, donde sale el chaval de pelo largo,si miras de frente hay dos cabinas telefónicas,la de la izq(armas) der(accesorios),aquí metes el código Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izda., Dcha., Izda., Dcha., LT - Brazalete de Tiempo (Accesorio) / 3 Millones Halos,lo tienes que hacer con la cruzeta,así que no tengas nada activado de los obejetos,para que salga tines que tener el dinero,si no, no salta. una vez que tienes estos dos objetos, te pones la shuraba [katana] en manos, y en los pies las garras,en el otro set te pones parte de arriba lo que quieras yo tenía garras, y piernas tienes que ponerte lanzacohetes(obligado),vas al capítulo dos lo cuando vayas a luchas con el dragón del final, te equipas todo lo que he dicho,ahora viene lo complicado,tiens que tener bastante agilidad en los dedos,el combo que vas a hacer todo el rato es YYYY y después B, cuando empieze a lanzar patadas,presionas LT,cambias a el set del lanzacohetes y presionas B a todo lo que te dé el dedo [flipa], todo esto lo tienes que hacer con el dedo índice, presionando todo el rato LB, (SIN SOLTARLO EN NINGÜN MOMENTO)para que funcione la mirada desesperada,con el dedo corazón presionas el LT, un poco lioso,pero cunado lo domines, te saldrá a la primera,cuando se acabe el combo cambias al primer set, katana-durgas, combo YYYY B, cambias garras-lanzacohetes,así todo el rato, cuando lo mates veras el contador de combos y todos los halos que te llevas, ya por último todo esto lo tienes que hacer el tiempo suficiente en tiempo brujo,de ahí el accesorio, bueno espero que te sirva mi ayuda,que joder vaya tochamen que me ha salido,jajaj, bueno que tengas suerte cualquier otra duda me avisas [beer]
Buenas, chicos.

Tengo 100000 halos para gastar(aún no soy millonario :()

Si tuviérais que gastarlos, en cuál de estos accesorios lo haríais y por qué(estoy pasándome el juego en difícil)

-Amor de Sergey
-Comunicador Infernal
-Mariposa de Pulley
-Luz de Selena
-Estrella de Dinéta
-Mirada desesperada

Gracias!!!
Gyzmo escribió:Buenas, chicos.

Tengo 100000 halos para gastar(aún no soy millonario :()

Si tuviérais que gastarlos, en cuál de estos accesorios lo haríais y por qué(estoy pasándome el juego en difícil)

-Amor de Sergey
-Comunicador Infernal
-Mariposa de Pulley
-Luz de Selena
-Estrella de Dinéta
-Mirada desesperada

Gracias!!!

Buenas, no te sabría decir ya que yo no compré ninguno de esto excepto la mirada desespera para sacar halos más adelate, yo solo lo pasé con la luna, te diría que guardes el dinero,que con la luna te sobra. si tienes el brazalete del tiempo te lo equipas con la luna y va que chuta, en otro post puse como conseguirlo, espero que te sirva.un saludo.
Yo estoy en difícil y a mi me tocan los huevos especialmente un enemigo, el que tiene las garras electricas/con fuego que acostumbran a aparecer uno de cada, es que no encuentro un sistema para matarlos fácil y me ponen de los nervios...
GRRRRR
deathline escribió:Yo estoy en difícil y a mi me tocan los huevos especialmente un enemigo, el que tiene las garras electricas/con fuego que acostumbran a aparecer uno de cada, es que no encuentro un sistema para matarlos fácil y me ponen de los nervios...
GRRRRR


jajaja,perdona por la risa, pero es que esos enemigos son los más difíciles del juego con mucha diferencia, a mi al principio me daban por todos los lados.dejaba de jugar cuándo los veía,así que no te digo nada, ya después lo que hacía era con la luna y el brazalete del tiempo, era esperar hasta el último momento, para hacer un contraataque con la luna,que hacía bastante daño y después usaba el brazalete,para ralentizar los movimientos y ahí le daba pal pelo, esquiva mucho y ataca, luna y brazalete, te pasaras todos los modos menos el climax que no hay tiempo brujo y usas el rosario.un saludo.
deathline escribió:Yo estoy en difícil y a mi me tocan los huevos especialmente un enemigo, el que tiene las garras electricas/con fuego que acostumbran a aparecer uno de cada, es que no encuentro un sistema para matarlos fácil y me ponen de los nervios...
GRRRRR


Llevo días aguantándome las ganas de tirar el mando contra la pantalla cada vez que me encuentro con este par.

