[HILO OFICIAL] Battleship

Alguien tenía que hacerlo. XD
Joder pues la gracia del juego seria precisamente esa controlar un Acorazado no otro Shooter generico en 1º persona como los que hay a GRITONES en esta gen
se parecen un poco a los mapas de halo 1
y tiene una pinta orrorosa!
la peli puede estar muy bien eso si.
Ya surca los mares en perfecto castellano,,,,,y a mi,,personalmente me esta gustando [sonrisa]
Gracias por el hilo, aunque no me llama mucho la atención, pero quizás luego me sorprenda, quien sabe.
Nadie se anima a poner unas impresiones del juego?
Si esperas 15 minutos te pOmgo las mías

EDITO: gráficamente un poco pobre...Animaciones un poco malas... Luego jugare mas ya q no me gusta hacer prejuicios y me gusto la pelicula. Doblado al castellano
Buah!!!!! acabo de descubrilo gracias a este hilo. A probarlo


Gracias
Activision y licencia de película recien estrenada. Ya ni miraré reviews. Ya de por si la película no es para tirar cohetes...pues el juego ya no prometerá demasiado...
ya lo termine alguien sabe la guia para recojer la informacion y tambien algun logro que me falta [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Como sea tan bueno como la pelicula [carcajad] se podran hacer derrapes con el acorazado? [+risas]
el juego para mi no esta mal los graficos no son muy buenos pero el juego de por si me gusto [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
13 respuestas