◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Lo mismo la intención de esta gente sea que pasemos por caja pagando los 7 euros del dlc para poder jugar al online..
Shurmanu escribió:
rubentb escribió:
Mr_Kenton Bomb escribió:En la página de Xbox Live Status pone que estan buscando una solución haber cuando informan de algo porque es un jodida guarrada lo que estan haciendo EA o Microsoft quién sea. [+furioso] [+furioso]


Eso concretamente, donde se ve?, puedes poner el enlace directo?.


Yo también quiero ver ese enlace.

http://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status
Mordeo escribió:Pues si, el update no esta y es el motivo directo del problema. Anoche estaba con Rubio_FJ e intentamos entrar al online y el juego lo dejaba añadirse al grupo de jugadores pero lo sacaba justo antes de iniciar la partida porque no tenia el update (tenemos los mismos archivos instalados salvo este del update).
La solución según mi criterio pasa porque EA actualice de forma automática a todos los jugadores que no tengan el parche al cargar el juego, o bien que vuelvan a habilitar la descarga del mismo.
Mira que el juego es guapo....pero lo han regalado a medias.


Exacto, lo que comente el dia 17, un colega quiere jugar conmigo y al yo meterme en partida, a el le echa y a mi me mete en partida...
Para el que no lo sepa, el dia 16 estaba para descargar una update de bfbc2 vietnam, mucha gente se confundio pensando que ese era el dlc de vietnam pero en realidad eso te daba acceso a 3 packs de mapas mas de vip, en total habia 6 packs.
A parte, tenias para descargar Battlefield 1943 que al final resulto ser la demo y bad company 1 pero solo salia la opcion de cancelar, no la de confirmar compra. (estos 2 items se encontraban al final de listado de items en la pantalla de "tienda", entro el viernes y veo que han quitado la mayoria de cosas cuando en realidad lo han capado a drede...
Si van a poner un shooter offline que al menos tenga una campaña decente, vamos, que solo sea offline.. en fin..

Si hubiese alguna forma de "rular" el parche... es gratuito no es nada ilegal, no?
No os rayeis gente, he estado ojeando por la web, y se comenta que para la prox. semana ya podrian poner el update de los mapas VIPs tanto para gente que lo descargo y los perdio (mi caso, y el de muchos) como para los que no lo pudieron descargarlo antes por la razon que fuera.

El link ese que habeis puesto basicamente dice lo que ya sabemos, que EA y MS la han cagado, y que reconocen y saben del problema (se confirma que es cosa de EA que ha tenido tanta demanda del juego en los servidores que ha derivado en problemas con los DLCs y los updates, por eso lo acabaron chapando) Vamos, que en resumidas cuentas estamos en el GwG mas chapucero que recuerdo en 360. Para colmo, nada mas y nada menos que con el BC2, uno de los juegos mas jugados y demandados de la generacion y que para colmo, ni si quiera ha estado preparado por ninguna de las dos partes su lanzamiento como GwG... [facepalm]

Pues yo ya me esperare, y si funkan los nuevos servers y las updates, entonces me pillare las expansiones (basicamente, porque Vietnam era otro puto juego [carcajad] ) y arreando. Pero para los que esteis en mi situacion o aun no lo hayais jugado, que sepais que viene de camino una update. Eso si, es una puta risa el cachondeo que hay con el juego y EA, en serio... En fin.. [fiu]

Por cierto, para los que preguntabais si era normal los 4 mapas y tal NO, no es normal. El BC2 tenia como unos 14 o 16 mapas (hablo de memoria, que ahora no me acuerdo xDD) mas las expansiones del BC2 Vietnam, osea que jugar 4 mapas no es lo normal, pero al menos, os funciona el juego, que ya es algo. Ya vereis cuando pongan la update la cantidad de mapas que hay, y si no lo habeis jugado nunca, echaros unos vicios a Bahia de Nelson, Guerra Fria o a Oasis y ya me contais la que se lia por ahi [sonrisa]

Bueno, pues paciencia...

