◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

No sé pero a mi no me acaba de convencer.. no puedo decir que es un juego malo, por que logicamente no lo es, tiene detalles muy buenos y me ha gustado un pelín más que la beta, graficamente cumple, el control más o menos... pero no sé, pienso que el BF2 me gustó bastante más, pero por desgracia o mala suerte no tuvo los usuarios en el Live que yo esperaba (quizás salió demasiado pronto, ahora el "live" es mucho más grande).

Eso si, la Demo en Single Player me ha sorprendido y me ha gustado bastante, en cambio el Multi pues no me acaba de "convencer" ni "enganchar", más o menos me deja la misma impresión que la Beta.

Saludos.
Darkcaptain escribió:No sé pero a mi no me acaba de convencer.. no puedo decir que es un juego malo, por que logicamente no lo es, tiene detalles muy buenos y me ha gustado un pelín más que la beta, graficamente cumple, el control más o menos... pero no sé, pienso que el BF2 me gustó bastante más, pero por desgracia o mala suerte no tuvo los usuarios en el Live que yo esperaba (quizás salió demasiado pronto, ahora el "live" es mucho más grande).

Eso si, la Demo en Single Player me ha sorprendido y me ha gustado bastante, en cambio el Multi pues no me acaba de "convencer" ni "enganchar", más o menos me deja la misma impresión que la Beta.

Saludos.


Gracias por las impresiones, yo hasta que no pruebe la demo pienso igual que tu, y también probé la beta.


Saludos!
Tras la demo... psché, no me ha gustado nada la verdad... y eso que tenía esperanzas.
Por fin un juego que ha conseguido desengancharme del COD4. Este juego es increíble, esa sensación de libertad, poder crear estrategias en equipo o individualmente, todo esa artillería pesado y ligera, jeeps, tanques, helicópteros, lanchas, ametralladoras, tanquetas etc. Es que lo tiene todo, todo ese mapeado destruible hasta la más mínima cosa. Este juego te hace meterte de lleno en una autentica guerra terrestre, es simplemente increíble.

En su día probé la beta y me defraudo mucho, pero joder, la demo ha dado un cambio radical, yo creo que han escuchado a los usuarios que mandaron emails con todas las cosas que no les gustaban para que las corrigieran. El manejo es increíble, los efectos de sonido alucinantes, el daño de las balas a sido aumentado por lo que ahora no costara tanto matar a un enemigo como pasaba en la beta.

Animo a todos los usuarios que probaron la beta y les defraudo a probar la demo, porque realmente el cambio que ha dado es alucinante. Un juego al que yo le voy a meter horas y horas en cuanto que salga a la venta y que no puede faltar en vuestras estanterías, un verdadero must have bélico.
Darkcaptain escribió:No sé pero a mi no me acaba de convencer.. no puedo decir que es un juego malo, por que logicamente no lo es, tiene detalles muy buenos y me ha gustado un pelín más que la beta, graficamente cumple, el control más o menos... pero no sé, pienso que el BF2 me gustó bastante más, pero por desgracia o mala suerte no tuvo los usuarios en el Live que yo esperaba (quizás salió demasiado pronto, ahora el "live" es mucho más grande).

Eso si, la Demo en Single Player me ha sorprendido y me ha gustado bastante, en cambio el Multi pues no me acaba de "convencer" ni "enganchar", más o menos me deja la misma impresión que la Beta.

Saludos.


Con todo mi pesar debo decir +1

solo tenian que hacer el BF2 con mejores graficos, no tocar nada mas.

Ni buscar oro ni ostias... banderas bases y a correr, eso de que el franco no se pueda tumbar lo veo patetico, y no se quiza el cod4 me tenga demasiado bien acostumbrado graficamente, se que el BF tiene mapas 3 o 4 veces mas grandes, pero es que no me acaba de convencer, a pesar de mis pesares.

Saludos
A mi tampoco me termina de convencer, pero me encanta lo de los escenarios destruibles, me encantaría que todos los FPS fuerán así, que queda muy mal ver como explota un misil contra una pared o un arbol y se quedan igual.
Yo aun no he probado la Demo ya que se me ha bajado esta noche pero por lo que he visto en videos y tal, los graficos no estan a la altura del COD4 ni de coña. El cod4 es lo mejor en graficos que se ha visto en un shooter (por no hablar de la suavidad de control) y va a ser dificil superarlo añadiendo ademas todo ese entorno destructible y esos mapas tan grandes.... todo no puede ser.

