◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

1, 2, 3, 4, 564
La verdad es que en el 2 era muy rápido subir de nivel y si en esta beta de dos semanas hay gente que ya tiene el máximo rango no creo que exija este mucho.

En que sentido dices tu que exigia el 1942?
Me estoy refiriendo al MGO
Ah ok, yo tambien jugue al MGO con los EOL y me extrañaba un MGO asequible xD.
aqui teneis esto yo creo que el juego cambiara bastante para junio pero eso si sin paracaidas putadon pero logico.espero que no este puesto ya.
Lea más acerca de las modificaciones y los errores que hemos venido abordando. Jamie Keen, Multijugador productor le ofrece un recorrido por algunos de ellos.
Gracias de nuevo a todos los que nos ha estado ayudando con el Beta - que ha sido un tiempo desde que hemos estado en contacto, pero que ha sido puesta a buen uso del tiempo…

A continuación encontrará una lista de los problemas y errores que hemos venido abordando - hay muchos otros asuntos que hemos estado viendo, pero estos son algunos de los puntos principales que se han planteado en los foros de la comunidad .

Bugs Hit detección - que tuvo una visión sobre este y descubrió algunos errores de allí - es ahora mejorado para el juego principal, gracias por tu ayuda en el seguimiento de esta!

Congela / Fin de la ronda - hay muchas cuestiones de la estabilidad en la Beta que ahora son dirigidas por el principal juego

Barriles y escombros flotantes - ahora fijado para el juego principal, no verá barriles de 40 pies en el aire, nada más…

"Necesito un médico" de sonido reducido - se trata de jugar demasiado en la Beta - haya solucionado un problema por lo que también atrae el hecho de que con mucha menor frecuencia

Quicksnipe bug fijo - fija un exploit en donde podía fuego con mayor rapidez, gracias a todas sus entradas en este.

Granadas - daños y legal - hubo algunos problemas con su comportamiento el que se fija ahora en el principal juego, y los daños son valores ajustados ligeramente.

Ajustes

El rendimiento del vehículo - alterado algunos valores de forma física de los vehículos se sienten mucho más masiva ahora (hace una ENORME diferencia)

. Y escuadrones de desove - añadido algunos nuevos parámetros de la unidad del sistema, por lo que también desovan en mejores opciones y más cerca de la acción.

Alarmas de vehículos - han ajustado el sonido en estos valores de manera que encaja mucho mejor en la mezcla. Misiles Próximos alertas ahora desempeñar correctamente.

TKing - terminado un sistema para que este no tuvo tiempo de aplicar para la versión beta. Los que cuchillo en el pueblo de artillería, sus días están contados…

. Sprint lag - algunos problemas con el sistema se han tenido en cuenta - no será un instante intercambio, pero ha mejorado mucho.

Controles - han ajustado algunos de los ajustes de control para permitir un mayor rango de sensibilidad y dar más precisión

De puntuación y los premios - han ajustado la puntuación basada en la versión beta de comentarios y progresión.

Servidor de rendimiento - han hecho algunos grandes servidor de optimizaciones para mejorar el rendimiento

Designación láser - hemos ajustado el láser de designación por lo que no es tan poderoso. . Todavía un hit matar, pero los tanques ya pueden evitar más fácilmente con el derecho tácticas.

Impacto de bala y calcomanías - no hacer el Beta, nadie está más decepcionado que yo. Estos son fijos y en el juego principal.

Comentarios

Contenido descargable gratuito - este ha sido probablemente uno de los temas más candentes por ahí, y tenemos que aclarar esto. Habrá una variedad de programas que le permitirá descargar de forma gratuita 5 armas - más información sobre este a seguir. . El resto de armas estará disponible con la edición de oro del juego, pero hemos tomado todos los cuidados posibles para garantizar que no repercuten negativamente en el equilibrio de juego.

