[hilo oficial] • Bayonetta

1, 2, 3, 4, 5, 668
DoloresGC escribió:este juego lo tengo y es muy soso...


Llo Tamvien y el metal gayer solid 5 y es soso zarrapastroso
No había visto este hilo [looco]

A mí el aire chulesco y de superpija-arrogante-despótica de la prota me encanta, y que no sea la típica tetoncísima sino una tía con más pinta de "profe estirada"... aunque el cuerpo es desproporcionadamente alto y delgado, o la cabeza minúscula. Pensaré que no es humana sino que además de bruja es medio alien o algo xD

En todo caso, por ahora me flipa el diseño del juego y se nota que hay mucho trabajo de arte conceptual.

Caerá, por supuesto :)
No había visto el video in game del E3 y la verdad es que el juego tiene una pinta estupenda. Sólo espero que tenga una jugabilidad a la altura de los diseños.
Yo lo que no acabo de entender es cómo una bruja cachonda enfundada en trajecito de latex negro, lleva gafas. Le quitan todo el morbo ¿no creeis?
Parece que no peguen en el conjunto, ojalá haya opciones customizables de vestuario y se las podamos quitar, jeje.
cadanoche escribió:Yo lo que no acabo de entender es cómo una bruja cachonda enfundada en trajecito de latex negro, lleva gafas. Le quitan todo el morbo ¿no creeis?
Parece que no peguen en el conjunto, ojalá haya opciones customizables de vestuario y se las podamos quitar, jeje.


No es latex negro, es su pelo ;)
cadanoche escribió:Yo lo que no acabo de entender es cómo una bruja cachonda enfundada en trajecito de latex negro, lleva gafas. Le quitan todo el morbo ¿no creeis?


Para nada, a mí me mola mucho.
Con la de fetiches guarros que hay de secretaria o de profesora... xDDD
fenix_supremo escribió:
cadanoche escribió:Yo lo que no acabo de entender es cómo una bruja cachonda enfundada en trajecito de latex negro, lleva gafas. Le quitan todo el morbo ¿no creeis?
Parece que no peguen en el conjunto, ojalá haya opciones customizables de vestuario y se las podamos quitar, jeje.


No es latex negro, es su pelo ;)


Acabas de dilapidar el poco morbo que daba ya xD

El tema no es que la prota tiene un cuerpo que solo se asemeja al humano. Eso le hace perder morbo, pero como intuimos que detras de ese "pelo" hay un par de mamas y una vagina y el grado de salidismo va en aumento, pues eso, a algunos les da morbo xD

Yo sin embargo soy mas duro. O me pones a una perfecta Jill en mallas o nada de morbo

Imagen
Imagen
Diseño cojonudo. Compra segura XD
pues ke digan lo ke kieran y se metan con los creadores por repetirse en el genero,pero este juego tiene un pinta increible
Totalmente. Es como si le reprochan a Capcom que siga haciendo juegos de lucha con el mismo tipo de control o de animación, vamos.
Han colgado en GameTrailers un vídeo de casi 5 minutos en el que se muestran uno tras otro varios combos de Bayonetta (Incluso con los botones con los que se realizan).

Bayonetta Combo Megaton Gameplay - GameTrailers


I LOVE BAYONETTA.


Imagen
gracias VahnFannel y Fenix por los aportes. actualizare el hilo a lo largo del fin de semana con esos videos ademas de los atworks del otro dia.

por cierto el video de los cinco minutos es muy interesante.

me va a dar un infarto entre este, uncharted 2 y ng sigma 2... [looco] [looco] [looco]

.


Gifs


Imagen Imagen

Imagen
VahnFannel escribió:Han colgado en GameTrailers un vídeo de casi 5 minutos en el que se muestran uno tras otro varios combos de Bayonetta (Incluso con los botones con los que se realizan).

Bayonetta Combo Megaton Gameplay - GameTrailers


I LOVE BAYONETTA.


Imagen


juas-cas, después de ver ese gif me hubiese molado más que la pava hubiese sido calva como max payne 3º XD XD
Este juego me transmite vibraciones muy buenas. Algunos de los enfrentamientos contra monstruos enormes, con pinta de dioses, tienen una potencia visual desmesurada. A muchos les parecerá más de lo mismo, sin embargo me parece que puede dar una sorpresa y dejar en pañales a otros títulos de más renombre, véase Devil May Cry's y Ninja Gaiden's. Ya veremos, ya.
Como juego tiene muy buena pinta, pero la estética me parece horrenda. He visto el video de los combos y la verdad es que veo mucha variedad, pero no veo ningún sentido a lo de quedarse desnuda, que ojo, soy partidario de mostrar tetas en los juegos XD pero ahí no le veo ninguna lógica.
Thorin_Saeba escribió:Este juego me transmite vibraciones muy buenas. Algunos de los enfrentamientos contra monstruos enormes, con pinta de dioses, tienen una potencia visual desmesurada. A muchos les parecerá más de lo mismo, sin embargo me parece que puede dar una sorpresa y dejar en pañales a otros títulos de más renombre, véase Devil May Cry's y Ninja Gaiden's. Ya veremos, ya.