Saludos.
Dutch escribió:os graficos no estan a la altura del COD4 ni de coña. El cod4 es lo mejor en graficos que se ha visto en un shooter


Si el CoD4 tiene los mejores graficos en un FPS, apaga y vamonos. Si quereis nos metemos en cosas tecnicas y hablamos del motor grafico usado por el juego de Infinity, sus caracteristicas, limitaciones, etc. Y lo comparamos con motores como Frostbite, CryEngine 2, etc. Ah y no olvidemos a que resoluion corre el jueguecito para llegar a los 60 FPS XD
A ver, me referia a que son los mejores graficos vistos en un shooter en consolas. Creo que cryengine2 no esta para consolas, ¿no?. Y en cuanto a limitaciones del COD4, claro que las tiene, pero yo hablaba de graficos, nada mas...

Saludos.
Si te referias solo a consolas, haberlo dejado claro, ya que tu frase fue "El cod4 es lo mejor en graficos que se ha visto en un shooter".

Y fijate, ni en consolas tiene los mejores en mi opinion (hay juegos que usan motores graficos mejores tecnicamente), pero bueno, para tu si que los tiene, y totalmente respetable.
ISVRaDa escribió:Menuoo vicio, y el mismo mapa (que es una autentica maravilla por cierto) no me cansa XD.

3500 puntos y subiendo!

NARCOTIC escribió:Segun un logro, hay paracaidas, ya que consiste planear 3 segundos con el, o se refieren al modo campaña o al on-line.

EDIT: He estado jugando unas cuantas partidas y parece que ya no hay lag, un pequeño tiron puede dar alguna vez.

Espero que tenga soporte para clanes.... la demo de BF2 no salia esa opcion y en la version final asi. Pero vamos, no me extrañaria que luego fuera contenido descargable de pago xD El modo CONQUISTA seguramente tenian pensado en hacerlo asi, pero seria demasiado cantoso.... espero que este desde el primer dia...


Quiza me falto añadir "en el modo MP" xD. Pues eso, NO hay paracaidas en el MP. Se sabe desde hace eones por cierto.

Y el soporte para clanes, confirmadisimo y no espereis nada nuevo en la version final que por cierto, a fechas que estamos, el juego ya es GOLD y no van a cambiar nada a ultima hora. Solo hace falta esperar un tiempo y ver que postura adoptan.


Lo de los clanes es cosa de los servidores, supongo que con una actualizacion de los servers ya estara.¿Que lo ha confirmado EA o DICE?
Si en la version final no hay esa opcion... no se como se podran jugar retos...
Los fallos que hay en la demo, si estan en la version final, como en todos los juegos de EA, parches.... es lo que mas se lleva ahora... los jugadores a hacer de testers...
Basalto escribió:
Ni buscar oro ni ostias... banderas bases y a correr, eso de que el franco no se pueda tumbar lo veo patetico, y no se quiza el cod4 me tenga demasiado bien acostumbrado graficamente, se que el BF tiene mapas 3 o 4 veces mas grandes, pero es que no me acaba de convencer, a pesar de mis pesares.

Saludos

Sale un mensaje en la demo arriba que hablan sobre el tema del lag,que estan poniendo mas servidores y ademas dicen que el modo conquista(Banderas y bases,el mitico del BF) si estará,no creais que por ser la demo de este tipo,no estara el de siempre.
Una preguntita, al Bf2:mc se sigue jugando? es que a mi me encanta el de pc y este la verdad que me ha dejado un poco frio con eso de que no te puedas tumbar, no hay paracas, no soporte para clanes...y la verdad, si aun se juega, estoy por buscarlo y darle caña a ese, ya que nunca pude probarlo (no tenia la 360 aun...)

Un saludo!
A mí me está gustando mucho. Creo que el online no ha perdido un ápice de lo adictivo que era el 2, pero ha ganado en detalles. Quizá se echa en falta algunas cosas, da sensación de mayor tosquedad en algún elemento, pero si sigues jugando, descubres que tiene otras virtudes, como la perfecta sensación de lucha de guerrillas, el cubrirte por las paredes, el seguir a dos jugadores.
Los puntos de renacer están muy logrados.
Pues yo creo que el tema de la ausencia del soporte para clanes tiene que ver con Microsoft. Con el Halo 3 sucedió algo parecido. En principio dijeron que tendría soporte para clanes y luego dijeron que lo incluirían, posiblemente, más adelante con una actualización. En este pasa algo parecido. Una característica de esta saga es precisamente eso y, sin embargo, no lo incluyen en su última obra. No sé pero me parece algo muy raro...