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Por cierto, para los que preguntabais si era normal los 4 mapas y tal NO, no es normal. El BC2 tenia como unos 14 o 16 mapas (hablo de memoria, que ahora no me acuerdo xDD) mas las expansiones del BC2 Vietnam, osea que jugar 4 mapas no es lo normal, pero al menos, os funciona el juego, que ya es algo. Ya vereis cuando pongan la update la cantidad de mapas que hay, y si no lo habeis jugado nunca, echaros unos vicios a Bahia de Nelson, Guerra Fria o a Oasis y ya me contais la que se lia por ahi [sonrisa]

Bueno, pues paciencia...

Un saludo!


Pues ojalá cuando se arregle suban el número de mapas...eso estaría muy bien. Yo ayer, intentando crear partida, me di cuenta que tengo 8 mapas, 4 para conquista, y 4 para asalto. Vamos, que según el modo me pueden tocar unos u otros, y ya sería genial que aumentaran la cantidad :) .
Si Mordeo, de hecho me acuerdo que en cada update metian varios mapas para cada modo (incluso el de patrullas, que es el menos jugado de largo) por lo que siempre que se tenga VIP (y obviamente aqui los amigos no nos hagan fail como el de ahora [+risas] ) tienes muchos mas mapas para jugar.

Luego tienes Vietnam, que como es casi un juego distinto, pues solo tiene una serie de mapas establecidos (creo que eran 6 u 8 puede ser?) para Conquista y Asalto. Vamos, que si juntas todos los mapas y tal, entre todos los modos de juego y eso, tienes mapas para rato.

De ahi, que la peña este tan mosca con lo del VIP y tal, porque pierdes pues cerca del 80% del juego (sin exagerarte) y algunos de los mejores mapas como Atacama o Bahia de Nelson que solo lo puedes jugar si tiene el juego en orden.

PD: Creo que tu nunca habia jugado antes el juego no? Bueno pues para los que querais saber como son mas o menos los mapas, aqui os dejo la lista de la pagina oficial. Algunos de ellos (la mayoria) son muy superiores en mi opinion al resto de BFs [360º]

http://www.battlefieldbadcompany2.com/vip

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Si Mordeo, de hecho me acuerdo que en cada update metian varios mapas para cada modo (incluso el de patrullas, que es el menos jugado de largo) por lo que siempre que se tenga VIP (y obviamente aqui los amigos no nos hagan fail como el de ahora [+risas] ) tienes muchos mas mapas para jugar.

Luego tienes Vietnam, que como es casi un juego distinto, pues solo tiene una serie de mapas establecidos (creo que eran 6 u 8 puede ser?) para Conquista y Asalto. Vamos, que si juntas todos los mapas y tal, entre todos los modos de juego y eso, tienes mapas para rato.

De ahi, que la peña este tan mosca con lo del VIP y tal, porque pierdes pues cerca del 80% del juego (sin exagerarte) y algunos de los mejores mapas como Atacama o Bahia de Nelson que solo lo puedes jugar si tiene el juego en orden.

PD: Creo que tu nunca habia jugado antes el juego no? Bueno pues para los que querais saber como son mas o menos los mapas, aqui os dejo la lista de la pagina oficial. Algunos de ellos (la mayoria) son muy superiores en mi opinion al resto de BFs [360º]

http://www.battlefieldbadcompany2.com/vip

Un saludo!


Ya te digo...si que hay mapas!. Y no, nunca había jugado antes...pues si lo arreglan (que deberían) creo que este juego podría vivir una "segunda edad", porque ya que lo han regalado somos muchos los que estamos con ganas de "hincarle el diente" como es debido XD

Por cierto, y como nota curiosa...¿quien le pone los nombres a los mapas?, digo porque el otro día estuve jugando al mapa de Atacama (uno de los 4 de conquista que venían) y oigame usted...ese no es el Desierto de Atacama ni de coña XD. ¿Agua?, ¿barcos encallados en la arena?...como mapa mola mucho pero nada mas alejado de la realidad xDDDDDD.

Mola, mola...mas mapas, mas mapas! :) .

Saludos!
Aver si me entiendo. Todo esto ha sido por los updates. Si chapamos 7 euros por el DLC Vietnam nos funcionará el Online, y si no queremos pagar, habría que esperar a que EA volviera a poner el Update, y si eso pasa, ¿todo volvería a la normalidad, y se podría jugar? Y si instalamos ese update, ¿nos vendrían más mapas o como?
Mordeo escribió:(...)

