HILO OFICIAL [Battlefield Play4Free] (GRATUITO)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esto mas que un juego nuevo es mas bien un mod de la versión battlefield 2, es gratis y la verdad que no hay a veces calidad en estos generos, pero aqui si la hay, esta bastante bien, teniendo en cuenta la cantidad de funciones, rangos, perfiles personalizados y la posibilidad de jugar con tus mismos amigos en una misma partida, ya no hay escusas para probar un battlefield, este es gratis, a que esperas prueba lo que se siente siendo un chico malo, malo matando o malo siendo un pésimo jugador jejeje.


Imagen

‘Battlefield Play4Free’ lo deja bien clarito desde su propio nombre. Estamos ante un ‘Battlefield’ gratuito, en esta ocasión, a diferencia del anterior comentado, con un estilo gráfico similar al del segundo juego de la franquicia, ése que podemos encontrar actualmente por unos 10 euros junto con todas sus expansiones. Salvo que aquí no vamos a desembolsar ni un solo euro, y podremos jugar online con hasta 31 personas (32 contándonos a nosotros mismos, claro está).

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Videos
http://www.youtube.com/watch?v=CgU39ftkuE0
http://www.youtube.com/watch?v=vyg37ZX9TcQ
http://i1.ytimg.com/vi/hY3bJFdSDW8/default.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=3KlmG-kggrY

vio clip musical (grupo patrocinador) temazo
http://www.youtube.com/watch?v=X_U0-wDUexo

Sitio oficial.
http://battlefield.play4free.com/
Bien!! :D, apuntado en la beta.
Al parecer la forma de registrarse es muy simple metes tu correo electrónico y ya esta, la pregunta, ¿alguien ha tenido respuesta?, seguramente las irán dando poco a poco.
si va a tener estos graficos, no me lo bajare.
Pero si es calcado al BF2...
eimia escribió:si va a tener estos graficos, no me lo bajare.

Pero comparándolo con el battlefield héroes este está mucho mejor, no se puede pedir mas por un juego gratuito.
Parece un remix del "Battlefield 2" pero me queda la duda si tendra tb el escenario destructible... ¬_¬ ??? (que no lo creo, pero bueno xD)
Aun asi al ser gratis, esta bien para el que no sepa que es la saga Battlefield ahora podra empezar a conocerla y saber que es jugar a un shooter por tierra, mar y aire [360º]
Joder que bueno, gracias por tu post, acabo de inscribirme en la página y me he enterado de paso de que iba lo del battlefield of heroes, como nunca he oido hablar de él? En cuanto llegue a casa me vicio por verlo.
Los que se meten con los gráficos y tal.. joder que es gratis!
gratis de momento. Despues ya veremos si tenemos que pagar microtransacciones por mapas, armas,camuflaje...etc.
Todo lo que sea gratis bienvenido sea. :)
eimia escribió:gratis de momento. Despues ya veremos si tenemos que pagar microtransacciones por mapas, armas,camuflaje...etc.


Eso fijo!, porque en el "Heroes" tenias que pagar por las ultimas armas
y personalizacion del personaje, traje, casco.. etc xD
Es un motor de bf2 mejorado, dicen que tiene alta definicion .... ademas de adaptaciones a win 7 y poder usar mas de 2 gb de ram , eso si yo prefiero el 2, paso de pagar por menos mapas cuando por muy muy muy ... poco tienes las expansiones con tirolina , garfio , cientos de mapas y aviones ... y servers en esp ... ahora no creo que tenga servidores dedicados asi que .... haber que sacan
A ver peña que el juego es gratis... que esperabais? xD yo creo que puede estar entretenido para jugar algo un poco diferente del bad company 2. Ademas creo que habran aviones segun el trailer.
Nose habra que probarlo y ver que tal. Solo digo que la gente no vaya con altas expectativas de un juego gratis.
lwordl escribió:dicen que tiene alta definicion

¿Me podrías decir un juego de este siglo que no se pueda poner a 1920x1080? XD
El Heroes tenía cosas muy malas. Pero muy mal tendrían que hacerlo para joder el bf2.
Para ser gratis tiene muy buena pinta, yo creo que no se les puede exigir mucho más :)
Ea mueve bien sus cartas nada mejor que una version descafeinada pero gratuita del bf2 para ir picando a la gente para cuando salga bf3, el motor del bf2 es ya viejuno pero sigue siendo decente y permite a 64 tios darse cera en mapas enormes con todo tipo de vehiculos y con un rendimiento excelente con equipos modestos.
lo has copiao de vidaextra jajajajajjajajajaajajja por lo menos pon la fuente [qmparto]
Es una buena estrategia para pillar más adeptos a la saga, el único dato que me ha echado para atrás es que sólo soportará partidas de 32 jugadores, aun así probaré la BETA a ver lo que ofrecen pero por lo que veo será un BF2 con algún cambio puntual y poco más.