Quizá Microsoft tenga pensado sacar dicho soporte en una futura actualización y por eso lo de 'impedir' a las compañias incluyan esta característica en sus juegos.

La verdad que de ser así lo vería perfecto. Un soporte para clanes universal y disponible para todos los juegos que salgan al mercado.

Esperemos esto sea así.
pues yo la verdad es que veo el juego bastante bien, muy entretenido.eso si, espero el modo clasico de todos los battlefield. Lo que esta matando a este juego, aparte del lag de la demo, es que tiene algunas cosas que tendrian que estar, como el paracaidas y tumbarse en el suelo. por lo demas cero que va por buen camino y compararlo con COD4 pues yo lo veo una tonteria, porque no es el mismo juego. si nos ponemos a compararar todos los juegos en los shooter entre si... battlefiel es battlefiel y COD es COD y ya esta. No hay que complicarse la vida con que si COD es mejor o battlefield tiene escenarios mas grandes etc. es mi punto de vista vamos.
Me a petado la consola y no puedo probar la demo, este juego lo estaba esperando desde que lo anunciaron pero, me han sorprendido los opiniones negativas de alguna gente, que coste que no he jugado todavia pero si he jugado al 2 de pc durante más de 1 año seguido y es con el que mejores ratos he pasado, y eso que casi no jugaba en patrulla ni estaba con un clan, yo solo dando leña a todo el mundo, pero cuando nos juntabamos unos cuantos e ivamos hacia una bandera les caian las ostias como panes que ni las veian caer pimpan pimpan todo el rato, después prove la demo de Battle MC de xbox 360 pero no me lo compré me pareció inferior en todos los aspectos, no me llenó y necesitaba un descanso. Mientras espero la nueva consola estoy viendo videos del juego y parece super divertido con el entorno destructible y enorme, los vehículos, la variedad de armas, los roles de los soldados y sus artilugios específicos y los graficazos ¿no están a la altura?¿que no está a la altura? ¿cuantos mapas tendrá al final? y los ¿helicopteros están guapos de manejar?. Adiós
Dutch escribió:Yo aun no he probado la Demo ya que se me ha bajado esta noche pero por lo que he visto en videos y tal, los graficos no estan a la altura del COD4 ni de coña. El cod4 es lo mejor en graficos que se ha visto en un shooter (por no hablar de la suavidad de control) y va a ser dificil superarlo añadiendo ademas todo ese entorno destructible y esos mapas tan grandes.... todo no puede ser.

Saludos.


Estas equivocadisimo, yo he jugado a los 2 y en gráficos el Battlefield es mejor, los del DICE siempre explotan demasiado sus juegos, tanto que ninguno va bien con los pc/consolas actuales, como con el Battlefield 2 de PC, cuando salio necesitas un pepino de la nasa para que fuera a 100fps, en consola va apuradito a 30 fps con bajones de framerate, pero en lo que gráficos se refiere el cod4 es una mierdecilla.

Y ahora bien, como no siempre todo son los gráficos, a mi personalmente me gusta mas el Multiplayer del Call Of Duty 4, que la beta que jugue del Bf:Bc.
Jacogl escribió:Me a petado la consola y no puedo probar la demo, este juego lo estaba esperando desde que lo anunciaron pero, me han sorprendido los opiniones negativas de alguna gente, que coste que no he jugado todavia pero si he jugado al 2 de pc durante más de 1 año seguido y es con el que mejores ratos he pasado, y eso que casi no jugaba en patrulla ni estaba con un clan, yo solo dando leña a todo el mundo, pero cuando nos juntabamos unos cuantos e ivamos hacia una bandera les caian las ostias como panes que ni las veian caer pimpan pimpan todo el rato, después prove la demo de Battle MC de xbox 360 pero no me lo compré me pareció inferior en todos los aspectos, no me llenó y necesitaba un descanso. Mientras espero la nueva consola estoy viendo videos del juego y parece super divertido con el entorno destructible y enorme, los vehículos, la variedad de armas, los roles de los soldados y sus artilugios específicos y los graficazos ¿no están a la altura?¿que no está a la altura? ¿cuantos mapas tendrá al final? y los ¿helicopteros están guapos de manejar?. Adiós