Por cierto, y como nota curiosa...¿quien le pone los nombres a los mapas?, digo porque el otro día estuve jugando al mapa de Atacama (uno de los 4 de conquista que venían) y oigame usted...ese no es el Desierto de Atacama ni de coña XD. ¿Agua?, ¿barcos encallados en la arena?...como mapa mola mucho pero nada mas alejado de la realidad xDDDDDD.

Mola, mola...mas mapas, mas mapas! :) .

Saludos!


Pues no lo se sinceramente [carcajad] Creo que todos o la mayoria de los mapas estan basados en localizaciones reales como Atacama que esta en Chile o B. Nelson en USA, Alaska, Rusia y todo eso, pero ni idea de si son asi en la realidad o no la verdad xD

SrAlejandro99 escribió:Aver si me entiendo. Todo esto ha sido por los updates. Si chapamos 7 euros por el DLC Vietnam nos funcionará el Online, y si no queremos pagar, habría que esperar a que EA volviera a poner el Update, y si eso pasa, ¿todo volvería a la normalidad, y se podría jugar? Y si instalamos ese update, ¿nos vendrían más mapas o como?


Algo parecido. Por lo que he leido por ahi, ha sido principalmente un problema de EA, y en menos parte de Microsoft. Por lo que se ve, han tenido problemas con el lanzamiento original de los updates y una avalancha de jugadores al BC2 que no esperaban por lo que los servidores no han aguantado y se les tuvo que joder alguna cosa relacionado con los DLCs y tal, porque esto ha sido un cachondeo.

Si tu compras Vietnam (que vale mucho la pena en mi opinion) en teoria te funcionaria si NO has eliminado las updates que daban el dia 16 (que por lo que creo, eran distintas a las originales, y de ahi el problema) sino tendrias el contenido para mas adelante, pero no podrias jugarlo porque no tendrias la update para ello. Algo diferente pasa con el VIP, y es que aun teniendolo bien (como era mi caso antes) solo puedes jugar con solo 4 mapas, porque se ve que los cracks de EA han chapado los servers originales que tenian los mapas de las updates.

Tu caso no lo se en concreto, pero si tu no has eliminado ningun update/actualizacion y tienes tu VIP y todo en orden, entonces toca esperar para poder jugar a TODOS los mapas. Si no, pues es practicamente lo mismo, salvo que podras jugar a algo. En cualquier caso, toca esperar por narices para jugar en condiciones, porque esta claro que la gente con Vietnam no pueden jugar su DLC de pago o que solo haya 4 mapas en un juego no es normal [+risas] Es decir, el problema es por cojones de ellos y no nuestro vaya,

Un saludo!
Mi caso es este: Yo no tenia el juego hasta ahora que lo han puesto gratis. Entré y jugué 2 partidas, y cuando quise volver a jugar ya no me encontraba partidas. Busqué acerca y descubrí lo del VIP de la tienda (el archivo de 188k) y lo descargué. Si yo ahora compro Vietnam, ¿podría jugar al online perfectamente? Y si no lo compro, ¿debería esperar a que EA sacara el qué? Porque como ya dije antes, yo no lo tengo de antes, solo descargado de esta promoción, y el update VIP, solo lo de 188 kb, sin codigos ni nada.
SrAlejandro99 escribió:(...)


A ver, si en teoria es como dices y no has tocado nada (es decir, descargaste las actualizaciones el dia que lo pusiste por primera vez, que serian de unos cuantos gigas y NO las has eliminado) pero no tenias el VIP antes, entonces era normal que te fallara en su momento, porque entraba en conflicto con el resto de mapas y updates que habia (basicamente te decia que no podias conectarte a los servidores de EA y tal) Ahora se supone que te deberia que funcionar el juego (jugarias los 4 mapas tipicos dependiendo del modo) y sera relativamente normal que te cueste entrar de vez en cuando en algun mapa, pero no es nada.

