[Hilo Oficial] Battlefleet Gothic: Armada

Hilo y wiki en construcción.
Se sabe que dia sale?

En steam pone marzo, pero nada del dia. Pero por lo que se ve en la pestaña de "Proximamente" aparece el 23 de Marzo.

Gracias por la wiki @TucO_ES ;)
Los desarrolladores han dicho que para finales de marzo pero no se sabe el día concreto.
Retrasan la salida del juego al 21 de abril, pero han añadido los orkos a la beta y daran 1 dlc gratis más a todos los que han precomprado el juego.
https://www.facebook.com/BattlefleetGot ... noscript=1
Por fin alguien habre un hilo que yo no tenia ni idea y no queria hacerlo jajaja.

Llevo jugando un par de semanas con el imperio y estoy super encantado con ellos, ademas de que creo que estan haciendo un muy buen trabajo y probando cosas poco a poco como debe ser.
Lo de la wiki es más fácil de lo que parece :)

Yo no he podido jugar apenas pero este fin de semana le voy a dar duro.
¿Que tal veis a los orcos? Veo a mucho en los foros diciendo que estan OP porque son muy duros, pero llevo 2 de 2 derrotas porque se acojonan y me montan un motin y salen por patas, la ultima ya lamentable, despues de tumbarle 2 naves a un imperial, pilla la nave tocha de nivel 2 y se me larga peleando vs 2 scouts imperiales, al poco y teniendo las otras naves a un 50% y la mia tambien pero con clara superioridad pilla y decide tambien largarse, intento cortar el warp pero me salta el mensaje de que el motin a surtido efecto y se largan perdiendo una partida mas que ganada xD.
Por lo visto hay que jugar a los orkos como en el juego de mesa, poner el tablero todas las miniaturas que puedas, pintar de rojo tus vehiculos y ponerte en la cara de los 'humies'. Ademas la skill 'taunt' está muy rota, desarma a las naves,las deja inoperativas y no pueden castear skills mientras dure el taunt.

https://www.youtube.com/watch?v=tPX3-W1iBu0
¿Alguien puede aportar algun dato o confirmar si la compra en GMG, instagaming, etc cuenta o no cuenta como preorder? Es que en algunos sitios dicen que esas keys permiten usar la beta pero no dan derecho a los dos dlc de preorder, a mi me suena raro pero incluso hay un hilo en steam sobre el tema.
speedro escribió:¿Alguien puede aportar algun dato o confirmar si la compra en GMG, instagaming, etc cuenta o no cuenta como preorder? Es que en algunos sitios dicen que esas keys permiten usar la beta pero no dan derecho a los dos dlc de preorder, a mi me suena raro pero incluso hay un hilo en steam sobre el tema.


Pues ni idea la verdad, yo creo que lo pillé en instagaming, luego miró en el pc y veo si pone algo o no, de todas formas sería rarísimo que no cuente como preorder.
Me encanta esta estrategia para el Caos: https://www.youtube.com/watch?v=C9RAWeOf6wI

¿Cual creeis que es la 6º facción?, segun el lore debería ser adeptus mechanichus.
Se sabe a que hora se lanza?.

Tengo ganas de empezar, de inicio el Imperio y luego ya veremos.

Salu2s.
Según Steam a las 19:00.
El mejor precio es Kinguin? 25€ +-

Tengo unas ganas tremendas de jugarlo pero ya llevo un mes de infarto y el siguiente mes lleva el mismo camino [+risas]
Joer estos dias no pude jugar y no probe los eldars que rabia, a ver si a la tarde-noche le doy y veo que tal van.

¿han puesto ya las escaramuzas 2vs2? Por si estan y alguien quiere probarlas algun dia.
seaculorum escribió:El mejor precio es Kinguin? 25€ +-

Tengo unas ganas tremendas de jugarlo pero ya llevo un mes de infarto y el siguiente mes lleva el mismo camino [+risas]


25€ es lo más barato que he visto yo.
Mayo va a ser un infierno para mí también,Overwatch, Stellaris, Total Warhammer, Doom....

Gaunt escribió:Joer estos dias no pude jugar y no probe los eldars que rabia, a ver si a la tarde-noche le doy y veo que tal van.

¿han puesto ya las escaramuzas 2vs2? Por si estan y alguien quiere probarlas algun dia.


