◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

ok pues me lo bajare aver porque en principio queria acer un cambio pa pillarlo de 2 mano asi lo veo i decido pal 2 pero creo que el 2 lo mejoran mucho asi que aver que tal estara aunque este estilo me mola mucho
Haber si nos reunimos todos para jugar como hize yo hoy con litos001. La verdad esque las partidas entre gente conocida estan bastante bien.
Carlosrl24 escribió:Haber si nos reunimos todos para jugar como hize yo hoy con litos001. La verdad esque las partidas entre gente conocida estan bastante bien.


sí, la verdad que estuvo muy bien, y luego cuando nos juntamos con los otros 2 pues mejor. Asíque a ver si nos reunimos más a menudo. xDD

salu2.
Añadidme los que no me tengáis GT:indygell
inpryce escribió:Añadidme los que no me tengáis GT:indygell


te vuelvo a agregar. xD
Ok, os agrego a los de arriba, a ver si nos podemos juntar [fumando] [fumando] . Mi Gt en la firma, o para los vagos: Diablonekair [beer]
ola a todos!!!
ace poco m compre el bad company y m lo stoy pasando (despues de pasarmelo en normal m lo pasare en dificil y despues al online), pues na imagino k aki abra mucha gente de la k aprender y si kieren darme algunos consejillos mejor, jejeje.
bueno os dejo mi psn:assassincarlos.
adios.
ami me a llegado esta mañana porque me volvi loco en mi ciudad para encontrarlo y al final opte por pillarlo por internet. y la verda es que es una gozada, yo oi a la gente que no molaba y tal y espero que el 2 sea lo maximo.
A ver si alguien puede responderme. ¿Sabéis si en la versión completa, el juego tiene mayor angulo de visión? He probado la demo, y a los 5 minutos tuve que dejarlo por que se me vino la comida dos veces. ¿Tiene un angulo de visión menor que 70 grados? La demo promete, pero no puedo acabarla, se ve el horizonte muy grande y hay mucho recorrido entre mirar a lo lejos y mirar hacia abajo.

A ver si alguien puede responderme, o es que yo estoy muy paranoico... XD

Decir que también me pasa con Half - Life 2 de PC, y en Condenado, aunque en menor medida... [mamaaaaa]

Saludos y gracias de antemano... [oki]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Shurmanu escribió:A ver si alguien puede responderme. ¿Sabéis si en la versión completa, el juego tiene mayor angulo de visión? He probado la demo, y a los 5 minutos tuve que dejarlo por que se me vino la comida dos veces. ¿Tiene un angulo de visión menor que 70 grados? La demo promete, pero no puedo acabarla, se ve el horizonte muy grande y hay mucho recorrido entre mirar a lo lejos y mirar hacia abajo.

A ver si alguien puede responderme, o es que yo estoy muy paranoico... XD

Decir que también me pasa con Half - Life 2 de PC, y en Condenado, aunque en menor medida... [mamaaaaa]

Saludos y gracias de antemano... [oki]


La cámara tiene mucho zoom en el modo campaña. Puedes buscar vídeos del online y verás que el ángulo de visión está mucho más abierto. A mi tampoco me gusta y espero que en el BC2 no lo hagan igual. Aunque de todos modos no jugaré la campaña hasta que me aburra del online, y no creo que eso pase en 2010 :Ð
truster escribió:
Shurmanu escribió:A ver si alguien puede responderme. ¿Sabéis si en la versión completa, el juego tiene mayor angulo de visión? He probado la demo, y a los 5 minutos tuve que dejarlo por que se me vino la comida dos veces. ¿Tiene un angulo de visión menor que 70 grados? La demo promete, pero no puedo acabarla, se ve el horizonte muy grande y hay mucho recorrido entre mirar a lo lejos y mirar hacia abajo.

A ver si alguien puede responderme, o es que yo estoy muy paranoico... XD

Decir que también me pasa con Half - Life 2 de PC, y en Condenado, aunque en menor medida... [mamaaaaa]

Saludos y gracias de antemano... [oki]


La cámara tiene mucho zoom en el modo campaña. Puedes buscar vídeos del online y verás que el ángulo de visión está mucho más abierto. A mi tampoco me gusta y espero que en el BC2 no lo hagan igual. Aunque de todos modos no jugaré la campaña hasta que me aburra del online, y no creo que eso pase en 2010 :Ð


Muchísimas gracias... [oki]
Se sigue jugando al online de este juego?

un saludo y gracias
Zolokotrom escribió:Se sigue jugando al online de este juego?

un saludo y gracias


sí, siempre hay partidas... y muchas...
¿Algun sitio para piyarlo baratito de importacion? en Thehut no tienen stock :S
Motorhead escribió:¿Algun sitio para piyarlo baratito de importacion? en Thehut no tienen stock :S