Mi trayectoria en los Battlefield es parecida a la tuya...
Tambien estube mas de un año jugando al Battlefield 2 de PC... y fué impresionante, era el primer BF que provaba y estaba flipando en colores. Luego me compré una X360 y me pillé el Modern Combat... y las primeras impresiones fueron muy malas. Que si mapas mas pequeños, que si menos jugadores online, sin aviones... Vamos, bastante mas limitadillo... Pero el caso es que seguí jugando y jugando y cada vez me enganxó mas... y al final me acabó gustando mucho. Siempre lo comparaba con el 2 de PC... pero ya hacía tanto tiempo que no tocaba el 2.. que cada vez el Modern Combat me seguía gustando mas y mas...

Luego me dejaron el BF2142... y entre que mi PC no lo podía poner al maximo y to el rollo, pues no me terminó de enganxar... Aparte de que ya prefiero jugar en consola porque así juego con españoles y ya nos conocemos todos...

Y el lunes prové la demo del Bad Company y ufffff... llevo un vicio que te cagas!! Por mucho que la gente diga de los graficos... este Bad Company lleva un motor grafico totalmente nuevo y para mi gusto es el Battlefield que mejores graficos tiene de cualquier plataforma. Y encima lo de la destrucción de edificios es una delicia.

Yo creo que te gustará.... Está mas limitadillo que los de PC en algunos sentidos... Pero dale una oportunidad y deja las comparaciones... ya verás como es una pasada este juego ;)




PD: Y lo de la destrucción del escenario... no se si os dais cuenta que es una evolución enorme para los videojuegos. Como lo fué en su día la inclusión de vehiculos para los shooters.
Hay juegos que intentan innovar como por ejemplo COD4 con la aparición de helicopteros, o que las balas atraviesen superficies y detallitos así... pero que al fin y al cabo no marcan un antes y un después ni tampoco se convierten en un referente a seguír para el resto de shooters.
Pero es que la destrucción de edificios es una evolución lógica de los videojuegos.. y de aquí unos años la mayoría de juegos serán con escenarios destruibles.. y el juego que no sea así será criticado a mas no poder.

Hubo hace tiempo el "The Outfit" que tambien llevaba escenarios destruibles... Pero era muy muy cutre, aunque era divertido... Pero al estar tan mal hecho pues no cuajó... Pero estos tios de DICE han demostrado que se puede hacer un escenario destruible con cara y ojos... se pueden hacer las cosas bien y son capaces de ello...
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
MaTrAx escribió:
Dutch escribió:Yo aun no he probado la Demo ya que se me ha bajado esta noche pero por lo que he visto en videos y tal, los graficos no estan a la altura del COD4 ni de coña. El cod4 es lo mejor en graficos que se ha visto en un shooter (por no hablar de la suavidad de control) y va a ser dificil superarlo añadiendo ademas todo ese entorno destructible y esos mapas tan grandes.... todo no puede ser.

Saludos.


Estas equivocadisimo, yo he jugado a los 2 y en gráficos el Battlefield es mejor, los del infinity siempre explotan demasiado bien sus juegos, tanto que ninguno va bien con los pc/consolas actuales, como con el Battlefield 2 de PC, cuando salio necesitas un pepino de la nasa para que fuera a 100fps, en consola va apuradito a 30 fps con bajones de framerate, pero en lo que gráficos se refiere el cod4 es una mierdecilla.

Y ahora bien, como no siempre todo son los gráficos, a mi personalmente me gusta mas el Multiplayer del Call Of Duty 4, que la beta que jugue del Bf:Bc.