Con vosotros, los hermanos hijosdeputa.

Imagen

A mí también me tienen desquiciado(también creo que son lo más jodidos).
jaja por lo que veo no soy el único que sufrí con estos enemigos [plas] , centraros solo en uno,hasta matarlo da igual donde se ponga id a por él, haced el ataque YYYY y esquivar que te va a atacar seguro, el lanzacohetes también hace bastante daño con el combo YYYY B, o YBY, yo solo hacía estos combos,ya que estais los dos en difícil, os aconsejo los dos accesorios, para pasar este modo brazalete del tiempo y malaa-khaala, si haces bien la contra de la luna en el último instante entras en tiempo brujo,tratad de perfeccionar esta parte, que es con la que se os va a hacer más fácil pasar el juego. espero que os ayude un poco. saludos [beer]
Joder, el brazalete del clímax ése que dices aún no lo tengo para comprar :(
Gyzmo escribió:Joder, el brazalete del clímax ése que dices aún no lo tengo para comprar :(

Puff,perdona tío que me he líado con el accesorio no es del clímax, es del tiempo, para conseguirlo en un post de la página anterior está puesto. para conseguir el del clímax es bastante jodido, yo lo conseguí en las cabinas soltando 5 millones de halos, nada más,y este accesorio en sí no vale para nada, ya que si lo usas en las misiones no te cuenta las puntaciones ni nada,es como si no la hubieras pasado, eso si para luchar con el jefe más fuerte del juego, viene de lujo, no digo nada más porque no sé como ponerlo en spoiler, lo único es que siempre esta activado los combos maléficos, vamos que pegas unas leches que pa qué, no se pueden comprar ninguno de los dos en la tienda,te los dan haciendo cosas.
Gyzmo escribió:
deathline escribió:Yo estoy en difícil y a mi me tocan los huevos especialmente un enemigo, el que tiene las garras electricas/con fuego que acostumbran a aparecer uno de cada, es que no encuentro un sistema para matarlos fácil y me ponen de los nervios...
GRRRRR


Llevo días aguantándome las ganas de tirar el mando contra la pantalla cada vez que me encuentro con este par.

A mí también me tienen desquiciado(también creo que son lo más jodidos).


Para mi los más jodidos no son esos, son unos parecidos en dorado (Gracious and Glorious se llaman), pero a los que no les afecta el tiempo bruja y te cortan los combos al tercer hit dándote la del pulpo, la única manera de petarlos "fácil" era con el accesorio que deja bombas cuando esquivabas, pero vamos, podías petarlos sin usar nada en cualquier modo (eso sí, costaba bastante).
Tiene razón Melmoth, ya que los dorados son la versión "dopada" de los anteriores. Cortan combos, pegan más fuerte, se mueven más, etc...

Duda mía: Estoy a 2-3 capítulos de pasármelo en Difícil y, antes de pillarme Vanquish, me gustaría sacar los 1000G de Bayonetta, así que tendré que superar el modo Clímax. ¿Alguna ayuda o sugerencia antes de empezar?

Gracias!!!
Melmoth escribió:
Gyzmo escribió:
deathline escribió:Yo estoy en difícil y a mi me tocan los huevos especialmente un enemigo, el que tiene las garras electricas/con fuego que acostumbran a aparecer uno de cada, es que no encuentro un sistema para matarlos fácil y me ponen de los nervios...
GRRRRR


Llevo días aguantándome las ganas de tirar el mando contra la pantalla cada vez que me encuentro con este par.

A mí también me tienen desquiciado(también creo que son lo más jodidos).


Para mi los más jodidos no son esos, son unos parecidos en dorado (Gracious and Glorious se llaman), pero a los que no les afecta el tiempo bruja y te cortan los combos al tercer hit dándote la del pulpo, la única manera de petarlos "fácil" era con el accesorio que deja bombas cuando esquivabas, pero vamos, podías petarlos sin usar nada en cualquier modo (eso sí, costaba bastante).