En la beta creo que está desactivado pero en el lanzamiento ya se supone que se podrá. Si no recuerdo mal prometieron un modo 3 vs 3.
Decir que han cumplido con todo y solo puedo aplaudirles.

El juego esta en español, con batallas 2vs2 y con las 4 razas, ahora en unas semanas tendremos los marines espaciales y un poco mas adelante a saber que raza, supongo que sera de las "malas" quizas los necrones, eldars oscuros o tiranidos que lo piden mucho y asi balancear el online a 3 buenos 3 malos por asi decirlo.

Espero que aprendan el resto de compañias, estos veian que se los comia el tiempo y no solo avisan del retraso de 1 mes del juego para tenerlo todo a punto sino que ademas regalan 1 dlc mas por las molestias, asi si, el resto han quedado... ¡retratados!
+1
El juego está bastante bien. La campaña tiene un ritmo lento y tedioso al principio pero luego mejora mucho. El multiplayer ahora mismo está un pelín roto con los eldars, pero es algo que se puede arreglar facilmente con un balanceado.

La 6º raza tienen que ser tiranidos o yo me cago en el emperador.
Imagen
Eso son restos de matrices del 40k. Toma reciclaje lúdico xD

¿Qué tal está por esos 25€? Siempre me gustó el juego de mesa, y tengo miedo de la adaptación a RTS...
Alguien conoce una guia, tutorial, algo?
TucO_ES escribió:+1
El juego está bastante bien. La campaña tiene un ritmo lento y tedioso al principio pero luego mejora mucho. El multiplayer ahora mismo está un pelín roto con los eldars, pero es algo que se puede arreglar facilmente con un balanceado.

La 6º raza tienen que ser tiranidos o yo me cago en el emperador.
Imagen


Yo ayer me hice eldars para probarlos y uno del caos me dio la paliza de mi vida xd.

Con el imperio igual, pero cierto es que me salió un caos con un crucero pesado y 3 escoltas con lo que me humilló xd
RolerDib escribió:Eso son restos de matrices del 40k. Toma reciclaje lúdico xD

¿Qué tal está por esos 25€? Siempre me gustó el juego de mesa, y tengo miedo de la adaptación a RTS...


Por 25€ está muy bien. Hay 4 razas, cada una tiene un estilo de juego, habilidades y características muy distintas. Es fácil aprender pero difícil de dominar.

Gaunt escribió:Yo ayer me hice eldars para probarlos y uno del caos me dio la paliza de mi vida xd.

Con el imperio igual, pero cierto es que me salió un caos con un crucero pesado y 3 escoltas con lo que me humilló xd


Con los eldars hay que usar naves con Launch Bay y Micro warp jumps.
RolerDib escribió:Eso son restos de matrices del 40k. Toma reciclaje lúdico xD

¿Qué tal está por esos 25€? Siempre me gustó el juego de mesa, y tengo miedo de la adaptación a RTS...


Por 25 euos esta bien incluso sin tener en cuenta el universo warhammer. Eso si, la campaña me esta resultando dificil y hay misiones como las de robar los planos que me estan costando mogollon o directamente no me puedo pasar.
ciberdim escribió:Por 25 euos esta bien incluso sin tener en cuenta el universo warhammer. Eso si, la campaña me esta resultando dificil y hay misiones como las de robar los planos que me estan costando mogollon o directamente no me puedo pasar.


Odio esas misiones y las de ataque orbital.[+furioso]
Bueno después de intentarlo catorce billones de veces toca preguntaros:

Como os pasais las misiones de robar los planos. El caso es que aunque consiga robarlos me los vuelven a robar en el acto, escapando con los planos. Hay algo que se me esté escapando?
ciberdim escribió:Bueno después de intentarlo catorce billones de veces toca preguntaros:

Como os pasais las misiones de robar los planos. El caso es que aunque consiga robarlos me los vuelven a robar en el acto, escapando con los planos. Hay algo que se me esté escapando?