Propensos - no vamos a ser propensos a la aplicación en el juego, principalmente como una cuestión de equilibrio para la reconstrucción de clase. Estamos aquí playtested extensamente, y con propensos a la reconstrucción de clase se convierte en invisible, que es realmente el juego de los desequilibrios. Como estoy seguro de que hemos dado cuenta a partir de la beta, la reconstrucción de clase es lo suficientemente potente ya…

Paracaídas - una vez más, no será la aplicación de los paracaídas, principalmente desde una perspectiva de equilibrio. La batalla que ya se lleva a cabo en 360 grados, y con paracaídas y el elemento vertical adicional, que no es más que demasiado fácil para los atacantes abrumar a los defensores. (Además, aunque el de paracaídas desde un helicóptero 100pies en el aire, ciertamente no un llamamiento a ;)

Granadas de fusil - hay mucho de comentar granadas de fusil no ser lo suficientemente poderoso en el juego, y esto es intencional. -. Como hemos visto en anteriores juegos de GC, si hace la RG matar un hit muy rápidamente luego del juego recae en un "noob-toob 'festone. La RG, sin embargo, muy importante hacer daño - si el objetivo ha adoptado ningún daño que usted probablemente acabar con ellos, y sin duda usted debe obtener un matar ayudar bastante rápido después de pegar a alguien con uno.

Squad y jugar en línea - mencionamos esto en la última versión, pero vale la pena volver a iteración. . Como se trataba de una versión beta y no de una liberación plena, hemos tenido que apagar muchas de las funciones normales de Xbox Live, y con esta funcionalidad fue la escuadra. Para el juego completo, y 3 de sus amigos podrán unirse y jugar juntos en una unidad - podrás charlar sobre VOIP y ganar premios especiales escuadrón juntos. . Créanme - una buena y coordinada escuadrón es con mucho el más peligroso va a coincidir en el campo de batalla.

. Las cuestiones anteriores son sólo una pequeña parte de las correcciones y ajustes que hemos venido haciendo - el equipo han estado trabajando incansablemente en numerosas prestación, la física y las mejoras de los resultados para lograr la mejor experiencia de juego posible. Pensamos que te vea Diferencia de que en junio.

Esperamos que usted siga gozando de la Beta tanto como hemos disfrutado de poner juntos y jugar a su lado. Te agradecemos todos sus comentarios y participación, que ha sido franca, directa y esperamos que dará cuenta de que la diferencia es que para el juego!

! Todos los mejores!

Jamie Keen Jamie Keen , MP Producer & The DICE team , MP & Productor El equipo de DICE
Esa traduccion por google no se entiende nada xD
Pero vamos lo que entiendo
-Corregido el bug de la franco
-El laser hace menos daño pero podra matar de un solo misil a un tanque.
-Los tanques podran esquivarlo(Bueno, yo se un truquito para engañarlo y que caiga al suelo y no haga daño al tanque)
-Corregido la puntuacion y premios(Supongo que no sera tan rapido)
-No habra paracaidas, ya que seria una desventaja para los defensores(Esto me da a entender que no habra modo conquista ni capturar la bandera)
-Seguira lo de los pelotones.(Pero me pregunto como podremos comunicarnos con los otros)


Y esto no lo entiendo: "Los que cuchillo en el pueblo de artillería, sus días están contados…"
????????

Lo que tienen que hacer es dar inmortalidad al reaparecer durante unos segundos, porque a veces me planto en una base enemiga y el que sale lo rajo... Pero vamos, de aqui hasta a junio habran corregido cosas.
Páginas atrás también puse yo una lista de mejoras, los chicos de DICE se están esforzando. Voy a tratar de traducir ese castellano robótico al castellano normal xD.

Jamie Keen, productor del juego multijugador, va a comentar algunas modificaciones de cara a la versión final del juego. Arreglos de errores, mejoras en la jugabilidad, etc...

Gracias a todos los que han jugado y están jugando a la beta y han reportado los errores, es lo que nos hace mejorar.

A continuación encontrará una lista de los problemas y errores que hemos venido arreglando -hay muchos otros asuntos que hemos estado corrigiendo, pero estos son algunos de los puntos que más se han planteado en los foros de nuestra comunidad-.



ERRORES
Detección de Daño. La flechita roja que nos indica desde donde proviene el daño -normalmente disparos enemigos- tenía algunos fallos que hemos solventado.

Congelación al acabar una ronda. El juego final tendrá una mayor estabilidad que la beta, no se verán más estos fallos pues.

Barriles y escombros flotantes. En el juego final ya no veréis barriles o escombros flotando varios metros de altura.

Se ha rebajado la probabilidad de que se escuche "Necesito un médico" en combate, y es que cada pocas comunicaciones de radio ficticias se escuchaba éste. (?, ahora me entero de que se escuchan comentarios de los soldados xD).

El bug que permitía a los francotiradores disparar con un ratio muy alto de tiros -como si fuera una ametralladora, increíble- ha sido eliminado gracias a los comentarios del foro. *Nota de Kayru, esto ya ocurría en el Battlefield 2 Modern Combat y se solucionó mediante actualizaciones.