Pues la verdad que en fluidez en los combates y variedad de movimientos se va a petar a DMC 4, y se puede ver desde ya.
onyvla escribió:Tomonobu Itagaki comenta sobre bayonetta: "si hiciera bayonetta, me llamarían idiota..."

Ex-Team Ninja boss Tomonobu Itagaki has laid into Platinum Games’ Hideki Kamiya by saying if he’d made Bayonetta whilst at Tecmo, people would have thought him stupid.

“If I made a similar game as a game I made in the company I quit, people would say, ‘What an idiot, can’t he make anything else?’ Well, that is more or less the opinion I have for, uh, that Bayo-something game,” said Itagaki to 1UP at E3.

Of the character design, Itagaki weighed in: “Covered in hair, is she? I dunno, Mr. Kamiya must have a lot going through his head. Well, in any case, I would first recommend laser eye surgery. I’m sure he’s not that strapped for cash, right?”

Hack’n'Slash warz, ftw.

Sega’s Bayonetta is out for PS3 and 360 later this year.


fuente

que crack itagaki...


para el sr. Tomonobu Itagaki
el señor itagaki es el puto amo... [tadoramo]

la web del juego a sido actualizada con un buen numero de imagenes nuevas, en cuento pueda las añadire al hilo.
jachondomental escribió:Como juego tiene muy buena pinta, pero la estética me parece horrenda. He visto el video de los combos y la verdad es que veo mucha variedad, pero no veo ningún sentido a lo de quedarse desnuda, que ojo, soy partidario de mostrar tetas en los juegos XD pero ahí no le veo ninguna lógica.


Básicamente es por que Bayonetta está vestida con su propio pelo... Por lo que cuando usa tecnicas muy poderosas o que requieren "demasiado pelo" (Como los grandes puños gigantes y demas) acaba quedandose parcialmente desnuda.

Así que lógico si es... ¿Extraño? Quizas, aúnque yo lo llamaría original xD
VahnFannel escribió:Han colgado en GameTrailers un vídeo de casi 5 minutos en el que se muestran uno tras otro varios combos de Bayonetta (Incluso con los botones con los que se realizan).

Bayonetta Combo Megaton Gameplay - GameTrailers


I LOVE BAYONETTA.


Imagen


Lol! Supongo que no tendra censura y que el juego sera el mismo en todo el mundo, pero vamos, ya podria enseñar algo más [sonrisa]
(cada vez que me acuerdo de la caratula del juego del X-Blades en version PS3 y Xbox360 me parto).
Paindex escribió:ya podria enseñar algo más [sonrisa]


¿más? pero si se queda en pelota picada cada dos por tres!!
Como pinta este juego no????....joder no lo habia seguido ni nada...pero he estado viendo videos y leyendo cosas y vaya telita...me da a mi que este vaa aser una compra fija...
Lol! Supongo que no tendra censura y que el juego sera el mismo en todo el mundo, pero vamos, ya podria enseñar algo más [sonrisa]
(cada vez que me acuerdo de la caratula del juego del X-Blades en version PS3 y Xbox360 me parto).


Pues por lo pronto censura no lleva, por que al menos en uno de los gameplay que hay del E3 se puede apreciar durante unas milesimas de segundo del glorioso trasero de Bayonetta.

Imagen

¿He dicho ya que AMO éste juego? xDDDD
Aqui esta Sara Pallin digo Bayonetta de carne y hueso

http://www.youtube.com/watch?v=xWZO6a653uE
bueno pues e actualizado el post principal con el video de los combos y un nuevo wallpaper.

y en meristation han pubilcado algun detalle nuevo:

El videojuego de acción en tercera persona Bayonetta, previsto para Playstation 3 y Xbox 360, intentará gustar a jugadores 'hardcore' y a jugadores ocasionales, según su editora, SEGA. El título incluirá dos niveles de dificultad especiales para aquellos jugadores que no habitúen a consumir juegos del género de la acción.

"Existe un amplio sector demográfico de jugadores ocasionales para los que estos juegos son completamente nuevos y para los que existen los niveles Fácil y Muy Fácil", declara un representante de SEGA. Con todo, también realiza un llamamiento a la calma para el público 'hardcore' o tradicional asegurando que habrá niveles de dificultad a la altura.