+1

El problema es que hay mucha gente que lo único que ha jugado en años anteriores es a su Play2 pensando que era la repolla en gráficos todo este tiempo. Entonces cuando les das a elegir entre juegos no saben. El COD4 tiene unas sombras páteticas y si bien es correcto en gráficos no se acerca al BAD Company ni de lejos.
Que mania tiene la gente con decir que el CoD4 es lo mejor en graficos... a mi al menos no me parecio para nada especial en graficos, si es cierto que esta muy bien hecho, y es mas fui mi primer juego "de esta generacion", y claro gratamente me sorprendio, pero una vez vistos juegos como el Gears of war, y muchos otros el CoD4 no es para nada gran cosa...
+1
Cod 4 no es mejor en gráficos ni de coña, ademas no me compares los mapas de cod 4 con el de Battlefield bffff.... El más grande de cod es igual al ultimo poblado del mapa oasis cuando atacas.

Luego esta la destrucción de las casas que esta MUY logrado.

Pues eso para gustos colores pero yo creo que esta claro cual es mejor [angelito]
Vamos a ver chicos,visto lo visto graficamente es mejor el cod 4,que se sepa el cod 4 tambien tiene mapeado grande,mas no habeis visto aun el battefield(el juego entero),es una demo y viendo lo visto para mi gusto es mejor graficamente al cod 4
jose juan escribió:Vamos a ver chicos,visto lo visto graficamente es mejor el cod 4,que se sepa el cod 4 tambien tiene mapeado grande,mas no habeis visto aun el battefield(el juego entero),es una demo y viendo lo visto para mi gusto es mejor graficamente al cod 4



Pero si las paredes del cod 4 parecen de cartón :S no tienen ni relieve ni nada ¬_¬

Todo esto a mi forma de ver claro XD
vamos a ver... el BF2MC ha sido el juego que mas horas y mas horas le he dado con diferencia. De hecho a dia de hoy no he visto nada igual en cuanto a live. Pero luego salio COD4, y me quede encantado en cuanto guerra moderna, armas, sistema de multijugador, graficos.

Desde el momento que llegaron noticias del BAd company pensé yeahhh volvemos a coger helicopteros tanques etc etc, vamos a backstab, bridge too far.

Y fui uno de los afortunados en probar la beta, pero cuando la probe pense , ¿pero esto que es?
y pense bueno pues nada salen rumos que en la demo todo estara arreglado, y bien despues de probarla me quedo con "un mejor savor de boca" pero sin llevarme el gato al agua.

Por mucho que digais no comparar el cod4 con BF BC , por tipo de juego, por mapas, por motor grafico.

Cod4 ha innovado a mejor (para mi humilde opinion), el tiempo dira si Bad Company reengancha a la gente a la saga battlefield.

Saludos y ojala me equivoque
Chechuty escribió:
jose juan escribió:Vamos a ver chicos,visto lo visto graficamente es mejor el cod 4,que se sepa el cod 4 tambien tiene mapeado grande,mas no habeis visto aun el battefield(el juego entero),es una demo y viendo lo visto para mi gusto es mejor graficamente al cod 4



Pero si las paredes del cod 4 parecen de cartón :S no tienen ni relieve ni nada ¬_¬

Todo esto a mi forma de ver claro XD

Y las del battlefield tampoco es que sean para tirar cohetes,lo dicho viendo la demo solamente para nada es mejor,luego el juego entero puede ser otra cosa,pero viendo lo visto no
Lo que he notado en esta nueva demo y respecto a la beta que hubo es un tremendo lag pero muy muy acusado que no estaba en la beta y no lo entiendo y es algo que no me gusta ya que si algo estoy notando en los juegos ultimamente es un lag que los hace muy injugables.
Tambien me he bajado la demo de PS3 y los graficos son mas sucios por decirlo asi tienen como un grano muy raro, el frame rate quiza sea un poco mas suave pero tiene unos dientes de sierra muy acusados. No tiene el lag que tiene la version de PS3 y eso es algo que me molesta mucho puesto que en 360 pagamos tod@s.
El juego en general me ha gustado pero ni punto de comparacion con la version de pc que salio hace ya no se cuantos años 4-5años, creo que tendrian que haber versionado el juego de pc y no estos refritos que nos cuelan en consola y que son bastante peores que el original. Fijaos sino que ni si quiera lo sacan en pc puesto que no lo compraria nadie. A los usuarios de consolas nos tratan como a los tontos.
darkni escribió:Lo que he notado en esta nueva demo y respecto a la beta que hubo es un tremendo lag pero muy muy acusado que no estaba en la beta y no lo entiendo y es algo que no me gusta ya que si algo estoy notando en los juegos ultimamente es un lag que los hace muy injugables.
Tambien me he bajado la demo de PS3 y los graficos son mas sucios por decirlo asi tienen como un grano muy raro, el frame rate quiza sea un poco mas suave pero tiene unos dientes de sierra muy acusados. No tiene el lag que tiene la version de PS3 y eso es algo que me molesta mucho puesto que en 360 pagamos tod@s.
El juego en general me ha gustado pero ni punto de comparacion con la version de pc que salio hace ya no se cuantos años 4-5años, creo que tendrian que haber versionado el juego de pc y no estos refritos que nos cuelan en consola y que son bastante peores que el original. Fijaos sino que ni si quiera lo sacan en pc puesto que no lo compraria nadie. A los usuarios de consolas nos tratan como a los tontos.