Ahora, si tu quieres comprarte el Vietnam, en teoria (recalco en teoria, eh? que yo lo tuve en su momento y no podria garantizartelo ahora :( ) podrias pillartelo sin problemas. Por que? Porque si tu tienes tus actualizaciones bajadas sin problemas (eso incluiria la mas grande que es la de la expansion) y luego tienes tu DLC de Vietnam bajado, se supone que deberias poder jugarlo sin problemas. No puedo decirte si te funcionara a ciencia cierta porque no puedo probarlo por desgracia... :o

Lo que si que te puedo asegurar, es que los servidores son distintos entre la expansion y el juego base, en el sentido de que son practicamente dos juegos distintos, por lo que si tu te bajas el Vietnam y tienes por ejemplo problemas del VIP en el juego base, en Vietnam no deberias tener ningun tipo de problema (al menos, por lo que he leido estos dias) los problemas que hay con la expansion y con el juego base, es gente que ha desistalado alguna parte de algun archivo o de gente que tiene conflictos entre los antiguos jugadores y los de ahora, pero eso ya seria parte de la chapuza que esta pasando ahora por los servidores y tal ¬_¬

En cualquier caso, si quieres pillartela, puedes perfectamente, en el hipotetico caso que no te funcionara (que deberia, pero no te lo puedo asegurar porque ni yo mismo puedo jugar al juego base ahora [tomaaa] ) te serviria para cuando se normalizara la cosa (que se hara seguro por la demanda de la gente y la que esta cayendo) es decir, que EA normalice los servidores y vuelva a poner las actualizaciones para descargar para todo el mundo.

Sobre tu duda del VIP, si tu ya lo tienes descargado, tan solo espera a que pongan el resto de mapas que han quitado por la cara y ya esta, de eso no te preocupes. Vietnam va por un lado, y el BC2 va por otro. Si solo tienes VIP y el juego, entonces no podrias jugar a nada, ni expansion, ni juego, porque te faltarian las actualizaciones.

Yo por mi parte esperare a principios-mediados de la prox. semana a ver si EA arregla el tema de los servidores y updates y si no, instalare las updates que me ha pasado un compañero para al menos jugar a algo [Ooooo]

Un saludo!
Yo de momento lo he dejado por imposible el online, me dedicare a la campaña y si arreglan lo del online lo catare y si no pues a otra cosa, gracias por la informacion.
Solo tengo el juego descargado, y el VIP de 188 kb, no me vino ninguna actualizacion de gb, y creo que es debido a que no me queda espacio. Ahora bien, ¿solo debería esperar a que EA arregle el problema y ya esta? Porque sobre el VIP, no se ha actualizado nada "abultado" por asi decirlo, y sobre mapas solo me salen los 4 de cada modo

Resumiendo:
Solo he descargado el juego y el VIP que sale en la tienda (el de 188kb). Ninguna actualizacion. Solo debo esperar a que EA arregle los servers y ya esta, ¿no?
La campaña la he finiquitado totalmente... le he sacado los 600 G de logros que tiene la campaña, que no esta nada mal. [oki]
Hay juegos que te pasas las campañas y tal y no sacas ni 300 G... [noop]
En unos dias comprobare en los rewards si he jugado mas de 10 horas al juego (que yo creo que si totalmente)

A mi ya solo me queda esperar que saquen la actualizacion para poder jugar al online... [fiu]
Ahora me acaba de salir la actualización Vietnam, cuando se instale os cuento
Ya están los mapas y la actualización en la tienda del juego.
Buenas noticias!. Si funciona a ver si quedamos unos cuantos y echamos unas partidas...hay guiris por vencer XD
Mordeo escribió:Buenas noticias!. Si funciona a ver si quedamos unos cuantos y echamos unas partidas...hay guiris por vencer XD



Yo me apunto
Bueno pues ya estan rulando los mapas por ahi. Se supone que todas las actualizaciones deberian que ir saltando. Eso si aun petan los servers de EA un poco pero vamos tirando.

A ver Vietnam, yo me lo pillare fijo esta semana y ya os contare que tal. En teoria ya tendrian que ir mejorando las partidas [sonrisa]
Si finalmente funciona el online tambien me apunto a jugar ;)
Rubius la prisa mata. No podías pasarte el juego de nuevo dentro de unos meses y de paso haser los logros restantes? To logromaniacos

Esta tarde en Vietnam/asalto estaba a tope(un lunes!). Por cierto en "partida rápida" me dio error(bastante común), busqué en Valle de Phu vai y bingo. Si te fijas en el horizonte hay dientes de sierra y tal, por lo demás es perfecto. Pero me visiado tanto que ya me saturo pronto