"Lo que permiten estos niveles es que el jugador puede acceder a combos complejos con combinaciones de botones más simples y sencillas"
, declara. Al parecer, y siempre según SEGA, los dos colectivos de jugadores se sentirán atraídos por Bayonetta. Habrá que esperar a su lanzamiento para conocer más información.
onyvla escribió:bueno pues e actualizado el post principal con el video de los combos y un nuevo wallpaper.

y en meristation han pubilcado algun detalle nuevo:

El videojuego de acción en tercera persona Bayonetta, previsto para Playstation 3 y Xbox 360, intentará gustar a jugadores 'hardcore' y a jugadores ocasionales, según su editora, SEGA. El título incluirá dos niveles de dificultad especiales para aquellos jugadores que no habitúen a consumir juegos del género de la acción.

"Existe un amplio sector demográfico de jugadores ocasionales para los que estos juegos son completamente nuevos y para los que existen los niveles Fácil y Muy Fácil", declara un representante de SEGA. Con todo, también realiza un llamamiento a la calma para el público 'hardcore' o tradicional asegurando que habrá niveles de dificultad a la altura.

"Lo que permiten estos niveles es que el jugador puede acceder a combos complejos con combinaciones de botones más simples y sencillas"
, declara. Al parecer, y siempre según SEGA, los dos colectivos de jugadores se sentirán atraídos por Bayonetta. Habrá que esperar a su lanzamiento para conocer más información.


Miedo me da eso de "acomodar" el juego tambien para jugadores ocasionales... ¿Tan dificil es centrarse en un target? O va para "casuals" o para "harcore", ésto de intentar abarcarlos a todos no suele acabar muy bien...

Por lo pronto seguiré teniendo confianza y espero que su dificultad en niveles "no casuals" sea como mínimo como la de DMC3 (Aún que si logran un Ninja Gaiden no me quejaría tampoco precisamente xD... Me encantan los juegos donde hay que esforzarse y no dar un paseito).


Aqui esta Sara Pallin digo Bayonetta de carne y hueso

http://www.youtube.com/watch?v=xWZO6a653uE


Fue la reina del E3 xD
tranquilo vahn que kamiya dijo hace un par de mese que no seria facil:

"Con Bayonetta, no querríamos que nadie pensara que que se trata de un juego abierto para todos los públicos para que cuando compren el juego descubran que se trata de experiencia extremadamente compleja y complicada. Es un juego realmente difícil"

tambien en su dia se dijo que ninja gaiden II seria para todos los publicos y mira...
VahnFannel escribió:Miedo me da eso de "acomodar" el juego tambien para jugadores ocasionales... ¿Tan dificil es centrarse en un target?


No es que Sega esté como para desperdiciar posibles compradores...

(bueno, ni Sega ni nadie, tal como están las cosas)

De todas formas es verdad, Ninja Gaiden 2 iba a ser para todo tipo de jugadores, decían... y yo me limito a ver jugar a mi hermano porque yo me vuelvo loco xD
editare el hilo en breve con todas estas imagenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

un saludo.
onyvla, ¿no iba a poner usted mi firma de Segadicto de Bayonetta? XD

Imagen
si si tranquilo que no me e olvidado, en la siguiente actualizacion del hilo la pongo justo debajo de los walpapers.
y tambien añadire mas artworks.

un saludo.
No es por nada pero la tia es un perro...
Como cosplay mola mucho, pero podrían haber puesto a otra :P
Le faltan 20 cms de cremallera hacia abajo y un doble juego de cabezales para abrir en los sitios vitales.

:D:D
No se si en el bazar habrán puesto el video que han puesto hoy en la store de Playstation, pero vaya pasada de video!!!
La tia mola.... si fuera capaz de dejar de mirar a esa barbilla......... joder que barbilla (y no bonita precisamente)
Nuku nuku escribió:La tia mola.... si fuera capaz de dejar de mirar a esa barbilla......... joder que barbilla (y no bonita precisamente)



Que razon... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para el 29 de julio platinum games y sega preparan un evento llamado "Pequeños angeles".

Imagen

en el a parte de regalar las primera unidades de bayonetta tambien daran camisetas y un modelo exclusivo de 360 (estara inspirado en bayonetta ???) aparte de todo esto es de suponer que tendremos mas informacion, imagenes, videos y demas, que es lo que nos interesa a nosotros (por lo menos a mi).



añado tambien unas imagenes de bayonetta en el E3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo leí en el Facebook de Platinum Games ayer, qué chulo tiene que estar [looco]

Por cierto...