¿¿Para ti refrito es un juego con un nuevo modo historia por fin competente??? ¿¿¿Para ti refrito es la gran novedad de romper los escenarios???

Quizás los gráficos no sean iguales, pero eso son limitaciones del hardware, de todas formas respeto tu critica, aunque no la comparto en absoluto.

saludos.
Tras jugar mas de 10 partidas, tengo que decir , que jugazo [sonrisa] , eso si cuando la partida va bien, es tremendo (de las 10, 7 me iban bien) , esta tremendo el juego , la beta la verdad que no le di muchas ganas , pero termendo..

Graficamente como dicen, esta mejor que el CoD 4, aunque sigo diciendo que se le parace a los del GIRD, no se que motor grafico usaran, pero los brillos y demas, se paracen xD.

El sonido etra tremendo, y ha mejorado desde la beta )PD: Aunque esta vez no uso el Home C. por que mi habitación esta, K.O, por que voy a tener una new, pero bueno, estoy jugando con el sonido de una Tv normal)

Me esta gustando, eso si, la espera se hara eterna


Bueno, a la beta le puse un 7, por ahora, y tras jugar mas xD, un 8,5 , y eso que es una Demo
Si el tema del motor y destruccion asi como el sonido es lo mejor del juego y lo que aporta a la jugabilidad, pero le falta el dinamismo del Battle original a parte que el arma se ve enorme en pantalla y es imprecioso y brusco. Tiene sus cosas buenas muy buenas la verdad pero no se puede comparar con el original y sus 64jugadores sus vehiculos y sus escenarios. Son dos juegos muy diferentes dentro del arcade. Uno podriamos decir que es un arcade total el de consola y el otro es mas simulador a menos exteriormente en graficos por su semejanza a la realidad que no jugablemente que es otro arcade como la copa de un pino.
Ayer el lag me impidio disfrutar de la demo. Quiero jugarlo mas para sacar conclusiones pero no me acabo de convencer. El sistema de juego de buscar el oro se hace repetitivo y no veo que enganche, graficamente esta bastante bien pero yo veo a COD 4 por encima.

No quiero decir nada mas pq lo he jugado muy poco y solo en un escenario.
Yo creo que me he debido bajar otra demo, porque no hay por donde pillarla.
El Modo historia es una verdadera mierda, truño del quince, ni historia ni hostias(es un parche de ultima hora).
Y el multiplayer mucho tienen que mejorar los servidores porque si ahora que lo juega poca gente se cae y lag cuando este mucho personal pues lo dejamos estar... :-? :-? :-?

PD: Graficamente no le llega a la suela del zapato al CoD4 ni en texturas ni en efectos...

salu2
pacopepe36 escribió:Yo creo que me he debido bajar otra demo, porque no hay por donde pillarla.
El Modo historia es una verdadera mierda, truño del quince, ni historia ni hostias(es un parche de ultima hora).
Y el multiplayer mucho tienen que mejorar los servidores porque si ahora que lo juega poca gente se cae y lag cuando este mucho personal pues lo dejamos estar... :-? :-? :-?

PD: Graficamente no le llega a la suela del zapato al CoD4 ni en texturas ni en efectos...

salu2


Seh, los efectos de destrucción del CoD4 son muchísimo mejores.

Oh wait...
Kayru escribió:
pacopepe36 escribió:Yo creo que me he debido bajar otra demo, porque no hay por donde pillarla.
El Modo historia es una verdadera mierda, truño del quince, ni historia ni hostias(es un parche de ultima hora).
Y el multiplayer mucho tienen que mejorar los servidores porque si ahora que lo juega poca gente se cae y lag cuando este mucho personal pues lo dejamos estar... :-? :-? :-?