Granadas, daño y uso. Había muchos problemas con los comportamientos de las granadas a la hora de lanzarlas y el dolor que provocaban. Todo esto arreglado en la versión final.


AJUSTES
Rendimiento de Vehículos. Se ha mejorado la física de los vehículos respecto a la versión final. Se notará una ENORME diferencia.

Escuadrones y regeneración. Se han añadido algunos nuevos parámetros en el sistema por lo que se podrá regenerar en mejores lugares para enfrentarse de un modo más temprano a la acción del campo de batalla.

Alarmas de vehículo. Han ajustado el sonido para que ahora encaje mucho mejor en el audio del juego. La alarma de misiles apróximandose ya funciona correctamente.

TKing (Nota de Kayru, TK = TeamKiller, por lo que TeamKilling). Terminado un sistema que no conseguimos acabar a tiempo para la beta. Los que acuchillan a los que estan lanzando artillería en la base tienen los días contados. *Nota de Kayru: Supongo que se tratará de algo por lo que cuando alguien comienza a matar a los de su equipo se le expulse o algo así.

Sprint Lag. Se ha arreglado algunos problemas a la hora de sprintear. Nota de Kayru: Al referirse a lag, creo que podría ser lo de la tardanza a la hora de sacar el arma.

Controles. Se han ajustado los controles para permitir un mayor rango de sensibilidad y dar más precisión.

Puntuación y premios. Han ajustado la puntuación basada en la versión beta y la rápidez con el que la gente sube de rango a la versión final del juego (creo que es eso, porque lo que no es normal es que alguien en dos semanas tenga el máximo rango).

Mayor Rendimiento del Servidor. Muchas mejoras en los servidores del juego.

Trazar mediante Láser vehículos enemigos. Se ha ajustado el láser por lo que no es tan poderoso. El misil aún mata de un solo golpe, pero los conductores podrán evitar más fácilmente estos usando la inteligencia.

Reflejo de un impacto de balas (sombras de polvora en las paredes etc...). No se implantó en la beta y nadie está más disgustado que yo. Esto se colocará en la versión final.


COMENTARIOS
Contenido descargable gratuito. Este ha sido uno de los temas más candentes y lo tenemos que aclarar. Algunas armas solo estarán disponible en la versión GOLD del juego, pero estamos tomando mucho cuidado para que no repercutan negativamente en el equilibrio del juego.

Prone. No vamos a incluir prone en el juego final porque es una cuestión de equilibrio de fuerzas. La clase de tirador ya es lo suficientemente poderosa. -creo que prone = localizador GPS tal y como era en el 2.

Paracaídas. No los implementaremos, nuevamente por el equilibrio del juego. No sería justo que los defensores tomen posiciones y que unos paracaidistas salten y se tiren encima de los GOLD CRATERES sin que nadie se enterara. La batalla ya toma una perspectiva de 360º. Pero con un helicótpero a 100 pies la idea de un paracaidas doesn't appeal me ;) (?)

Lanzagranadas. Hay muchos noobs (esto lo he puesto yo, Kayru xDDD) en los foros que se quejan de que el lanzagranadas no es lo suficientemente poderoso en el juego. Pues bien, esto es intencionado. (TOMAAA, JODEROSSSS FRAGEROS ASQUEROSOS lolol). Como hemos visto en anteriores juegos de la saga, un lanzagranadas poderoso convertía en la partida a lanzagranadas por la rabia de unos a otros.

Squad y jugar online. Mencionamos esto en la última actualizacion de la web pero vale la pena volver a comentarlo. Como se trataba de una version beta tiene capadas muchas opciones, pero una de las del juego final sera la opcion de formar escuadrones junto con tres amigos y charlar entre ellos, ganar medallas especiales de escuadron y muchas cosas más. Creánme cuando les digo que un buen y coordinado escuadron es mucho más peligroso que el más mortífero de los vehículos.

Las cuestiones anteriores son una pequeña parte de las correciones y ajustes que hemos venido solucionando, el equipo trabaja incansablemente en numerosas cosas más, como la física etc, para lograr la mejor experiencia de juego posible. Pensamos que veréis una gran diferencia en la versión final del juego respecto a Junio.

Esperamos que sigáis disfrutnado la beta tanto como hemos disfrutado jugando y comentando aspectos del juego a vuestro lado. Agradecemos vuestros comentarios y vuestra participacion que ha sido franca, directa y esperamos que se dará cuenta de la gran diferencia respecto al juego final.