En mymemory lo tienes a 9,95 libras.
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... box-360%29
janakin84 escribió:
Motorhead escribió:¿Algun sitio para piyarlo baratito de importacion? en Thehut no tienen stock :S


En mymemory lo tienes a 9,95 libras.
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... box-360%29


muchas gracias, el lunes lo pediré ;)
ola a todos.
ace poco di por imposible el platino de bad company, pero oy acabo de conseguir un 80% del juego, y eso sin haber conseguido los trofeos de llegar a nivel 20 y 25, de offline tengo todos y de online m quedan:
perros de caza
la patrulla es un equipo
fitipaldi
soy una mala compañia
yuu-juu
un marine de pelo en pecho
m podrias explicar consejos sobre conseguirlos o si m pudierais ayudar, aparte m podriais poner si os ha resultado muy dificiles de conseguir, vamos un resumen de ellos, etc...
gracias de antemano.
Alguien sabe si Battlefield bad company tiene:

Bots en multi
Pantalla partida
Coop

que tal es el single?

No soy gold asi que es lo que mas me interesa xD

un saludo
radeonxt escribió:Alguien sabe si Battlefield bad company tiene:

Bots en multi
Pantalla partida
Coop

que tal es el single?

No soy gold asi que es lo que mas me interesa xD

un saludo


Ninguna de las 3, ni bots, ni pantalla partida ni coop.

La historia a mi no me hace mucha gracia aunque hay a gente que le ha gustado. pero si te lo vas a pillar solo por la historia creo que no te merece nada la pena...

Salu2.
Me lo he pillado en mymeroy, y esoty muy contento con el juego, sobretodo el online (todavia juega mucha gente) y me pillare la segunda parte sin dudarlo, sobretodo por el multijugador
¿A vosotros os dá error el sistema de fotos durante el online?, esque hago la foto y me acaba diciendo "error al subir archivo" o algo así.

Un saludo.
A mi el otro día me iba bien, mañana pruebo a ver.
Desde que me compré el juego me da error ... [mamaaaaa]
hay algun modo de Juego que sea todos contra todos,tipo DM.???
isopure escribió:hay algun modo de Juego que sea todos contra todos,tipo DM.???


Nop.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
isopure escribió:hay algun modo de Juego que sea todos contra todos,tipo DM.???



Ese modo jodería la imagen de la saga, que desde 1942 ha sido la que más a fomentado el juego en equipo de cuantos FPS salieron después.
Alguien sabe de alguna tienda fisica(me da igual cual)en madrid en donde vendan el juego?? a ser posible a no mas de 30€
Yo compre el mio de Inglaterra hace unos meses por unos 17 euros (totalmente en castellano).
Duqe escribió:Yo compre el mio de Inglaterra hace unos meses por unos 17 euros (totalmente en castellano).


A que tienda?gastos incluidos??
alalan26 escribió:
Duqe escribió:Yo compre el mio de Inglaterra hace unos meses por unos 17 euros (totalmente en castellano).


A que tienda?gastos incluidos??


http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... box-360%29

Aquí lo tienes por 10 libras y unos 11-12€ gastos ya incluidos. Muy fiable y recomendada esa web.

Salu2.
litos001 escribió:
alalan26 escribió:
Duqe escribió:Yo compre el mio de Inglaterra hace unos meses por unos 17 euros (totalmente en castellano).


A que tienda?gastos incluidos??


http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... box-360%29

Aquí lo tienes por 10 libras y unos 11-12€ gastos ya incluidos. Muy fiable y recomendada esa web.

Salu2.


Gracias x la info,ya vere lo que hago,porque tienda fisica no sabeis nada no?
Si te sirve de algo decirte que yo he comprado en esa web y te la recomiendo totalmente.
Que va, de tiendas físicas aquí en españa no tengo ni idea... pero seguramente sea algo dificilillo de encontrar.
litos001 escribió:Que va, de tiendas físicas aquí en españa no tengo ni idea... pero seguramente sea algo dificilillo de encontrar.


Pues hoy se a venido a mi casita el bad compani edicion normal no classics x 25€ :O :O ,y habia otro x si a alguien le interesa,bueno pues entonces me dais algunos consejillos del juego?acabo de empezarlo y voy x donde me tengo que cargar un tanque,bueno la verdad es que me esta gustando vastante es largo? yo pense que se podia seleccionar personaje
alalan26 escribió:
litos001 escribió:Que va, de tiendas físicas aquí en españa no tengo ni idea... pero seguramente sea algo dificilillo de encontrar.