Amén hermano, me acurdo perfectamente de lo que me costó sacar el platino por culpa de estos amiguetes. Efectivamente, la paciencia y el atacar en el momento justo es lo que hay que hacer. Eso y cuanto antes hacerse con unas de las garras que suelta uno de ellos e iniciar ataques desde el aire con ellas
Nameless escribió:Tiene razón Melmoth, ya que los dorados son la versión "dopada" de los anteriores. Cortan combos, pegan más fuerte, se mueven más, etc...

Duda mía: Estoy a 2-3 capítulos de pasármelo en Difícil y, antes de pillarme Vanquish, me gustaría sacar los 1000G de Bayonetta, así que tendré que superar el modo Clímax. ¿Alguna ayuda o sugerencia antes de empezar?

Gracias!!!


Pues que yo recuerde en modo Climax empecé a usar los chupa chups dorados, que te hacen invencible un tiempo y te salvan en mas de una ocasión especialmente cuando te salen grace and glory o la propia jean
Nameless escribió:Tiene razón Melmoth, ya que los dorados son la versión "dopada" de los anteriores. Cortan combos, pegan más fuerte, se mueven más, etc...

Duda mía: Estoy a 2-3 capítulos de pasármelo en Difícil y, antes de pillarme Vanquish, me gustaría sacar los 1000G de Bayonetta, así que tendré que superar el modo Clímax. ¿Alguna ayuda o sugerencia antes de empezar?

Gracias!!!


Pillate el Rosario del Mal si aun no lo tienes. Ya que no hay tiempo brujo, cuando esquives a los enemigos les sueltas una especie de bomba que hace mucha pupa. Te recomiendo de armas Katana + Lanzacohetes en las piernas y en la otra configuración las Durgas (las garras de electricidad y fuego), en brazos las eléctricas y en las piernas las de fuego, los ataques cargados de estas son bestiales.
Anotados los consejos!
Según me ponga con ello os iré contando [carcajad]
Nameless escribió:Duda mía: Estoy a 2-3 capítulos de pasármelo en Difícil y, antes de pillarme Vanquish, me gustaría sacar los 1000G de Bayonetta, así que tendré que superar el modo Clímax. ¿Alguna ayuda o sugerencia antes de empezar?

Gracias!!!


Para climax si te lo quieres pasar rápido (y de una manera un poco guarra) usa el ataque cargado de las pistolas laser en las manos y el breakdance con patines, aunque si te lo quieres hacer bien no uses el laser, es abusivo.
Hmmm, no había caído en lo de la espada laser y demás... Será cuestión de probar también.
El caso es que quiero pasármelo a secas; ya me lo terminé en Normal 2 veces, con portales, medallas y tal, y ahora me he encabezonado en sacar los 1000G, así que si el método es un poco "guarro" no me voy a enfadar jajajaja.
Gente, sólo puedo llevar(pese a que estoy pasándomelo en Clímax y cada vez es más sencillo) dos "Accesorios".

Veo que hay hueco para otro más. ¿Cómo puedo conseguir el tercer hueco?.

GRacias!
Gyzmo escribió:Gente, sólo puedo llevar(pese a que estoy pasándomelo en Clímax y cada vez es más sencillo) dos "Accesorios".

Veo que hay hueco para otro más. ¿Cómo puedo conseguir el tercer hueco?.

GRacias!


El hueco del tercer accesorio es especial, y ahi solo se puede colocar un objeto. Cuando juegas en nivel Facil o Muy Facil, en ese hueco aparece automáticamente un objeto llamado Marioneta Inmortal, cuya única función es que te salgan todos los combos con pulsar 2 botones [+risas] . Al usarlo te dan menos puntos por los combos. También lo puedes comprar en la tienda para usarlo en las otras dificultades.
Entonces, yo que lo estoy jugando en Clímax(y que necesito Halos como el comer), el accesorio Marioneta Inmortal no me vale para nada, verdad?.

Gracias!
3392 respuestas