Jamie Keen, productor del juego multijugador y del equipo DICE.
que no se vean paracaidas no quiere decir que no esten esos modos de juego que yo recuerde en el dos lo de atrapar la bandera no te dejaban solo te dejaban cojer vehiculos terestres..
yo veo bien lo de la frac por que sino se combertiria en juego de solo pepinazos aunque abeces se cuelan que le das a un tio y como no se inmutara y que la escopeta que te mate de dos tiros desde el quinto pino pues lo veo fatal supuestamente deveria ser para distancias cortas.
tambien podrian implementar mirillas como en el cod4 por que hay armas que cuando las acercas pierdes muchisima vision.
Se supone que hay una pagina que dice las estadisticas de cada jugador de la beta...pero...alguien la conoce??? :-? :-?
Lo de "prone" no es tumbarse en el suelo? (reptar)
al1k3 escribió:Lo de "prone" no es tumbarse en el suelo? (reptar)


Entonces entendemos que tumbarse tampoco lo pondrán.

Joder esta mierda es un puto Battlefield súper capado XD.

Chusi, en estadísticas te dan la dirección pero supongo que aún no irá, ¿no? Es una beta y tal.
las francos son los mas jodidos por no poder tumbarse si eso es cierto que le den no hay cosa que me de mas asco que un franco y si encima se pudieran tumbar ala todo el mundo con franco en una colina detras de la roca haber quien lo mata en el quinto pino como no sea con otra franco.
la verdad es que en el b2 yo lo de tumbarme lo use dos veces en un año y fue con franco por probarlo.
Pues a mi sinceramente, si no incluyen la animación de tumbarse, le resta bastante realismo al juego. Quizás como dices los francotiradores pueden tener una ventaja, pero por otro lado también tienen otras desventajas. Además no entiendo porque dicen que los Recon están over... si es así, ¿no sería más simple que les bajaran el daño o otra cosita para equilibrar el juego? ... ein?

No se, yo un juego que intenta simular una guerra total y en el que no puedas echar el cuerpo a tierra... puede que a algunos os parezca una tontería, pero para mí que llevo jugando desde el 1942 es una putada.

Con esto no quiero decir que el juego deje de gustarme, es más después de ver las últimas mejoras que quieren meter y demás (y las horas que le he metido a la beta claro...) estaba totalmente convencido de pillarmelo, pero esto es un punto negativo que esperaba que solucionaran para el release final. (como lo de los paracaídas, pero para mi, los paras no son tan importantes)

En fin, habrá que esperar, y ver si al final el juego es todo lo que esperamos.


Saludos.
la ostia esta tarde emos jugado los dos juntos y sin saberlo una en cada equipo claro,que mamon eres hoy me mataste con el helicoptero yo benga a moberme y tu a seguirme que pasa que no habia mas genta ya te cogere hombre que es broma,..
una cosa lo de el daño de armas deberian ponerlo mas letales no la frac pero las metralletas si por que balla tele me pongo a disparar a un nota el de espaldas y yo dando en el blanco por que salia el simbolito ese de cuando le das segura tantranquilo se gira y de pocos disparos me funde y no llebaba la escopeta.
en ese tema si que me echa pa tras hasta en halo cuesta menos matar a la peña.
Me he bajado la beta pero la e grabado y me dice que es un disco de contenido mixto.Lo he grabado con en el img burn.No se porque no va me podeis ayudar?
vilardo escribió:Me he bajado la beta pero la e grabado y me dice que es un disco de contenido mixto.Lo he grabado con en el img burn.No se porque no va me podeis ayudar?


Mira en tus demos, con el disco dentro, en teoría ha de aparecer la beta.

Saludos.
se puede usar la beta descargada de internet en una consola no modificada sin problemas?
supuestamente la beta la quitan el dia 25 que es viernes pero hoy me e metido daba error al conectar con los servidores de ea y el mensajito ese que salia cuando estaban en mantenimiento no salia o sea se que o la quitaron ya o no se que putada.
otra cosa decian que en la version gold vendrian todas las armas ahora solo son 5.en esta pajina pone como sacar las otras 5 pero con el traductor de google no se entiende muy bien si alguien lo puede explicar se lo agradeceria la pajina es planetBattlefield.
radicalrgarci escribió:supuestamente la beta la quitan el dia 25 que es viernes pero hoy me e metido daba error al conectar con los servidores de ea y el mensajito ese que salia cuando estaban en mantenimiento no salia o sea se que o la quitaron ya o no se que putada.
otra cosa decian que en la version gold vendrian todas las armas ahora solo son 5.en esta pajina pone como sacar las otras 5 pero con el traductor de google no se entiende muy bien si alguien lo puede explicar se lo agradeceria la pajina es planetBattlefield.