En cuanto los consigas aléjate cagando hostias y cuando hayas agotado el "turbo" empieza a cargar el salto. Eso y cruzar los dedos, no hay otra xD
Jugue la campaña sólo mejorando el blindaje y escudo de mis naves, así que todas eran lentas y poco maniobrables. Con lo cual, cuando me tocaba jugar esas misiones lo único que podia hacer era formar dos columnas: una perseguía al objetivo, y la otra intentaba taponar a las demás naves poniendo distancia entre las dos columnas. Además todas mis naves llevaban Void Shield Transfer, con lo cual procuraba tener siempre los escudos funcionando para que no me robaran los datos con un Lightning Strike.
El lvl maximo de la camapaña es 8? Porque por mas que avanzo y consigo experiencia no paso de ese nivel, no he desbloqueado ninguna nave mas alla del acorazado.

El juego me esta pareciendo una maravilla, sobretodo la campaña, hacia muchisimo que no me atrapaba un juego de tactica espacial. El ultimo fue Sins of solar empire, mucho ha llovido desde entonces. La unica que pega que le doy es que hay poca variedad de misiones, al final se puede volver algo monotono.
@Bonhart La última nave que pudes conseguir es el battleship(supongo que traducido será acorazado) y solo se puede tener una. Ojala el Imperio tuviera en el juego algo como el Destructor de planetas de Abbadon [sati] .

El multiplayer necesita cambios, hay partidas que se hacen eternas.Esta tarde me he creado una flota del Caos, 3 de las 5 partidas han acabado con el otro jugador hartado de perseguirme y optando por salir de la partida. En Reddit alguien sugirió que se emplazará algún tipo de objetivo a defender en el mapa, que puedan capturarse permaneciendo junto a ellos durante un tiempo.
La ostia que puta derrota mas epica acabo de vivir xD.

Estoy con mi imperio contra unos orcos que basicamente me destruyen dos naves solo chocandose, la tercera me la dejan a un 50% tambien a base de darme de ostias, asi que salgo por patas y decido usar el salto para salvarla, asi que el otro viene a saco y se estampa con sus 3 naves, no consiguiendo parar el salto, me lanza 2 abordajes para ver si lo detiene y el primero es repelido por mis torretas antiareas pero el segundo me lo como con patatas, aun asi la tripulacion con un par de cojones consigue detener el abordaje y el salto sigue adelante.

En el chat el tio empieza a cagarse en dios y a decirme que me muera y me tira unos misiles que justo cuando van a darme no hacen nada porque se activan mis escudos, el tio sigue a base de ostias y sandwich intentando destrozar la nave pero no lo consigue y salto al espacio a lo que me suelta "pero que suerte has tenido" y yo le decia "el emperador me protege, el emperador es mi guia!!!" jajajajaja.

En fin, no se que ha pasado en estos tiempos pero de ganar 4-1 de ratio estoy siendo humillado en el online muy facil xD.

Que aburrido se me hace jugar contra orcos, solo juegan a chocarse y listo, encima esta ultima batalla era mis dos naves imperiales de nivel 1 recien creadas contra 2 orcas de nivel 4 y 5, he conseguido destruirle una pero despues el tio solo se ha limitado con la de nivel 5 a irse chocando hasta que me ha destruido las otras dos, al tener el mas medios de lanzarme bombas de plasmas y mierdas asi y yo estar limitado a los 2 warp jump nada mas, muy injusto el emparejamiento.

Aqui Nuestra Señora Begoña antes de ser dejada fuera de combate por 1 batalla, contra el navio orco de nivel 5:

Imagen
Nuevo parche, más que nada para arreglar bugs y capar algunos chetos, que ya alguno me he encontrado y no hace ni puta gracia.
Bug Fixes