Para alguien que ha jugado más de 1200 horas al online del BF2 quizá no le parezca atractivo [+risas] pero aquéllos que aún no conocen la jugabilidad de un Battlefield es una gran oportunidad para engancharse [ginyo]
Hero Of Time escribió:
lwordl escribió:dicen que tiene alta definicion

¿Me podrías decir un juego de este siglo que no se pueda poner a 1920x1080? XD


Se referiría a las texturas.
yo la verdad desconfío un poco, por ejemplo dicen que sale la beta el 30 de este mes, lo dudo, con el battlefield 1943 decían que el mes pasado salia y nada de nada lo he pagado y esperando estoy que lo saquen, lo de gratis se quizás parcial en el sentido que te deje jugar con las armas primarias y que mas adelante tengas que pagar por armas mejores, no se ojala me equivoque, o quizás como en un comentario anterior se mas bien una estrategia para enganchar gente a la nueva entrega de batllefield 3, de todos modos habrá que esperar para ver que tal saber este juego, lo lógico es que se mantenga con publicidad y pagos de servidores si no es de otra manera.
sera el primer battlefield que pruebe, parece bueno y yo no me quejo por cosas gratis que no me afecten negativamente, algo me dice que el counter strike quedara algo de lado si me dan invitacion
Cuantos battlefield piensan sacar?

Nisiquiera han sacado el battlefield 1943 y ya estan sacando este "gratuito"... Que preparen battlefield 3 y se dejen de tonterias...
calicoelectron escribió:yo la verdad desconfío un poco, por ejemplo dicen que sale la beta el 30 de este mes, lo dudo, con el battlefield 1943 decían que el mes pasado salia y nada de nada lo he pagado y esperando estoy que lo saquen, lo de gratis se quizás parcial en el sentido que te deje jugar con las armas primarias y que mas adelante tengas que pagar por armas mejores, no se ojala me equivoque, o quizás como en un comentario anterior se mas bien una estrategia para enganchar gente a la nueva entrega de batllefield 3, de todos modos habrá que esperar para ver que tal saber este juego, lo lógico es que se mantenga con publicidad y pagos de servidores si no es de otra manera.


Hombre, y todos nos acordamos de la beta del Bf Heroes. Que creo que el juego llevaba 2 años de "vengo y me voy".
clamp escribió:Es una buena estrategia para pillar más adeptos a la saga, el único dato que me ha echado para atrás es que sólo soportará partidas de 32 jugadores, aun así probaré la BETA a ver lo que ofrecen pero por lo que veo será un BF2 con algún cambio puntual y poco más.

Para alguien que ha jugado más de 1200 horas al online del BF2 quizá no le parezca atractivo [+risas] pero aquéllos que aún no conocen la jugabilidad de un Battlefield es una gran oportunidad para engancharse [ginyo]


Yo desde que vi el anuncio lo vi clarisimo que era un movimiento de cara a enganchar a gente a la saga a las puertas de Battelfield 3
Prypiat escribió:Cuantos battlefield piensan sacar?

Nisiquiera han sacado el battlefield 1943 y ya estan sacando este "gratuito"... Que preparen battlefield 3 y se dejen de tonterias...

Lo peor de todo es que en un año llevan el BF1943 (aun a la espera), el nuevo MOH y el BC2.. y el BF3 estara al caer juntamente con este gratuito.. algo me hace pensar mal, demasiados juegos en tan poco tiempo. Con esto lo unico que lograran es que la gente "olvide" algunos de sus juegos para jugar a los mas actuales.
Puede ser también un globo sonda para ver la perspectivas de battlefield 3. De esta forma podrían ver el mercado para ver si es rentable.
EnErU escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RC8O3-QaXdY&feature=player_embedded


buen vídeo si señor, parece que va ser mas fácil de matar, es un mapa del mattlefield 2 seguro que han cambiado a mejores gráficos y han puesto cosas nuevas.
Ahí tenéis un vídeo en español hablando del tema previo cuestiones de otras marcas esta la final bueno que mas da no es aburrido.

http://www.youtube.com/watch?v=9UlOwWVNeTg
Se sabe cuando van a empezar a llover keys? XD
nazareth escribió:Se sabe cuando van a empezar a llover keys? XD

Si no recuerdo mal el 30 de Noviembre!
Me alegro, asi habra gente que podrá probar la saga Battlefield, de todas formas, dejaros de quejaros por los graficos, que es gratis y el BF2 no tiene malos graficos.