Ya vuelve a funcionar.
que susto me llevado ya la podian dejar asta que salga el juego estoy super enganchao.y contodas las mejoras que le estan poniendo tengo juego para año como el 2.
hay algun hilo o algo para poder empezar a gregar peña que se lo valla a comprar.
el mio es Radicalrqarcia con q por que cometi un error y no pago por cambiarlo.
Battlefield: Bad Company drops gamers behind enemy lines with a squad of renegade soldiers who risk it all on a personal quest for gold and revenge. EA/DICE must still be reeling from the fan backlash over its weapon charging debacle as it announced at the EA Studio Showcase in London that a Conquest mode will be made available shortly after the game's release, for free.

No entiendo muy bien ingles, pero me parece que dicen que no vendra el modo conquista pero con vendra como contenido descargable y sera gratuito....
la beta termina el lunes 28 de abril!!!
NARTONIC escribió:Battlefield: Bad Company drops gamers behind enemy lines with a squad of renegade soldiers who risk it all on a personal quest for gold and revenge. EA/DICE must still be reeling from the fan backlash over its weapon charging debacle as it announced at the EA Studio Showcase in London that a Conquest mode will be made available shortly after the game's release, for free.

No entiendo muy bien ingles, pero me parece que dicen que no vendra el modo conquista pero con vendra como contenido descargable y sera gratuito....


Exacto. Pues que pena, porque el modo ese del oro es la mayor mierda que ha parido la saga, sinceramente.

Bueno, impresiones de la beta, por Meri: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&idj=cw44e9c0ddbdfd6&pes=1&id=cw47efe58d4b2a4

Saludos.
¿Sabemos algo de una posible demo?, estamos a algo más de mes y medio para el lanzamiento y no se oye nada del juego...

saludos.
ersott escribió:¿Sabemos algo de una posible demo?, estamos a algo más de mes y medio para el lanzamiento y no se oye nada del juego...

saludos.

Me huele que habiendo lanzado la beta me parece a mi que demo no sacan,me gustaria equivocarme pero me huele que no,tampoco an dicho ya nada y eso significa que nada de nada
Para mí a sido la mayor decepción videojuegil que he tenido, me encanta la saga Battlefield, pero después de probar la beta decidí que no seguiria con esta.



Saludos!
Me huele que habiendo lanzado la beta me parece a mi que demo no sacan,me gustaria equivocarme pero me huele que no,tampoco an dicho ya nada y eso significa que nada de nada


No estoy seguro, pero el caso es que me suena haber leído alguna declaración oficial que hablaba de la demo, esperaremos acontecimientos.

un saludo
Buenas!

Battlefield: Bad Company estrenará demo el 5 de junio


Ahi queda eso :)

Si solucionan los problemas vistos en la Beta, puede ser un grande sin duda.

Saludotes!
A mi la Beta no me hizo mucha gracia.
Buenas!

Battlefield: Bad Company estrenará demo el 5 de junio



Ahi queda eso :)

Si solucionan los problemas vistos en la Beta, puede ser un grande sin duda.

Saludotes!



Asias Isvrada por la info

ganitas le tengo oyes...

saludos.
Confirmado q habra demo de este juego creo q la gente q nos gusto el calll nos gustara el battlefield bad company aunque no eh probado la beta [buuuaaaa]
Ya queda menos y menos aun para la Demo :)

Os traigo unas cuantas dudas :P

He visto que existe una edicion "Gold" del juego que traera un arma mas (rifle francotirador?), o algo asi, visto en una tienda online del Reino Unido. Sabeis si esta edicion llegara a españa o si se puede reservar ya?

La Beta tuvo bastantes criticas pero es normal, muchos fallos o cosas que no gustan y los desarrolladores toman nota de todo. La prensa que ha probado la ultima version del juego ha comentado que ha mejorado bastante respecto a la Beta, pero esta por ver si realmente el juego cumple con todo (el BF2 de PC puso el liston muy alto dentro de la serie BF).