Fixed a bug causing the decoys not to be visible on the minimap.
Fixed a bug affecting the icon and effect of the Wraithguard Eldar upgrade.
Fixed a bug affecting the visual of the destroyed prow on an Eldar Voidstalker.
Fixed a bug affecting the tooltip and feedback of the Eldar Pulsars.
Fixed a bug affecting the Eldar Maelstrom, causing it to spawn inclined or not on the same plane.
Fixed a bug causing the guest to be able to see the deployment zones in the starting cutscenes.
Fixed a bug affecting the Fleetpoints in Campaign mode.
Fixed a bug allowing a player to accomplish the bombardment missions of the Planetary assault mission using the ghost of the Micro-Warp Jump.
Fixed a bug affecting the Starcannon Sentry (Defence platform Eldar) tooltip.
Fixed a bug causing the damage taken FX on the Chaos Light Cruiser not to be placed on the right place.
Fixed a bug allowing the Attacker in Data Recovery to see the target enemy ship during the deployment phase.
Fixed a bug causing some GUI windows to show the Emperor’s detection range at 5.000 instead of 10.000.
Fixed a bug forbidding the Guest player to see the Mark of Nurgle FX.
Fixed a bug causing two dialogues to trigger if the player pressed escape during a dialogue and closed the menu.
Fixed a bug causing the Holofield to spawn particles when allied shots passed through it.
Fixed a bug that didn’t cancel a skill a player was going to launch if the ship using the skill was destroyed.
Fixed a bug causing the Nemesis destruction dialogue to trigger even if the player lost a mission without destroying the nemesis in it.
Fixed a bug forbidding a destroyed engine with the Mezoa pattern drive upgrade to deactivate special manoeuvres.
Fixed a bug allowing a player to see an invisible enemy ship through the bomb placement FX.
Fixed a bug causing the Vaul’s Manoeuvre Eldar skill to not make a true 180° turn sometimes.
Fixed a bug causing the defeat of the “Alliance with the Eldar” mission if the Eldar fleet was destroyed.
Fixed a bug causing the Vaul’s Manoeuvre Eldar skill to plays its FX two times.
Fixed a bug causing the Reinforcement skill FX to be played two times.
Fixed a bug causing an autosave not to be suppressed if the player switched language.
Fixed a bug affecting the close defence turret systems FX on Space Stations and Defence Platforms not to be set correctly.
Fixed a bug causing the subtitles to be misplaced if two cinematics were played one after another.
Potential fix on the bug forbidding a player to use Skills and manoeuvres.


GUI

The Eldar Favour icons now scale depending on the resolution.
Tooltips added to the Special manoeuvres skills of the Ork and Eldar factions.
Imperial Captain portraits in Port maw now correctly fitted.


Graphics

New FX for the Phantom Disruption Eldar Favour skill.
New FX added to the Bombardment Cannon Space Marine impact and critical hit.


Optimisation

Improvement brought to the queuing orders management and the movement orders with a destination close to the ship.
Anti-cheat protection added for some known cheats.
Introduction videos upgraded.


Gameplay

The Eldar Skill Pathfinder Webway Assault can now trigger any critical damage, including Hull Breach and Fire Onboard.
In the “Seizing the Eye” Campaign mission, the enemy now only have 150 fleetpoints.
In Space Station assault, the defender now has 600 Fleetpoints.


Text

Various modifications brought to the text.
TucO_ES escribió:Nuevo parche, más que nada para arreglar bugs y capar algunos chetos, que ya alguno me he encontrado y no hace ni puta gracia.
Bug Fixes

Fixed a bug causing the decoys not to be visible on the minimap.
Fixed a bug affecting the icon and effect of the Wraithguard Eldar upgrade.
Fixed a bug affecting the visual of the destroyed prow on an Eldar Voidstalker.
Fixed a bug affecting the tooltip and feedback of the Eldar Pulsars.
Fixed a bug affecting the Eldar Maelstrom, causing it to spawn inclined or not on the same plane.
Fixed a bug causing the guest to be able to see the deployment zones in the starting cutscenes.
Fixed a bug affecting the Fleetpoints in Campaign mode.
Fixed a bug allowing a player to accomplish the bombardment missions of the Planetary assault mission using the ghost of the Micro-Warp Jump.
Fixed a bug affecting the Starcannon Sentry (Defence platform Eldar) tooltip.
Fixed a bug causing the damage taken FX on the Chaos Light Cruiser not to be placed on the right place.
Fixed a bug allowing the Attacker in Data Recovery to see the target enemy ship during the deployment phase.
Fixed a bug causing some GUI windows to show the Emperor’s detection range at 5.000 instead of 10.000.
Fixed a bug forbidding the Guest player to see the Mark of Nurgle FX.
Fixed a bug causing two dialogues to trigger if the player pressed escape during a dialogue and closed the menu.
Fixed a bug causing the Holofield to spawn particles when allied shots passed through it.
Fixed a bug that didn’t cancel a skill a player was going to launch if the ship using the skill was destroyed.
Fixed a bug causing the Nemesis destruction dialogue to trigger even if the player lost a mission without destroying the nemesis in it.
Fixed a bug forbidding a destroyed engine with the Mezoa pattern drive upgrade to deactivate special manoeuvres.
Fixed a bug allowing a player to see an invisible enemy ship through the bomb placement FX.
Fixed a bug causing the Vaul’s Manoeuvre Eldar skill to not make a true 180° turn sometimes.
Fixed a bug causing the defeat of the “Alliance with the Eldar” mission if the Eldar fleet was destroyed.
Fixed a bug causing the Vaul’s Manoeuvre Eldar skill to plays its FX two times.
Fixed a bug causing the Reinforcement skill FX to be played two times.
Fixed a bug causing an autosave not to be suppressed if the player switched language.
Fixed a bug affecting the close defence turret systems FX on Space Stations and Defence Platforms not to be set correctly.
Fixed a bug causing the subtitles to be misplaced if two cinematics were played one after another.
Potential fix on the bug forbidding a player to use Skills and manoeuvres.