Que lo disfrutéis [uzi]
Yo de momento no pillare el dlc de Vietnam porque estoy pelado XD. Tiraré con los mapas básicos y si "se estiran" con alguno mas mejor que mejor XD
Defcon Norris escribió:Rubius la prisa mata. No podías pasarte el juego de nuevo dentro de unos meses y de paso haser los logros restantes? To logromaniacos


[qmparto] nah... para que?...
Yo no soy de sacar los logros a todos los juegos pero psssss en la campaña lo que hay de sacar logros es "FACILISIMO"... asi que como tenia que jugarlo para hacerle horas (por los 1000 creditos de los rewards) pues aprovechaba ya que lo tenia calentito y practicamente sabia donde sale cada enemigo, pues repetia un par de misiones y acababa de sacar logros... [fiu]

Ademas... en los shooters no se puede esperar mucho de una campaña... duran nada... [decaio] [noop] por eso generalmente los shooters no son mi estilo preferido... Ojala tuviera 10 misiones o mas como minimo (que 13 son pocas, y no son muy largas), porque la verdad que el juego me ha encantado. Los personajes tienen su gracia y demas... [+risas]

Asi que la cuestion esta acabarlo ya... luego ya psss el online lo jugare a ratos como con otros juegos. Sin prisas... ein?
Buenas , yo tenia el bad company 2 en disco , lo instale y cuando fui a jugar no me salian en la tienda los pack de mapas , me decargue el codigo vip y nada de nada , y en la tienda me parece que falta bastante contenido. Alguien que me eche una mano? Graciias
Yo llevo un rato intentando acceder a EA online y me da error continuamente
harryhaller está baneado por "Troll"
Eloliva escribió:Yo llevo un rato intentando acceder a EA online y me da error continuamente


OJO: efectivamente ya está la actualización de 1,64 GB, pero al empezar a descargarla me reinicia la consola una y otra vez y he tenido que cancelar la descarga desde xbox.es
Instalado sin problemas la actualización de 1,64 gb y jugando sin problema.
Me da la impresión que hacen falta bastantes balas para matar, nose si será porque la primera arma es malilla xD
A la gente que le da problemas instalarlo probar a borrar la cache del disco duro, a mi me funciono.
HY gente jugando vietnam? Quiero comprarlo, pero no se si todavia hay suficiente gente.
Eloliva escribió:Yo llevo un rato intentando acceder a EA online y me da error continuamente


Por fin descargando actualización!
Si entrais a la store in game , al final hay dos juegos, el bad company 1 y el battlefield 1942 , `pues el battlelfield deja descargarlo gratis.
GRAMACAR escribió:Si entrais a la store in game , al final hay dos juegos, el bad company 1 y el battlefield 1942 , `pues el battlelfield deja descargarlo gratis.


El Battlefield 1942 es una demo. Te deja jugar 30 minutos, pero luego o pasas por caja o nada. En cuanto al Bad Company "a secas" te deja entrar en la pestaña pero no salen opciones de descarga.
Pues menudo misterio y menuda telita con el juego... no me lo explico...
Aqui gente diciendo que si ya esta la actualizacion... que si ya la han instalado y bla bla bla...

Veo los mensajes, enciendo la consola, pongo el juego... NADA DE NADA DE ACTUALIZAR NADA...
Salgo del juego borro la cache y tal por si acaso, pongo el juego... NADA DE NADA DE NADA...
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A ver como es posible que a unas personas si les salga la actualizacion y a otros NO SALGA NADA DE NADA...

Al final le dan por c... al juego... [fiu] [facepalm]
Rubio_FJ escribió:Pues menudo misterio y menuda telita con el juego... no me lo explico...
Aqui gente diciendo que si ya esta la actualizacion... que si ya la han instalado y bla bla bla...

Veo los mensajes, enciendo la consola, pongo el juego... NADA DE NADA DE ACTUALIZAR NADA...
Salgo del juego borro la cache y tal por si acaso, pongo el juego... NADA DE NADA DE NADA...
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A ver como es posible que a unas personas si les salga la actualizacion y a otros NO SALGA NADA DE NADA...

Al final le dan por c... al juego... [fiu] [facepalm]


Yo estuve varios dias sin poder entrar al multi. Sólo me descargué el juego y el VIP.