Saludis
Hombre, las imágenes son del Strike at Karkand del BF2, aunque efectivamente que parece que con texturas ligeramente mejores (porque el BF2 a tope de detalle no se ve mal tampoco). Si reutilizan el motor, los mapas, y lo único que hacen es cambiar 4 texturas aquí y allá, pues efectivamente les sale casi gratis a ellos también crearlo.

Bienvenido sea, aunque solo sea un globo sonda pal BF3 :P
Lo bueno que tendra es que funcionara en cualquier pc por que el motor del bf2 ya iba bien con mi prehistorica gf 6800 hace 5 años.
PERCHE escribió:Lo bueno que tendra es que funcionara en cualquier pc por que el motor del bf2 ya iba bien con mi prehistorica gf 6800 hace 5 años.



Si,pero hacia falta minimo 2gb de ram para jugar decentemente,recuerdo que fue uno de los primeros juegos en "exigir" un minimo de 2gb para poder ponerlo todo al MAXIMO y para evitar cargas largas entre mapas y tironcetes mientras jugabas.
me subscribi a la beta xD aunque solo sea una formalidad porque ya estaba desde antes en los betatesters de EA XD segurmente me llegue unos dias antes y cuento experiencias como hice con el Dead Space 2 xDD.
PD: me recomendais buscar mi BF2 Collection e instalarlo? o ya nadie lo juega?
A ver si es verdad y lo ponen en la fecha prevista que este mes el día 30, últimamente los de EA no andan muy finos con eso de la puntualidad sino mira el battlefield 1943 que decían que septiembre lo sacarían y ahora resulta que puede llegar el mes que viene, hay gente que ha hecho la preoder y todo.
Para mi está mas claro que nunca, el battlefield 3 lleva en el horno ya 3 años y no se atreven a sacar un producto como ese sin antes hacer ver a la gente que es un battlefield, poniéndolo gratis mas de uno lo probara y mas adeptos pillara, por lo que he visto en el vídeo no va a ser la misma forma de jugar que al 2, los mapas van a ser iguales pero la jugabilidad no, esperemos sea un buen juego aunque tengamos que pagar microcreditos de armas.

Imagen
no sé de dónde sacais que este juego se trata de un globo sonda para el BF3 (?), a la saga Battlefield no necesitan darle ninguna campaña de publicidad, es una saga más que reconocida con muchos años y juegos a sus espaldas, es el competidor directo del CoD que no se os olvide.

esta gente solo ha visto negocio con las microtransacciones, les ha ido bien con el BF Heroes y ahora han decidido liberar el BF2 poniendole algun añadido mas y esperar recaudar lo suyo, FIN.
Yo creo que si es un globlo sonda en el sentido de que bf3 si las cosas no cambian mucho sera un juego exclusivamente multijugador a diferencia de los ultimos bad company que tenian modo historia de 1 jugador, ademas el bf2 normal a algunas personas les da problemas con windows 7 con cuelgues al entrar en los servers. [mad]
hombre yo este juego lo estoy esperando como agua de mayo.... la verdad que los battlefield y sobre todo el 2 en su dia me encantaron y ahora lo sacan online y gratuito , con lo que se enganchará bastante gente a partidas, lo que lo hace estupendo...

Espero que salga bien, pero estoy ansioso por probarlo :)
Nuevo vídeo, la cosa pinta muy bien, esto es un hachazo para los coll y encima gratis.

http://www.youtube.com/watch?v=TpMONC9IVdQ
Supuestamente sale mañana la beta, sabe alguien algo seguro o ¿nos encontramos con uno de esos rumores que circulan por la red y nos hacen perder el tiempo y la paciencia?
calicoelectron escribió:Supuestamente sale mañana la beta, sabe alguien algo seguro o ¿nos encontramos con uno de esos rumores que circulan por la red y nos hacen perder el tiempo y la paciencia?



esperemos que salga mañana... creo q encontraremos un buen producto ideal para partidas online... a mi me gustaba mucho el battlefield 2 y este no sera menos
Yo mande la solicitud hace 1 mes, mas o menos y no me ha llegado ningun email, ¿A vosotros os ha llegado algun tipo de email?

Saludos.
yo no he encontrado ningun dato sobre la fecha de la BETA

a mi tampoco me han enviado ningun email
Tengo 2 correos, los dos de publi, bah, nada, a ver si mañana cayese la breva XD
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6