GUI

The Eldar Favour icons now scale depending on the resolution.
Tooltips added to the Special manoeuvres skills of the Ork and Eldar factions.
Imperial Captain portraits in Port maw now correctly fitted.


Graphics

New FX for the Phantom Disruption Eldar Favour skill.
New FX added to the Bombardment Cannon Space Marine impact and critical hit.


Optimisation

Improvement brought to the queuing orders management and the movement orders with a destination close to the ship.
Anti-cheat protection added for some known cheats.
Introduction videos upgraded.


Gameplay

The Eldar Skill Pathfinder Webway Assault can now trigger any critical damage, including Hull Breach and Fire Onboard.
In the “Seizing the Eye” Campaign mission, the enemy now only have 150 fleetpoints.
In Space Station assault, the defender now has 600 Fleetpoints.


Text

Various modifications brought to the text.

Parece que se están tomando muy en serio el juego, no se por qué tenia la impresión de que lo lanzarían y quedaría un poco en el olvido como acostumbran los triple A de ahora... buah esto de no tener dinero es un sin vivir XD
La cosa es que en la beta no vi chetos y me sorprendió verlos ahora, nunca entendere la gente que o juega con trampas para ganar o se muere.
La sexta raza: TAU
Imagen

Han desvelado el road map para las siguientes semanas y meses:
Greeting Admirals,

Battlefleet Gothic: Armada released one week ago, and its success was beyond our most optimistic expectations. We planned an original development budget based on expected revenues, but these revenues have been largely overtaken. Because of this, we’ve been working with our publisher Focus Home Interactive to plan several major additions to our game, to offer you the best possible experience as well as exceptional content. This new content will require a future development plan that will keep the Tindalos teams busy for all of 2016.

Many of you voted to let us know which faction you would like to see in Battlefleet Gothic: Armada in the future. The Tau fleet received the largest number of votes. We’re therefore happy to announce that The Tau Fleet will be the second faction DLC offered to all Early Adopters (players who pre-ordered or purchased the game up to 2 months after release).

Tyranids came second in the poll, and believe us, they won’t be left behind. But, for now, let’s talk about what we can unveil to you guys: here’s the development roadmap detailing what you’ll get in the coming months!


DEVELOPMENT ROAD MAP

As well as post-launch support, including a host of bug fixes and balance changes, we have a development road map delivering a host of new content over the coming months. To follow the latest bug fixes and patch notes, head over to our Official Forums. Read on to see what we’ve got in store!


Coming in the next few weeks:

Online Custom Games against Friends

Online custom games will allow you to invite your friends to matches, competing with or against them in 1vs1 and 2vs2 battles.

Improved Regional Matchmaking

An ELO matchmaking system will be added, meaning Admirals will not only be matched by level, but also depending on their victory/defeat ratio. Improvements will also be made to ensure you’re matched with an Admiral close to your level. Regional matchmaking will match players close to each other to improve latency.

Russian Language Version

Our Russian friends have been asking, and we'll soon deliver a Russian language version to them!

Chat Improvements

Team-chat will be added. You will also be able to continue discussing with allies and opponents during the post-match score screen.


Coming over the next couple of months:

Space Marines DLC

Our first DLC faction, the Space Marine fleet, arrives in June 2016.

Ranked Matches and Global Leaderboard

For players who wish to play in a competitive environment, we’re adding Ranked Matchmaking and a global leaderboard. Ranked matches will fall under certain conditions, including a disabled tactical cogitator and the appropriate Admiral level.