Pues hoy se a venido a mi casita el bad compani edicion normal no classics x 25€ :O :O ,y habia otro x si a alguien le interesa,bueno pues entonces me dais algunos consejillos del juego?acabo de empezarlo y voy x donde me tengo que cargar un tanque,bueno la verdad es que me esta gustando vastante es largo? yo pense que se podia seleccionar personaje


Hombre, tampoco es demasiado largo el modo campaña pero a mi se me hizo bastante completo y duradero. Lo mejor del juego es el online sin duda ...
Carlosrl24 escribió:
alalan26 escribió:
litos001 escribió:Que va, de tiendas físicas aquí en españa no tengo ni idea... pero seguramente sea algo dificilillo de encontrar.


Pues hoy se a venido a mi casita el bad compani edicion normal no classics x 25€ :O :O ,y habia otro x si a alguien le interesa,bueno pues entonces me dais algunos consejillos del juego?acabo de empezarlo y voy x donde me tengo que cargar un tanque,bueno la verdad es que me esta gustando vastante es largo? yo pense que se podia seleccionar personaje


Hombre, tampoco es demasiado largo el modo campaña pero a mi se me hizo bastante completo y duradero. Lo mejor del juego es el online sin duda ...


+1, lo mejor es el online. Para mi el modo campaña es bastante soso la verdad, nada que ver con las misiones excitantes de los cod. pero bueno tampoco es un truño. Consejos pues ninguno en especial, bueno sí, que intentes llevar siempre un taladro para reparar los vehículos que te será bastante más útil que otras cosas. xDDD

salu2.
litos001 escribió:+1, lo mejor es el online. Para mi el modo campaña es bastante soso la verdad, nada que ver con las misiones excitantes de los cod. pero bueno tampoco es un truño. Consejos pues ninguno en especial, bueno sí, que intentes llevar siempre un taladro para reparar los vehículos que te será bastante más útil que otras cosas. xDDD

salu2.

La verdad es ke al final solo se lleva el taladro XD
La campaña ni comparacion con los CoD, pero el online mucho mejor, me lo pase el otro dia y lo ke me falat es encontrar algun arma y sobretodo oro, ke en las ultimas fases no pille ni un lingote, pero a mi eso me da igual, asi ke jugando al online hasta ke saken la segunda parte :)
Una duda que me corroe,,solo me pasa a mi o este juego utiliza algun filtro tipo "granularidad" de left 4 dead?esque me a pasado en 2 tv que se aprecia todo el juego con esa granularidad,es es fina y casi no se ve,pero la imagen no es pura como otros fps,os habeis dado cuenta?es solo curiosidad porque la verdad es que el juego me esta encantando,vvoy a salvar a mis compis a la catedral...haber como pintan las cosas [sonrisa] ,por cierto le estoy echando mucho en falta la opcion de poder llevar 2 armas a la vez...o vas con ametralladora o vas con francotirador...las 2 seria ya [amor] [amor]
No se puede jugar a pantalla dividida en multijugador o campaña a este juego ¿verdad?
Hola muy buenas, pues quiero saber como enlazar una cuenta ea xq no hay manera. Esto es lo que mas o menos me ocurre



Pues me gustaria saber como se hace porque al intentar ligarla me dice lo siguiente



Disculpa, no hemos encontrado información sobre tu PlayStation Network AccountPara enlazar tu cuenta de PSN con tu cuenta de EA necesitarás identificarte on line. Una vez esté hecho; chequea tu email; ahí encontrarás un email explicando lo que tienes que hacer para dar de alta las cuentas.



Recuerda que este mail no es de reenvío inmediato tendrás que esperar 24 Horas para que aparezca. Si has perdido el email o necesitas información; vuelve aquí."



Ya he esperado varios dias y no me llega al coreo nada y he probado a hacerlo estando dentro del juego "logueado" con mi ID de PSN (que está asociada al mail correcto) No aparece nada en correo no deseado ni nada ni tengo filtros en el correo. A alguien más le ha pasado??[/quote]

Battlefield Veterans https://profile.ea.com/myprofileAdd.do
¿Como desbloqueo todas las armas?... :)
Pues basicamente jugando con todas las clases... se te van desbloqueando según matas a peña con ellas.
No se si os ha pasado a alguien,me descargue del bazar el modo conquista y otra cosa mas para el MP del bc1,el conquista es el modo de las banderas,pero al poner el online y ir a configurar la partida seleccionar el mapa y al darle para empezar,me sale un msj que dice que me hace falta descargarme algo del bazar,pero el caso que ya lo tengo todo descargado,ademas es gratis ese modo,y nada que no me deja jugar en conquista,era por si os a pasado a alguno y me sepa ayudar
saludos.
Buenas a todos:
¿Aún se sigue jugando al BC 1 en el Live? Tengo uno a tiro a 20€ y no me gustaría que me costase encontrar partidas buenas, etc...
Muchas gracias
Juanitomaravillas escribió:Buenas a todos:
¿Aún se sigue jugando al BC 1 en el Live? Tengo uno a tiro a 20€ y no me gustaría que me costase encontrar partidas buenas, etc...
Muchas gracias