Ayer por la noche entré al juego, y en la tienda no me dejaba acceder al servidor de EA para descargar la actualización, pero esta mañana lo he vuelto a intentar y se ha descargado. Lo que no he hecho ha sido probarlo, porque no me ha dado tiempo, pero por lo menos sí se me han descargado.

Saludos
Rubio_FJ escribió:Pues menudo misterio y menuda telita con el juego... no me lo explico...
Aqui gente diciendo que si ya esta la actualizacion... que si ya la han instalado y bla bla bla...

Veo los mensajes, enciendo la consola, pongo el juego... NADA DE NADA DE ACTUALIZAR NADA...
Salgo del juego borro la cache y tal por si acaso, pongo el juego... NADA DE NADA DE NADA...
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A ver como es posible que a unas personas si les salga la actualizacion y a otros NO SALGA NADA DE NADA...

Al final le dan por c... al juego... [fiu] [facepalm]


La actualizacion solo salta si intentas meterte en el apartado del multijugador para buscar partida.
Eso lo habia probado y no salia nada... cosa rara... luego probare de nuevo... si no sale pues nada... probare en los proximos dias a ver si aparece o que... [oki]

Sera un puntazo que le da... jejejeje.

Saludos.
Hay gente jugando al dlc vietnam en xbox? Estoy pensando si comprarmelo y nose si hay gente.
Rubio_FJ escribió:Eso lo habia probado y no salia nada... cosa rara... luego probare de nuevo... si no sale pues nada... probare en los proximos dias a ver si aparece o que... [oki]

Sera un puntazo que le da... jejejeje.

Saludos.


La actu está para descargar desde la tienda del juego, así como el resto de mapas. Ve alli y descargala directamente ;) (y de paso echamos unas partidas coñe...que me siento solo pegando tiros xDDDD).
El dia 15 se retira la descarga verdad?
Ya salio bien antes... [oki] Al darle a Multijugador sale un aviso de que tienes que actualizar y tal... y se descarga [oki]

Ya lo he catado en 2 o 3 rondas de asalto o conquista y mola jejeje... aunque claro, tambien es un poco putada eso de que te ponga a jugar con gente de muchisimo mas nivel que tu... esta claro que mas de uno que jugase en su momento, han vuelto al juego para aprovechar a meter caña a todos los novatos que entramos ahora.

De todos modos... yo ya he hecho de novato revienta cabezas... [fiu]
En una partida he pillado Francotirador y zasca... uno tras otro... He matado 19 veces.
Me han saltado un monton de premios de matar peña y tal con el franco... Y al rato me ha saltado un logro de 15 premios o algo asi.
Mola el caos que se lian en las partidas... tiros por todos lados, cohetes por aqui y por alla... [qmparto]

Ahora a darle de vez en cuando... [beer]
Si es tal como era el BTF3 en su momento bueno, en el que la gente no se quedaba parada por ejemplo en las esclaeras de metro con los lanzapepos y granadas, este será mi nuevo favorito!
Yo jugué en su momento a BC 2 en PC, tenéis idea de que pueda tener mi nivel guardado y tal? Seguramente no, pero por curiosidad...
Menos mal que ya lo han arreglado. En la unica partida que me he echado me ha dejado muy buen sabor de boca, la verdad. [360º]
metalacran escribió:Yo jugué en su momento a BC 2 en PC, tenéis idea de que pueda tener mi nivel guardado y tal? Seguramente no, pero por curiosidad...


El progreso es independiente en cada plataforma.
Alguien sabe si el vietnam tiene gente?
manolinmx escribió:Alguien sabe si el vietnam tiene gente?


Si que hay, yo vengo de jugar ahí.
Shurmanu escribió:
manolinmx escribió:Alguien sabe si el vietnam tiene gente?


Si que hay, yo vengo de jugar ahí.

Entonces merece la pena pillarselo por 7 € ? Esque estoy en la duda. En xbox , no?
el juego tiene pantalla partida para jugar 2 en online???
Me gusta el juego, ya casi no le daba a bf3,porque estaba harto de todos los que tenían mejores cosas por el premium.
Lo que quiero ahora es ganar más partidas, que nose si por mala suerte pero he ganado poquísimas.
13518 respuestas
1267, 268, 269, 270, 271