Elite System

Admirals who reach a certain level 8 in solo offline matches will unlock Elite Battles. These are increasingly epic and challenging fights against the AI. Winning Elite Battles will unlock new, more difficult Elite battles – and only the best will make it onto the Elite leaderboard.

2 vs 2 Improvements

You’ll be able to invite a friend to play 2 vs 2 against the AI - the progression system will be available in this mode for both you and your friend.

Pre-set Behaviors

We’ve heard your feedback about having to manually set skills and behaviors at the start of every game. Let's fix that! We're working on a screen at your docks, where you'll be able to pre-set your behaviors and skills.


Coming in a few months:

Tau Fleet (Forge World) DLC

We've intercepted alarming signals from the Damocles Sector! For the greater good! Free for Early Adopters.

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Custom Online Leagues

We’ll provide tools so players can organize themselves in private online tournaments.

New Skills

Along with ongoing balance changes, we also plan to implement new skills to enhance each faction’s own unique flavor.

Fleet Color

You will be able to customize the color of your ships.

Profiles and Heroic Deeds

We'll develop a profile page for all admirals, where you'll find tons of data about your games and achievements.

This is only the beginning. With all your support, feedback, and our passion for this universe, Battlefleet Gothic: Armada will live on into the grim dark future.

“For those who seek perfection there can be no rest on this side of the grave”

Romain Clavier - Game Director
TucO_ES escribió: Pre-set Behaviors

We’ve heard your feedback about having to manually set skills and behaviors at the start of every game. Let's fix that! We're working on a screen at your docks, where you'll be able to pre-set your behaviors and skills.

Fleet Color

You will be able to customize the color of your ships.


Hoy que empecé a jugar en el online, no entiendo como estas dos cosas tan básicas no estaban ya desde un principio.

Por cierto que hay gente muy rara. Primera partida, uno AFK. Segunda partida, un orko que empieza a corretear hasta que puede saltar, me dice "have fun" por el chat, y a la disformidad con todas las naves.
Y luego hay cansinos. Estoy jugando con el Caos con naves de abordaje contra orkos suicidas. Voy manteniendo distancia y esquivando las embestidas hasta que destruyo todos los escoltas e inutilizo los motores de los cruceros. Y todavía el tío me aguantó sus cinco minutos largos arrastrándose por el espacio mientras iba siendo masacrado... hasta que no le exploté todas las naves no quedó contento.
Eso y mención especial a un Eldar que cuando me estaba hostigando de lo lindo, se pasó de frenada y espachurró dos escoltas contra el casco de mi crucero xD.
RolerDib escribió:
Hoy que empecé a jugar en el online, no entiendo como estas dos cosas tan básicas no estaban ya desde un principio.

Por cierto que hay gente muy rara. Primera partida, uno AFK. Segunda partida, un orko que empieza a corretear hasta que puede saltar, me dice "have fun" por el chat, y a la disformidad con todas las naves.
Y luego hay cansinos. Estoy jugando con el Caos con naves de abordaje contra orkos suicidas. Voy manteniendo distancia y esquivando las embestidas hasta que destruyo todos los escoltas e inutilizo los motores de los cruceros. Y todavía el tío me aguantó sus cinco minutos largos arrastrándose por el espacio mientras iba siendo masacrado... hasta que no le exploté todas las naves no quedó contento.
Eso y mención especial a un Eldar que cuando me estaba hostigando de lo lindo, se pasó de frenada y espachurró dos escoltas contra el casco de mi crucero xD.


Los que entran y saltan al espacio nada mas empezar es porque tendran naves que necesiten que pasen 1 o 2 batallas y prefieren entrar y perder para recuperarlas pronto que arriesgarse a perder mas en batallas o pagar para tenerlas antes reparadas.
Se pueden jugar partidas contra gente especifica o te meten en un matchmaking?

La verdad nunca me ha importado ganar o perder, pero si juego prefiero pasar un buen rato con alguien que conozca, aunque me humille totalmente (así al menos me dice en que fallo) a entrar con desconocidos y no aprender mucho XD

PD: Creo que voy a hacer la locura de mi vida y comprar el Stellaris y este del tiron XD [facepalm]
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