Imagen

[+risas]
tranqui tranqui... editare el hilo a lo largo del dia de hoy, voy a hacer reformas en el apartado de arte.

por cierto... mas arte:

Imagen

Imagen
Qué grande va a ser este juego, joder xD

Nah, si en realidad lo de la firma no me importa, sé que es una chorrada, no te preocupes :)
fecha oficial para japon: 23 de octubre.

edicion coleccionista:

Imagen

reservando el juego en algunas tienas regalaran un cd con la banda sonora y otro del cual se desconoce su contenido.



edito: 16 Jul 2009 19:19

bayonetta estara en la comic-con.

SEGA will be showing off Bayonetta during Comic-Con July 23-26, and producer Yusuke Hashimoto and lead character designer Mari Shimazaki will host a panel titled “The Making of Bayonetta” on July 24.

That’s not all, either.

A live-action model will be present and to top things off, a Bayonetta coslpay contest will be taking place.

Should be interesting to see those pictures.

Full details are in the press release after the break.

SEGA: BAYONETTA INVADES COMIC-CON 2009

At Comic-Con 2009 in the San Diego Convention Center, SEGA’s upcoming Bayonetta video game will be given the full spectrum treatment with a developer panel, game demos, a live action model, and an attendee cosplay contest. See below for more details about the gaming world’s hottest new heroine!

Hand’s-On with Bayonetta

- Dates: July 23-26th

- Time: 9:30am-7pm all days except 9:30-5pm on July 26

- Location: SEGA Booth #5229

- Description: SEGA is scheduling appointments for media to come by the booth for a demo and hand’s-on time with this highly anticipated video game from PlatinumGames, the developers of MadWorld. Other featured titles include Iron Man II, Planet 51, and Sonic & SEGA All-Stars Racing.

Panel: SEGA/PlatinumGames: The Making of Bayonetta

- Date: Friday, July 24

- Time: 6:30pm-7:30pm

- Location: Room 10

- Description: Producer Yusuke Hashimoto and Lead Character Designer Mari Shimazaki provide an exclusive behind-the-scenes look at the making of Bayonetta, a visually unparalleled action game that combines unique visual aesthetics with supernatural combat. In this war between angels and a heat-packing, hair manipulating witch, it introduces - literally and figuratively - a new breed of video game heroine. Developed by PlatinumGames for SEGA, this is their next big project on the heels of MadWorld™, one of the most lauded games for its ground breaking innovativeness. Audience members will be able to participate in a Q&A session with some other surprises in the works.

Live Action Model

- Date: Thursday July 24th and Friday, July 25th

- Times: 7/24 (12pm-2pm; 4pm-6pm), 7/25 (11am-1pm; 3pm-5pm)

- Location: SEGA Booth #5229

- Description: Stop by the SEGA booth to film or photograph Bayonetta in the flesh as she brings the dynamic character to life. You might also spot her sauntering around the show floor.

Cosplay Contest

- Date: Thursday July 24th

- Times: 9:30-7pm

- Location: SEGA Booth #5229

- Description: Come by the SEGA booth dressed as Bayonetta and you could win entry into our exclusive Bayonetta Event that evening! Tickets are limited, so be sure to channel your darkest and snarkiest inner-Bayonetta. Bonus points if you are accompanied by one of her derelict angel adversaries.

For game details, visit http://www.sega.com/platinumgames/bayonetta/




edito: 17 Jul 2009 19:25

sega anuncia que el juego se retrasa en ee.uu hasta enero de 2010.
Otro retraso más, la verdad es que no pienso volverme a creer una fecha de lanzamiento de primeras... lo más cachondo es que se justifican diciendo que "son las fechas óptimas de lanzamiento para Occidente" mientras que en Japón sigue saliendo en Octubre...

"Bayonetta is an extremely important new IP for SEGA and adds a new level of depth to our growing portfolio. As a result of market analysis we have taken a Publishing decision that January 2010 is the optimum release time in the Western Markets to maximize this exciting new title's potential," said Mike Hayes, President and COO for SEGA West.

Yo no sé, pero Enero es el mes cuando más te aprietas el cinturón ya que sales pelado de las navidades y buscas ofertas como loco.
Imagen

que sepais que en varias paginas ya se pueden hacer las reservas de la edicion espacial japonesa.



edito: 21 Jul 2009 13:10

posible caratula:

Imagen

[amor] [amor] [amor]



edito: 24 Jul 2009 00:48

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:O [amor] [amor] [amor]



edito: añado un par de videos en un rato...
Nuevos videos que he visto en gametrailers.

http://www.gametrailers.com/video/ice-s ... etta/53213

http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... etta/53195

Simplemente brutal!Me encanta.Me gusta mucho lo de los patines de hielo jeje.Este juego va a dar mucho que hablar XD

salu2
Dios, gracias por los videos... son geniales

Que ganas de que salga el juego ya

SuperHype
3392 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 668