Le tengo ganas, y es que hasta hoy, ningun BF (excepto el Battlefield 2142 que pase de el olimpicamente) me ha decepcionado :)
¡Que pachangonas en el Live, que pachangonas!
Vamos a ver que llegue el dia 5 que le tengo muchas ganitas yo a este juego,puede ser el sucesor del cod 4 por el live
Perdonad, ¿La demo que sale el día 5 es abierta, o hay que hacer algo especial para conseguirla?

Saludos :)
Cimmerio escribió:Perdonad, ¿La beta que sale el día 5 es abierta, o hay que hacer algo especial para conseguirla?

Saludos :)


Me parece que no es Beta, sino demo.
dextervi escribió:
Cimmerio escribió:Perdonad, ¿La beta que sale el día 5 es abierta, o hay que hacer algo especial para conseguirla?

Saludos :)


Me parece que no es Beta, sino demo.


Uy.. ya he editado. Me he expresado mal :)
Pos supongo que al ser demo sera abierta.

Saludos.
Lo único, y como viene pasando con las ultimas demos, tendrás que tener cuenta gold si te lo quieres bajar los primeros días, sino hay que esperar.
Hola,

una pregunta rapida. Este juego tendra modo offline que valga la pena o solo sera para partidas multijugador?

Saludos y gracias,
Normalmente los Battlefield anteriores tenían una campaña larga y con las mismas posibilidades que en el juego online. Supongo que este no será una excepción. De todas formas a mí que no me gustan los juegos online, el B:Modern Combat me dejó flipado y me pillé una enganchada terrible. Nunca había visto escenarios tan grandes online y con tanta gente, tantos vehículos... Impresionante incluso hoy con CDO 4 haciendo competencia.
Pues en el Battlefield 2 de PC ya ni te digo... Mapas el doble de grandes que el Modern Combat y 64 tios online [looco]

Yo no entiendo porque cojones DICE, les mete unos servidores ahí to guapos de 64 tios a los Battlefield de PC, y luego en consolas nos meten solo 24... Si es que estamos discriminados!!!! no hay derecho!!!

Pero bueno... igualmente será una pasada el juego [burla2]
Jori escribió:Pues en el Battlefield 2 de PC ya ni te digo... Mapas el doble de grandes que el Modern Combat y 64 tios online [looco]

Yo no entiendo porque cojones DICE, les mete unos servidores ahí to guapos de 64 tios a los Battlefield de PC, y luego en consolas nos meten solo 24... Si es que estamos discriminados!!!! no hay derecho!!!

Pero bueno... igualmente será una pasada el juego [burla2]

Por que no podran implementar la infraestructura del pc en consolas,por que si pudieran yo creo que lo harian,por eso en tema online el pc en tema jugadores ira mas avanzado que la consola

PD:Jori espero que te valla todo bien [fumando]
La Demo del Battlefield BC será publicada el dia 5 de Junio en el Live pero a partir de hoy ya es posible descargarla mediante un Codigo.
El tema está en la manera de conseguir un Codigo de descarga. Una manera es hacer la reseva del juego en un par de paginas americanas y la otra es intentar cojer el codigo de alguna pagina que lo sortee.
Propongo que entre todos intentemos encontrar una pagina que regale codigos el dia de hoy.

Por ejemplo: en esta pagina creo que regalaran 25 codigos. Si alguien sabe un poco más de inglés que nos heche una mano con la traducción.
http://blog.360voice.com/2008/05/battlefield-bad.html

¡que ganas tengo de pillar la Demo!
y esos codigos funcionan con cuentas de live españolasss ????
Unas preguntas sobre la saga:

1.- A parte de modo online y offline de "historia" , tiene, como por ejemplo battlefront, modos offline de partidas masivas? es decir, partidas estilo online con bots típicas?

2.- Se puede jugar en 3a persona?

3.- Como va el sistema de armas? Cada unidad tiene la suya como en battlefront, o podemos ir cambiando in-game recogiendo otras?
Osacar,
creo que si funcionaran en el Live España. A ver si podemos pillar algunos códigos.

Zack,
Modo single player modo história (como el COD4).
Modo multiplayer 24 player "Gold Rush" (2 equipos sin boots).
Multiples armas para cada uno y recojer las del suelo.
Por cierto Zack, el Battlefront es como el Battlefield, no al revés XD, el Battlefront cogió la dinámica del Battlefield y la traslado al universo STAR WARS. Pero solo se puede jugar en 1ª persona en los Battles.
ok pues a conseguir codigos q yo quiero probar la demo ejeje
segun veo en la primera pagina del post y en algunos comentarios, creo q no tiene coperativo verdad??
3198 respuestas
1, 2, 3, 4, 564