La ultima vez que probe a jugar habia poca gente (no se si sería por la hora), pienso que no va a merecer la pena. En el 1943 sigue habiendo mucha gente y creo que ahora está de "rebajas".
PERO QEU COJONES HAN HECHO!!!!!

joder con la ultima actualizacion a los francotiradores nos han jodido pero a base de bien, en el modeo fanatico con la M95 no matas ni al tato a no ser que le des en el melon cawento cawento cawento , vamos que le rebientas a uno el pecho y se va como tal cosa, pero en qeu cojones estaban pensando, es que es casi imposible ahora, para eso esta el modo fanatico joder, si quieres este tipo de cosas juegas en el normal, o lo arreglan o uno que se desprende del juego a la de 3 y que le den mucho por el culo.
Una pregunta, al instalar en el HDD este game, alguien sabe cuanto de espacio ocupa??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo por fin me estoy pasando la campaña de este juego.
Después del Platino en la segunda parte y 90 horas a su multijugador, pues era de recibo pasarse al menos la campaña de la primera parte XD

Y a falta de la última misión, puedo decir que mejoraron bastante en la segunda parte.
La conducción es mucho peor, lenta, con control y físicas no muy depuradas y con cámara fallona (en 3ª persona). El movimiento del personaje también es más lento (ejemplificado con el movimiento de correr o el de lanzar una cuchillada, inútil en nivel difícil por su lentitud) y hace que los tiroteos sean menos ágiles.
Por otro lado se cambia la espectacularidad en la campaña del BC2 por un desarrollo en niveles mucho más amplios (obligatorio usar vehículos para desplazarse), siguiendo la mecánica de ir solventando pequeños objetivos hasta el final de la misión.
Me gusta más lo visto en la segunda parte, por lo menos a nivel de entretenimiento y variedad de escenarios.

Tampoco me gusta la mecánica de checkpoints, reviviendo en un punto cercano al que se murió con todo lo hecho hasta ese momento. Queda un poco ridículo morir 10 veces contra el mismo tanque, al que al final acabas batiendo por desesperación más que por otra cosa xD
El uso de la jeringuilla también lo veo absurdo si estas son infinitas y no hay que conseguirlas por los mapas.
Eso sí, ambos juegos en dificultad difícil no tienen nada que ver. Mucho más jodida la campaña del BC, con momentos desquiciantes en los que sólo puedes huir para salvar el pellejo y donde la IA amiga se limita a mirar como las hordas de enemigos intentan liquidarte.

Un par de cosas a favor de la campaña de BC son el uso más prolongado de gadgets en campaña (la herramienta de los ingenieros, el sensor de movimiento y el mortero de los recon...) y el sentido del humor que se desprende de los protagonistas. Haggard es dios en este juego, citando algunas frases célebres de 300 y soltando paridas hilarantes de 3 en 3 (o jugando a piedra, papel o tijera con Sweetwater durante las actualizaciones de la misión xD).
Te ríes mucho más que en la campaña de BC2 y el tono es mucho más irreverente.
Y la búsqueda del oro como motivación para cumplir la misión también me parece más original (sobre todo estando formada la Bad Company más por mercenarios que por otra cosa) que lo visto en la segunda parte, que viene a ser lo típico en este tipo de juegos.

En fin, que en su día pregunté por ambas campañas, porque no es lógico empezar las sagas ("subsaga" en este caso) por las segundas partes, y varios usuarios me dijeron que la de la primera parte estaba mejor pero por muy poco.
Yo sin embargo creo que seguir la estela de las campañas de Modern Warfare pero conservando en gran parte la esencia del primer BC es lo mejor que le podría haber pasado a la franquicia, por no hablar del salto gráfico, porque a mi me sigue pareciendo una burrada BC2. De lo más impresionante que he visto en esta gen a nivel técnico (gráficos y sonido inmensos), y eso que el primer BC ya era bastante bueno en esa parcela.
Siguen siendo dos juegos imprescindibles, pero me quedo con la campaña de la segunda parte (más corta, por otro lado).

Salu2.
Bueno solo queria decirles, que siempre hay gente jugando, ahora, vivo en America, y pues rara vez me pongo a jugar por madrugadas,

pero digamos de 7am hasta 11pm o 12media noche, siempre hay gente jugando (salas llenas).

así que pues sin quejas, y los mapas de este, me han gustado mas que los del 2....
3198 respuestas
160, 61, 62, 63, 64