PD: Graficamente no le llega a la suela del zapato al CoD4 ni en texturas ni en efectos...

salu2


Seh, los efectos de destrucción del CoD4 son muchísimo mejores.

Oh wait...


ya esta?? solo eso?? buhhhh que subidon..

Ohhhh Sehhhh
Lo unico que tiene decente del juego es la destruccion de las paredes, por lo demas? FALSISIMO, no podemos derruir un Edificio, solo se rompen las paredes y algunas ni eso. El cuchillo es MORTIFERO, rompe puertas, ventanas, VALLAS DE METAL, etc.. es entretenido, pero si le quitamos el detallito de las paredes, es de lo peor. Ami me gusto mucho mas el BF 2, pero mil veces.
Saludos.
llevo todo el día jugando y me ha encantado la demo!

el hecho de que se pueda destruir el escenario, abriendote paso a destajo es super divertido, me ha encantado

por supuesto tiene todo lo que ha echo a battlefield uno de los grandes: vehiculos y escenarios inmensos :)

puedes pilotar helicopteros, barcas, tanques, jeeps...he echado en falta el sidecar xD

muy bueno, a mi entender. la gente que lo critica por no ser tan "serio" como el cod4 tiene razón, no es tan serio, y el control no es tan preciso, pero aqui de lo que se trata es de ir a saco y hacer un poco el burro también si quieres, como en todos los battlefields..

yo me lo compraré si o si, me ha gustado mucho.

supongo que siendo de EA no sera region-free verdad? sabéis si la PAL-UK viene en castellano?

saludos ;)
yo me he echado una partida a la demo,la partida sin lag ni nada y bueno,me ha costado adaptarme,no esta mal pero el cod la verdad que me llama mas,a ver el jeugo entero como viene.

Eso si,el sonido es la polla
¿Os han reiniciado las estadísticas? Porque ahora me han bajado al rango 0(Y gente que tengo agregada tambien y no les suben de nivel o_O)... joder... con lo agusto que yo estaba con mi clase de asalto con la M16 y el autoinyector.... :(

Supongo que estaran toqueteando los servidores...
Tengo un problema con esta demo...
Ayer estuve jugando a ella... y siempre que entraba a los 5 o 10 minutos o al acabarse la partida se me queda colgada la consola y la tenia que apagar y volver a encender

¿A alguien le pasa esto? Nose, probare a descargarme la demo otra vez.. pero me parece muy raro, porq la gente q conozco no le pasa.
DaiviX está baneado por "troll"
El Online de la Demo es injugable con ese Lag, es IMPOSIBLE jugar bien, sales a 20 km de los objetivos (tanto para atakar como para defender), y cuando llegas de 2 tiros que no sabes de donde vienen te funden...

El juego esta muy bien, pero le falta algo, esa esencia de shooter que tiene COD4 y que este no tiene...
Nada, lo descarto, definitivamente no me ha gustado, mejor el Modern Combat. El control es lo más brusco nunca creado, aunque le pongas a baja sensibilidad, como te pases dándole al analógico el tio se pone mirando a cuenca, que chasco...




Saludos!
pacopepe36 escribió:Yo creo que me he debido bajar otra demo, porque no hay por donde pillarla.
El Modo historia es una verdadera mierda, truño del quince, ni historia ni hostias(es un parche de ultima hora).
Y el multiplayer mucho tienen que mejorar los servidores porque si ahora que lo juega poca gente se cae y lag cuando este mucho personal pues lo dejamos estar... :-? :-? :-?

PD: Graficamente no le llega a la suela del zapato al CoD4 ni en texturas ni en efectos...

salu2


Estoy totalmente de acuerdo ...

Tampoco se puede comparar la suavidad del motor gráfico del cod4 con el BF2.
El Bf2 no hace más que romper la pantalla constantemente cuando te mueves cosa que me molesta a no poder más, en cambio el Cod4 es de lo más suave y preciso que he visto.

De momento para mí es un truño. Y que conste que estaba muy interesado en este juego pero de momento me ha decepcionado a no poder más.

Recuerdo con mucho cariño el Operation Flashpoint de PC, el mejor simulador de guerra que he jugado.
Jori escribió:
juanki escribió:Los que se viciaron de lo lindo al battle 2, es mejor este?, el 2 era increiblemente bueno su multiplayer, voy a descargarlo en breve


Porsupuesto que es mejor este...

mejores graficos y destruccion del escenario... y el control tambien me parece algo mejor aunque se podría mejorar. Si te gustó el Modern Combat este es compra obligada... y aunque no te gustara el Modern Combat tambien :Ð

El Modern Combat me quito el mono de los socom en ps2 y luego me lo pillé en la 360, es de los juegos que mas horas he echado al multijugador, ayer lo puse a bajar e iba lentisimo, espero catarlo luego ya :)
huesin escribió:Tengo un problema con esta demo...
Ayer estuve jugando a ella... y siempre que entraba a los 5 o 10 minutos o al acabarse la partida se me queda colgada la consola y la tenia que apagar y volver a encender

¿A alguien le pasa esto? Nose, probare a descargarme la demo otra vez.. pero me parece muy raro, porq la gente q conozco no le pasa.



Esto me pasaba a mi con la beta, al acabar la partida se congelaba la imagen y tenia que reiniciar, pero ahora con la demo no me pasa.

salu2
He jugado dos partidas y las dos iban fatal, injugable vamos. El control tampoco me ha gustado mucho, lo noto muy brusco. Eso sí, el mapa es enorme y TODO es destructible.

De momento me quedo con el cod 4 [burla2]
pacopepe36 escribió:Yo creo que me he debido bajar otra demo, porque no hay por donde pillarla.
El Modo historia es una verdadera mierda, truño del quince, ni historia ni hostias(es un parche de ultima hora).
Y el multiplayer mucho tienen que mejorar los servidores porque si ahora que lo juega poca gente se cae y lag cuando este mucho personal pues lo dejamos estar... :-? :-? :-?

PD: Graficamente no le llega a la suela del zapato al CoD4 ni en texturas ni en efectos...

salu2


Bien, mi comentario no te ha servido, si quieres para que te pegue un subidón más gordo...:

El modo historia no se puede juzgar mucho porque has jugado puede que un 5 por ciento del juego, ya que es eso, una demo, igual resulta ser el juego con el mejor modo historia de la persona, a saber.

En la beta también hubo problemas de lag que se solucionarion, y si lees los mensajes pone que estan trabajando en arreglar el lag...

Y gráficamente, como ya han dicho por ahí, el espacio abierto del CoD4 más grande no lo es mucho más que el pueblo más pequeño de Oasis; además en el CoD4 no se pueden pillar helicópteros, tanques, coches, barcas, ni nada. Además de que es un triste 6vs6 xD. Ah no, perdón, hay un modo 9vs9 injugable por el lag y ahí si que no ponen mensajes de "working in"...

Así que si no te gustan mis opiniones, no te son lo suficiente para que te de un súper subidón, lo siento picha...
una cosa esta clara, cuando en el COD4 se puedan destruir edificios, cojer tankes, helicopteros, coches, morteros, antiaereos... ,sus mapas sean tan grandes que recorrerlos a pie tardas 5 minutos de punta a punta, te caiga un ataque aereo y se queden los agujeros en el suelo y unas cuantas cosas mas entonces y solo entonces podremos comparar el COD4 con el BBC tanto en graficos como en jugabilidad. si este es el hilo oficial del bad company porque no dejamos ya el tema de si el cod es mejor o no?? cada juego ofrece unas cosas. al que le guste el cod pos al cod y al que le guste este pos a este. veo muy bien que expongais vuestro punto de vista incluso comparandolo con los otros battlefield, que son basicamente la referencia para juzgar este juego pero creo que compararlo con el cod.. no es precisamente el juego con el que se le debe comparar por lo que e expuesto anteriormente.

un saludo
Esta manyana me lo he pasado bomba la 1a partida que he jugado. Luego, conforme ha ido pasando el dia, cada vez me ha ido peor. Hasta hace un rato que ni siquiera me ha llegado a conectar.

A ver si sacan ya el juego y se solucionan estos problemas, junto con el lag.
llevo jugando toda la tarde, y hoy el lag es infumable, y eso por no decir la de gente que va a su bola..xD Jugando con estrategia y tal, debe ganar muchisimo..pero aun nose si cancelar la reserva..
3198 respuestas
15, 6, 7, 8, 964